FMTO: Munición .45 Colt para federados

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

FMTO: Munición .45 Colt para federados

Mensajepor kernelsuse » 14 Ene 2013 10:54

Es una realidad que cada vez hay mas tiradores con armas del .45 colt y tenemos limitaciones de cupo y otras dificultades de adquisición que nos impiden practicar con estas armas. Si la FMTO pudiera traer esta munición a la galería de tiro, sería un gran logro y ayuda para sus federados.

Hace un año solicité a la FMTO que por qué no traen esta munición a la galería. Entiendo que para traerla tendrán que solicitar algún permiso, moverse un poco... pero hay galerías en España que si la traen para sus socios, así que supongo que la FMTO también podría traerla.

Os animo a todos los federados que tengáis la misma inquietud, que mandéis un correo a informacion@fmto.net
y les solicitéis que traigan munición del .45 colt para sus socios. Ojo, que igual os responden que tienen munición del calibre .45 y lo que tienen es del .45 ACP pero NO del .45 colt.

También a los futuros socios y compradores de estas armas, escribir a la fmto y preguntarles si tienen esta munición, porque federarse para tirar 100 tiros al año no compensa...

En fin, espero que con este hilo hagamos un poco de piña y que la FMTO nos haga caso. Creo que esto nos beneficia a TODOS.

Si la FMTO ve que hay demanda de este calibre tanto por federados como por posibles nuevos federados seguro que la traen al campo de tiro y nos solucionamos el problema de la munición.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Avatar de Usuario
juarez
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 202
Registrado: 15 Ene 2013 22:20
Ubicación: Viejo oeste
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FMTO: Munición .45 Colt para federados

Mensajepor juarez » 16 Ene 2013 11:16

Con la gran aceptación que están teniendo estas armas deberían empezar a traer munición.

Incluso podían traerla de pólvora negra, así aumentaría la participación en competiciones de esta modalidad.
Dios creó a los hombres; Samuel Colt los hizo iguales.

Avatar de Usuario
SRK-31
Usuario Baneado
Mensajes: 7586
Registrado: 08 Nov 2007 09:01
Estado: Desconectado

Re: FMTO: Munición .45 Colt para federados

Mensajepor SRK-31 » 16 Ene 2013 11:26

¿Pretendéis que las Federaciones hagan algo por los tiradores? ¿Y mojándose en algo como munición, Guardia Civil, ICAE, etc, etc .....?

:shock: :shock: :shock: :shock:

¡¡¡ Amos, anda !!!

Avatar de Usuario
skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2408
Registrado: 23 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FMTO: Munición .45 Colt para federados

Mensajepor skiner » 16 Ene 2013 16:36

Siento ser aguafiestas. Pero lo veo dificil, en los campos de tiro solo se puede vender munición para armas guiadas en F.

Saludos.

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FMTO: Munición .45 Colt para federados

Mensajepor Orion » 16 Ene 2013 17:11

No creo que fuese nada del otro mundo vender munición 45 Colt a un socio con su documentación en regla para que pueda tirar en la galería. Sería como si no te vendiesen cartuchos del 22 para tirar con un arma del club, en sus propias instalaciones siendo socio. ¿Dónde estaría el problema?

Avatar de Usuario
dralos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1464
Registrado: 27 Jul 2012 17:28
Ubicación: El Ripolles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FMTO: Munición .45 Colt para federados

Mensajepor dralos » 16 Ene 2013 17:27

skiner escribió:Siento ser aguafiestas. Pero lo veo dificil, en los campos de tiro solo se puede vender munición para armas guiadas en F.

Saludos.

hola yo en mi club de tiro el mes de diciembre 2012, compre dos cajas de municion del 45LC en dos semanas y nada mas me pidieron la guia del revolver yel carnet de socio yo no tengo la F. :band: :birra^:
Si tu cuidas tus armas ellas cuidaran de ti.

Avatar de Usuario
juarez
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 202
Registrado: 15 Ene 2013 22:20
Ubicación: Viejo oeste
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FMTO: Munición .45 Colt para federados

Mensajepor juarez » 16 Ene 2013 20:32

dralos escribió:
skiner escribió:Siento ser aguafiestas. Pero lo veo dificil, en los campos de tiro solo se puede vender munición para armas guiadas en F.

Saludos.

hola yo en mi club de tiro el mes de diciembre 2012, compre dos cajas de municion del 45LC en dos semanas y nada mas me pidieron la guia del revolver yel carnet de socio yo no tengo la F. :band: :birra^:


Eso es un club como Dios manda! :apla:
Dios creó a los hombres; Samuel Colt los hizo iguales.

Avatar de Usuario
Cantil
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6049
Registrado: 04 Oct 2011 00:33
Ubicación: La Higuerita (Onuba)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FMTO: Munición .45 Colt para federados

Mensajepor Cantil » 16 Ene 2013 22:32

skiner escribió:Siento ser aguafiestas. Pero lo veo dificil, en los campos de tiro solo se puede vender munición para armas guiadas en F.

Saludos.


Hola, yo solo tengo la E y la AE, y en mi campo de tiro me venden municion del 22 Lr.

Saludos.

Avatar de Usuario
juarez
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 202
Registrado: 15 Ene 2013 22:20
Ubicación: Viejo oeste
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FMTO: Munición .45 Colt para federados

Mensajepor juarez » 16 Ene 2013 22:36

Se supone que el requisito es la guía del arma y con ella ya tienes derecho a adquirir la munición.
Dios creó a los hombres; Samuel Colt los hizo iguales.

Jose_Luis_G
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1017
Registrado: 03 Jul 2010 17:54
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FMTO: Munición .45 Colt para federados

Mensajepor Jose_Luis_G » 16 Ene 2013 22:47

kernelsuse escribió:Es una realidad que cada vez hay mas tiradores con armas del .45 colt y tenemos limitaciones de cupo y otras dificultades de adquisición que nos impiden practicar con estas armas. Si la FMTO pudiera traer esta munición a la galería de tiro, sería un gran logro y ayuda para sus federados.

Hace un año solicité a la FMTO que por qué no traen esta munición a la galería. Entiendo que para traerla tendrán que solicitar algún permiso, moverse un poco... pero hay galerías en España que si la traen para sus socios, así que supongo que la FMTO también podría traerla.

Os animo a todos los federados que tengáis la misma inquietud, que mandéis un correo a informacion@fmto.net
y les solicitéis que traigan munición del .45 colt para sus socios. Ojo, que igual os responden que tienen munición del calibre .45 y lo que tienen es del .45 ACP pero NO del .45 colt.

También a los futuros socios y compradores de estas armas, escribir a la fmto y preguntarles si tienen esta munición, porque federarse para tirar 100 tiros al año no compensa...

En fin, espero que con este hilo hagamos un poco de piña y que la FMTO nos haga caso. Creo que esto nos beneficia a TODOS.

Si la FMTO ve que hay demanda de este calibre tanto por federados como por posibles nuevos federados seguro que la traen al campo de tiro y nos solucionamos el problema de la munición.


Hacer de la excepción una regla no lleva a ningún sitio.
No olvideis que ese cartucho está permitido usarlo siempre y cuando esté cargado con pólvora negra.

Lamentablemente, no existen cartuchos de fábrica cargados con pólvora negra, así que si quereis tirar con vuestras armas amparadas en la AE, tendreis que recargar.

La FMTO no va a comprar cartucho de pólvora sin humo, simplemente porque se metería en un charco muy gordo.

Además, en las I.A. ya se han dado cuenta y estan avisando a las armerías de que no se pueden vender cartuchos de pólvora sin humo para armas amparadas con la AE.

Insisto: Hacer de la excepción una regla no lleva a ningún sitio.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.

Avatar de Usuario
juarez
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 202
Registrado: 15 Ene 2013 22:20
Ubicación: Viejo oeste
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FMTO: Munición .45 Colt para federados

Mensajepor juarez » 16 Ene 2013 22:56

Jose_Luis_G escribió:Hacer de la excepción una regla no lleva a ningún sitio.
No olvideis que ese cartucho está permitido usarlo siempre y cuando esté cargado con pólvora negra.

Lamentablemente, no existen cartuchos de fábrica cargados con pólvora negra, así que si quereis tirar con vuestras armas amparadas en la AE, tendreis que recargar.

La FMTO no va a comprar cartucho de pólvora sin humo, simplemente porque se metería en un charco muy gordo.

Además, en las I.A. ya se han dado cuenta y estan avisando a las armerías de que no se pueden vender cartuchos de pólvora sin humo para armas amparadas con la AE.

Insisto: Hacer de la excepción una regla no lleva a ningún sitio.


Por favor, puedes indicarnos en que artículo del RA está prohibido?

Gracias por adelantado
Dios creó a los hombres; Samuel Colt los hizo iguales.

