Duda con la pontencia de la gamo cfr igt

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Sarmata
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 302
Registrado: 20 Sep 2009 07:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda con la pontencia de la gamo cfr igt

Mensajepor Sarmata » 26 Ene 2013 00:33

Hola buenas noches a todos, soy nuevo en el ac y estoy interesado en la gamo cfr whisper igt, en los foros dicen que va a 16j y en la pagina de gamo a 20j pero creo que es mas probable que funcione a 16j y mi duda es ¿Sirve para largas distancias como 50m o se queda corta?. Estoy hablando en calibre 4.5. Y ¿que visor le montariais para que no molestase al puerto de carga? El presupuesto para el visor es sobre unos 150 € mas o menos. Gracias por todo y un saludo.

Sarmata
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 302
Registrado: 20 Sep 2009 07:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda con la pontencia de la gamo cfr igt

Mensajepor Sarmata » 27 Ene 2013 09:20

Hola, ¿nadie sabe algo para poder ayudarme?.
Bueno de todas maneras gracias.


varadero61
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 195
Registrado: 02 May 2012 11:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda con la pontencia de la gamo cfr igt

Mensajepor varadero61 » 27 Ene 2013 09:41

Si la coges en 4,5 no tienes ningun problema de potencia, yo la tengo en 5,5 y esta centrado el visor a 35m y a 50m cae unos 15 cms.

consell19
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 23
Registrado: 19 Oct 2012 10:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda con la pontencia de la gamo cfr igt

Mensajepor consell19 » 27 Ene 2013 12:24

varadero61 escribió:Si la coges en 4,5 no tienes ningun problema de potencia, yo la tengo en 5,5 y esta centrado el visor a 35m y a 50m cae unos 15 cms.

que visor tienes?


Sarmata
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 302
Registrado: 20 Sep 2009 07:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda con la pontencia de la gamo cfr igt

Mensajepor Sarmata » 27 Ene 2013 15:55

Gracias por vuestra ayuda. Creo que me la voy a comprar me gusta mucho y creo que para iniciarme es una buena opcion pero tenia esa duda. Y en cuanto al calibre sera 4.5 y los que ya la tienen y la han probado me podriais indicar ¿que balines son lo que mejor se adaptan a ella? y asi voy probando.
Si alguien tiene algun consejo mas o comentario acerca de esta carabina se lo agradeceria.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda con la pontencia de la gamo cfr igt

Mensajepor chelin12 » 27 Ene 2013 19:10




¿ no se queda un poco corto de aumentos? por cierto buen sitio para comprar ,rapidos y amables.

Sarmata
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 302
Registrado: 20 Sep 2009 07:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda con la pontencia de la gamo cfr igt

Mensajepor Sarmata » 27 Ene 2013 19:20

Gracias por tu observacion chelin12. Algunos compañeros de club me aconsejaron que tuviese almenos hasta 24 aumentos pero todos los que veo en estos aumentos son bastante largos y segun parece a la cfr no le valen por la posicion del puerto de carga o eso me parece haber leido.
Me gusta el varmint 6-24x44 de hawke pero mide 37cm y puede que me quede tapando el puerto de carga o me dificulte la maniobra de carga, la verdad es que no lo se por eso pido ayuda y consejo.
Gracias a todos.

Sarmata
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 302
Registrado: 20 Sep 2009 07:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda con la pontencia de la gamo cfr igt

Mensajepor Sarmata » 27 Ene 2013 19:44

He estado mirando los visores BSA, ¿que os parecen? no me sale la longuitud que tienen pero ya lo mirare y el precio es muy barato en armeria mateo. Ire mirando otras opciones y comentandolo a ver que os parecen.
Gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
MOMO79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2496
Registrado: 17 May 2011 00:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda con la pontencia de la gamo cfr igt

Mensajepor MOMO79 » 27 Ene 2013 21:43

Hola, yo tengo el bsa montado en una hw97k y va canela.
Por cierto me encanta la CFR, wuapisima.
:birra^:



quote="Sarmata"]He estado mirando los visores BSA, ¿que os parecen? no me sale la longuitud que tienen pero ya lo mirare y el precio es muy barato en armeria mateo. Ire mirando otras opciones y comentandolo a ver que os parecen.
Gracias y un saludo.[/quote]

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda con la pontencia de la gamo cfr igt

Mensajepor chelin12 » 27 Ene 2013 22:34

Sarmata escribió:He estado mirando los visores BSA, ¿que os parecen? no me sale la longuitud que tienen pero ya lo mirare y el precio es muy barato en armeria mateo. Ire mirando otras opciones y comentandolo a ver que os parecen.
Gracias y un saludo.



El esentials te vale ,yo lo tengo en la cfr royal con monturas leapers.

Sarmata
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 302
Registrado: 20 Sep 2009 07:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda con la pontencia de la gamo cfr igt

Mensajepor Sarmata » 01 Feb 2013 19:33

Hola buenas tardes, por fin ya tengo mi cfr whisper igt y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Solo he pegado unos cuantos tiros para probarla y quitarme las ansias, a 18 metros con miras abiertas 3 tiros en unos 2 cm y la potencia me ha parecido muy buena. Mañana en el club me prestan un visor mientras llega el mio y probare diferentes balines a ver que tal se porta. gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda, si os parece bien ire poniendo mis opiniones sobre mis pruebas.
Un saludo.

Avatar de Usuario
MOMO79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2496
Registrado: 17 May 2011 00:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda con la pontencia de la gamo cfr igt

Mensajepor MOMO79 » 01 Feb 2013 21:58

Enhorabuena compañero, cuando puedas nos pones unas dianitas de lo que hace esa MAKINA!!! :birra^:



Sarmata escribió:Hola buenas tardes, por fin ya tengo mi cfr whisper igt y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Solo he pegado unos cuantos tiros para probarla y quitarme las ansias, a 18 metros con miras abiertas 3 tiros en unos 2 cm y la potencia me ha parecido muy buena. Mañana en el club me prestan un visor mientras llega el mio y probare diferentes balines a ver que tal se porta. gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda, si os parece bien ire poniendo mis opiniones sobre mis pruebas.
Un saludo.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda con la pontencia de la gamo cfr igt

Mensajepor chelin12 » 01 Feb 2013 22:58

Sarmata escribió:Hola buenas tardes, por fin ya tengo mi cfr whisper igt y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Solo he pegado unos cuantos tiros para probarla y quitarme las ansias, a 18 metros con miras abiertas 3 tiros en unos 2 cm y la potencia me ha parecido muy buena. Mañana en el club me prestan un visor mientras llega el mio y probare diferentes balines a ver que tal se porta. gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda, si os parece bien ire poniendo mis opiniones sobre mis pruebas.
Un saludo.


Es una gamo que me gustaría tener ,cuando la pongas visor pon unas fotos de tus agrupaciones a 25m o mas.

Saludos y que la disfrutes. :birra^:

Sarmata
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 302
Registrado: 20 Sep 2009 07:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda con la pontencia de la gamo cfr igt

Mensajepor Sarmata » 02 Feb 2013 01:57

Ok a ver si a principios de la semana que viene me llega el visor que he comprado, el que le pondre mañana es de pocos aumentos (4) creo que me ha dicho el compañero que me lo presta para probar un poco a ver que balines le van mejor, pero si me salen buenas dianas cuelgo las fotos y si me salen malas me las guardare para mi jajajaj.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda con la pontencia de la gamo cfr igt

Mensajepor chelin12 » 02 Feb 2013 09:44

Sarmata escribió:Ok a ver si a principios de la semana que viene me llega el visor que he comprado, el que le pondre mañana es de pocos aumentos (4) creo que me ha dicho el compañero que me lo presta para probar un poco a ver que balines le van mejor, pero si me salen buenas dianas cuelgo las fotos y si me salen malas me las guardare para mi jajajaj.



Aunque sea un 4x32 a 25 o 30m puedes hacer buenas agrupaciones , como yo hive con la royal del4,5 y sin modificar, elige bien los balines ,unos jsb , son mas ligeros que los hyn.

Sarmata
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 302
Registrado: 20 Sep 2009 07:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda con la pontencia de la gamo cfr igt

Mensajepor Sarmata » 02 Feb 2013 23:38

Hola despues de probar la carabina con el visor prestado (mas aumentos de los que me pensaba) y probados diferentes balines, con los h&n he conseguido mejor agrupacion que con los jsb tanto exact como heavy.
Pero como me ha comentado el compañero hay que pegar muchos mas tiros para que se ajuste bien la carabina y el tirador a la carabina. De momento si puedo colgare una foto de la diana a 25 metros con 7 tiros en mas o menos 1€.

Una cosa que me ha quitado el sueño es que acabo de leer en otro foro que un forero dice que el visor bsa essencials 6-25x56 no le vale para su cfr whisper y justamente es el que he pedido. ¿Alguien me puede confirmar si es cierto que no le vale?
Lo he pedido con monturas leapers monopieza altas.
Que alguien me devuelva el sueño por favor jajajajaj gracias.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 150 invitados