Agresion en partido de futbol

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Avatar de Usuario
Hobbit
Usuario Baneado
Mensajes: 546
Registrado: 20 Nov 2012 12:41
Estado: Desconectado

Agresion en partido de futbol

Mensajepor Hobbit » 19 Feb 2013 13:54

Un árbitro de 17 años pierde el bazo tras ser apaleado en un partido de Regional. El agresor, que fue detenido, es un agente de la Policía.

https://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/1 ... 63056.html

:-(

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1853
Registrado: 12 Sep 2010 06:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Era de la UIP?

Mensajepor Miguelg26cpon » 19 Feb 2013 15:41

Porque preguntas si era de la UIP? que tiene que ver esto con la agresión, ni siquiera tiene que ver que sea Agente. Es un animal que agrede a un chabal durante un partido.

P.D. en el telediario digeron dos patadas a quí cuatro, no abra nigún video por la red que lo enseñe bien no?

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Era de la UIP?

Mensajepor Oscar1975 » 19 Feb 2013 19:01

Sea como fuere, personas de esta catadura sobran en las FCS, simplemente deseo que le abran un expediente disciplinario y que se resuelva la expulsión del mismo del Cuerpo Nacional de Policía. Espero la pronta mejoría del arbitro agredido.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

john_the_ripper
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 375
Registrado: 27 Oct 2011 22:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Era de la UIP?

Mensajepor john_the_ripper » 19 Feb 2013 19:06

En este post hay mensajes que se borran solos.

Avatar de Usuario
Juanpe1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 90
Registrado: 04 Abr 2012 10:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Era de la UIP?

Mensajepor Juanpe1 » 19 Feb 2013 19:07

Me quedo con la imagen del agente que, fuera de servicio, se jugó la vida para salvar a una mujer que cayó a los railes del metro en Madrid.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Era de la UIP?

Mensajepor Oscar1975 » 19 Feb 2013 19:13

Juanpe1 escribió:Me quedo con la imagen del agente que, fuera de servicio, se jugó la vida para salvar a una mujer que cayó a los railes del metro en Madrid.


Efectivamente, pero tipos como el del hilo, deja mal, muy mal la labor de los agentes abnegados que son policías las 24 horas del día.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
ice43
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 320
Registrado: 30 Jul 2012 12:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Era de la UIP?

Mensajepor ice43 » 19 Feb 2013 19:23

Oscar1975 escribió:Sea como fuere, personas de esta catadura sobran en las FCS, simplemente deseo que le abran un expediente disciplinario y que se resuelva la expulsión del mismo del Cuerpo Nacional de Policía. Espero la pronta mejoría del arbitro agredido.

Oscar.


:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Si es así jugando al futbol.... :roll:
He dicho adiós a todas mis armas. Pero me siguen gustando. ¡ Que conste!

Avatar de Usuario
Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1070
Registrado: 30 Sep 2012 14:06
Ubicación: Peninsula Iberica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Era de la UIP?

Mensajepor Ramsey » 19 Feb 2013 19:28

Oscar1975 escribió:Sea como fuere, personas de esta catadura sobran en las FCS, simplemente deseo que le abran un expediente disciplinario y que se resuelva la expulsión del mismo del Cuerpo Nacional de Policía. Espero la pronta mejoría del arbitro agredido.

Oscar.


+1
No se puede permitir este tipo de personajes en las FyCSE, luego los malos sois los que trabajáis bien y cumplís con vuestro deber escrupulosamente.
Un saludo :birra^:
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Era de la UIP?

Mensajepor Oscar1975 » 19 Feb 2013 19:36

No te quiero decir nada en una actuación complicada. No es una persona apta para ser Policía Nacional.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Hobbit
Usuario Baneado
Mensajes: 546
Registrado: 20 Nov 2012 12:41
Estado: Desconectado

Re: ¿Era de la UIP?

Mensajepor Hobbit » 19 Feb 2013 19:46

.
Última edición por nasredim el 19 Feb 2013 21:16, editado 1 vez en total.
Razón: Foro de tematica tecnico policial, por salirse de dicha tematica y tratar asunto politico se edita

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1853
Registrado: 12 Sep 2010 06:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Era de la UIP?

Mensajepor Miguelg26cpon » 19 Feb 2013 20:03

Hobbit escribió:...



Jajajajajaj merio de lo que pones que pregunte en la calle a quien a los antisistema, a los okupas, a los chabalines que denuncian por consumo de drogas en la vía pública,.................... o a los que fueron atracados por gentuza, a los que tubieron un accidente de coche y los rescataron, a los que tienen problemas y les ayudan, DIME.

Tambien podemos hablar de las manifestaciones en las que se ordena disolber y se lo pasan por el foro y tienen que recurrir a la fuerza para disolverlas. De las agresiones a los Agente de la UIP de todos los quilos de piedras y pilas que se recogen despues de una "manifa" (como dices) de esa quente que va armada con escudos, cascos y palos, etc

Me parece que pones un articulo pegas la patadilla y aun pretendes que el resto de la gente te de la razón y diga amen. Quedo bien claro que ninguno defendemos lo que hizo ese señor pero de aí a que pretendas que te demos la razón en plan que todos los de la UIP son unos sanquinarios o que los policias son malos sino preguntame a mí o mi grupo de amigos no?


Puf

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6000
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Era de la UIP?

Mensajepor huronescazan » 19 Feb 2013 20:10

Lo que a mi no me entra en la cabeza, es que salgas de casa a pasar un rato agradable, por supuesto que la deportividad no va reñida con la competitividad, y a mi no me vale eso de lo importante es participar, si puedo quiero ganar, lo siento me sabe muy mal perder.
Pero de eso a ir a un partido de futbol a pillar un calentón y hacer algo de lo que tengas que arrepentirte toda tu vida, pues como que no.
Claro que si va uno un domingo por la mañana a cualquier campo de deportes y escucha los comentarios de las madres de los chavales que estan jugando, no es raro que termines viendo casos como el que ha ocurrido. Por dios, que grado de violencia verbal, que formas de enseñar deportividad a sus hijos.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Era de la UIP?

Mensajepor Oscar1975 » 19 Feb 2013 20:13

Entre otras cosas, por eso mismo odio el fútbol, la gente pierde el norte con el fútbol y no lo entiendo. Yo puedo mostrar un grado de agresividad tal si veo en peligro a mi familia, mis bienes (en ese caso no le reviento el bazo de una patada al agresor le arranco la cabeza con la repetidora del 12), pero por un estúpido juego, no me caliento la cabeza.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1853
Registrado: 12 Sep 2010 06:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Era de la UIP?

Mensajepor Miguelg26cpon » 19 Feb 2013 20:18

Oscar1975 escribió:Entre otras cosas, por eso mismo odio el fútbol, la gente pierde el norte con el fútbol y no lo entiendo. Yo puedo mostrar un grado de agresividad tal si veo en peligro a mi familia, mis bienes (en ese caso no le reviento el bazo de una patada al agresor le arranco la cabeza con la repetidora del 12), pero por un estúpido juego, no me caliento la cabeza.

Oscar.


huronescazan escribió:Lo que a mi no me entra en la cabeza, es que salgas de casa a pasar un rato agradable, por supuesto que la deportividad no va reñida con la competitividad, y a mi no me vale eso de lo importante es participar, si puedo quiero ganar, lo siento me sabe muy mal perder.
Pero de eso a ir a un partido de futbol a pillar un calentón y hacer algo de lo que tengas que arrepentirte toda tu vida, pues como que no.
Claro que si va uno un domingo por la mañana a cualquier campo de deportes y escucha los comentarios de las madres de los chavales que estan jugando, no es raro que termines viendo casos como el que ha ocurrido. Por dios, que grado de violencia verbal, que formas de enseñar deportividad a sus hijos.


Os tengo que dar toda la razón. :apla: :apla: :angel^:

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Era de la UIP?

Mensajepor VBull » 19 Feb 2013 21:17

Como si hubiera sido cura o camionero o prostituto, qué tendrá que ver el tocino con la velocidad.

El aguante de cualquier ser humano tiene un límite y nadie sabe dónde está, además, habitualmente la gente que a diario trabaja bajo estrés, como policías o bomberos por poner dos ejemplos, tiene bastante más aguante que los comunes mortales que llevamos una vida sosegada.

Nada tiene que ver esa reacción violenta con su profesión, que los médicos del CNP le hagan un reconocimiento a fondo y decidan lo que hacen si es que ha lugar a ello pero juzgarle aquí por lo que nos dicen que ha hecho es injusto, o interesado.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Era de la UIP?

Mensajepor nasredim » 19 Feb 2013 21:30

La verdad una autentica desgracia.

Que pena que por algo tan absurdo como una discusión de futbol este señor quede lisiado para el resto de su vida.

Sobre el agresor, pues me deja sin palabras, no puedo entender como una persona y mas un adulto puede perder de esa forma los nervios, tuve que leer varias veces la noticia ya que no daba credito.

VBull dijo muy bien que los policias somos gente que estamos muy acostumbrados a llevar temas conflictivos, por lo que sabemos muy bien templarnos y llevar esta situación.

Si este señor es miembro del CNP realmente hoy es un triste dia para el cuerpo y espero que no vuelva a llevar el uniforme.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Brutal agresión a un arbitro de futbol, pierde el bazo.

Mensajepor Komprasman » 19 Feb 2013 21:40

Hoy he visto en el Telediario de la 1 esta noticia y es que estamos alcanzando un grado de violencia en el deporte dificilmente asumible, son aficionados que lo hacen por la honrilla, me imagino, porque lo que es por dinero como que no

Varias costillas rotas, estallido del bazo con perdida de 3 litros de sangre y alguna cosilla más, le han tenido que intervenir de urgencia, el chaval tiene solo 17 años y su presunto agresor 27, que por cierto, según TVE, es funcionario del CNP, informan que le han suspendido cautelarmente de empleo y sueldo, hay que controlar esos instintos ya seas funcionario o albañil que es lo que nos diferencia de los primates menos evolucionados :evil: :evil: :evil:

Primero contar hasta diez :wink: .

Saludos cordiales
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2608
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Brutal agresión a un arbitro de futbol, pierde el bazo.

Mensajepor BRUNOCOM » 19 Feb 2013 22:39



Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados