¡¡¡¡ME HE PASADO AL LADO TENEBROSO DE LOS RIFLES!!!:FOTOS

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¡¡¡¡ME HE PASADO AL LADO TENEBROSO DE LOS RIFLES!!!:FOTOS

Mensajepor Steyr » 10 Jul 2012 14:47

Pues sí, he pecado gravemente contra casi todo, incluidos determinados principios armamentísticos que creía sólidamente anclados en mí. Que si los cerrojos rectilíneos bla, que si esto, que si para un rectilíneo un SAUT, que donde se ponga un 98... que si vamos a dejarnos de mariconás, etc.

Pues el caso es que venía desde hace tiempo trasteando con la idea de tener un rifle nuevo, no por nada, sino porque ya sabeis que a los que nos gustan las armas (rifles) nos encanta enredar en la medida de nuestras posibilidades y probar este y aquél, ese y el otro y, si podemos, pues tenemos más de uno, aunque no nos haga realmente falta. Venía ahorrando desde hacía tiempo y preguntando por distintos modelos de rifles y cartuchos.

Hasta que me he dicho: me voy a la armería a sobar y ver lo que hay, porque no me aclaro, sé que quiero un rifle, pero a todos les veo algo: al final todo se reducía a comprar algo parecido a lo que tengo (Suer 202), algo mejor, algo peor, pero similar; o dar un giro brusco y pasar a un cerrojo distinto: krieghoff Semprio (me gusta); Merkel Hélix (me gusta)... y Blaser, que no me gustaba... hasta que lo he probado :lol: :lol: (Risa tonta). Por distintas razones, todas probablemente acertadas o equivocadas, he llegado como por accidente al Blaser y. . .

¡Qué encare con su culata recta! ¡Qué peso! ¡Qué cambio de cañón! ¡Qué cañón de 65 cm., y sin embargo sale de ahí un rifle más corto que mi Sauer de 60 cm de tubo...!

El armero, viejo y querido conocido: ¿Vienes a comprarte un rifle? Sí; pero no sé lo que quiero: paso revista a Sako, Sauer, Blaser, Weatherbys, Remington, FN, Tikkas, etc.

Nada, frígido. ¿Has visto los Blaser R8? ¡Calla, por Dios!

Lo coge, me lo pasa y... :mrgreen: :?: :idea:

Es éste:
Adjuntos
Pues sí, he pecado gravemente contra casi todo, incluidos determinados principios armamentísticos que 00
Última edición por Steyr el 16 Jul 2012 00:11, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡¡ME HE PASADO AL LADO TENEBROSO DE LOS RIFLES!!!!!

Mensajepor furas » 10 Jul 2012 15:00

Muy bien. A mi me gusta mas el R93, pero sobre todo por el peso. :apla: :apla: :apla: :apla:

Y alguno de estos por la risa que me da. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
garridoser
.30-06
.30-06
Mensajes: 587
Registrado: 01 Sep 2011 04:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡¡ME HE PASADO AL LADO TENEBROSO DE LOS RIFLES!!!!!

Mensajepor garridoser » 10 Jul 2012 15:05

Hola, steyr, en primer lugar me alegro muchisimo de tu adquisición, me parece un señor rifle. Pero por dios ... en que calibre lo has escogido?? que nos tienes en ascuas...


Un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡¡ME HE PASADO AL LADO TENEBROSO DE LOS RIFLES!!!!!

Mensajepor Steyr » 10 Jul 2012 15:10

Gracias, querido Furas, por no ser el primero en empezar a lapidarme :lol: He tenido también en las manos el R 93 y había uno de madera bellísimo, pero el encare de este R8 y ser sintético... Peso, pues, ... para mí, aunque sé que hay algunos gramos de más, casi es imperceptible.

Le he encargado también monturas Blaser y pienso equiparlo con un Zeiss Victory HT o con un Leica Magnus 2,5-16x56

Va a traerme el modelo HT y me ha dicho que los pruebe de noche y me quede con el que más me guste. :lol: Tengo la risa floja. Todo ha sido irse la mujer de veraneo y ya he empezado a hacer chaladuras (para eso trabajo, de momento) :lol:

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡¡ME HE PASADO AL LADO TENEBROSO DE LOS RIFLES!!!!!

Mensajepor Steyr » 10 Jul 2012 15:12

garridoser escribió:Hola, steyr, en primer lugar me alegro muchisimo de tu adquisición, me parece un señor rifle. Pero por dios ... en que calibre lo has escogido?? que nos tienes en ascuas...


Un saludo


Uno originalísimo, el 7 mm RM; pero cuando pierda varios jabalíes más le pondré el menos de 30 segundos el .375 y a correr...

Avatar de Usuario
garridoser
.30-06
.30-06
Mensajes: 587
Registrado: 01 Sep 2011 04:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡¡ME HE PASADO AL LADO TENEBROSO DE LOS RIFLES!!!!!

Mensajepor garridoser » 10 Jul 2012 15:15

Steyr escribió:
garridoser escribió:Hola, steyr, en primer lugar me alegro muchisimo de tu adquisición, me parece un señor rifle. Pero por dios ... en que calibre lo has escogido?? que nos tienes en ascuas...


Un saludo


Uno originalísimo, el 7 mm RM; pero cuando pierda varios jabalíes más le pondré el menos de 30 segundos el .375 y a correr...


Ahhhh, pillín que no nos habías dicho que te habías hecho con un par de cañones.

Uff un africano, eso si es munición pesada para los cerdosos.

Deseando ver las fotos de tus encuentros nocturnos versus batidas....

Un saludo y enhorabuena
Imagen

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡¡ME HE PASADO AL LADO TENEBROSO DE LOS RIFLES!!!!!

Mensajepor furas » 10 Jul 2012 18:55

Yo es que soy de segunda mano. :D Por eso también prefiero el R93 hay un montón de cañones muy bien de precio. :mrgreen:

Avatar de Usuario
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 16073
Registrado: 01 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡¡ME HE PASADO AL LADO TENEBROSO DE LOS RIFLES!!!!!

Mensajepor _Grillo_ » 10 Jul 2012 19:44

Tranquilo Steyr ya estamos haciendo colecta
Parche u ojo de cristal?
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡¡ME HE PASADO AL LADO TENEBROSO DE LOS RIFLES!!!!!

Mensajepor Steyr » 10 Jul 2012 20:54

_Grillo_ escribió:Tranquilo Steyr ya estamos haciendo colecta
Parche u ojo de cristal?

Esperaba algo mas de ti Grillo. Por lo menos recolecta para una cirugía facial. El parche es lo de menos. :cow:

Avatar de Usuario
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 16073
Registrado: 01 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡¡ME HE PASADO AL LADO TENEBROSO DE LOS RIFLES!!!!!

Mensajepor _Grillo_ » 10 Jul 2012 20:57

Steyr escribió:
_Grillo_ escribió:Tranquilo Steyr ya estamos haciendo colecta
Parche u ojo de cristal?

Esperaba algo mas de ti Grillo. Por lo menos recolecta para una cirugía facial. El parche es lo de menos. :cow:

La crisis es jodida, es lo que hay. La otra opcion es una bolsa de basura por la cabeza para que no se te vea el careto.
Podrias poner fotos del susodicho.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡¡ME HE PASADO AL LADO TENEBROSO DE LOS RIFLES!!!!!

Mensajepor Steyr » 10 Jul 2012 21:00

furas escribió:Yo es que soy de segunda mano. :D Por eso también prefiero el R93 hay un montón de cañones muy bien de precio. :mrgreen:


Y llevas razón. Hay muchos a muy buen precio porque la gente los esta cambiando por el R 8. Dan el rife y ponen menos dinero para comprar el ultimo modelo.

Saludos

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6000
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡¡ME HE PASADO AL LADO TENEBROSO DE LOS RIFLES!!!!!

Mensajepor huronescazan » 10 Jul 2012 21:03

Steyr, cuando venga la parienta de vacaciones, le dices que has comprado acciones de la CAM y que no sabes cuando te devolverán el dinero.
Un gran rifle -el cual no descarto en algún momento-

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡¡ME HE PASADO AL LADO TENEBROSO DE LOS RIFLES!!!!!

Mensajepor Steyr » 10 Jul 2012 21:06

_Grillo_ escribió:
Steyr escribió:
_Grillo_ escribió:Tranquilo Steyr ya estamos haciendo colecta
Parche u ojo de cristal?

Esperaba algo mas de ti Grillo. Por lo menos recolecta para una cirugía facial. El parche es lo de menos. :cow:

La crisis es jodida, es lo que hay. La otra opcion es una bolsa de basura por la cabeza para que no se te vea el careto.
Podrias poner fotos del susodicho.


Encima de tacaño ciego, por no gastar dinero ni en gafas. Es que no ves la foto que he subido? Es ese.

Pero te pondre una tarde de estas footos de tres o cuatro cuchillos

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡¡ME HE PASADO AL LADO TENEBROSO DE LOS RIFLES!!!!!

Mensajepor Steyr » 10 Jul 2012 21:11

huronescazan escribió:Steyr, cuando venga la parienta de vacaciones, le dices que has comprado acciones de la CAM y que no sabes cuando te devolverán el dinero.
Un gran rifle -el cual no descarto en algún momento-


Pues es toda una idea. Tomo nota porque algo tendré que inventar. Estoy de puesto Hurones. Ahora hay 11 conejos en el cebadero

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9747
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡¡ME HE PASADO AL LADO TENEBROSO DE LOS RIFLES!!!!!

Mensajepor Gisme » 10 Jul 2012 21:16

No le hagas caso a grillo, tiene obsesión con los ojos :mrgreen:

Avatar de Usuario
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 16073
Registrado: 01 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡¡ME HE PASADO AL LADO TENEBROSO DE LOS RIFLES!!!!!

Mensajepor _Grillo_ » 10 Jul 2012 21:19

Peor es la tuya, que por la obsesion que tienes con el ojo del c..o ya comes los garbanzos atados.
Steyr foto de TU rifle, colgarla de google lo se hacer hasta yo.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3640
Registrado: 24 Nov 2011 23:54
Ubicación: Aragon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡¡ME HE PASADO AL LADO TENEBROSO DE LOS RIFLES!!!!!

Mensajepor missouri » 10 Jul 2012 21:23

Steyr escribió:
garridoser escribió:Hola, steyr, en primer lugar me alegro muchisimo de tu adquisición, me parece un señor rifle. Pero por dios ... en que calibre lo has escogido?? que nos tienes en ascuas...


Un saludo


Uno originalísimo, el 7 mm RM; pero cuando pierda varios jabalíes más le pondré el menos de 30 segundos el .375 y a correr...



mi suegro tira con uno en 7 mm rem mag, y todavia sera el priemro que se le va medio bien puesto, los triperos triperos son, aunque claro con el ingles.........
....

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡¡ME HE PASADO AL LADO TENEBROSO DE LOS RIFLES!!!!!

Mensajepor Steyr » 10 Jul 2012 21:46

_Grillo_ escribió:Peor es la tuya, que por la obsesion que tienes con el ojo del c..o ya comes los garbanzos atados.
Steyr foto de TU rifle, colgarla de google lo se hacer hasta yo.

Vaaaaaleeee. Cuando le haya puesto el visor. Mira que me gusta poco hacer fotos.....


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados