Visores BSA

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
Darkwolf
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 249
Registrado: 27 Jun 2012 10:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Visores BSA

Mensajepor Darkwolf » 04 Feb 2013 18:21

Hola, ¿alguien sabe que tal van estos visores en carabinas de resorte?
En la web de BSA pone que todos sus visores están preparados para aguantar en carabinas de resorte y he leido comentarios de algún miembro de otro foro que no ha tenido problemas con ellos.
Todo el mundo recomienda Leapers pero a mi personalmente me parecen maluchos (los de precios razonables)además de que tambien cascan.
Si alguien a tenido alguna mala experiencia con estos visores en carabinas de resorte agradeceria que lo comentase especialmente si son del BSA Essentials 6-20x50 que es el que estoy pensando comprar.
Gracias y saludos.
"Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héroe español"
General de Artillerí­a Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores BSA

Mensajepor chelin12 » 05 Feb 2013 22:54

Darkwolf escribió:Hola, ¿alguien sabe que tal van estos visores en carabinas de resorte?
En la web de BSA pone que todos sus visores están preparados para aguantar en carabinas de resorte y he leido comentarios de algún miembro de otro foro que no ha tenido problemas con ellos.
Todo el mundo recomienda Leapers pero a mi personalmente me parecen maluchos (los de precios razonables)además de que tambien cascan.
Si alguien a tenido alguna mala experiencia con estos visores en carabinas de resorte agradeceria que lo comentase especialmente si son del BSA Essentials 6-20x50 que es el que estoy pensando comprar.
Gracias y saludos.



Servidor tiene el esentials ese y va bien , el compañero idelbarrio tiene otro y va muy bien , ambos en dos resoteras gamo cfr wisper royal del 17.

Saludos.

Avatar de Usuario
MOMO79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2496
Registrado: 17 May 2011 00:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores BSA

Mensajepor MOMO79 » 05 Feb 2013 23:30

Compañero, yo tengo uno en una Hw97k y va muy bien.
:birra^:

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores BSA

Mensajepor chelin12 » 06 Feb 2013 10:22

Solo he tenido problemas con los tornillos de las torretas esos minúsculos allen , se aflojan algunas veces, y es muy pesado dicho visor pero muy barato para su calidad y nitidez.

Avatar de Usuario
Darkwolf
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 249
Registrado: 27 Jun 2012 10:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores BSA

Mensajepor Darkwolf » 10 Feb 2013 20:08

Al final me decidí y lo compré pero viendolo me parece que no va a encajar en las monturas gamo que tengo porque la campana es grandísima (comparada con la del gamo 3-9X40 que tenía antes)¿sobre que monturas lo teneis, medias o altas?

Yo habia pensado en unas monopieza altas hawke
https://www.deben.com/hawke-match-series ... black.html
Gracias y saludos
"Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héroe español"
General de Artillerí­a Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores BSA

Mensajepor chelin12 » 10 Feb 2013 22:32

Darkwolf escribió:Al final me decidí y lo compré pero viendolo me parece que no va a encajar en las monturas gamo que tengo porque la campana es grandísima (comparada con la del gamo 3-9X40 que tenía antes)¿sobre que monturas lo teneis, medias o altas?

Yo habia pensado en unas monopieza altas hawke
https://www.deben.com/hawke-match-series ... black.html
Gracias y saludos


Leapers altas en armeria merino 22€ son cojonudas robustas con tornillos fuertes y grandes.

Avatar de Usuario
Darkwolf
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 249
Registrado: 27 Jun 2012 10:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores BSA

Mensajepor Darkwolf » 12 Feb 2013 10:18

chelin12 escribió:
Darkwolf escribió:Al final me decidí y lo compré pero viendolo me parece que no va a encajar en las monturas gamo que tengo porque la campana es grandísima (comparada con la del gamo 3-9X40 que tenía antes)¿sobre que monturas lo teneis, medias o altas?

Yo habia pensado en unas monopieza altas hawke
https://www.deben.com/hawke-match-series ... black.html
Gracias y saludos


Leapers altas en armeria merino 22€ son cojonudas robustas con tornillos fuertes y grandes.


Monturas leapers copradas en Merino,ahora a esperar que lleguen..
Muchas gracias por la ayuda
"Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héroe español"
General de Artillerí­a Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores BSA

Mensajepor chelin12 » 12 Feb 2013 11:01

No hay de que compañero , para eso estamos.

Avatar de Usuario
Darkwolf
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 249
Registrado: 27 Jun 2012 10:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores BSA

Mensajepor Darkwolf » 13 Feb 2013 11:07

Me acaban de llegar las monturas y el recoil stop pin tiene un poco de holgura ¿es normal? en las gamo que tengo no recuerdo que pasara esto.

Que pesao soy...
Un saludo
"Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héroe español"
General de Artillerí­a Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados