He tocado fondo...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
extirpador
.30-06
.30-06
Mensajes: 710
Registrado: 08 Ene 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: He tocado fondo...

Mensajepor extirpador » 05 Ago 2012 02:09

He escrito esto en sugerencias para el foro, echadle un vistazo por favor a ver que os parece y opinad si lo creeis conveniente, que a veces uno no sabe si peca de listillo o de pamplinas.

sugerencias/propuesta-para-hilo-en-el-foro-t948043.html

Saludos y un abrazo.
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo... un santocristo y una pistola.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: He tocado fondo...

Mensajepor Vicente » 05 Ago 2012 11:59

Lo lamento ionatón, como tú nos podemos sentir identificados muchos; los que empiezan a pasarlo mal, los que están poniendo dinero en sus empresas como si fueran ONGs pensando que la salvarán (algunos se quedarán sin nada y los que tengan mucha mucha suerte trampearán y sobrevivirán), y los que directamente han tenido que cerrar. Es un drama.

Muy complicado, pero tienes una ventaja con respecto otros, tu mochila. No cargas con tu pareja o con tus hijos, por lo que tus posibilidades de encontrar trabajo se multiplican, me alegro por tí. Ánimo!!!

Esta semana he estado con un conocido que se va a Alemania a trabajar, pero éste se va porque quiere, es decir, sigue teniendo trabajo pero la empresa le ha propuesto irse cobrando más, y él encantado entre otras cosas porque se olvida de vivir este drama diário, el ambiente, el olor que produce este país es insoportable, y solo hace falta viajar a otros sitios para cotagiarte por momentos de alegría y no ver a la gente llorar por las esquinas sobre la situación.

Saludos,

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9005
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: He tocado fondo...

Mensajepor elsantoangel » 05 Ago 2012 12:29

Hablando siempre de los malo quizas nos olvidamos de que en momentos asi TODOS sacamos lo mejor de nosotros, pq si no esto para pegarse un tiro

Ahora debido a una situacion extrema muchos estan buscando el refugio en la familia, incluso algunos empiezan a apreciar que hay algo "MAS" en esta vida ademas del ASQUEROSO-DINERO ....... un beso, animos, un abrazo, una visita cuando estas bajo de moral o enfermo, la caridad ect

COSAs que hemos despreciado pq hemos nadado en la opulencia y en el "yo la tengo mas grnade que tu"

Lastima que tengamos que encontrar este camino con estas formas, quien sabe

Leyendo muchas situaciones personales me doy cuenta que ademas de las discusiones que aqui se montan o diferencias politicas, al final TODOS nos preocupamos por todos y eso me da esperanza, alegria, no sé ...

Estamos en un momento crucial, escribiendo la historia, de lo que hagamos hoy quizas dependa la forma de vida en los siguientes 20 ó 30 años

Quizas debamos escribirla con sangre para despues estar otros tantos años de opulencia o quizas no ?

Somos como un pendulo siempre moviendonos en los extremos y pasando de un lado a otro de forma brusca, haber si encontramos el equilibrio y la paz que muchos se merecen

Una vez mas naimo a los que lo pasan mal o de ellos dependen gente que lo pasan mal, pq si todo esto se va a la mierda que sepais que no estais solos
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: He tocado fondo...

Mensajepor Vicente » 05 Ago 2012 12:49

Efectivamente, hay que pensar muchas veces como estamos, y como están otros, llámese situaciones personales o físicas. Hay quien no tiene ni familia ni amigos a los que arrimarse, ni salud.

No todo en esta vida es el dinero.

Saludos,

Avatar de Usuario
hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1559
Registrado: 11 May 2011 13:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: He tocado fondo...

Mensajepor hornet » 05 Ago 2012 12:55

en vez de salir la gente decente de españa, sería mas logico echar a los corruptos de aqui,..
(nunca nos domesticarán del todo!!)

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: He tocado fondo...

Mensajepor tuareg » 05 Ago 2012 12:58

Vicente escribió:Efectivamente, hay que pensar muchas veces como estamos, y como están otros, llámese situaciones personales o físicas. Hay quien no tiene ni familia ni amigos a los que arrimarse, ni salud.

No todo en esta vida es el dinero.

Saludos,


Si, de acuerdo, pero sin dinero como voy a comer mañana, pagar luz, agua, alquiler, etc... y si no tengo familia que pueda ayudarme..?? a cáritas, a la calle.....

El tener salud y querer mucho a mamá y papá no nos da de comer

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: He tocado fondo...

Mensajepor Vicente » 05 Ago 2012 13:27

tuareg escribió:
Vicente escribió:Efectivamente, hay que pensar muchas veces como estamos, y como están otros, llámese situaciones personales o físicas. Hay quien no tiene ni familia ni amigos a los que arrimarse, ni salud.

No todo en esta vida es el dinero.

Saludos,


Si, de acuerdo, pero sin dinero como voy a comer mañana, pagar luz, agua, alquiler, etc... y si no tengo familia que pueda ayudarme..?? a cáritas, a la calle.....

El tener salud y querer mucho a mamá y papá no nos da de comer


Hay que leer entre líneas, hay gente que vino aquí a ganarse la vida y se está volviendo porque ni familia ni dinero. La gente que tiene en quien apoyarse anímica y económicamente lo tiene, dentro del drama, mucho mejor. A mi el plato de comida, mientras tenga familia nunca me faltará, conozco gente que ni eso...

Con la salud por lo menos puedes buscar trabajo, sin ella, jodido, y por mucho dinero que tengas, si no tienes salud, igualmente jodido, prefiero no tener dinero a estar jodido de salud :lol: :lol: :lol: , creo.

Saludos,

Avatar de Usuario
extirpador
.30-06
.30-06
Mensajes: 710
Registrado: 08 Ene 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: He tocado fondo...

Mensajepor extirpador » 05 Ago 2012 13:27

Dejate tuareg, que si no tienes salud estas jodido en todos los sentidos, el querer y no poder es peor que el querer y no tener, que puede ser algo pasajero y ya vendra lo que sea, es muy jodido que te ronden los buitres, o que no puedas ni echar mano a una gallina para hacerte un buen caldo.
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo... un santocristo y una pistola.

Avatar de Usuario
JABALI
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1572
Registrado: 04 Oct 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: He tocado fondo...

Mensajepor JABALI » 05 Ago 2012 13:35

https://www.youtube.com/watch?v=w_KFr-Lnxsk

darte animos, y siempre tendrás alguien que te escuche, y pueda ponerte un rayo de luz en un momento dado compañero, soy de tu misma quinta y RESISTE :apla:
SIEMPRE CON LA CABEZA BIEN ALTA

Avatar de Usuario
Pirro
Usuario Baneado
Mensajes: 40
Registrado: 01 May 2012 08:44
Estado: Desconectado

Re: He tocado fondo...

Mensajepor Pirro » 05 Ago 2012 13:44

Ahora es el momento de demostrar que esto es más que un sitio donde se habla, compran y venden armas. Estoy seguro de que alguna persona habrá en esta comunidad que pueda ofrecerte un empleo. A lo mejor soy un ingénuo, pero sería fantástico que encontrases trabajo por medio de esta Web.
Te deseo lo mejor, de corazón.

Avatar de Usuario
extirpador
.30-06
.30-06
Mensajes: 710
Registrado: 08 Ene 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: He tocado fondo...

Mensajepor extirpador » 05 Ago 2012 14:04

Yo tambien soy mas o menos de la misma quinta, pero un poco mas cabrón y revolucionario, yo no pongo la otra mejilla.
Última edición por Vicente el 05 Ago 2012 16:04, editado 1 vez en total.
Razón: Política NO. Si quieres que se cierre el tema pídelo directamente. Ten respeto por el autor.
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo... un santocristo y una pistola.

Avatar de Usuario
Rusata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 892
Registrado: 17 Nov 2011 19:39
Ubicación: Tunguska (zona zero)
Estado: Desconectado

Re: He tocado fondo...

Mensajepor Rusata » 05 Ago 2012 14:32

Hace exactamente un anio me dejaron en puta calle aprovechando vacaciones.............
Con poco mas tres mil € en cartera ( y mas de 9 mil en chepa que pesaban como mercurio) me monte por mi cuenta empresa de trabajos verticales y aun me sobro tiempo para encargar hija a ciguenia.
Tanto me da limpiar alcantarillas de dificil acceso como sacar brillo a torre de refrigeracion nuclear... o cambiar galibo en torre de comunicaciones a 200m sobre tierra firme.... de algo me ha de servir experiencia en ejercito ¿rojo? y la estoy amortizando......... :mrgreen:
Y he permitido lujo de contratar dos trabajadores, autenticos artistas de trapecio, y con ganas de trabajar a tope.
Animo, este es un gran pais en el que creo a ciegas, y que se levantara rascandose espalda y diciendo:
¿ que ha pasado?.... solo ha sido una pesadilla de noche de verano.
¡¡¡¡¡¡Davai!!!!!!!
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

Avatar de Usuario
psancor
Usuario Baneado
Mensajes: 595
Registrado: 25 Feb 2012 12:52
Estado: Desconectado

Re: He tocado fondo...

Mensajepor psancor » 05 Ago 2012 14:44

Le felicito por su iniciativa Rusafa.
Y por su hija.
Suerte a usted y a su familia. :apla:
Viva el calibre 22 y la madre que lo parió.
El 22Lr el calibre para todo.

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: He tocado fondo...

Mensajepor oteflo » 05 Ago 2012 14:59

Vicente escribió:Lo lamento ionatón, como tú nos podemos sentir identificados muchos; los que empiezan a pasarlo mal, los que están poniendo dinero en sus empresas como si fueran ONGs pensando que la salvarán (algunos se quedarán sin nada y los que tengan mucha mucha suerte trampearán y sobrevivirán), y los que directamente han tenido que cerrar. Es un drama.

Muy complicado, pero tienes una ventaja con respecto otros, tu mochila. No cargas con tu pareja o con tus hijos, por lo que tus posibilidades de encontrar trabajo se multiplican, me alegro por tí. Ánimo!!!

Esta semana he estado con un conocido que se va a Alemania a trabajar, pero éste se va porque quiere, es decir, sigue teniendo trabajo pero la empresa le ha propuesto irse cobrando más, y él encantado entre otras cosas porque se olvida de vivir este drama diário, el ambiente, el olor que produce este país es insoportable, y solo hace falta viajar a otros sitios para cotagiarte por momentos de alegría y no ver a la gente llorar por las esquinas sobre la situación.


Saludos,

Lo subrayado en rojo lo afirmo...soy funcionario de las FCSE y bueno me han jodido con bajadas y tal pero no estoy ni mucho menos tan mal pero escuchar a compañeros(y ya se de uno) pedir excedencia para largarse al extranjero porque no aguanta/o este clima de depresión que se me contagia,desesperación,ganas que explote todo de una puta vez,aghhhhhh! Lo llevo muy mal y veo como el país se deshace entre los dedos!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2708
Registrado: 01 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: He tocado fondo...

Mensajepor Ribetano » 05 Ago 2012 15:10

Eres un profesional con largos años de experiencia en la construcción. Tienes unos ahorros. Yo no lo dudaría. Me iría a otro país en que necesitaran profesionales de la construcción y me instalaría allí como asalariado al principio. Con el tiempo, quizás podrías abrir tu propio negocio. Es duro, pero mejor eso que acabar completamente arruinado dentro de un tiempo o que otros emigren antes y copen los puestos. Mejor en la Unión Europea, por las facilidades legales.

Ánimo.
Beati Hispani quibus bibere vivere est.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9005
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: He tocado fondo...

Mensajepor elsantoangel » 05 Ago 2012 15:34

Yo si tuviera claro que en otro pais tengo una oportunidad me pido una excedencia pq esto apesta, pero todavia puedo luchar.

Pero si estuviera como algunos no lo dudaba ni un momento, ahora que todavia no se han cerrado las fronteras europeas, ni creado nuevas leyes de inmigracion en le CEE estan a tiempo.

Es mucho mas facil salir adelante en un pais de 9 millones de habitantes y 4 veces el tamaño de españa que aqui con mas de 48 millones de sinverguenzas

Al menos en ciertos paises podras esconderte en cualquier pueblecillo seguro q necesitan gente apañada como tu.

aqui nos van a lleva de un plumazo a los bandoles de camino y señoritos terratenientes, tiempo al tiempo, en fin lo q siempre ha sido este truño de pais un pedazo de mierda
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: He tocado fondo...

Mensajepor Cabo_Tito » 05 Ago 2012 16:57

Sobre lo de irse a otro pais me lo pensaria muy mucho .... hace ya algunos años yo di el paso ... me fui a un pais de Europa del norte -conozco el idioma bastante bien, ademas del ingles que tampoco se me da mal- , me patee la capital entera, me ofreci, enviando curriculums a todos los anuncios de mi profesion : Todos respondieron, pero diciendo que el puesto estaba ocupado ya. Atendi a letreros pegados en puertas y escaparates, para ofrecerme para ocupar los puestos, me ofreci para reponer en supermercados, a una o varias empresas de limpieza (por las noches) y siempre me preguntaban lo mismo: "¿Eres turco?" al decir que no, que español, la respuesta era: "Lo sentimos, no tenemos trabajao, el puesto esta ocupado". Por cierto que tengo familia alli .. y tampoco pudieron hacer nada (si es que hicieron algo, yo los he "desheredado", no quiero volver a saber nada de ellos). Con aquella aventura se me fueron todos los ahorros que tenia .. y me tuve que volver.

Me apuesto un "güito" a que en Europa hay trabajo de sobra para todos los europeos, pero estan ocupados por magrebies, turcos, subsaharianos, pakistanies, indios ... etc, anoche vi un video donde un Sr. comentaba que habian educado a los norteamericanos de los Estados Unidos en la mediocridad, a un nivel bajo (son mas faciles de manipular)... y que por eso ahora, Silicon Valley ya no esta en USA, sino en la India o algun otro pais asiatico... para colmo en USA no hay personal para ocupar los puestos de los que se han marchado llevandose conocimientos y experiencia......, es lo que nos espera.

Eso es lo que hemos conseguido con lo de "libre transito" en la Union Europea... que contraten antes a gente que no es de la Union que a los que lo son.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9005
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: He tocado fondo...

Mensajepor elsantoangel » 05 Ago 2012 17:18

entiendo que preferian al turco pq ganaba menos? o pq no pueden ni ver a los españoles?

o las 2 cosas

Pues si encimma salir dle pais esta negro no se que sera de esta jaula de mamandurrieros de 47 millones y los marroquis empujando p el otro lado ....
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 161 invitados