Mirad que he leido hoy ...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5167
Registrado: 03 Abr 2007 04:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Mirad que he leido hoy ...

Mensajepor xload » 06 Feb 2008 13:52

http://meneame.net/story/me-duele-vista-al-ver-algo-asi

La gente poniendo el grito en el cielo porque una niña coje un rifle en una jornada de puertas abiertas de la policia...

Me he permitido escribir el siguiente comentario:

Soy el secretario de ANA (Asociacion Nacional del Arma) ( www.anarma.org/ ) que dicho sea de paso no tenemos nada que ver con la NRA, ni de lejos, vaya.

No entiendo porque tanto escandalo, creo que a los niños hay que enseñarles que las armas son peligrosas, al igual que los cuchillos y que no deben tratarlas como juguetes.

Me parece que estamos intentando ser demasiado puristas, antes a la mayoria de chicos se nos regalaba una carabina de aire comprimido para la primera comunion, y nadie ponia el grito en el cielo.
  

Avatar de Usuario
ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7431
Registrado: 04 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mirad que he leido hoy ...

Mensajepor ccrocco » 06 Feb 2008 14:56

Lo que le tendría que dar vergüenza o dolerle la vista como ha escrito uno... es introducir a los niños en la cultura del

TABACO: Tanta ley antitabaco y a fecha de hoy es prácticamente imposible encontrar un bar donde desayunar sin humo... Tato rollo y aún se reparten cigarros y puros en las bodas... ¿cuántos niños empiezan a fumar antes de los 16? Pasen por cualquier puerta de instituto...

ALCOHOL: Cada vez que celebramos algo se brinda con alcohol. Cada vez que es navidad se compra cava (aunque no guste siquiera)... Tradicion? Echemos un ojo a los índices de accidentes de tráfico, a ver en cuántos casos interviene el alcohol. Igualmente en los casos de violencia de género... Cuántos jóvenes salen por la noche y no beben alcohol? Pasen por las plazas en verano y conozcan el "botellón". ¿eso no hace daño? aparte de ensuciar, claro...

Lo importante es ser moderado. A nadie le hace mal una copa, moderadamente...

No quiero ni pensar que se promoviera una jornada de puertas abiertas para conocer y enseñar a los niños de los colegios a tirar con AC... que ignorancia, joder...


aún no se han enterado que lo que mata no son las armas, que son los hombres...
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

Avatar de Usuario
gileitor
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 25 Sep 2007 05:01
Ubicación: Dallas, TX
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mirad que he leido hoy ...

Mensajepor gileitor » 06 Feb 2008 15:11

Es que hay mucho ridiculo suelto......
"...Sé como Dios, que nunca llora, o como el diablo, que nunca reza. Como el robledal, que en su grandeza, necesita el agua y no la implora.
Que ruja vengadora, aunque ruede por el suelo, tu cabeza"
Lema COE 52 

pirineos11
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 461
Registrado: 22 Nov 2007 07:01
Estado: Desconectado

RE: Mirad que he leido hoy ...

Mensajepor pirineos11 » 06 Feb 2008 15:35

alguien se ha olvidado ya del tratamiento del periodista vasco juan sistiaga sobre el tema del fin de semana en kentucky donde alquilan armas automaticas, y como ha influido en la gente?

(la ETA tambien son vascos, pero nunca he visto que los trate ni la mitad de mal / tendenciosamente que en ese documental trata a los que saca, o el documental sobre unos soldados estadounidenses en irak llamado "sargento a que estamos disparando?" en los que tambien los deja suaves)

Avatar de Usuario
leonkennedy98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1482
Registrado: 11 Dic 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mirad que he leido hoy ...

Mensajepor leonkennedy98 » 06 Feb 2008 21:03

pues yo no le veo el problema.
 No por mucho madrugar veras vacas en pijama.

Avatar de Usuario
xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5167
Registrado: 03 Abr 2007 04:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mirad que he leido hoy ...

Mensajepor xload » 07 Feb 2008 12:06

Y ahora se dignan a llamarme mentiroso porque he puesto que en españa no esta prohibido tener armas como la gente cree (que la gente se piensa que esta totalmente prohibido y solamente peuden tener armas los miembros de los cuerpos y fuerzas de segurad del estado otra cosa sera que sea mas o menos dificil sacar las licencias...)

Ahi que todo el mundo va de liberal y tolerante me contestan (comentario 74):

#71 Mentiroso. En españa hay gente en la carcel a la que le podrias decir eso si quieres.
Leete la legislacion estatal. O pregunta en cualquier comisaria, juzgado, si quieres ahorrarte tiempo. Luego vuelvo aqui y pide perdon por mentir descaradamente.
  

Avatar de Usuario
ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7431
Registrado: 04 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mirad que he leido hoy ...

Mensajepor ccrocco » 07 Feb 2008 12:13

No entres al trapo, te encontrarás de todo y no merece la pena.
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

Avatar de Usuario
xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5167
Registrado: 03 Abr 2007 04:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mirad que he leido hoy ...

Mensajepor xload » 07 Feb 2008 12:15

No suelo entrar al trapo, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Pero me molesta que me insulten sin siquiera saber de que hablan, simplemente por haber puesto que en los pueblos la mayoria de gente sigue teniendo escopeta y nadie pone el grito en el cielo.
  

pirineos11
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 461
Registrado: 22 Nov 2007 07:01
Estado: Desconectado

RE: Mirad que he leido hoy ...

Mensajepor pirineos11 » 07 Feb 2008 12:17

si quereis ver comentarios de todo tipo, id a youtube, buscad por el "reportaje" que emitieron por la 4 de juan sistiaga "papi comprame un kalashnikov", que en youtube esta en 5 partes, y ved los comentarios que hay para cada una de las partes

la mayoria de los teoricamente tolerantes y progresistas, deseando que se disparen las armas a si mismos en la cara de los niños, que los niños maten a los padres, etc

Avatar de Usuario
xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5167
Registrado: 03 Abr 2007 04:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mirad que he leido hoy ...

Mensajepor xload » 07 Feb 2008 12:20

A mi me resulta curioso (hablando de meneame.net) que alli todo el mundo pone a los medios de comunicacion a cer de un burro cuando critican a alguien porque ha matado por jugar a un videojuego o juegos de rol, y leugo son los mismos que dicen que las armas son malas en si mismas y deberian destruirlas todas y asi viviriamos todos bien (desde luego, pensar que sin armas todos viviramos sin muertes me aprece un poco bastante inocente.)
  

Avatar de Usuario
LAMPONE
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 271
Registrado: 24 Abr 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mirad que he leido hoy ...

Mensajepor LAMPONE » 07 Feb 2008 12:22

[citando a: xload]
A mi me resulta curioso (hablando de meneame.net) que alli todo el mundo pone a los medios de comunicacion a cer de un burro cuando critican a alguien porque ha matado por jugar a un videojuego o juegos de rol, y leugo son los mismos que dicen que las armas son malas en si mismas y deberian destruirlas todas y asi viviriamos todos bien (desde luego, pensar que sin armas todos viviramos sin muertes me aprece un poco bastante inocente.)


¿Y el que te ha dicho eso te habla de leyes? :?:?:?:?
tea duck queen

Avatar de Usuario
pejeverde
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 49
Registrado: 09 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mirad que he leido hoy ...

Mensajepor pejeverde » 07 Feb 2008 12:23

#21 Cuanto purista... las armas no son malas, lo malo es el uso que se les da.
Para poner alcayatas nada como una [color=black]Glock
.[/color]

¿El autor de este comentario no será tongogu? :D:D

Un saludo a todos/as !
 No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio   

Avatar de Usuario
xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5167
Registrado: 03 Abr 2007 04:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mirad que he leido hoy ...

Mensajepor xload » 07 Feb 2008 12:24

el comentario 67 dice:
Yo me quedé flipado en el documental de "Papi comprame un Kalasnikov"
En USA se quedaban flipados cuando les decían que en España estaba prhibido tener armas.
Dicen que es mejor tener armas, porque si alguien te ataca con armas puedes defenderte... Si nadie tiene armas nadie se ataca ni se defiende y punto
  

Avatar de Usuario
ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7431
Registrado: 04 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mirad que he leido hoy ...

Mensajepor ccrocco » 07 Feb 2008 15:12

Quieres ver contestaciones de gente que esta en contra de las armas???

Mira este enlace http://es.youtube.com/comment_servlet?all_comments&v=CbiKyxunVoc&fromurl=/watch%3Fv%3DCbiKyxunVoc

Mis comentarios son con el seudónimo losdela340, mira lo que me contestan... no tiene desperdicio.
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

Avatar de Usuario
gileitor
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 25 Sep 2007 05:01
Ubicación: Dallas, TX
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mirad que he leido hoy ...

Mensajepor gileitor » 07 Feb 2008 15:19

[citando a: xload]
Y ahora se dignan a llamarme mentiroso porque he puesto que en españa no esta prohibido tener armas como la gente cree (que la gente se piensa que esta totalmente prohibido y solamente peuden tener armas los miembros de los cuerpos y fuerzas de segurad del estado otra cosa sera que sea mas o menos dificil sacar las licencias...)

Ahi que todo el mundo va de liberal y tolerante me contestan (comentario 74):

#71 Mentiroso. En españa hay gente en la carcel a la que le podrias decir eso si quieres.
Leete la legislacion estatal. O pregunta en cualquier comisaria, juzgado, si quieres ahorrarte tiempo. Luego vuelvo aqui y pide perdon por mentir descaradamente.


Como dice el adagio, mas puede negar un asno que probar un filosofo.....
Que le dices a un tio que cree sinceramente que si no existieran las armas no habria violencia??? La verdad es que dan ganas de enseñarle lo peligrosa que puede ser una piedra bien tirada ;)
"...Sé como Dios, que nunca llora, o como el diablo, que nunca reza. Como el robledal, que en su grandeza, necesita el agua y no la implora.

Que ruja vengadora, aunque ruede por el suelo, tu cabeza"

Lema COE 52 

Avatar de Usuario
Gufote
.30-06
.30-06
Mensajes: 982
Registrado: 12 Feb 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mirad que he leido hoy ...

Mensajepor Gufote » 07 Feb 2008 18:17


78 #75 Me reafirmo en todo.
En españa hay gente en la carcel por haber adquirido armas para defender a su familia. Todavia no les has pedido perdon por insultarles y escupirles a la cara.
Las escopetas de caza estan reguladas.
(Que sociedad mas etica, no puedes tener armas para proteger a tu familia pero si para asesinar a sangre fria animales inocentes por pura diversion sadica. ¿Tu eres uno de ellos verdad?)
Claro que sabes de lo que TU hablas. Pero no tienes ni idea de lo que YO hablo.
Yo hablo de armas cortas, armas para defenderse, el arma universal de defensa es un 9mm. Y eso amigo, esta prohibido.



Esta perla me ha gustado en especial, ya seabeis chicos a entregar todas las del 9 que estan prohibidas. (Si se entera de que tenemos un .45 a este le da un ataque
Por cierto como haceis cuando pegais un testo de otra persona para que aparezca con un fondo distino?

Avatar de Usuario
ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7431
Registrado: 04 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mirad que he leido hoy ...

Mensajepor ccrocco » 07 Feb 2008 21:03

[citando a: Gufote]
Por cierto como haceis cuando pegais un testo de otra persona para que aparezca con un fondo distino?


Debajo del cuadro de cada mensaje, tienes varios botones. Uno de ellos es CITAR si pulsas en él, automáticamente se te abre la posibilidad de contestar incluyendo el texto del que quieres citar. Una vez dentro puedes utilizarlo completo o sólo una frase, como he hecho yo en este por ejemplo.

Un saludo,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

Avatar de Usuario
xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5167
Registrado: 03 Abr 2007 04:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mirad que he leido hoy ...

Mensajepor xload » 07 Feb 2008 21:41

A mi me siguen llamando sadico y mentiroso, y lo que mas gracia me hace es que en el fondo estoy decuardo con el usuario que me lo llama, puesto que opina que la gente deberia poder tener en sus casa un arma sin mas motivo que su propia defensa.
  


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados