IMPAGO a FUNCIONARIOS

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2672
Registrado: 02 Mar 2012 00:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPAGO a FUNCIONARIOS

Mensajepor jordiet » 19 Jul 2012 20:58

El problema es que hemos creado un Estado con una estructura MONSTRUOSA. Inasumible.
Pero ¡claro!, es mucho más fácil recortar a los funcionarios que adelgazar la administración. Porque allí tienen gente colocada a dedo TODOS los partidos políticos, sin excepciones.
Obvio que sobran "trabajadores públicos" en este país: los colocados por la "dedocracia" de los partidos políticos. :(

Lo que hace dispararse la prima de riesgo no son las palabras de Montoro... son las de Griñán o Mas, amagando con no aplicar los recortes aprobados por el Estado. Y mal que nos pese... todos en Europa saben perfectamente que ningún partido político tiene lo que hay que tener para obligar a las CC.AA. :roll:

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPAGO a FUNCIONARIOS

Mensajepor FERARRFE » 19 Jul 2012 21:10

Lo que cada día me queda más claro es que al final nos mataremos entre nosotros, los desgraciados pagaches, cada día posturas más enfrentadas entre los que sufrimos los recortes y las penúrias, todo un plan orquestado por los mass medias y por los que nos gobiernan para que no los fijemos a ellos como blancos, el pueblo desunido se pastorea que da gusto, lo que temen es el día que el pueblo se una y dirija sus iras contra los que de verdad nos han metido en esto....
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: IMPAGO a FUNCIONARIOS

Mensajepor tuareg » 19 Jul 2012 21:13

Un amigo muy mayor, comunista, participante en la Guerra Civil Española, me dijo una vez "si la revolución no se hace por cabeza, se hará por barriga", y eso que fue hace años, aún no estaba esto así, ahora no puede decir nada ya que falleció hace un par de años.

Unámonos para quitar a estos politicos rémoras y vagos.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPAGO a FUNCIONARIOS

Mensajepor nasredim » 19 Jul 2012 22:34

_Grillo_ escribió:
Si Nas esos mismos que rindan o no, tienen el puesto seguro.
Si Nas el problema es la pasta que ganais que os la paga el resto de la poblacion y no haceis mas que pedir derechos y adquirir privilegios cuando el resto del pais ( esos que son unos desgraciados, pero entre todos os pagan el sueldo )esta viendo como sus sueldos se reducen y pierden poder economico. Jode pero tambien os toca poner el culo.



Grillo te olvidas que me pagan por que tambien trabajo, que parece que me lo regalan y mi sueño es poder algun día tener los mismos derechos que tienes tu, algo tan simple como poder ponerme en huelga, cosas que tu no les das importancia porque ya las tienes.

Informate un poco de lo que realmente tenemos.

Llevo poniendo el culo desde que entre en el cuerpo, entre otras cosas para pagar las becas y subvenciones de muchos que ganan el doble que yo pero en negro.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPAGO a FUNCIONARIOS

Mensajepor antares308 » 19 Jul 2012 22:53

Srs. los culpables son los politicos no lo olvidemos, los funcionarios son unos empleados mas. Eso si quiero recordar que hace mas de un a#o salieron unos "indignados" 15M que eran unos "xalaos" y hay habia muy pocos funcionarios apoyando. Si hay que tener claro que los politicos no nos podran sacar del pozo donde nos metieron por eso FUERZA Y UNION A TODOS LOS CIUDADANOS DE ESTE PAIS.
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2672
Registrado: 02 Mar 2012 00:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPAGO a FUNCIONARIOS

Mensajepor jordiet » 19 Jul 2012 22:59

nasredim escribió:
_Grillo_ escribió:
Si Nas esos mismos que rindan o no, tienen el puesto seguro.
Si Nas el problema es la pasta que ganais que os la paga el resto de la poblacion y no haceis mas que pedir derechos y adquirir privilegios cuando el resto del pais ( esos que son unos desgraciados, pero entre todos os pagan el sueldo )esta viendo como sus sueldos se reducen y pierden poder economico. Jode pero tambien os toca poner el culo.