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: FMTO: Munición .45 Colt para federados

Mensajepor kernelsuse » 17 Ene 2013 00:14

Jose_Luis_G escribió:
kernelsuse escribió:Es una realidad que cada vez hay mas tiradores con armas del .45 colt y tenemos limitaciones de cupo y otras dificultades de adquisición que nos impiden practicar con estas armas. Si la FMTO pudiera traer esta munición a la galería de tiro, sería un gran logro y ayuda para sus federados.

Hace un año solicité a la FMTO que por qué no traen esta munición a la galería. Entiendo que para traerla tendrán que solicitar algún permiso, moverse un poco... pero hay galerías en España que si la traen para sus socios, así que supongo que la FMTO también podría traerla.

Os animo a todos los federados que tengáis la misma inquietud, que mandéis un correo a informacion@fmto.net
y les solicitéis que traigan munición del .45 colt para sus socios. Ojo, que igual os responden que tienen munición del calibre .45 y lo que tienen es del .45 ACP pero NO del .45 colt.

También a los futuros socios y compradores de estas armas, escribir a la fmto y preguntarles si tienen esta munición, porque federarse para tirar 100 tiros al año no compensa...

En fin, espero que con este hilo hagamos un poco de piña y que la FMTO nos haga caso. Creo que esto nos beneficia a TODOS.

Si la FMTO ve que hay demanda de este calibre tanto por federados como por posibles nuevos federados seguro que la traen al campo de tiro y nos solucionamos el problema de la munición.


Hacer de la excepción una regla no lleva a ningún sitio.
No olvideis que ese cartucho está permitido usarlo siempre y cuando esté cargado con pólvora negra.

Lamentablemente, no existen cartuchos de fábrica cargados con pólvora negra, así que si quereis tirar con vuestras armas amparadas en la AE, tendreis que recargar.

La FMTO no va a comprar cartucho de pólvora sin humo, simplemente porque se metería en un charco muy gordo.

Además, en las I.A. ya se han dado cuenta y estan avisando a las armerías de que no se pueden vender cartuchos de pólvora sin humo para armas amparadas con la AE.

Insisto: Hacer de la excepción una regla no lleva a ningún sitio.


Dónde has leído que este cartucho está prohibido?
Está permitido. La pólvora blanca es anterior a 1890.

Si la FMTO no trae esta munición perderá socios (cada vez mas). Otros clubs los traen y sabes por qué? porque además de ser legal, miran por sus socios y potencian el tiro Western.
Para qué quiero estar federado si no me traen munición para practicar? pues me ahorro lo que cobra la FMTO (los mas caros de España) y ya gastaré las 100 balas en algún sitio privado.


Las IA lo que hacen es asustar a armeros pero no tienen fundamento legal ni comunican nada por escrito. Esta vergonzosa actuación no beneficia su imágen, todo lo contrario.

Lo que no lleva a ningún sitio es resistirse a cumplir la ley y no acatar lo que dice Defensa. Estos no deben estar muy contentos con el espectaculo que están dando las IA con este asunto...
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Avatar de Usuario
skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2408
Registrado: 23 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FMTO: Munición .45 Colt para federados

Mensajepor skiner » 17 Ene 2013 17:15

Se os dice que es ilegal vender en clubs de tiro munición para armas que no esten guiadas en F y seguis erre que erre. Los campos de tiro tienen munición de 45 colt para los titulares de revolveres guiados con F existe una modalidad de IPSC con revolver en la que se pueden usar revolvers del 45 colt.

Anda leeros el reglamento de artículos pirotécnicos y cartuchería para ser exactos el artículo 136.3.d.

Y si algun moderador lee esto que por favor borre este hilo.

Saludos

Avatar de Usuario
jumangi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1661
Registrado: 13 Ago 2011 21:35
Ubicación: Terrassa - Barcelona-España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FMTO: Munición .45 Colt para federados

Mensajepor jumangi » 17 Ene 2013 20:55

skiner escribió:Se os dice que es ilegal vender en clubs de tiro munición para armas que no esten guiadas en F y seguis erre que erre. Los campos de tiro tienen munición de 45 colt para los titulares de revolveres guiados con F existe una modalidad de IPSC con revolver en la que se pueden usar revolvers del 45 colt.

Anda leeros el reglamento de artículos pirotécnicos y cartuchería para ser exactos el artículo 136.3.d.

Y si algun moderador lee esto que por favor borre este hilo.

Saludos



Skiner tiene toda la razón.
Maestro de nada y aprendiz de todo
¡¡ Viva España !!

ImagenImagen

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: FMTO: Munición .45 Colt para federados

Mensajepor kernelsuse » 17 Ene 2013 21:13

Pues si es ilegal me parece perfecto que no la vendan a los que sólo tengan la AE, pero los que tengan la F se podrían beneficiar de ella.

El caso es que la FMTO no trae esta munición. Independientemente de si tienes la AE o la F.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Coratgia
.30-06
.30-06
Mensajes: 783
Registrado: 02 May 2012 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FMTO: Munición .45 Colt para federados

Mensajepor Coratgia » 05 Abr 2013 00:45

Hola a todos, osea que si tienes, un Arma revolver del 45 long colt, guiada con la F. te venden Cartuchos del 45 L.Colt, pero si lo tienes guiado con la AE, no te venden balas del 45 L.Colt, que contradicción no, solución tener un Palanquero del 45 Long Colt, y tener el titulo de recargador, por un lado te daran 1000 cartuchos por el Palanquero, y por otro lado podras recargar para el palanquero, lo malo es si te ven tirar con el revolver del 45 Long Colt, digo yo en el reglamento de Armas, no pone en ningun sitio que no puedas tirar con polvora nitro, ademas la polvora nitro, se invento antes del 1890, que problema hay, yo no lo veo, si os dicen en la I.A. que no se puede, tiene que salir de todos nosotros el decirle al Número que nos atiende, demelo por escrito, y deme un hoja de reclamación, veras que pronto te dicen que asido una equivocación, en fin tenemos lo que nos merecemos,nos hacemos todos socios de Annarmas y veras como todo cambia, un Saludo Coratgia.

angelete
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 111
Registrado: 23 Oct 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FMTO: Munición .45 Colt para federados

Mensajepor angelete » 05 Abr 2013 01:13

Coratgia escribió:Hola a todos, osea que si tienes, un Arma revolver del 45 long colt, guiada con la F. te venden Cartuchos del 45 L.Colt, pero si lo tienes guiado con la AE, no te venden balas del 45 L.Colt, que contradicción no, solución tener un Palanquero del 45 Long Colt, y tener el titulo de recargador, por un lado te daran 1000 cartuchos por el Palanquero, y por otro lado podras recargar para el palanquero, lo malo es si te ven tirar con el revolver del 45 Long Colt, digo yo en el reglamento de Armas, no pone en ningun sitio que no puedas tirar con polvora nitro, ademas la polvora nitro, se invento antes del 1890, que problema hay, yo no lo veo, si os dicen en la I.A. que no se puede, tiene que salir de todos nosotros el decirle al Número que nos atiende, demelo por escrito, y deme un hoja de reclamación, veras que pronto te dicen que asido una equivocación, en fin tenemos lo que nos merecemos,nos hacemos todos socios de Annarmas y veras como todo cambia, un Saludo Coratgia.

Buenas noches a tod@s. Vamos e ver si nos aclaramos un poco : 1º un revolver calibre 45 long colt guiado con AE solo puede tirar con pólvora negra, que es para lo que está autorizado en AE.
2º un revolver calibre 45 long colt guiado en F puede tirar pólvora negra y pólvora sin humo, porque la guía en F se lo permite. Ahora bien, quien tenga dicho revolver guiado en AE pensando que le vendan munición de pólvora nitro, opino que se pasó de listo. :wink:
También ocurre que el arma ocupa sitio de la F y se guía en AE, por eso opino yo que desde el ICAE, autorizaron guiar el 45long colt en AE pero solo para pólvora negra.Saludos

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FMTO: Munición .45 Colt para federados

Mensajepor Buen_tirador » 05 Abr 2013 01:16

skiner escribió:Se os dice que es ilegal vender en clubs de tiro munición para armas que no esten guiadas en F y seguis erre que erre. Los campos de tiro tienen munición de 45 colt para los titulares de revolveres guiados con F existe una modalidad de IPSC con revolver en la que se pueden usar revolvers del 45 colt.

Anda leeros el reglamento de artículos pirotécnicos y cartuchería para ser exactos el artículo 136.3.d.

Y si algun moderador lee esto que por favor borre este hilo.

Saludos


No corras tanto. Para borrar el hilo.

Si no te interesa no lo leas.

Se cierran los hilos que fomentan actos contrarios a la Ley o que tratan de ilegalidades.

Hay que intercambiar información y puntos de vista con respeto a la legislación vigente. Y por supuesto discrepar. Esto es un foro. No?

Sin animo de controversia.

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados