Los cazadores sois asesinos

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Los cazadores sois asesinos

Mensajepor jabaliviejo » 30 Ene 2013 13:31

No sé si este hilo será largo o corto. Es igual, como bien dice el aforismo español, "para muestra vale un botón" y yo dejo aquí dos:




Si tienes o encuentras algún vídeo similar, por favor; cuélgalo en este hilo. Gracias.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Los cazadores sois asesinos

Mensajepor josetxo » 30 Ene 2013 13:44

¡¡Joooder JV!!. ¿ Un poco amarillista el titulo, no ?. :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Los cazadores sois asesinos

Mensajepor jabaliviejo » 30 Ene 2013 14:10

:mrgreen: A que llama la atención. Periodista que no sepa titular, ni es periodista ni es ná :lol:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
MKSniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 421
Registrado: 20 Ene 2011 15:02
Ubicación: Extremadura
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los cazadores sois asesinos

Mensajepor MKSniper » 30 Ene 2013 14:25

Sí que funciona el titular, sí. Había pensado que a JV se la había ido la cabeza :mrgreen:
Habla poco, escucha siempre y obra bien.

Rusticola
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 251
Registrado: 21 Jun 2012 19:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los cazadores sois asesinos

Mensajepor Rusticola » 30 Ene 2013 15:20

Hola javaliviejo:
Joder,joderrr,lo que nos quedaba por ver,este de periodista na de naaaa,este lo que es,un sinvergüenza,yo desde aquí le digo a este hijo de la gran bretaña,dejarnos en paz a los cazadores de una puta vez.Saludos.

Avatar de Usuario
RAUCES
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3955
Registrado: 23 Oct 2010 09:13
Ubicación: MADRID, ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los cazadores sois asesinos

Mensajepor RAUCES » 30 Ene 2013 15:27

jajajaja yo tambien alucine con el titulo. Un saludo
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO

Avatar de Usuario
Autrigon
.30-06
.30-06
Mensajes: 661
Registrado: 31 Mar 2010 00:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los cazadores sois asesinos

Mensajepor Autrigon » 30 Ene 2013 15:44

Lo del título funciona.
Ya me estaba calentando, y me encuentro con estos videos ejemplares.
JV el susto no te lo perdono.
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13816
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los cazadores sois asesinos

Mensajepor yogi_maketo » 30 Ene 2013 15:49

Personalmente me gusta más el de la nieve, con el arma al hombro no quedan dudas sobre las sanguinarias intenciones.

Creo que videos de cazadores demostrando el cariño que les ienen a sus perros tambien entran en el hilo.

Avatar de Usuario
Vilipistoles
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 24 Ene 2012 16:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los cazadores sois asesinos

Mensajepor Vilipistoles » 30 Ene 2013 15:54

Rusticola escribió:Hola javaliviejo:
Joder,joderrr,lo que nos quedaba por ver,este de periodista na de naaaa,este lo que es,un sinvergüenza,yo desde aquí le digo a este hijo de la gran bretaña,dejarnos en paz a los cazadores de una puta vez.Saludos.


Tu te has mirado los links? Intuyo por tus palabras que o tienes un sentido de la ironía poco refinado o no has hecho ni el amago de abrir-los.

Muy buen hilo jabaliviejo aunque reconozco que el titulo también me ha asustado.

Siento no poder aportar links parecídos aunque seguro que todos recordámos experiencias en las que hemos ayudado algún animal en él monte. Opino que la grán mayoría de cazadores sómos grandes amantes de la naturaleza y por nuestra afición nos movemos por el monte y tenemos muy de vez en cuando la ocasión de vivir momentos, si no tán llamativos como el del ciervo por su embergadura y la peligrosidad de sus cuernos, igual de emocionantes y enriquezedores. Espero ver más links de compañeros pronto.

Un saludo.
Me llamo William Manny. He matado a hombres. He matado mujeres y niños. He matado todo tipo de seres vivientes. Y hoy he venido a matarte a tí­.

Clint Eastwood, Sin Perdón.


Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los cazadores sois asesinos

Mensajepor Ermitanio » 30 Ene 2013 16:06

El cazador de la nieve sí que es todo un asesino sin escrúpulos, claramente pretende asesinar al ciervo por agotamiento, mira que ir caminando junto a él acariciándolo pudiendo descerrajarle un tiro... o mejor aun, arrearle un golpe con la culata del rifle.

Si es que hay gente muy despiadada :caba:

Saludos...
Imagen

Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los cazadores sois asesinos

Mensajepor menut » 30 Ene 2013 16:27

jv he abierto el hilo asi :twisted: :twisted: :twisted: cuanto he visto de que iba me he quedado : :shock: :shock: :shock: :shock: y ahora va por tiiiiiiiiiiiii : :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
No es mas cazador el que presume de ello .

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1548
Registrado: 06 Ene 2013 23:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los cazadores sois asesinos

Mensajepor refres » 30 Ene 2013 16:59

Autrigon escribió:Lo del título funciona.
Ya me estaba calentando, y me encuentro con estos videos ejemplares.
JV el susto no te lo perdono.


Joder si funciona!

Yo no soy cazador ni me gusta la caza porque me da lastimica matar bichejos, pero fíjate si me ha calentado el título que estoy con el Código Penal en la mano, abierto por el Título XI "Delitos contra el honor", Capítulo I "De la calumnia" y II " De la injuria" :cow:

Y le iba a soltar al personaje los posibles ilícitos penales en que podía haber incurrido :twisted:

Jabalí, me debes unas :birra^: por el susto, que hoy llevo un día de perros e iba a descargalo todo sobre el personajillo de turno :mrgreen:

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Los cazadores sois asesinos

Mensajepor jabaliviejo » 30 Ene 2013 20:01

Vilipistoles escribió:
Rusticola escribió:Hola javaliviejo:
Joder,joderrr,lo que nos quedaba por ver,este de periodista na de naaaa,este lo que es,un sinvergüenza,yo desde aquí le digo a este hijo de la gran bretaña,dejarnos en paz a los cazadores de una puta vez.Saludos.


Tu te has mirado los links? Intuyo por tus palabras que o tienes un sentido de la ironía poco refinado o no has hecho ni el amago de abrir-los.

Muy buen hilo jabaliviejo aunque reconozco que el titulo también me ha asustado.

Siento no poder aportar links parecídos aunque seguro que todos recordámos experiencias en las que hemos ayudado algún animal en él monte. Opino que la grán mayoría de cazadores sómos grandes amantes de la naturaleza y por nuestra afición nos movemos por el monte y tenemos muy de vez en cuando la ocasión de vivir momentos, si no tán llamativos como el del ciervo por su embergadura y la peligrosidad de sus cuernos, igual de emocionantes y enriquezedores. Espero ver más links de compañeros pronto.

Un saludo.

Que no, Vili; que Rusticola lo dice por seguir con la ironía... Digo yo, vaya! :mrgreen:

De todos modos, aunque el objetivo del titulo está conseguido (que se entre en el tema), falta cumplir el segundo objetivo (la participación).
No hace falta que sean vídeos, también valen relatos de aquella vez que os habéis sentido mal viendo sufrir a un animal.

Siento el "susto" :lol: pero también nos tenemos que acostumbrar a tener más tragaderas y no echar las patas al aire, que para eso nos asiste la razón, no?
Gracias.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Los cazadores sois asesinos

Mensajepor jabaliviejo » 30 Ene 2013 20:09

Este es similar al primero.
Creo que ante la imposibilidad de acercarse para separarlos, opta por matar a uno... Eso sí, el que se salva ya puede comprarse un sonotone :?
http://www.youtube.com/watch?v=wAsFBHWe-yw

Gracias a quien sea que me pone los enlaces directos... Yo trato de hacerlo pero no me sale :oops:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los cazadores sois asesinos

Mensajepor Ermitanio » 30 Ene 2013 20:22

jabaliviejo escribió:Este es similar al primero.
Creo que ante la imposibilidad de acercarse para separarlos, opta por matar a uno... Eso sí, el que se salva ya puede comprarse un sonotone :?
http://www.youtube.com/watch?v=wAsFBHWe-yw

Gracias a quien sea que me pone los enlaces directos... Yo trato de hacerlo pero no me sale :oops:


Es sencillo:

Copias de la dirección del vídeo todo lo que venga después del signo"=" en este caso es "wAsFBHWe-yw"; luego lo seleccionas y pinchas en la pestaña de la parte superior de la ventana de edición, la que pone "youtube"... y ya está.



Saludos...
Imagen

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los cazadores sois asesinos

Mensajepor Wilcow » 30 Ene 2013 20:26

jabaliviejo escribió:Este es similar al primero.
Creo que ante la imposibilidad de acercarse para separarlos, opta por matar a uno... Eso sí, el que se salva ya puede comprarse un sonotone :?
http://www.youtube.com/watch?v=wAsFBHWe-yw

Gracias a quien sea que me pone los enlaces directos... Yo trato de hacerlo pero no me sale :oops:

Es fácil, copias en lugar de todo, sólo a partir de depues de "v=" osea en este caso "wAsFBHWe-yw"
y una vez pegado en el mensaje, so seleccionas y con ello marcado le das al botón que hay encima de la ventana de texto que pone "youtube" :wink:
Última edición por Wilcow el 30 Ene 2013 20:27, editado 1 vez en total.
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los cazadores sois asesinos

Mensajepor Ermitanio » 30 Ene 2013 20:27

Wilcow escribió:Es fácil, copias en lugar de todo, sólo a partir de depues de "v=" y una vez pegado en el mensaje, so seleccionas y con ello marcado le das al botón que hay encima de la ventana de texto que pone "youtube" :wink:


Creo que te he ganado por poco :wink: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos...
Imagen

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los cazadores sois asesinos

Mensajepor Wilcow » 30 Ene 2013 20:28

Ermitanio escribió:
Wilcow escribió:Es fácil, copias en lugar de todo, sólo a partir de depues de "v=" y una vez pegado en el mensaje, so seleccionas y con ello marcado le das al botón que hay encima de la ventana de texto que pone "youtube" :wink:


Creo que te he ganado por poco :wink: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos...


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados