CUIDADO - ESTAFAS POR INTERNET EN TINEO (ASTURIAS)

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Tigre4440
.30-06
.30-06
Mensajes: 840
Registrado: 19 Abr 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenidos tres presuntos estafadore

Mensajepor Tigre4440 » 25 Oct 2012 11:18

Leña con ellos... aunque me temo lo pedor en este País de pandereta. :evil: :twisted:

A mi me pasó algo parecido en e_bay con un fulano aleman que vive en Mallorca y a fecha de hoy no sé nada. Estoy hablando de 2004 y 21.000 € estafado en total. Aún no se ha celebrado juicio alguno.

Lo siento por los afectados. Un saludo. Tigre 44-40
¡Por España!
y el que quiera defenderla,
honrado muera.
Y el que traidor la abandone,
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos.

Avatar de Usuario
manchego2010
.30-06
.30-06
Mensajes: 996
Registrado: 16 Ene 2010 22:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POR FAVOR LEEDLO CUIDADO CON ESTAFADOR!!!!!

Mensajepor manchego2010 » 25 Oct 2012 16:17

Stormtrooper escribió:Hola a todos,
Acabo de enterarme que la Guardia Civil de Tineo (Asturias) ha detenido a tres individuos por presuntas estafas en la venta de armas. No tengo la noticia contrastada, no puedo asegurar que sea cierta. Pero si lo es, supongo que pronto lo sabremos por los medios. Felicidades a la benemérita. Más vale tarde que nunca. Saludos,


https://www.hoy.es/agencias/20121024/mas ... 41420.html

https://www.todopolicia.com/content/tres ... r-internet

https://www.lne.es/sucesos/2012/10/25/de ... 16942.html

https://www.lne.es/sucesos/2012/10/24/tr ... 16556.html

https://www.europapress.es/castilla-lama ... 45408.html

https://www.abc.es/20121025/ciudad-real/ ... 21025.html

Ya se ha publicado.

Un saludo, y felicitaciones a los que avisaron, javitrombon en particular, y no menos a los beneméritos que los detuvieron.

Avatar de Usuario
panzzerr
.30-06
.30-06
Mensajes: 655
Registrado: 21 Mar 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POR FAVOR LEEDLO CUIDADO CON ESTAFADOR!!!!!

Mensajepor panzzerr » 25 Oct 2012 18:49

Estoy muy contento!! y muy defraudado a la vez.

Contento porque la Guardia Civil ha cumplido como ellos saben hacer y han trincado a estos personajes. Lo han hecho de forma eficaz gracias a todos los que han denunciado.

Mi mas sincera felicitacion a JAVITROMBON por iniciar el hilo y a TODOS los que han colaborado en aportar algo, desde una simple frase para subirlo o algo mas para dar animos a los afectados y declarar PUBLICAMENTE su desagrado con esta gente y estos actos.

Y PERSONALMENTE defraudado. Porque hace nosecuantos post dije aqui que este tenia que ser un tema fijo (al igual que lo son otros de interes) colocado en la parte superior... pero se ve que no es lo bastante interesante como para merecer ese honor. Este tema ha estado subiendo gracias al interes de algunos foreros (casi siempre los mismos)ante la indiferencia de la gran mayoria. Me parece fantastico que todo el mundo entre en un anuncio para decir al anunciante que no ha puesto fotos o que el precio es mucho o poco... pero tambien podiais haber perdido 1 minuto en subir este hilo.
Y no quiero dejar de escribir sin hacer una reflexion... 16 paginas de hilo donde se trata un tema importantisimo y el webmaster aparece unicamente para preguntar el nick del presunto estafador. 2 post y ningun comentario mas desde alguien "representante" de la web. No se... esperaba mas, de verdad.

Saludos a tod@s

Avatar de Usuario
pepeblaser
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 434
Registrado: 26 Mar 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POR FAVOR LEEDLO CUIDADO CON ESTAFADOR!!!!!

Mensajepor pepeblaser » 27 Oct 2012 01:52

pepeblaser escribió:Muy bien camaradas, todo el que lo lea que lo suba,por lo menos que no estafen a nadie del foro estos cabr.../tos.../nes.

Lo mismo digo, felicitar a la guardia civil por arrestar a estos indeseables que lo mas seguro es que ni pisen la cárcel, pero por lo menos los a poner en su sitio.Felicitar a javitrombon por iniciar el post y a todos los que de una manera u otra hemos ido subiendo el post para denunciar a estos tipejos , advirtiendo a todos los compañeros del foro para que tuviesen cuidado con estas alimañas ,( que me perdonen las alimañas por compararlas con estas bazofias).
Buen trabajo.

javitrombon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 311
Registrado: 23 Feb 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POR FAVOR LEEDLO CUIDADO CON ESTAFADOR!!!!!

Mensajepor javitrombon » 31 Oct 2012 08:08

Hola a todos. Gracias por vuestros mensajes. Perdonad que he estado fuera del foro por motivos personales. Me uno a las felicitaciones hacia la G. Civil.
Ahora espero q se porte la justicia. Son muchos más los estafados, q los q se dicen en la noticia.
Saludos.

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

CUIDADO - ESTAFAS POR INTERNET EN TINEO (ASTURIAS)

Mensajepor aenoke » 08 Nov 2012 23:14

Saludos. Dejo enlace con la noticia.

https://www.europapress.es/castilla-lama ... 45408.html

Y me he enterado de esto gracias a un anuncio puesto en milanuncios.com de un señor avisando de estas estafas.

https://www.milanuncios.com/escopetas/br ... 701073.htm

Y porque he llegado hasta hay, pues porque yo mismo he sido estafado por un "señor".

Porque hace unos dias puse un anuncio en milanuncios.com que compraba X articulo y se puso en contacto este estafador conmigo por email diciendome que me vendia lo que buscaba por X dinero. Pues bien, como me parecia caro, le dije que si aceptaba un cambio X cosa, con lo que me dijo por email de que si. Despues, pasando unos dias y viendo que no me contestaba a mi email diciendo que entonces empecemos los tramites para el cambio, me contesta de que si me habia escrito un email poniendome sus datos personales, pero que no me habria llegado, por lo que me deja su telefono para que lo llame.

Pues bien, lo llame ayer, me dio sus datos personales, y yo le di los mio. Hoy le he enviado el articulo, con lo que le escribo un email diciendole que ya esta todo hecho y le paso el numero de Seguimiento de Envio, y le dejo escrito que me conteste el email para saber que ya ha quedado enterado, pues viendo que no contestaba, empece a llamarlo por telefono, y unas pocas de veces, y hace llamada pero no me lo cogen.

A raiz de esto me quedo mosqueado, asi que me voy al buscador de milanuncios.com dentro de la seccion de Caza y pongo Tineo, con lo que me sale este anuncio de un buen señor avisando de estafas en este pueblo. https://www.milanuncios.com/escopetas/br ... 701073.htm

Llamo al este señor para que me informe del estafador de Tineo, y me ha dado datos sorprendentes, vamos que, la Guardia Civil ya los conoce de sobra pues han estado detenidos y todo, pero ahora siguen de nuevo en la calle, y por lo que se ve, siguen actuando.

De los 3 estafadores de Tineo, el tercer nombre abreviado que aparece en la noticia, https://www.europapress.es/castilla-lama ... 45408.html tambien coincide con el nombre y apellidos del "señor" que ayer me dio sus datos para que le enviara el articulo a cambio de lo que el me ofrecia.

Esta claro, asi que cuidado señores, mucho cuidado con estas malas personas. Y por lo que me he informado, estos estafadores, los paquetes si los envian, pero o estan vacios, o como a uno le paso, lleno con 2 piedras.

Hay señores que le han enviado hasta visores de miles de euros a cambio de X cosa, pues bien, esas X cosas han sido esas piedras.

Y en mi caso he tenido suerte, porque como el paquete lo he enviado hoy, mañana ire a Correos a cancelar el envio, y que me lo devuelvan para atras.

Mucho cuidado compañeros.


EDITO: A pesar de que indique en Correos que no entregaran el paquete a este estafador, Correos al final no me ha hecho caso y lo ha entregado, pues he llamado para informar me, asi que he perdido el articulo, y como era de esperar, lo que metenia que enviar este "señor", no me la ha enviado, y mil veces lo llamo y no coje el telefono, ni contesta los email que tambien le envio. Luego ire a poner la denucia y reclamacion en Correos.


El telefono ya lo tiene siempre desconectado, pues esta gentuza usan solo un tiempo los numeros de telefonos para cometer la estafa, lo tiran y vuelven a comprar otro, pero sus datos personales creo que si van a ser los autenticos.

El tio ha cometido un gran error dando sus datos personales y direccion autenticos, espero que si alguna autoridad de por alli lee estos post, tome si puede, alguna represaria legal hacia este sin verguenza, vaina de la vida.


Saludos.
Última edición por aenoke el 22 Abr 2013 19:13, editado 14 veces en total.

Avatar de Usuario
Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1070
Registrado: 30 Sep 2012 14:06
Ubicación: Peninsula Iberica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUIDADO - ESTAFAS EN TINEO (ASTURIAS)

Mensajepor Ramsey » 08 Nov 2012 23:19

Hace unas semanas que detuvieron a algunos de estos timadores.Parece que les deben de estar imitado unos cuantos, por lo que comentas. Así que ojito, yo he avisado más de cinco veces en esa pagina un anuncio como timo y han seguido saliendo.
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: CUIDADO - ESTAFAS POR INTERNET EN TINEO (ASTURIAS)

Mensajepor aenoke » 08 Nov 2012 23:22

Creo que no lo estan imitando, son los mismos, pues quien me ha informado esta recogiendo datos para seguir poniendoles denuncia, y me ha dicho de que ya estan de nuevo en la calle.

De hecho, como comento en el post, es curioso que las iniciales del tercer estafador por el orden de la noticia, coincide con el nombre y apellidos que este "señor" me facilito para que le enviara el articulo.

https://www.europapress.es/castilla-lama ... 45408.html


Saludos.
Última edición por aenoke el 08 Nov 2012 23:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1070
Registrado: 30 Sep 2012 14:06
Ubicación: Peninsula Iberica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUIDADO - ESTAFAS EN TINEO (ASTURIAS)

Mensajepor Ramsey » 08 Nov 2012 23:24

aenoke escribió:Creo que no lo estan imitando, son los mismos, pues quien me ha informado esta recogiendo datos para seguir poniendoles denuncia, y me ha dicho de que ya estan de nuevo en la calle.

De hecho, como comento en el post, es curioso que las iniciales del tercer estafador por el orden de la noticia, coincide con el nombre y apellidos que este "señor" me facilito para que le enviara el articulo.

Saludos.


Pues tiene más delito aun la cosa, si ya saben de que pie cojean no creo que tarden en volver a pillarlos. Pero que los cojan a todos, que me a mi que da alguno no fue detenido y por eso se seguían viendo esos anuncios.
Imagino que si se los quitaban los volvían a poner.
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: CUIDADO - ESTAFAS POR INTERNET EN TINEO (ASTURIAS)

Mensajepor aenoke » 08 Nov 2012 23:30

Ya no es que pongan anuncios, si no que estos estafadores estan atentos en internet buscando anuncios de demanda, con lo que ellos te escriben ofreciendo lo que tu buscas, y claro, pues caes.

Espero que cambie pronto estas leyes que tenemos, y se endurezcan mucho mas con estos delincuentes, porque ahora estamos en un pais de chiste, viendo como estas cosas y otras pasan casi impunes.

Saludos.
Última edición por aenoke el 08 Nov 2012 23:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1070
Registrado: 30 Sep 2012 14:06
Ubicación: Peninsula Iberica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUIDADO - ESTAFAS EN TINEO (ASTURIAS)

Mensajepor Ramsey » 08 Nov 2012 23:38

Pero si es que les sale a cuenta, jo***. Que pierden, a parte de la honestidad, que no creo hayan conocido?
Y lo peor es que se da en todos los estratos sociales, mira los amijjjos políticos que majos :oops:
En fin... :rifle: :birra^:
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: CUIDADO - ESTAFAS POR INTERNET EN TINEO (ASTURIAS)

Mensajepor aenoke » 12 Nov 2012 17:20

EDITO: A pesar de que indique en Correos que no entregaran el paquete a este estafador, Correos al final no me ha hecho caso y lo ha entregado, pues he llamado para informar me, asi que he perdido el articulo, y como era de esperar, lo que metenia que enviar este "señor", no me la ha enviado, y mil veces lo llamo y no coje el telefono, ni contesta los email que tambien le envio. Luego ire a poner la denucia y reclamacion en Correos.


Saludos.
Última edición por aenoke el 15 Nov 2012 12:33, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: CUIDADO - ESTAFAS POR INTERNET EN TINEO (ASTURIAS)

Mensajepor aenoke » 12 Nov 2012 22:48

Up.

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: CUIDADO - ESTAFAS POR INTERNET EN TINEO (ASTURIAS)

Mensajepor aenoke » 13 Nov 2012 09:40

Up.

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: CUIDADO - ESTAFAS POR INTERNET EN TINEO (ASTURIAS)

Mensajepor aenoke » 13 Nov 2012 18:24

Up.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUIDADO - ESTAFAS POR INTERNET EN TINEO (ASTURIAS)

Mensajepor Cabo_Tito » 13 Nov 2012 18:32

Lo de correos es lo normal, una vez entregas el paguete en la oficina ... olvidate de recuperarlo salvo alguna excepcion muy rara... ¡y eso aun teniendolo a la vista!
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: CUIDADO - ESTAFAS POR INTERNET EN TINEO (ASTURIAS)

Mensajepor aenoke » 13 Nov 2012 23:34

Up.

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: CUIDADO - ESTAFAS POR INTERNET EN TINEO (ASTURIAS)

Mensajepor aenoke » 14 Nov 2012 11:34

Up.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 165 invitados