Grillo te olvidas que me pagan por que tambien trabajo, que parece que me lo regalan y mi sueño es poder algun día tener los mismos derechos que tienes tu, algo tan simple como poder ponerme en huelga, cosas que tu no les das importancia porque ya las tienes.

Informate un poco de lo que realmente tenemos.

Llevo poniendo el culo desde que entre en el cuerpo, entre otras cosas para pagar las becas y subvenciones de muchos que ganan el doble que yo pero en negro.


nasredim no creo que los de tu gremio puedan sentirse ni ahora ni antes, privilegiados. Hace falta verdadera vocación para dedicarse a eso, poniendo en riesgo la integridad física de uno y además... por cuatro leuros mal contados. :(

Y _Grillo_ hasta cierto punto, tienes razón pero... piensa que las gentes como nasredim son quienes nos sacan las castañas del fuego en momentos críticos. No se les regala absolutamente nada de lo que reciben como sueldo. :roll:

Avatar de Usuario
hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1559
Registrado: 11 May 2011 13:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPAGO a FUNCIONARIOS

Mensajepor hornet » 19 Jul 2012 23:06

sinceramente, pienso que la afirmacion del sr montoro, (presuntamente), es simplemente una maniobra para que os acojoneis, (los funcionarios), y dejeis de hacer ruido y luchar por vuestros derechos, y como buenas ovejitas, volvais al redil para seguir recortando a gusto....
(nunca nos domesticarán del todo!!)

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPAGO a FUNCIONARIOS

Mensajepor nasredim » 19 Jul 2012 23:07

jordiet escribió:
nasredim no creo que los de tu gremio puedan sentirse ni ahora ni antes, privilegiados. Hace falta verdadera vocación para dedicarse a eso, poniendo en riesgo la integridad física de uno y además... por cuatro leuros mal contados. :(

Y _Grillo_ hasta cierto punto, tienes razón pero... piensa que las gentes como nasredim son quienes nos sacan las castañas del fuego en momentos críticos. No se les regala absolutamente nada de lo que reciben como sueldo. :roll:


Gracias jordiet y antares teneis razon, al final nos enfrentamos entre nosotros.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPAGO a FUNCIONARIOS

Mensajepor Cabo_Tito » 19 Jul 2012 23:19

Articulo de Alfonso Usía en "Alerta Digital":

Esto, es decencia

Alfonso Ussía.- Nadie se confunda. No defiendo un régimen autoritario. Sí a muchas personas decentes que lo tuvieron todo al alcance de sus manos y no permitieron que ni una sola peseta se desviara a sus bolsillos. He leído un formidable artículo del no menos formidable Manuel Martín Ferrand, en ABC. Se lo dedica a Claudio Carudel, y nos narra una inolvidable y divertida anécdota de un domingo en el hipódromo.
La Yeguada Militar competía con varios de sus caballos, y en el hipódromo se presentó, conduciendo su «Seiscientos», el que era Vicepresidente del Gobierno, el Capitán General Muñoz-Grandes. España salía de su durísima posguerra y la economía temblaba. A Muñoz-Grandes no le gustó la cantidad de coches oficiales con matrículas del PMM presentes en el aparcamiento de socios. Habían acudido al hipódromo llevando a ministros, subsecretarios y altos mandos militares. Llamó a uno de los conductores, el de más rango, un brigada de Infantería, y le ordenó que volvieran a Madrid a sus respectivos garajes. Al término de la reunión hípica, los ministros, subsecretarios y altos jefes militares que habían acudido en sus coches oficiales con sus esposas se las vieron y desearon para conseguir un taxi que los llevara a sus casas. El Capitán General volvió en su flamante «Seiscientos».
El palacete de Castellana 3 albergaba la Presidencia del Gobierno. Era el Día de la cuestación en beneficio de la ayuda contra el cáncer. Presidía la mesa petitoria instalada ahí la esposa del entonces Presidente del Gobierno, el Almirante Carrero Blanco. La mujer de Carrero, Carmen Pichot, para agradecer a sus compañeras de mesa la colaboración prestada, encargó en el inmediato restaurante «Jockey», templo sagrado de la gastronomía madrileña, unas bandejas de canapés y unas bebidas. Llegó el Almirante y reconoció, por el inconfundible cuello verde de los camareros de «Jockey», a quien servía los canapés y las bebidas. Y amablemente le preguntó por el motivo de su presencia. «La señora de Carrero Blanco nos ha encargado este servicio». «Pues servicio cancelado», dijo Carrero. Y dirigiéndose al camarero, que era el célebre Torres, por quien supe del sucedido: «Muchas gracias. No tenemos dinero para pagar un restaurante tan caro. Dígale al señor Cortés de mi parte que considero sus canapés como su aportación a la lucha contra el cáncer». Cortés, enterado del asunto, se presentó en la mesa y depositó un generosísimo donativo.
Casualmente y por haberlos conocido desde muchos años atrás en Comillas, soy amigo de Agustín Muñoz-Grandes Galilea, Teniente General e hijo del Capitán General Muñoz-Grandes, y de Luis Carrero Blanco Pichot, Almirante de la Armada. Dos personas excepcionales, militares ejemplares y abiertos al respeto por todas las ideas. Sus padres fueron dos personajes con un poder ilimitado en todos los sentidos. Sus hijos no heredaron de ellos otra cosa que el ejemplo de la honestidad. Tanto uno como otro viven modestamente de sus pensiones de retiro después de cuarenta años de servicio a España en las Fuerzas Armadas. Se podrá discutir el beneficio o el perjuicio que las ideas políticas –para mí, supeditadas a la interpretación militar de su situación– procuraban en aquellos momentos. Pero nadie, ni sus más enconados enemigos, ni sus más resentidos adversarios, pueden poner en duda la decencia y honestidad de aquellos poderosísimos señores que durante decenios, y hasta su muerte, cerraron sus bolsillos al vuelo de una peseta ajena. Tomen nota los de ahora.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 16073
Registrado: 01 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPAGO a FUNCIONARIOS

Mensajepor _Grillo_ » 19 Jul 2012 23:53

nasredim escribió:Grillo te olvidas que me pagan por que tambien trabajo, que parece que me lo regalan y mi sueño es poder algun día tener los mismos derechos que tienes tu, algo tan simple como poder ponerme en huelga, cosas que tu no les das importancia porque ya las tienes.

Informate un poco de lo que realmente tenemos.

Llevo poniendo el culo desde que entre en el cuerpo, entre otras cosas para pagar las becas y subvenciones de muchos que ganan el doble que yo pero en negro.

Nadie dice que no trabajes, salvo que tus barometros de rendimiento no son los mismos que en la empresa privada ( esto no es personal hacia nadie, que quede claro ), pero hay funcionarios que si estuvieran en la empresa privada las pasarian putas.
Derechos yo? No tengo derecho a huelga, no tengo paro y si no cotizo, a los dos meses me quedo sin Seguridad Social. Una de derechos que no veas, te olvidas de que no cotizo en España.
Becas y subvenciones a gente que gana el doble en negro? Hace un par de años no lo discutiria mucho, ahora que le pagen en negro puede ser pero que ganen el doble va a ser que no.
Y todo el que curra paga esas subvenciones.
Lo que no encuentro logico es que tengais mas privilegios como funcionarios, que el simple currante por cuenta ajena.
Un currante tiene que defender su puesto dia a dia. El funcionario una vez dentro, puede ser el mas incompetente que no vera peligrar su puesto de trabajo.
No se tu como lo ves, pero os toca poner algo como el resto del pais.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPAGO a FUNCIONARIOS

Mensajepor Cabo_Tito » 20 Jul 2012 00:13

http://www.alertadigital.com/2012/07/19/francisco-j-bastida-catedratico-de-derecho-constitucional-escribe-en-ad-sobre-la-actitud-de-la-casta-politica-ante-la-crisis/

Discrepo en esto ---> "un pueblo cómplice que apoya a la banca cuando ataca a los funcionarios"
Si el autor estuviera informado sabria que el pueblo "complice" echa pestes de banca y gobiernos titeres.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPAGO a FUNCIONARIOS

Mensajepor SHERIDAN » 20 Jul 2012 00:39

nasredim escribió:
SHERIDAN escribió:
Bienvenido a mi mundo y al mundo de muchísimos españoles(osea el mundo real) que están o han estado varios meses sin que su empresa les pague y en el mejor de los casos han terminado en un concurso de acreedores.


Tambien puedes venir a mi mundo real y al de otros muchisimos españoles.

Mundo en el que cuando va bien la economia eres el pobre ya que en la empresa privada se gana el doble que en la publica, encima como muchos de la privada cobran en negro o no declaran todo lo que ganan se llevan todas las becas y tu a comerte los mocos.

Cuando vienen las vacas flacas a esos que ganaban el doble y se llevaban las becas y ayudas, ahora las pasan putas, pero el funcionario tambien tiene que pagar los platos y no paran de bajarle el sueldo.

El problema de muchos es que cuando ganaban mas que el funcionario no se acordaban de el y ahora que les va mal la cosa cargan todo contra el funcionario.

Saludos.











¿no conoces a ningún funcionario que en su tiempo libre se dedique a otra actividad en B? yo si, y seguro que tu también conoces a unos cuantos y seguro que conoces a mas de un compañero que en tiempos de vacas gordas, tambien se dedicaban a vender pisos en su enorme tiempo libre.
En cuanto a los sueldos, todabiá no conozco yo a nadie de mi entorno que antes cobrase el doble, pero si los conozco que ahora cobran menos.Ademas, para comparar los sueldos de funcionarios y privados, tambien tienes que comparar las jornadas laborales de los dos.
No vale que trabajes 20 horas menos al mes y quieras cobrar lo mismo que el que hace 20 horas mas.Ahora quieren subir la jornada laboral de los funcionarios a 37´5 h. y estais que echais chispas, cuando en la privada nadie hace menos de 40h y algunas mas gratis para ayudar a una empresa que no sabes si te va a echar pasado mañana a la calle.




Un saludo.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9009
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPAGO a FUNCIONARIOS

Mensajepor elsantoangel » 20 Jul 2012 00:54

SHERIDAN yo hablo de lo mio de los demas no sé ....

POLICIA Del CNP tenias extraordinarios para hacer LA NOCHE DE UN VIERNES O SABADO, 5horas por 60€ brutos, metele los descuentos al final de añ+o no te pases haciendo muchos q te crujia hacienda

QUE FONTANERO EN TIEMPO DE BONANZAS O TRABAJADOR DE UNA FABRICA va a currar 5 horas en viernes noche por 60€ ?? NINGUNO amigo ninguno y si encima hay que declararlo ya ni hablamos

Por tu regla de 3 los PARADOS SON AFORTUNADOS NO? pq en africa hay gente mas pobre sin luz ni agua ni medicos ....

Yo no naci funcionario, trabaje con 16 en la calle vendiendo en mercadillos y durante 5 años en lo privado y he visto la misma gente escaquearse que en el sector publico, la misma con la ventaja de que en epoca de bonanza han ganado muchisimooooooooooo mas

te recuerdo que llevamos con el sueldo congelado desde la ICE AGE 6 por lo menos

Pero el problema no es este, el problema es que la corrupcion nos agarro como una gangrena y ahora toca amputar si o si o acabaremos matandonos unos a otros, como ya estamos haciendo con las palabras, depsues vendran las manos ....

En el caso de la policia tiene prohibido trabajar extra, que lo hacen si, pero q no te pillen porq regimen interno tiene mala leche de verdad ....

mientras que un currito podia hacer todos los chapus que quisiera o un administrativo o un abogado y no pasa nada

En resumen el enemigo esta tras la arboleda, asi q dejemos de perder el tiempo y a por él :tanque^:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9009
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPAGO a FUNCIONARIOS

Mensajepor elsantoangel » 20 Jul 2012 01:17

Por cierto nos desviamos dle tema......

Si dejan de pagar las nominas, creeis que la gente seguiran yendo a trabajar? si, no, durante cuanto tiempo ?

En la union sovietica cuando se derrumbo y llevaban meses sin pagar las nominas de policias y militares y se cobraron los sueldos en maletines de plutonio o vendiendo las AKs en EBAY :tanque^:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPAGO a FUNCIONARIOS

Mensajepor demoniotasmania » 20 Jul 2012 01:22

Tanto un funcionario como cualquier otro trabajador, si no está contento con su sueldo o condiciones, que se cambie a otro trabajo. ¿ No ?
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

Dr-Chandra
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 142
Registrado: 06 Ene 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPAGO a FUNCIONARIOS

Mensajepor Dr-Chandra » 20 Jul 2012 07:21

_Grillo_ escribió:
nasredim escribió:Saludos.

Si Nas esos mismos que rindan o no, tienen el puesto seguro.
Si Nas el problema es la pasta que ganais que os la paga el resto de la poblacion y no haceis mas que pedir derechos y adquirir privilegios cuando el resto del pais ( esos que son unos desgraciados, pero entre todos os pagan el sueldo )esta viendo como sus sueldos se reducen y pierden poder economico. Jode pero tambien os toca poner el culo.

Hay que joderse. ¿A tí quien te paga la pasta que ganas?. Te contestaré yo porque creo que no te has dado cuenta: el resto de la población, incluidos los funcionarios. Técnicamente te paga tu jefe, pero tu a tu jefe le pagan por un producto o servicio que tú has generado y que el resto de la población ha consumido, previo pago de un dinero.

A ver si somos coherentes.

fullauto
.30-06
.30-06
Mensajes: 690
Registrado: 18 Mar 2007 12:01
Ubicación: CADIZ
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPAGO a FUNCIONARIOS

Mensajepor fullauto » 20 Jul 2012 08:23

demoniotasmania escribió:Tanto un funcionario como cualquier otro trabajador, si no está contento con su sueldo o condiciones, que se cambie a otro trabajo. ¿ No ?


En efecto que se cambie de trabajo, si mañana por laa mañana tu jefe te rebaja el sueldo unilateralmente, contando que te paga la barbaridad de 8 euros por noche o 16 por festivo incluidos navidad etc, me lo cuentas.

La funcion publica se ha basado en el pacto de que jamas cobrariamos como el resto en tiempos de bonanza y que tendramos estabilidad laboral, ese pacto ya se lo pasaron por el arco del triunfo otros gobiernos por lo menos desde el año 96.

Llevo poniendo de mi parte desde que el bigotes nos congelo el sueldo, sin contar cuando el anterior nos dejo sin gasoil para patrullar ni folios para coger denuncias, ya me han congelado el sueldo mas de 6 años en total, me han rebajado este un 6 % formalmente el 2010, en realidad con el descuento del 30% de la extra de navidad mas de un 11%, vuelta a la congelacion y ahora otro 7 % via supresion de extra.
Creo que ya he aportado mi parte ¿NO?.

Supongo que mi delito es haber servido lo mejor que he podido, me ha tocado, como a otros, sangrar por sacar de la calle a delincuentes violentos, sufrir agresiones por el hecho de ser Guarda civil, ver a dos compañeros destrozados por un atentado, etc.
Tal vez si me hubiese dedicado a la honorable politica o a una de las muy honorables actividades subvencionadas por el Estado, si esas que cuando se manifiestan tienen el apoyo popular, a pesar que cada uno de sus trabajadores cuesta solo en subvenciones el doble que el sueldo anual un Guardia civil, tal vez entonces ahora tendria vuestro apoyo.

Supongo que segun tu opinion cuando el anterior Gobierno del PP impuso que en los Cuarteles pequeños un Guardia civil estuviese 24 horas de Guardia, 8 de apertura de puertas y el resto por si alguien llamaba en un cuartucho anexo a la oficina, todo ello por el modico precio de 24 euros, retenciones aparte, SIN QUE ESAS HORAS, ni siquiera las de apertura contasen como trabajadas, si no me gusta que cambie de trabajo, ¿NO?.

En fin, solo tenemos lo que nos merecemos, no se entonces porque se queja la gente de la reforma laboral, si ni siquiera les han puesto una argolla al cuello ni les estimulan mediante el latigo, si no les gusta que cambien de trabajo ¿NO?."modo ironico off".

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPAGO a FUNCIONARIOS

Mensajepor antares308 » 20 Jul 2012 12:41

En este hilo veo mucha carga contra los funcionarios y que conste que yo soy un parado +. Los funcionarios son unos trabajadores mas de este pais que su empresa le da unas condiciones concretas al igual que en la empresa privada. Ellos no tienen la culpa . Si una empresa privada quiebra la culpa de quien es de los trabajadores o de los Gestores???? .Aqui los gestores son los POLITICOS.
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados