Certificado medico.

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
RURAL12
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 09 Oct 2012 22:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Certificado medico.

Mensajepor RURAL12 » 03 Ene 2013 19:23

Hola.mi pregunta es la siguiente.Si quiero obtener la licencia D y la AE al mismo tiempo podre hacerlo con un solo certificado medico o tendre pagar dos.
Gracias.

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Certificado medico.

Mensajepor marchoso » 03 Ene 2013 19:25

Te sirve el mismo.
Puedes pedir dos copias al medico.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

shooter1980
.30-06
.30-06
Mensajes: 551
Registrado: 01 Dic 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Certificado medico.

Mensajepor shooter1980 » 03 Ene 2013 19:30

Claro que te llega con uno para ambas,creo que tiene como minimo validez para 3 meses y faltaria mas que nos pidiesen uno para cada licencia,saludos.

Avatar de Usuario
Saxtorph
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 17 Feb 2011 18:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Certificado medico.

Mensajepor Saxtorph » 03 Ene 2013 20:16

Te confirmo que es valido para 3 meses, e incluso si no te da el medico una copia, lo dices en la IA, miran en tu expediente y te compulsan una fotocopia del mismo (por lo menos así lo hicieron en la mia)

Avatar de Usuario
Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1141
Registrado: 22 Dic 2007 09:01
Ubicación: Avilés - Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Certificado medico.

Mensajepor Jorge_deluis » 08 Ene 2013 16:26

En mi IA miran que esté correcto y te lo devuelven.

:birra^:
Socio 269Imagen

Avatar de Usuario
saladp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3001
Registrado: 02 Dic 2007 07:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Certificado medico.

Mensajepor saladp » 12 Ene 2013 10:04

y hablando de robos....preguntando en varios centros por el certificado para renovar me han llegado a pedir esta semana 68 euracos :shock:

Al final he pagado 55 euros

el año pasado creo que pagué 53, asi que otros a los que la crisis les importa un pepino
descartes dijo: pienso, luego existo..
saladp dice: disparo, luego fallo..  y a veces hasta acierto!!

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Certificado medico.

Mensajepor marchoso » 12 Ene 2013 14:19

saladp escribió:y hablando de robos....preguntando en varios centros por el certificado para renovar me han llegado a pedir esta semana 68 euracos :shock:

Al final he pagado 55 euros

el año pasado creo que pagué 53, asi que otros a los que la crisis les importa un pepino

+1
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

miguelcz90
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1596
Registrado: 13 Abr 2008 01:01
Ubicación: BARCELONA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Certificado medico.

Mensajepor miguelcz90 » 12 Ene 2013 14:31

saladp escribió:y hablando de robos....preguntando en varios centros por el certificado para renovar me han llegado a pedir esta semana 68 euracos :shock:

Al final he pagado 55 euros

el año pasado creo que pagué 53, asi que otros a los que la crisis les importa un pepino

Es lo que más duele de renovar, el atraco que te meten.
Yo este año, he tenido suerte he renovado la e, he expedido la d y la ae y de paso he renovado el de conducir, todo en la misma visita total 75 euros con tasas de trafico incluidas.
Alguien que este zona Barcelona-Baix LLobregat, sí le interesa, me mande privado y le digo el centro, en este no són tan ladrones.
Creo, que podríamos abrir un hilo,donde poner sitios donde hacer el psicotécnico sin salir "desplumado" :lol: :lol: :lol:

Miguel59
.30-06
.30-06
Mensajes: 884
Registrado: 15 Oct 2009 03:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Certificado medico.

Mensajepor Miguel59 » 12 Ene 2013 14:55

Siempre me he resultado curiosa la afición en España por las renovaciones, fotografías a aportar en cada una de ellas y coste de las mismas. Tengo varias acreditaciones para navegar, en España (en este caso titulos), canadá y estados unidos (por el estado de Delaware). Para sacar las españolas tienes que pasar unos examenes bastante sorprendentes y con limitación de barcos y zona navegable, no te sale nada barato y a renovar periodicamente. Para sacar la canadiense o norteamericana las sacas por internet para toda la vida, sin limite de tipo de barco ni limite de navegación, sin fotografías ni renovaciones y te cuestan unos 40 USD. Supongo que estas al ser tan sencillas será que los norteamericanos y canadienses no saben navegar. Cuando viajo fuera por ejemplo a Chile o a Colombia si quiero alquilar un barco para navegar yo solo, las españolas no las reconoce nadie y tengo que presentar cualquiera de las otras, la canadiense o la de Delaware, que en España estan bastante denostadas. Somos un pais que disfruta moviendo papeles de una mesa a otra.
Un saludo y siento haberme salido del tema.

Avatar de Usuario
jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3347
Registrado: 04 May 2007 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Certificado medico.

Mensajepor jrdc1 » 12 Ene 2013 23:31

Buenas!

Centro médico Viladecans. Esta mañana: 50EUR.

Saludos

Avatar de Usuario
saladp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3001
Registrado: 02 Dic 2007 07:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Certificado medico.

Mensajepor saladp » 13 Ene 2013 09:43

miguelcz90 escribió:
saladp escribió:y hablando de robos....preguntando en varios centros por el certificado para renovar me han llegado a pedir esta semana 68 euracos :shock:

Al final he pagado 55 euros

el año pasado creo que pagué 53, asi que otros a los que la crisis les importa un pepino

Es lo que más duele de renovar, el atraco que te meten.
Yo este año, he tenido suerte he renovado la e, he expedido la d y la ae y de paso he renovado el de conducir, todo en la misma visita total 75 euros con tasas de trafico incluidas.
Alguien que este zona Barcelona-Baix LLobregat, sí le interesa, me mande privado y le digo el centro, en este no són tan ladrones.
Creo, que podríamos abrir un hilo,donde poner sitios donde hacer el psicotécnico sin salir "desplumado" :lol: :lol: :lol:

¿Comorrr? 75 en total por el certificado para renovar las liciencias y el del carnet de conducir??? Ya tardas en decirme el nombre del centro :D

Yo llamé o me presenté y pregunté en centros de Santa Coloma de Gramenet y de Terrassa (Barcelona), casi todos por la renovación de la licencia pedian 60 ó 62€, al que cité de 68€ les dije que como podia ser tal subida y me miraron con la boca cerrada.

¿Esto que parece acordar precios en un sector no esta prohibido por ley y es denunciable? Bueno...claro...como con las gasolineras... :roll:

Al :roll: final lo hice en un centro de Terrassa, costaba 62, pero me hicieron descuento por llevar la hoja del paro :roll: , y ya que estaba alli me dijeron que por ser cliente nuevo y estar parado si hago el certificado para la renovación del carnet de conducir me cobraran en junio 70€ en vez de los 90 de tarifa. Si no recuerdo mal de nuevo, el año pasado cobraban 47€ en el centro donde he ido toda la vida...debo de tener mala memoria.... :roll:



Y si... +1 a hacer un listado con los precios más decentes por provincias :D

saludos para todos :D
descartes dijo: pienso, luego existo..
saladp dice: disparo, luego fallo..  y a veces hasta acierto!!


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados