Entrevista con mi alcalde (zona Barcelona)

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Entrevista con mi alcalde (zona Barcelona)

Mensajepor Gebek » 30 Ene 2008 17:12

Bueno, pues el otro dia pedi cita con el Alcalde de mi localidad, y este lunes tuve el placer de hablar con el del tema tiro con aire.
Resulta que no puede autorizarme a disparar en los cotos de caza, porque son todos privados... asi que kk. En mi casa si puede, pero le dije que necesitaba mas espacio, mas distancia. Asi que me recomendo formar un club, dice que con 3 personas ya puedo empezar, y asi sera mas facil que el pueda darme algun lugar donde tirar, organizarme con los de tiro con arco, usar el campo de futbol... etc... Tomo nota de mi peticion y en 3 semanas me dira si hay algo que se ajuste a lo que le pedi. Pa que lo sepais, y pongais velitas, pedi un terreno de 100 metros de fondo... asi que como encontremos uno, ya sabeis donde sera la proxima tirada de sniping!!! jajaja.
Si hay gente de BCN, Sitges, Vilanova, Olivella, etc... mandadme privados, que hacemos club y a ver que pasa! ok?
Gracias.

bicharraco
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 03 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Entrevista con mi alcalde (zona Barcelona)

Mensajepor bicharraco » 30 Ene 2008 17:52

Felicidades si de verdad te han hecho caso... Jeje:-). Se insistente!

Un saludo:D
- César, Algeciras (Cádiz)
       

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Entrevista con mi alcalde (zona Barcelona)

Mensajepor rojopanocho » 30 Ene 2008 18:19

muy bien gebek, adelante, :plas:plas:plas:plas:plas lastima que me viniera de San Adrian
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

yelow
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 205
Registrado: 27 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Entrevista con mi alcalde (zona Barcelona)

Mensajepor yelow » 31 Ene 2008 22:52

Sabe alguien los pasos ha seguir? en mi pueblo somos unos cuantos,algun formulario o ir de cabeza al ayuntamiento?

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Entrevista con mi alcalde (zona Barcelona)

Mensajepor Gebek » 01 Feb 2008 09:47

Chiscu, bienvenido al foro, tranquilo, el alcalde de momento solo me ha escuchado y anotado mis peticiones como PARTICULAR... me ha recomendado lo de la asociacion, para tener mas posibilidades de conseguie estas cosas.
No hace falta que dejes a tu mujer. Si el proyecto sale, puedes venirte a tirar cuando quieras.
YellowLo primero que hay que hacer es, al menos en Catalunya, registra la asociacion en la Generalitat. Para ello necesitas estatutos,l acta fundacional, etc... todos estos papeles puedes descargarlos de internet (plantillas) y rellenarlos facilmente. Pagar unas tasas, presentarlo, y esperar a que te den el CIF. Con eso vas al ayuntamiento y ya esta. Necesitas minimo 3 personas, o 5 depende del tipo de entidad, creo.
Saludos.

Avatar de Usuario
pajaroloco
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 200
Registrado: 13 Oct 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Entrevista con mi alcalde (zona Barcelona)

Mensajepor pajaroloco » 07 Feb 2008 20:36

Ojo que al alcalde de tu ciudad lo conocemos muchos sobre todo cuando estaba en Sant Andrews, si no mira que lo que te ha dicho, PRIMERO PAGA , y luego hablamos. Ya cuando estaba en S.A. era un lince en eso de recaudar UFF, perdón cobrar, ten en cuenta que su linda cabecita se la ha llegado a estrujar mucho para sacar dinero de debajo de las piedras, ( zonas verdes, azules, discos de 30 km/h, etc.)
un saludo
Democracia son dos lobos y un cordero votando que hacer para cenar. Libertad es un cordero bien armado respondiendo el voto..

-Benjamin Franklin

Avatar de Usuario
SuperTen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 136
Registrado: 18 Nov 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Entrevista con mi alcalde (zona Barcelona)

Mensajepor SuperTen » 07 Feb 2008 21:48

Hola Gebek yo soi de Cornella y si necesitas algo cuenta con ello , para eso estan los colegas.

Atleta. :sn :sn

Avatar de Usuario
SuperTen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 136
Registrado: 18 Nov 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Entrevista con mi alcalde (zona Barcelona)

Mensajepor SuperTen » 07 Feb 2008 21:51

Chiscu tu donde tiras. El sabado boy al club de tiro de Barcelona por la tarde para poder estrenar mi BSA Superten MKIII . si tu saves de3 algun sitio dime algo .:sn:sn:sn

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Entrevista con mi alcalde (zona Barcelona)

Mensajepor Gebek » 07 Feb 2008 23:32

Superten, yo tambien voy a veces el club de tiro de BCN... te espero el domingo 17 en la tirada de FT!!!

KIKOmon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 160
Registrado: 21 Nov 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Entrevista con mi alcalde (zona Barcelona)

Mensajepor KIKOmon » 08 Feb 2008 04:15

hola gebek yo soy de un pueblo cerca de balaguer (lerida) .Solo falta dia y hora.jejjjejjejj saludos
a una arma se le tiene respeto (mucho) pero nunca miedo 

Avatar de Usuario
COLAPSO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 199
Registrado: 18 Sep 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Entrevista con mi alcalde (zona Barcelona)

Mensajepor COLAPSO » 08 Feb 2008 09:39

Hola
pensad que el tema de las asociaciones no es inmediato, pueden pasar muchos meses hasta que inscriban la asociación en el registro.

Por otro lado, sería conveniente que los que estais interesados en la tirada de Field Target del Club de Tiro de Barcelona del domingo 17 me mandarais un email con vuestros datos para reservar la plaza.(miguel_tob"arroba"msn.com).
El que quiera centrar el visor, mañana sabado por la tarde estaremos en el Club.

saludos.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 129 invitados