Agresion en partido de futbol

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
TitoDre
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 348
Registrado: 28 Mar 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Era de la UIP?

Mensajepor TitoDre » 19 Feb 2013 23:45

Según he leido estaba en Valencia y en Protección y Seguridad. Ha habido gente que ha hablado bien de él, pero qué quereis que os diga...
Que le den por culo!! Así de claro. Luego deberemos aguantar los que estamos en la calle que nos digan de todo en referencia al mierda de tio este, cuando ninguno somos como él ni tenemos nada que ver.
Este colectivo es muy grande, lleno de malos y buenos profesionales y mejores o peores personas. Que el tiempo vaya purgando el colectivo y que a los demás nos dejen trabajar y servir.
Lo dicho, expediente disciplinario al canto, denuncia penal y lo que proceda.
Si el expediente se resuelve con separación del servicio, no voy a llorar.
Buen viaje lleve.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4366
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Era de la UIP?

Mensajepor JotaErre » 20 Feb 2013 00:01

Ya lo he escrito en otra conversación de este mismo foro, pero dejadme que lo ponga aquí también, porque creo que viene al caso...


Os contaré una cosa que me dijeron en mis tiempos militares, supongo que a muchos de vosotros os dirían algo muy parecido. Fue el primer día que podíamos salir a la calle, por supuesto, de uniforme. Antes de salir, nos hicieron formar y nos dijeron lo siguiente: "Cuando vais de uniforme, no os representáis a vosotros mismos, cada uno de vosotros representa a toda la Armada. Si, yendo de uniforme, uno de vosotros hace una estupidez, la gente no va a decir: 'qué gilipollas es este marino', sino 'qué gilipollas son los marinos' ".

Mientras fui militar, procuré no olvidarlo nunca. Lo malo, y más en estos tiempos de móviles con cámara, es que basta que un policía o militar lo olvide un momento para que salga en todos los Telediarios desprestigiando al cuerpo al que pertenece.

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Era de la UIP?

Mensajepor oteflo » 20 Feb 2013 00:01

A ver...estaba en custodias por loq ue era uno más! No defiendo ni apruebo lo que ha hehco pero loq e no me parece de recibo es que ne los periodicos de aqui salga su foto y digan su trabajo,destino,etc... Acaso un abogado que mate a su mujer dicen que un abogado ha matado a su mujer y ejercía en un despacho sito en tal sitio? La jueza se lo quería encalomar a prisión si o si y el fiscal al final ha sido el que no ha pedido prisión preventiva!
La verdad que siendo un delito como este del que hay cientos y que pasan la noche en calabozo y a casa yo flipo en este caso...soy policia 24 horas? donde está mi sueldo acorde y sobre todo mi apoyo socila para ello? Ojalá se lo follen bien follado por lo que ha hecho pero lo expuesto me ha encabronado mucho...!!!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Brutal agresión a un arbitro de futbol, pierde el bazo.

Mensajepor Komprasman » 20 Feb 2013 01:36

Ya me extrañaba no haberlo visto, torpe que es uno :oops: :oops: :oops:

Muchas gracias por avisar y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Era de la UIP?

Mensajepor Komprasman » 20 Feb 2013 01:45

Creo que debo puntualizar que el chaval es menor y que lo psicotecnicos con este agente no parece que han dado los resultados apetecidos, quizás un poquito más de control o mejor, de autocontrol sería lo ideal.

Antes de ponerse como una Hydra de 7 cabezas, contar hasta diez, relaja mucho :wink: .

Saludos.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Era de la UIP?

Mensajepor Cabo_Tito » 20 Feb 2013 01:47

Por desgracia, una mierda, hace que apeste todo el corral ... hasta que se saca.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Era de la UIP?

Mensajepor Orion » 20 Feb 2013 01:54

Nunca me ha gustado el futbol, y con noticias de estas menos. Saca lo peor de la gente, como se puede ver en algunos foros de internet donde solo se dedican a insultarse y amenazarse.
Y a este policía, espero que lo echen del cuerpo, porque como decían anteriormente no van a decir por ahí, mira que jilipollas ese policía sino, mira que jilipollas son los policías.

