EUROCHINA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: EUROCHINA

Mensajepor psanta » 25 Feb 2013 22:10

Si lo que hacen los chinos es trabajar,habrá que redefinir esclavitud.

A mi me recuerdan una secta esclavista .

Y que como cuando se produce una gran desgracia, accidente o enfermedad grave(como por ejemplo trabajar, vivir y cobrar como un chino), siempre se piensa que son los demás los que la padecen y nunca uno mismo.

Hasta que se ve uno mismo pelando pollos por comida y cama.
Última edición por psanta el 25 Feb 2013 22:30, editado 1 vez en total.
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EUROCHINA

Mensajepor tsman » 25 Feb 2013 22:28

capabarro escribió:
tsman escribió:Mas de lo mismo.... a 4 minutos están las 100.000 viviendas que hicieron en paracuellos y que la mitad están vacías.


Perdona pero la zona de la que hablas es Miramadrid-Paracuellos y son en la actualidad 6.300 viviendas entre unifamiliares y viviendas en altura y te puedo decir que el 95% están ocupadas...llevo un año detrás de irme a vivir a dicha zona y ojala estuvieran la mitad vacias ya que bajaría considerablemente el precio de las viviendas y por desgracia no es así.


Lo de las 100.000 era obviamente una hipérbole , conozco bastante bien la zona y personalmente me pareció una barbaridad que autorizaran tal cantidad de viviendas en Miramadrid. Aunque viendo los planes de crecimiento posiblemente no sea mas que la punta del iceberg.

Si dices que ya se han ocupado pos me callo, la imagen que tengo de ellas es una infinidad de casas vacías, aunque ciertamente hace tiempo que no tengo que pasar por Madrid afortunadamente.

Paracuellos es una zona interesante, se va a quedar 'amurallado' por la M50 y variantes y muy cerquita de Madrid. Buena zona para vivir.

Lo del campo de tiro no lo sabía pero me lo apuntaré..
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EUROCHINA

Mensajepor VBull » 26 Feb 2013 17:50

psanta escribió:Si lo que hacen los chinos es trabajar,habrá que redefinir esclavitud.

A mi me recuerdan una secta esclavista .

Y que como cuando se produce una gran desgracia, accidente o enfermedad grave(como por ejemplo trabajar, vivir y cobrar como un chino), siempre se piensa que son los demás los que la padecen y nunca uno mismo.

Hasta que se ve uno mismo pelando pollos por comida y cama.

Yo no perdería el tiempo en definiciones pues podríamos estar discutiendo hasta el día del juicio final, de lo que se trata es de dejar algo atractivo para nuestros hijos y pagar el precio sea el que sea.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
nautilus2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 133
Registrado: 07 Ene 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EUROCHINA

Mensajepor nautilus2 » 27 Feb 2013 13:02

tsman escribió:Mas de lo mismo.... a 4 minutos están las 100.000 viviendas que hicieron en paracuellos y que la mitad están vacías.

No hay suficientes edificios y parques vacíos que tienen que seguir construyendolos??


Yo vivo a 10km de Paracuellos y certifico que casi no hay viviendas vacias de por sí las que hay estan muy cotizadas por sus zonas verdes y multiples servicios...yo tambien estuve buscando residencia allí y la verdad es que se me iba de precio,pero reconozco que es el sitio que me hubiera gustado vivir.

Yo tengo amigos tiradores que viven en Miramadrid-Paracuellos y si me confirman que el ayuntamiento está detrás de pedir en el macrocomplejo galerias de tiro de 25 y 50 metros con todos los adelantos tecnologicos y totalmente techadas e ibnsonosizadas y climatizadas,de hecho y lo que se dice es que ya habian encargado un primer estudio a empresas de primer nivel que hacen las mejores galerias en Usa.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EUROCHINA

Mensajepor tsman » 27 Feb 2013 13:35

La zona es muy buena para vivir, yo estuve haciéndolo durante unos 10 años +- por trabajo.

Antes de Miramadrid, daba gusto entrar por la carretera del radar , en pleno descampado a 10m de Madrid. Empezó MMadrid y empezaron ha hacer un llano enooorme... la obra fue bestial y la zona perdió parte de su encanto de 'pueblecito' al menos para mí.

Cuando ya me baje para el sur hace unos años( a otro pueblecito :wink: ) recuerdo aquella zona mas bien vacía. Supongo que con los años se ha ido llenando lo que es lógico.

El comentario no va tanto por las viviendas vacías (vaaale misa metido la pata), como por el afán constructor. Para mi esa zona es de las mas privilegiadas de Madrid para vivir, por muchas razones y vas viendo como se la cargan poco a poco.

Un macroproyecto en el llano del picadero supongo que tiene sentido, no van sembrar zanahorias (aunque podrían hacer una mega zona verde). Pero también creo que hay muchos edificios vacíos o casi en Madrid en los que tendría sentido potenciar su uso en vez de seguir construyendo como locos.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
nautilus2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 133
Registrado: 07 Ene 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EUROCHINA

Mensajepor nautilus2 » 27 Feb 2013 14:03

Totalmente deacuerdo contigo.

Pero entiendo que con todas las hectareas que hay a escasos 10-15km de Madrid quieran promover diferentes servicios como espacio de congresos,hoteles y galerias de tiro cerradas.

Si el proyecto sale adelante segun dicen, dichas galerias de tiro no tendran nada que envidiar a cualquiera de Usa y todo bajo techo.Personalmente me dá igual quien sea la constructora que sea la promotora(en este caso es capital chino 75% y americano 25%)ya que luego lo ofertaran y se la quedará quien más dé...otra cosa será la cuota de club,aunque espero que sea la propia federacion madrileña la que se lo quede ya que cantoblanco se esta quedando pequeño (hay fines de semana que hay que esperar a que un puesto se quede vacio)y encajado entre la universidad

Un saludo y dá gusto hablar con gente que opina y sabe del tema de lo que habla.

Que paseis buen día.

Avatar de Usuario
dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 07 Feb 2007 12:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EUROCHINA

Mensajepor dilingues » 27 Feb 2013 15:10

psanta escribió:Si lo que hacen los chinos es trabajar,habrá que redefinir esclavitud.

A mi me recuerdan una secta esclavista .

Y que como cuando se produce una gran desgracia, accidente o enfermedad grave(como por ejemplo trabajar, vivir y cobrar como un chino), siempre se piensa que son los demás los que la padecen y nunca uno mismo.

Hasta que se ve uno mismo pelando pollos por comida y cama.

:apla:

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1873
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EUROCHINA

Mensajepor panabayas » 27 Feb 2013 15:28

...
Última edición por puzzling el 27 Feb 2013 20:42, editado 1 vez en total.
Razón: No ha lugar a este tema tan peliaguado.
afortunadamente , hay un final !

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EUROCHINA

Mensajepor VBull » 27 Feb 2013 19:33

...
Última edición por puzzling el 27 Feb 2013 20:43, editado 2 veces en total.
Razón: Por favor, NO: Comentario y tema contra las Normas.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EUROCHINA

Mensajepor nasredim » 27 Feb 2013 20:22

Señores sigamos con la propuesta del compañero que creo el tema y no entremos en politica.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EUROCHINA

Mensajepor Vicente » 27 Feb 2013 20:26

Nas!!! me acabas de j... la contestación, con el vídeo que tenía preparado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , era como para banearme :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EUROCHINA

Mensajepor nasredim » 27 Feb 2013 20:45

Vicente escribió:Nas!!! me acabas de j... la contestación, con el vídeo que tenía preparado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , era como para banearme :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

:wink: :wink:
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EUROCHINA

Mensajepor Komprasman » 27 Feb 2013 21:03

Vicente escribió:Nas!!! me acabas de j... la contestación, con el vídeo que tenía preparado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , era como para banearme :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,



No te cortes y ponlo por favor :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: EUROCHINA

Mensajepor Hoplon » 27 Feb 2013 21:18

tsman escribió:
Vicente escribió:
VBull escribió:Los detenidos en la operación Dragón escaparon de la prisión provisional porque los mantuvieron detenidos más allá de lo que marca la ley, 72 horas. Ni por su raza ni por su pasta ni por su wuebos, salieron por un error judicial, otro más.


Hombre, yo se que no piensas eso, pero por lo menos que no parezca que eres nuevo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Tu y yo sabemos lo que dicen las malas lenguas, y es que no hay error judicial pequeño ante una amenaza en firme a toda tu familia... :lol: :lol: :lol: . Yo así tambien cometería errores, desgraciadamente.

Saludos,


Sin que sirva de precedente...
Voy a estar de acuerdo con Vicente...
:mrgreen: :mrgreen:


No exageremos, nuestra judicatura ha sabido soportar la amenaza terrorista de forma ejemplar durante décadas. Son -creo yo- valientes.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: EUROCHINA

Mensajepor Hoplon » 27 Feb 2013 21:35

Conozco varios chinos, por negocios.

Cumplen y pagan con una ejemplaridad que ya podríamos copiar.

Y trabajan mucho, pero que mucho, además, el que es asalariado trabaja sus ocho horas porque entiende que para eso le pagan, y el que es autónomo trabaja por puro placer, les gusta.

Su cultura tiene, no sé, cuatro o cinco mil años. Y su sentido de la colectividad tienen mucho que enseñar al individualismo occidental

No esperan nada del estado, ni de las ong, ni de nadie, se sacan ellos solos las castañas del fuego a base de esfuerzo porque entienden que debe ser así.

Cuando veais a un chino durmiendo en una nave después de acabar la jornada tomad nota:

- Un compatriota le ha pagado el salir de China, tener pasaporte y volar a España: unos seis mil euros.
- En consecuencia, durante dos o tres años el llegado trabaja para el que le ha traido, y además está convencido de que su deber es devolver el favor que ha recibido, porque es un privilegiado entre muchos.
- Pero antes de decidir si es en condiciones inhumanas pensemos: si le dan de comer arroz, es porque en su pais lo que comen es eso, si viene de una zona rural atrasada es muy posible que ese plato de arroz caliente a él le parezca una fiesta. Si duerme en una litera en una nave con calefacción y duchas, es una mejora, porque en su pueblo dormía en una estera dentro de una choza.

Al cumplir su deuda ese chino recibe una especie de "paga de licenciatura" (y suele ser importante) y queda en libertad para organizarse a su aire: normalmente hará todo lo posible por convertirse en dueño de un negocio.

Para los que no lo entendais así un aviso: vuestros hijos acabarán trabajando para los suyos.

jeremiah
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 15 Nov 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EUROCHINA

Mensajepor jeremiah » 27 Feb 2013 23:06

Hoplon escribió:Conozco varios chinos, por negocios.

Cumplen y pagan con una ejemplaridad que ya podríamos copiar.

Y trabajan mucho, pero que mucho, además, el que es asalariado trabaja sus ocho horas porque entiende que para eso le pagan, y el que es autónomo trabaja por puro placer, les gusta.

Su cultura tiene, no sé, cuatro o cinco mil años. Y su sentido de la colectividad tienen mucho que enseñar al individualismo occidental

No esperan nada del estado, ni de las ong, ni de nadie, se sacan ellos solos las castañas del fuego a base de esfuerzo porque entienden que debe ser así.

Cuando veais a un chino durmiendo en una nave después de acabar la jornada tomad nota:

- Un compatriota le ha pagado el salir de China, tener pasaporte y volar a España: unos seis mil euros.
- En consecuencia, durante dos o tres años el llegado trabaja para el que le ha traido, y además está convencido de que su deber es devolver el favor que ha recibido, porque es un privilegiado entre muchos.
- Pero antes de decidir si es en condiciones inhumanas pensemos: si le dan de comer arroz, es porque en su pais lo que comen es eso, si viene de una zona rural atrasada es muy posible que ese plato de arroz caliente a él le parezca una fiesta. Si duerme en una litera en una nave con calefacción y duchas, es una mejora, porque en su pueblo dormía en una estera dentro de una choza.

Al cumplir su deuda ese chino recibe una especie de "paga de licenciatura" (y suele ser importante) y queda en libertad para organizarse a su aire: normalmente hará todo lo posible por convertirse en dueño de un negocio.

Para los que no lo entendais así un aviso: vuestros hijos acabarán trabajando para los suyos.



Una pequeña puntualizacion.
Cuando veais a alguien (chino o no chino) vivir en condiciones infrahumanas en una nave industrial SABED que es ilegal, y que a hacer eso mismo a un español le costaria el cierre de la empresa, ya que gracias a Dios los trabajadores españoles aun tienen algunos derechos.
Cuando un trabajador contrae una deuda por ir a trabajar a otro pais, en ocasiones dicen que esta en manos de mafias, seguro estoy que en el caso de los trabajadores chinos son algo mas parecido a ONG.
Para los que no lo entiendan asi, no preocuparos, ojala la cosa cambie, pero segun yo veo, hasta el dia de hoy, en los negocios orientales no hay trabajo para los españoles.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EUROCHINA

Mensajepor Vicente » 28 Feb 2013 10:19

jeremiah escribió:...hasta el dia de hoy, en los negocios orientales no hay trabajo para los españoles.


Yo si que los he visto, pero con las condiciones laborales "chinas", eso, claro está, no nos interesa a los aburguesados occidentales.

Como en todo, en el término intermedio está la virtud; ni el "aburguesamiento" español, ni la "esclavitud" oriental. La China es la cultura del esfuerzo y el sacrificio, y la española es la cultura, aunque nos joda, del vivir de puta madre trabajando lo mínimo (eso se traduce en subvenciones varias) y así nos va a unos y a otros.

Eso si, cuando el español medio sale al extranjero, emigra, se comporta más como un oriental que como un español ¿porqué será?.

Saludos,

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EUROCHINA

Mensajepor VBull » 28 Feb 2013 12:10

Vicente escribió:
jeremiah escribió:...hasta el dia de hoy, en los negocios orientales no hay trabajo para los españoles.


Yo si que los he visto, pero con las condiciones laborales "chinas", eso, claro está, no nos interesa a los aburguesados occidentales.

Como en todo, en el término intermedio está la virtud; ni el "aburguesamiento" español, ni la "esclavitud" oriental. La China es la cultura del esfuerzo y el sacrificio, y la española es la cultura, aunque nos joda, del vivir de puta madre trabajando lo mínimo (eso se traduce en subvenciones varias) y así nos va a unos y a otros.

Eso si, cuando el español medio sale al extranjero, emigra, se comporta más como un oriental que como un español ¿porqué será?.

Saludos,


Ayer los señores trabajadores del Metro de Madrid confirmaron que ante la disyuntiva de bajarse su salario un 10% o despedir a 700 "compañeros" han decidido hacer huelga total paralizando una vez más la red del metropolitano. Les da una higa que su sueldo haya subido un 20% durante la crisis, lo que cuenta son sus derechos adquiridos y pagados vía subvenciones con la pasta de todos los madrileños utilicen o no el Metro.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 139 invitados