Avatar de Usuario
Jonsu
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 01 Oct 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Era de la UIP?

Mensajepor Jonsu » 20 Feb 2013 02:09

Hola compañeros

Lo que me avergüenza de este y de muchos casos es siempre lo mismo, el puñetero corporativismo. Para prestigiar una vocación, un uniforme, lo que no se debe hacer es tapar sino exigir responsabilidades tanto a los que se valen de la placa para delinquir, como a los que han permitido que esa gentuza acceda a las FFCCE.

¿Os gustaría que un pederasta fuera el maestro de vuestros hijos?. ¿Os parecería normal que los claustros de profesores y el Ministerio de educación lo encubrieran?. Es lo mismo. La gentuza no debe tener sitio entre la gente de bien.

Avatar de Usuario
orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1117
Registrado: 12 Ene 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Era de la UIP?

Mensajepor orion14 » 20 Feb 2013 09:24

Jonsu escribió:Hola compañeros

Lo que me avergüenza de este y de muchos casos es siempre lo mismo, el puñetero corporativismo. Para prestigiar una vocación, un uniforme, lo que no se debe hacer es tapar sino exigir responsabilidades tanto a los que se valen de la placa para delinquir, como a los que han permitido que esa gentuza acceda a las FFCCE.

¿Os gustaría que un pederasta fuera el maestro de vuestros hijos?. ¿Os parecería normal que los claustros de profesores y el Ministerio de educación lo encubrieran?. Es lo mismo. La gentuza no debe tener sitio entre la gente de bien.


Me he perdido donde has visto corporativismo en este asunto en este hilo?
Una cosa es analizar cada caso en concreto y otra muy distinta caer en los postulados de determinados sectores cuando un implicado es miembro de las fcs.
Ahí es a donde le interesa a ese sector llegar independientemente de que un gomazo de la UIP sea una "brutal agresión" y que le revienten la cabeza a un uipero con un ladrillo un acto de "defensa". Al final lo que intenta hacer ese sector es criminalizar a las fcs en su conjunto aprovechando casos concretos.
Ni es lógico ni normal ni se deben consentir esos comportamientos pero tampoco es de recibo que se manipulen casos concretos en perjuicio de colectivos.

Me quedo con los auxilios y servicios humanitarios que nunca sacan esos sectores y que en el día a día son más y menos difundidos que un gomazo mal dado o el comportamiento de un descerebrado en una actividad deportiva
Μολὼν λαβέ

Avatar de Usuario
freki
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 419
Registrado: 07 Ene 2011 15:18
Ubicación: Andandaré...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Era de la UIP?

Mensajepor freki » 20 Feb 2013 12:08

Maldito furbo, maldita educación y maldita falta de empatía.
El título del post, no tiene gracia, es una falta de respeto hacia esta unidad, que se lo merece por completo. Tendrías que editarlo.
Por mi parte, ese individuo sobra en el cuerpo.
Imagen



Mis opiniones son mí­as. La Asociación ANARMA queda al margen de cualquier responsabilidad.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4366
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Era de la UIP?

Mensajepor JotaErre » 20 Feb 2013 12:12

Independientemente de que el animal ese sea policía o no, es cierto que en los partidos de aficionados hay, a veces, demasiada agresividad... yo solía jugar a baloncesto en un equipo amateur, y a veces dabas con equipos auténticamente patibularios, que suplían la falta de técnica con "leña" y juego sucio, y con espectadores escasos pero que eran capaces de acojonar a cualquier árbitro. Por si fuera poco, solíamos coincidir en la liga con otro equipo con el que varios de mis compañeros tenían un pique que se remontaba a muchos años atrás... aquellos partidos eran auténticas batallas campales.

Yo recuerdo haberle dicho a un árbitro (que ya nos había pitado varias veces): "mira, como árbitro eres malísimo, pero te reconozco que, para venir a arbitrarnos conociendo el percal, tienes que ser un tío muy valiente".

Y otro árbitro nos contaba que, arbitrando un partido en un barrio de muy mala reputación (La Mina, cerca de Barcelona), y viendo el cariz que estaba tomando la situación, se acercó al entrenador visitante y le dijo: "Mira, vosotros vais a dejaros perder, y yo voy a hacer lo posible para que perdáis. Porque, como ganéis, de aquí no salimos vivos ni vosotros ni yo".

Avatar de Usuario
freki
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 419
Registrado: 07 Ene 2011 15:18
Ubicación: Andandaré...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Agresion en partido de futbol

Mensajepor freki » 20 Feb 2013 13:12

:shock: :shock: :shock:
Imagen



Mis opiniones son mí­as. La Asociación ANARMA queda al margen de cualquier responsabilidad.

Avatar de Usuario
Jonsu
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 01 Oct 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Era de la UIP?

Mensajepor Jonsu » 20 Feb 2013 13:27

orion14 escribió:
Jonsu escribió:Hola compañeros

Lo que me avergüenza de este y de muchos casos es siempre lo mismo, el puñetero corporativismo. Para prestigiar una vocación, un uniforme, lo que no se debe hacer es tapar sino exigir responsabilidades tanto a los que se valen de la placa para delinquir, como a los que han permitido que esa gentuza acceda a las FFCCE.

¿Os gustaría que un pederasta fuera el maestro de vuestros hijos?. ¿Os parecería normal que los claustros de profesores y el Ministerio de educación lo encubrieran?. Es lo mismo. La gentuza no debe tener sitio entre la gente de bien.


Me he perdido donde has visto corporativismo en este asunto en este hilo?
Una cosa es analizar cada caso en concreto y otra muy distinta caer en los postulados de determinados sectores cuando un implicado es miembro de las fcs.
Ahí es a donde le interesa a ese sector llegar independientemente de que un gomazo de la UIP sea una "brutal agresión" y que le revienten la cabeza a un uipero con un ladrillo un acto de "defensa". Al final lo que intenta hacer ese sector es criminalizar a las fcs en su conjunto aprovechando casos concretos.
Ni es lógico ni normal ni se deben consentir esos comportamientos pero tampoco es de recibo que se manipulen casos concretos en perjuicio de colectivos.

Me quedo con los auxilios y servicios humanitarios que nunca sacan esos sectores y que en el día a día son más y menos difundidos que un gomazo mal dado o el comportamiento de un descerebrado en una actividad deportiva


¿Sector?, ¿Postulados?. Ahora si que nos hemos perdido, o estás echando balones fuera.

En este caso el corporativismo se ve en lo que han intentado que no se viera. Tan sólo un medio de comunicación ha mostrado la cara de este tipejo, y sólo con eso, en 24 horas ya son muchos los que están haciendo cola diciendo "ya te lo dije" y "no es la primera vez". Han metido la pata manteniendo a este descerebrado en el cuerpo hasta que la ha liado parda. A ver quien está manipulando aquí.

Si como dices te quedas con lo bueno estás tirando piedras contra tu propio tejado, porque lo malo lo acabará pudriendo. A ver si a Ruben, el agente que se lanzó sin pensarlo al metro, se le ha dado poca cobertura mediática. Se le ha dado mucha y merecidamente. Pero si se tapan los churretes es ensuciar actos como este.

Avatar de Usuario
orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1117
Registrado: 12 Ene 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Agresion en partido de futbol

Mensajepor orion14 » 20 Feb 2013 15:17

Te equivocas de pleno. No sólo en el 100% de los casos tipejos como este son detenidos por sus propios compañeros en muchas ocasiones gracias a investigaciones de sus propios compañeros sino que aparte de los temas penales se enfrentan luego a responsabilidades disciplinarias a la vez.

Detectar a muros no es tan fácil como crees ni existen procesos que garanticen el detectar estos comportamientos de forma precoz.

Mirando la red la noticia sale en más de cincuenta medios de comunicación en alguno más que por ejemplo la absolución de la compañera de valencia por una denuncia de una activista de la primavera valenciana así que no creo que nadie intentase tapar nada de este energumeno.

Así que menos demagogia con ciertas cosas o condenas para todos los hechos violentos vengan de donde vengan
Μολὼν λαβέ

Avatar de Usuario
leone510
Usuario Baneado
Mensajes: 936
Registrado: 12 Ene 2011 00:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Era de la UIP?

Mensajepor leone510 » 20 Feb 2013 16:11

Miguelg26cpon escribió:Porque preguntas si era de la UIP? que tiene que ver esto con la agresión, ni siquiera tiene que ver que sea Agente. Es un animal que agrede a un chabal durante un partido.

P.D. en el telediario digeron dos patadas a quí cuatro, no abra nigún video por la red que lo enseñe bien no?

Tiene mucho que ver, o tu quieres un juez que sea racista, o machista, o feminista? No verdad? Quieres alguien imparcial. Yo no quiero un policia que apalee a la gente por que si, sin mas,por que , si no me equivoco, un policia es policia 24 horas ,para bien o para mal ¿o solo cuando se trata de llevar el arma encima?.Se es policia siempre si o si, es lo que hay.Y es posible, repito posible, que no sea la primera vez, si es que al final a sido el, que tendra que demostrarse, eso esta claro.Saludos.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Era de la UIP?

Mensajepor oteflo » 20 Feb 2013 16:31

Jonsu escribió:
orion14 escribió:
Jonsu escribió:Hola compañeros

Lo que me avergüenza de este y de muchos casos es siempre lo mismo, el puñetero corporativismo. Para prestigiar una vocación, un uniforme, lo que no se debe hacer es tapar sino exigir responsabilidades tanto a los que se valen de la placa para delinquir, como a los que han permitido que esa gentuza acceda a las FFCCE.

¿Os gustaría que un pederasta fuera el maestro de vuestros hijos?. ¿Os parecería normal que los claustros de profesores y el Ministerio de educación lo encubrieran?. Es lo mismo. La gentuza no debe tener sitio entre la gente de bien.


Me he perdido donde has visto corporativismo en este asunto en este hilo?
Una cosa es analizar cada caso en concreto y otra muy distinta caer en los postulados de determinados sectores cuando un implicado es miembro de las fcs.
Ahí es a donde le interesa a ese sector llegar independientemente de que un gomazo de la UIP sea una "brutal agresión" y que le revienten la cabeza a un uipero con un ladrillo un acto de "defensa". Al final lo que intenta hacer ese sector es criminalizar a las fcs en su conjunto aprovechando casos concretos.
Ni es lógico ni normal ni se deben consentir esos comportamientos pero tampoco es de recibo que se manipulen casos concretos en perjuicio de colectivos.

Me quedo con los auxilios y servicios humanitarios que nunca sacan esos sectores y que en el día a día son más y menos difundidos que un gomazo mal dado o el comportamiento de un descerebrado en una actividad deportiva


¿Sector?, ¿Postulados?. Ahora si que nos hemos perdido, o estás echando balones fuera.

En este caso el corporativismo se ve en lo que han intentado que no se viera. Tan sólo un medio de comunicación ha mostrado la cara de este tipejo, y sólo con eso, en 24 horas ya son muchos los que están haciendo cola diciendo "ya te lo dije" y "no es la primera vez". Han metido la pata manteniendo a este descerebrado en el cuerpo hasta que la ha liado parda. A ver quien está manipulando aquí.

Si como dices te quedas con lo bueno estás tirando piedras contra tu propio tejado, porque lo malo lo acabará pudriendo. A ver si a Ruben, el agente que se lanzó sin pensarlo al metro, se le ha dado poca cobertura mediática. Se le ha dado mucha y merecidamente. Pero si se tapan los churretes es ensuciar actos como este.

Tu sabes que si estas detenido uno de tus priemros derechos es el derecho a tu propia intimidad? sabes lo que es eso? leete la Constitución y después escribes...vale? nada más! Sabes la de denucnias que recojo al cabo de una semana por temas más o menos similares? sabes de cuantos se sabe algo? eso mismo...la O que se hace con un canuto!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Agresion en partido de futbol

Mensajepor homer » 20 Feb 2013 18:19

una cosa he hablado directamente con el agente que fue al partido y me comento el tema como ocurrio y todo y los periodicos y la TV como siempre haciendo de las suyas no voy a decir como fue por respeto y confidencialidad al que me lo dijo pero solo os digo que lo que dicen los medios nada de nada , no dire si se han apsado o si se han quedado cortos.

Otra cosa hablando con este compañero policia nacional , y si no estoy en lo cierto que me rectifiquen, me comento que al policia no lo hecharian del cuerpo porque tiene que ser la pena superior a 5 años para que seas cesado en su puesto , asi que a este policia no lo van a hechar segun me dijo este Policia. En el ejercito es si es superior a los 3 años.
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
Jonsu
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 01 Oct 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Agresion en partido de futbol

Mensajepor Jonsu » 20 Feb 2013 18:32

Buenas tardes compañeros

Para empezar la letra O nunca se hace con canuto. De hecho, a ninguna de las miles de personas a las que he enseñado a leer y escribir le hace falta el canuto. Y dicho sea de paso, nunca he llorado para que se reconociera mi trabajo.

No sólo he leido la Constitución, además la defiendo de todo tipo de indeseables que la pisotean. Alguien que con desprecio se llena la boca con la Constitución, debería saber que el primero de los derechos es el derecho a la vida. Es más, el letrado compañero que nombra el derecho a la intimidad , que en España está regulado por la Ley Orgánica 1/1982, debería leerse dicha L.O., porque en este caso lo que se ha querido coartar es el derecho a la informacíon, y digo querido porque no han podido.
Estoy cansado de ver a gentuza en la calle por defectos de forma y metidas de pata variadas de funcionarios que no saben o no quieren hacer su trabajo.

Al compañero que dice que me equivoco de lleno, no se si iba por mi, pero le digo de corazón que ojalá fuera cierto. Me hubiera ahorrado malos tragos como intertar explicar a unos niños por que el borracho HP de su padre mantenía su trabajo, la placa y la pistola, a la vez que sus superiores, sus compañeros, sus vecinos y la señora jueza, TODOS ellos sabían lo que iba a hacer con su madre.

En la vida ni todo es blanco, ni todo es negro. Los que piensan así al 99% se equivocan.
A los que hayan leido lo que he escrito les preguntaría, ¿he hecho un ataque a todos y cada uno de los miembros de las FFCCSE?. No, he comentado que me asquea el corporativismo. No quiero gentuza que se escude tras una placa para hacer lo que le de la gana. No quiero gentuza repartiendo leña a gente indefensa. Y diciendo esto manifiesto mi apoyo incondicional a la gran mayoría de los miembros de las FFCCSE porque son honrados, y los que no lo sean SOBRAN. Faltan medios materiales, falta agilidad en los juzgados, pero sobra mucha gentuza.
Al que le siente mal y defienda a estos indeseables, que sepa que eso es corporativismo. Mientras no haya una respuesta contundente y eficaz, mientras existan compañeros que se cayen y miren a otro lado, mientras haya compañeros que justifiquen comportamientos inapropiados pensando que otro día pueden necesitar un favor, mientras tanto, habrá recelos y desconfianza.

Faltan ganas de hacer bien las cosas y sobra mucha hipocresía. Sobra mucha prepotencia y falta mucha humildad. Los sindicatos dicen que viven por defender a los trabajadores, pero quemando coches y negocios no defienden a nadie. Esa minoría sobra.
Los políticos nos dicen que están ahí para representarnos y servirnos, pero no para servirse. A esa minoría a la cárcel, y a la mayoría honrada más control.
Y a toda la gente en general, dime con quien te juntas y te diré quien eres. Si defiendes a gentuza acabas siendo gentuza.


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados