no me lo puedo creer!!!!!

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Avatar de Usuario
sanitario35
.30-06
.30-06
Mensajes: 758
Registrado: 25 May 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: no me lo puedo creer!!!!!

Mensajepor sanitario35 » 05 Jul 2012 01:20

TitoDre escribió:
orion14 escribió:
hunter11 escribió:sin animo de ofender a nadie la policia local...

Pues espera que en mi colección tengo de todos los colores y sin ánimo de ofender tampoco..... :cow:
La Guardia Civil....
https://www.youtube.com/verify_age?next_ ... oqIQzgHpHM
El Cuerpo Nacional de Policía.....
https://www.youtube.com/watch?v=e9tvr-iXTLg


NO SE PUEDE GENERALIZAR; que dos "iluminados- iluminatis" la caguen ante las cámaras (si es que eso no fué un "montaje") no indica que todo un colectivo sea igual de "iluminado-iluminati".Porque tu generalizarías con los dos videos que he colgado yo?


La de la Guardia Civil ya sabía yo que iba a ser ese video, pero el de Policía Nacional...no me imaginaba que ese video precisamente lo tildaras de "cagada".
Me parece bastante fuerte, por no calificarlo de otra manera, que hagas mofa de esa intervención cuando es bastante peliaguda. No voy a detallar el por qué, que cualquier profesional que medio haya pisado la calle sabrá por qué. Por el contrario si ya has calificado este video como "cagada" dudo mucho que hagas diferencia en cuanto a lo que me refiero.
Eres Policía Local, me equivoco?

Saludos.

no generalices ( por lo de policia local) ya que esta claro que el servicio CNP faltan compañeros apartando a la basura y poniendo grilletes ¡¡¡ ya que yo soy Policia Local y no me veo reflejado en los dos primeros videos , en el ultimo me puedo llegar a ver por que todos tenemos actos y fiestas ,llenas de borachos H. de p..ta ...perroflautas ... que si estas solo te pueden dar la tarde

Avatar de Usuario
orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1117
Registrado: 12 Ene 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: no me lo puedo creer!!!!!

Mensajepor orion14 » 05 Jul 2012 02:43

TitoDre escribió:
orion14 escribió:
hunter11 escribió:sin animo de ofender a nadie la policia local...

Pues espera que en mi colección tengo de todos los colores y sin ánimo de ofender tampoco..... :cow:
La Guardia Civil....
https://www.youtube.com/verify_age?next_ ... oqIQzgHpHM
El Cuerpo Nacional de Policía.....
https://www.youtube.com/watch?v=e9tvr-iXTLg
NO SE PUEDE GENERALIZAR; que dos "iluminados- iluminatis" la caguen ante las cámaras (si es que eso no fué un "montaje") no indica que todo un colectivo sea igual de "iluminado-iluminati".Porque tu generalizarías con los dos videos que he colgado yo?


La de la Guardia Civil ya sabía yo que iba a ser ese video, pero el de Policía Nacional...no me imaginaba que ese video precisamente lo tildaras de "cagada".
Me parece bastante fuerte, por no calificarlo de otra manera, que hagas mofa de esa intervención cuando es bastante peliaguda. No voy a detallar el por qué, que cualquier profesional que medio haya pisado la calle sabrá por qué. Por el contrario si ya has calificado este video como "cagada" dudo mucho que hagas diferencia en cuanto a lo que me refiero.
Eres Policía Local, me equivoco?
Saludos.


No se de donde has extraido que he calificado los videos posteados (los dos o alguno de ellos) como "cagada". Simplemente con estos dos videos he puesto dos ejemplos de actuaciones "peculiares" de otros dos cuerpos policiales (tu los puedes calificar de "cagada" si quieres), videos que considero que del visionado de los mismss no se puede GENERALIZAR "si la guardia civil ya se sabe..... o si el cnp ya se sabe....." como ha hecho hunter11. Independientemente esos son dos ejemplos de los muchos que existen en la red DE FUNCIONARIOS DE TODOS LOS CUERPOS,insisto y no DE LOS CUERPOS EN SI .
No obstante he releido mi post y si haces el favor me indicas donde he puesto que esas intervenciones son "cagadas". La unica referencia a "cagada" la hago a los dos "iluminados" que salen en el video inicial y creo que se entiende perfectamente que me refiero a ellos. Eso si esa "intervención" por no llamarlo de otra manera no fué un montaje para el reportaje en cuestión. De serlo sería aparte de una mi*rda de intervención, una actuación patética.

A lo segundo; actualmente soy funcionario de PL pero con anterioridad he sido funcionario de otro cuerpo policial, tengo antiguedad reconocida desde 1989 y toda mi carrera profesional ha transcurrido en unidades de seguridad ciudadana tanto de uniforme como de paisano. Créeme que he "medio pisado la calle" tal y como dices.
Si quieres por privado te digo donde y en que época me forjé como patrullero y luego me cuentas.

Un poquito más de respeto institucional a los que somos profesionales y un poquito de respeto a todos los cuerpos los que no son del gremio no vendría mal.
Μολὼν λαβέ

Avatar de Usuario
serteco
Usuario Baneado
Mensajes: 2620
Registrado: 15 Nov 2008 08:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: no me lo puedo creer!!!!!

Mensajepor serteco » 05 Jul 2012 09:58

Yo respecto a los vídeos veo una gran diferencia el primero el que puse es totalmente evitable, y los otros los funcionarios se ven forzados a salir con mejor o peor fortuna y eso es el fondo de este hilo que algunos les pierden las cámaras y los focos y estas no son amigas del policía a no ser que el que grabe sea la policía, porque la gente o no entiende la actuación de la policía o no la quiere entender, se creen que la basura se mete sola en el cubo.
un saludo.

TitoDre
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 348
Registrado: 28 Mar 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: no me lo puedo creer!!!!!

Mensajepor TitoDre » 05 Jul 2012 16:40

orion14 escribió:

No se de donde has extraido que he calificado los videos posteados (los dos o alguno de ellos) como "cagada". Simplemente con estos dos videos he puesto dos ejemplos de actuaciones "peculiares" de otros dos cuerpos policiales (tu los puedes calificar de "cagada" si quieres), videos que considero que del visionado de los mismss no se puede GENERALIZAR "si la guardia civil ya se sabe..... o si el cnp ya se sabe....." como ha hecho hunter11. Independientemente esos son dos ejemplos de los muchos que existen en la red DE FUNCIONARIOS DE TODOS LOS CUERPOS,insisto y no DE LOS CUERPOS EN SI .
No obstante he releido mi post y si haces el favor me indicas donde he puesto que esas intervenciones son "cagadas". La unica referencia a "cagada" la hago a los dos "iluminados" que salen en el video inicial y creo que se entiende perfectamente que me refiero a ellos. Eso si esa "intervención" por no llamarlo de otra manera no fué un montaje para el reportaje en cuestión. De serlo sería aparte de una mi*rda de intervención, una actuación patética.

A lo segundo; actualmente soy funcionario de PL pero con anterioridad he sido funcionario de otro cuerpo policial, tengo antiguedad reconocida desde 1989 y toda mi carrera profesional ha transcurrido en unidades de seguridad ciudadana tanto de uniforme como de paisano. Créeme que he "medio pisado la calle" tal y como dices.
Si quieres por privado te digo donde y en que época me forjé como patrullero y luego me cuentas.

Un poquito más de respeto institucional a los que somos profesionales y un poquito de respeto a todos los cuerpos los que no son del gremio no vendría mal.


Efectivamente haces mención a "cagada",y te cito donde.

...."que dos "iluminados- iluminatis" la caguen ante las cámaras (si es que eso no fué un "montaje")...
Te suena?
Si por "iluminados" yo entiendo gente sin formación y me cuelgan un video que es una cagada...pues creo que la cosa está bastante clara. Dime tú a qué te refieres con "iluminados", si no es por la gran cagada...

En cuanto a mi pregunta, ya la has respondido y como diría "Chuster", "nada más que disir".

Si tan rodado estás en la calle, te vuelvo a repetir, no sé cómo metes en el mismo saco la actuación de la Policia y la de la Guardia Civil con la de la Policía Local (esa concretamente). Son hechos distintos. Mientras unos intentan hacer teatro, los otros intentan trabajar, con más o menos medios y conocimientos.

Te presento mis respetos por la veteranía que ostentas al calificarte de profesional, pero tu comentario y aportación anterior no ha sido muy acertada, ni por el contenido ni por la lógica que se debería aplicar al analizar una intervención como esa.
Para comentarios "variados", ya tenemos los que podeis ver bajo el video en youtube.
Si acto seguido

Yo respeto a todos los cuerpos y profesionales, pero en concreto puedo generalizar con algo que conozco cuando mi experiencia es negativa, contando con que trato a diario con ello.
Saludos.

Avatar de Usuario
orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1117
Registrado: 12 Ene 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: no me lo puedo creer!!!!!

Mensajepor orion14 » 06 Jul 2012 18:34

TitoDre escribió:Efectivamente haces mención a "cagada",y te cito donde.
...."que dos "iluminados- iluminatis" la caguen ante las cámaras (si es que eso no fué un "montaje")...
Te suena?
Si por "iluminados" yo entiendo gente sin formación y me cuelgan un video que es una cagada...pues creo que la cosa está bastante clara. Dime tú a qué te refieres con "iluminados", si no es por la gran cagada...


Perdona pero tergiversas tanto mi post como mi intervención inicial.

Esta es mi intervención inicial
orion14 escribió:
hunter11 escribió:sin animo de ofender a nadie la policia local...

Pues espera que en mi colección tengo de todos los colores y sin ánimo de ofender tampoco..... :cow:
La Guardia Civil....
https://www.youtube.com/verify_age?next_ ... oqIQzgHpHM
El Cuerpo Nacional de Policía.....
https://www.youtube.com/watch?v=e9tvr-iXTLg
NO SE PUEDE GENERALIZAR; que dos "iluminados- iluminatis" la caguen ante las cámaras (si es que eso no fué un "montaje") no indica que todo un colectivo sea igual de "iluminado-iluminati".Porque tu generalizarías con los dos videos que he colgado yo?


y esta tu respuesta a ella:
TitoDre escribió:
orion14 escribió:
hunter11 escribió:sin animo de ofender a nadie la policia local...

Pues espera que en mi colección tengo de todos los colores y sin ánimo de ofender tampoco..... :cow:
La Guardia Civil....
https://www.youtube.com/verify_age?next_ ... oqIQzgHpHM
El Cuerpo Nacional de Policía.....
https://www.youtube.com/watch?v=e9tvr-iXTLg


NO SE PUEDE GENERALIZAR; que dos "iluminados- iluminatis" la caguen ante las cámaras (si es que eso no fué un "montaje") no indica que todo un colectivo sea igual de "iluminado-iluminati".Porque tu generalizarías con los dos videos que he colgado yo?


La de la Guardia Civil ya sabía yo que iba a ser ese video, pero el de Policía Nacional...no me imaginaba que ese video precisamente lo tildaras de "cagada".
Me parece bastante fuerte, por no calificarlo de otra manera, que hagas mofa de esa intervención cuando es bastante peliaguda. No voy a detallar el por qué, que cualquier profesional que medio haya pisado la calle sabrá por qué. Por el contrario si ya has calificado este video como "cagada" dudo mucho que hagas diferencia en cuanto a lo que me refiero.
Eres Policía Local, me equivoco?
Saludos.


Ahora si haces el favor me explicas donde en mi intervención inicial tildo la intervención de la GC o del CNP de "cagada" o hago mofa tal y como afirmas. Este hilo se inició porque un forero alucina con un video, otro generaliza esa actuación concreta en todo un cuerpo y yo expongo otros dos que a mi particularmente también me alucinan y digo que por actuaciones concretas no se puede generalizar en las instituciones.

O tienes poca o nula capacidad comprensiva lectora o tergiversas intencionadamente mi post con otras pretensiones.

Sobre esto:
TitoDre escribió:En cuanto a mi pregunta, ya la has respondido y como diría "Chuster", "nada más que disir".
...
Yo respeto a todos los cuerpos y profesionales, pero en concreto puedo generalizar con algo que conozco cuando mi experiencia es negativa, contando con que trato a diario con ello.
Saludos.



Tu mismo te contestas y te describes. Si tienes experiencia negativa con algún cuerpo es TU problema, yo también trato a diario con otros cuerpos y no mezclo churras con merinas, personas "peculiares" las hay en todos lados.

Ahora..... yo expreso MI opinión a "hunter11" que es TAN o MAS respetable que la tuya, este foro es libre mientras se repeten sus normas.

Mi opinión es "tan" respetable como la tuya si careces de habilidad comprensiva lectora o no has captado adecuadamente mi intervención y "más" respetable que la tuya si habiendo captado mi intervención tergiversas intencionadamente mi exposición por razón de mi posible pertenencia a algún cuerpo en concreto.

No se si me he expresado bién ahora o si te ha quedado claro.

También hay muchos "ex-coincidentes" requemados a los que les j*de estar de puertas o de seguridad en calabozos o de custodia en hospitales mientras los "munisipales" patrullamos de paisano en camuflados o tenemos nuestras unidades de respuesta o similar y ellos siguen chupando puerta, custodia o calabozo como si eso fuese menos o de menos importancia.



Por lo demás como tu mismo has dicho "nada mas que disir" por mi parte en este post.

Salud y suerte!.
Μολὼν λαβέ

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9005
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: no me lo puedo creer!!!!!

Mensajepor elsantoangel » 06 Jul 2012 22:07

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me rei un rato, si que se comen el coco para los montajes

lo unico q me hizo reir hoy :twisted:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

TitoDre
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 348
Registrado: 28 Mar 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: no me lo puedo creer!!!!!

Mensajepor TitoDre » 08 Jul 2012 12:34

orion14 escribió:Ahora si haces el favor me explicas donde en mi intervención inicial tildo la intervención de la GC o del CNP de "cagada" o hago mofa tal y como afirmas. Este hilo se inició porque un forero alucina con un video, otro generaliza esa actuación concreta en todo un cuerpo y yo expongo otros dos que a mi particularmente también me alucinan y digo que por actuaciones concretas no se puede generalizar en las instituciones.

O tienes poca o nula capacidad comprensiva lectora o tergiversas intencionadamente mi post con otras pretensiones.

Sobre esto:
TitoDre escribió:En cuanto a mi pregunta, ya la has respondido y como diría "Chuster", "nada más que disir".
...
Yo respeto a todos los cuerpos y profesionales, pero en concreto puedo generalizar con algo que conozco cuando mi experiencia es negativa, contando con que trato a diario con ello.
Saludos.



Tu mismo te contestas y te describes. Si tienes experiencia negativa con algún cuerpo es TU problema, yo también trato a diario con otros cuerpos y no mezclo churras con merinas, personas "peculiares" las hay en todos lados.

Ahora..... yo expreso MI opinión a "hunter11" que es TAN o MAS respetable que la tuya, este foro es libre mientras se repeten sus normas.

Mi opinión es "tan" respetable como la tuya si careces de habilidad comprensiva lectora o no has captado adecuadamente mi intervención y "más" respetable que la tuya si habiendo captado mi intervención tergiversas intencionadamente mi exposición por razón de mi posible pertenencia a algún cuerpo en concreto.

No se si me he expresado bién ahora o si te ha quedado claro.

También hay muchos "ex-coincidentes" requemados a los que les j*de estar de puertas o de seguridad en calabozos o de custodia en hospitales mientras los "munisipales" patrullamos de paisano en camuflados o tenemos nuestras unidades de respuesta o similar y ellos siguen chupando puerta, custodia o calabozo como si eso fuese menos o de menos importancia.

Lo siento si siendo policía desde el 2007 (o por lo menos estar en aula abierta en junio de ese año) y haberte decidido a trabajar en Cataluña con lo que eso supone te sientes quemado o frustrado pero insisto no mezcles churras con merinas.

Por lo demás como tu mismo has dicho "nada mas que disir" por mi parte en este post.

Salud y suerte!.



Intentas sustentar tu defensa en que yo tergiverso tus palabras. Tiene gracia porque encima dices que yo "afirmo" que tú te has mofado. Ahora vas a ser tú el que me diga donde.
Mira en qué pocas lineas te lo voy a volver a demostrar.
Tú has dicho esto:
orion14 escribió:
hunter11 escribió:sin animo de ofender a nadie la policia local...

Pues espera que en mi colección tengo de todos los colores y sin ánimo de ofender tampoco..... :cow:
La Guardia Civil....
https://www.youtube.com/verify_age?next_ ... oqIQzgHpHM
El Cuerpo Nacional de Policía.....
https://www.youtube.com/watch?v=e9tvr-iXTLg


NO SE PUEDE GENERALIZAR; que dos "iluminados- iluminatis" la caguen ante las cámaras (si es que eso no fué un "montaje") no indica que todo un colectivo sea igual de "iluminado-iluminati".Porque tu generalizarías con los dos videos que he colgado yo?


A ver si así ves algo.
Por otra parte me hace mucha gracia esto de
orion14 escribió:
hunter11 escribió:sin animo de ofender a nadie la policia local...

Pues espera que en mi colección tengo de todos los colores y sin ánimo de ofender tampoco..... :cow:

Sin ánimo de ofender, sí. Por eso pongo el smile ese en plan sarcástico, porque es "sin ánimo de ofender". Menos mal que te has quitado la careta tú solito.

Y por último te voy a aclarar.
Yo ni estoy quemado, ni soy policía desde 2007, ni me hincho de hacer puerta mientras los PP.LL. patrullan...ni estoy quemado por estar en Cataluña porque no estoy allí...ni ninguna de las soplapolleces que comentas.
Si un Policía Nacional está hasta la polla de custodiar detenidos (incluidos los atentados a agente de la autoridad a porrillo de P.L) es SU PROBLEMA. Si está harto de estar en la puerta del DNI, también es SU PROBLEMA y no por ello creo que sea tan subnormal, de echarle la culpa a los Policías Locales que "patrullan", porque no es cosa ni de él ni de su institución. Más bien se quejará de las tías que pasan un mes por seguridad y al siguiente están en un grupo de investigación, creo yo.
En cuanto a vuestros "grupos de respuesta", los "guias caninos" (no sé como se llamarán en vuestro cuerpo y demás unidades, no me preocupa que las tengais, no sé para qué sirven ni qué funciones tienen. No voy a entrar en discusiones estériles donde ni tú ni yo vamos a arreglar nada, pero tampoco entiendo como haceis cosas ilegales como "patrullar de paisano"; cuando para eso debeis tener una autorización expresa del Delegado del Gobierno, pero como siempre, haceis lo que os sale de ahí mismo. Pero como te decía, no voy a entrar en discusiones que no van a llegar a ningún lado.

En cuanto a tomarte la licencia de leer en foropolicía sobre mí, me parece perfecto, pero en lo de verter ciertos datos, agárrate los machos.

Por otra parte estás muy equivocado conmigo. Te vuelvo a repetir que yo valoro a los profesionales por su trabajo, y no por el color de su uniforme, lo que pasa que cada vez coincido con menos.

Avatar de Usuario
hanfri48
Usuario Baneado
Mensajes: 17
Registrado: 23 Jun 2012 20:29
Estado: Desconectado

Re: no me lo puedo creer!!!!!

Mensajepor hanfri48 » 08 Jul 2012 12:55

orion14 escribió:
hunter11 escribió:sin animo de ofender a nadie la policia local...

Pues espera que en mi colección tengo de todos los colores y sin ánimo de ofender tampoco..... :cow:
La Guardia Civil....
https://www.youtube.com/verify_age?next_ ... oqIQzgHpHM
El Cuerpo Nacional de Policía.....
https://www.youtube.com/watch?v=e9tvr-iXTLg


NO SE PUEDE GENERALIZAR; que dos "iluminados- iluminatis" la caguen ante las cámaras (si es que eso no fué un "montaje") no indica que todo un colectivo sea igual de "iluminado-iluminati".Porque tu generalizarías con los dos videos que he colgado yo?


jejeje, orion, una imagen vale mas que mil palabras....

Por eso en refriegas belicas cascan muchos camaras,
En la mayoria de los casos una camara, puede hacer mas daño que cualquier arma de asalto.
saludos,
Luis.

Avatar de Usuario
orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1117
Registrado: 12 Ene 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: no me lo puedo creer!!!!!

Mensajepor orion14 » 08 Jul 2012 18:46

TitoDre escribió:Intentas sustentar tu defensa en que yo tergiverso tus palabras. Tiene gracia porque encima dices que yo "afirmo" que tú te has mofado. Ahora vas a ser tú el que me diga donde.

Pues aquí
TitoDre escribió:La de la Guardia Civil ya sabía yo que iba a ser ese video, pero el de Policía Nacional...no me imaginaba que ese video precisamente lo tildaras de "cagada".
Me parece bastante fuerte, por no calificarlo de otra manera, que hagas mofa de esa intervención cuando es bastante peliaguda


TitoDre escribió:En cuanto a tomarte la licencia de leer en foropolicía sobre mí, me parece perfecto, pero en lo de verter ciertos datos, agárrate los machos.


Para la próxima ya sabes donde no contar tu vida, obra y milagros ni en foropolicia ni en otros.


Por todo lo demás sobre ilegalidades etc etc etc que afirmas que hacemos si tienes pruebas de ello ya sabes a donde tienes que acudir.

Ala un saludo y hasta siempre majo.

Fin de mi intervención en este post.
Μολὼν λαβέ

TitoDre
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 348
Registrado: 28 Mar 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: no me lo puedo creer!!!!!

Mensajepor TitoDre » 09 Jul 2012 06:37

orion14 escribió:
TitoDre escribió:Intentas sustentar tu defensa en que yo tergiverso tus palabras. Tiene gracia porque encima dices que yo "afirmo" que tú te has mofado. Ahora vas a ser tú el que me diga donde.

Pues aquí
TitoDre escribió:La de la Guardia Civil ya sabía yo que iba a ser ese video, pero el de Policía Nacional...no me imaginaba que ese video precisamente lo tildaras de "cagada".
Me parece bastante fuerte, por no calificarlo de otra manera, que hagas mofa de esa intervención cuando es bastante peliaguda


TitoDre escribió:En cuanto a tomarte la licencia de leer en foropolicía sobre mí, me parece perfecto, pero en lo de verter ciertos datos, agárrate los machos.


Para la próxima ya sabes donde no contar tu vida, obra y milagros ni en foropolicia ni en otros.


Por todo lo demás sobre ilegalidades etc etc etc que afirmas que hacemos si tienes pruebas de ello ya sabes a donde tienes que acudir.

Ala un saludo y hasta siempre majo.

Fin de mi intervención en este post.


A tus citas ni te voy a contestar porque acabo de darme cuenta de que no sabes ni leer y estás haciendo referencia a comentarios míos que poco tienen que ver con lo que comentas inicialmente.

A lo demás...yo no tengo que quejarme a ninguna parte sobre nada, ya sé como trabajan algunos (y no todos) y ya sé lo que hacer en la calle cuando me encuentro eso.

En cuanto a lo de contar obra, vida y milagros...si tanto has investigado, te habrás dado cuenta de que hace AÑOS que no participo en ese foro, PRIVADO, habilitado para profesionales (que tú se supone que lo eres) por cierto, donde tú has leido ciertas cosas (que has tenido que borrar)y te has prevalecido de ello para jactarte aquí de mí. Muy bonito, ético y profesional por tu parte. Te has quitado la careta tú solito.
Adios.

Avatar de Usuario
orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1117
Registrado: 12 Ene 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: no me lo puedo creer!!!!!

Mensajepor orion14 » 09 Jul 2012 08:49

Manipulas de nuevo
foropolicia es un foro en el que tu y solo tu has dicho de que promocion eres cuando has hecho el aula abierta a donde fuiste y a donde te has ido. Para la proxima ya sabes "uno es esclavo de sus palabras y preso de sus actos".

Eso para que vengas presumiendo de "tener calle".
Μολὼν λαβέ

TitoDre
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 348
Registrado: 28 Mar 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: no me lo puedo creer!!!!!

Mensajepor TitoDre » 09 Jul 2012 20:57

orion14 escribió:Manipulas de nuevo
foropolicia es un foro en el que tu y solo tu has dicho de que promocion eres cuando has hecho el aula abierta a donde fuiste y a donde te has ido. Para la proxima ya sabes "uno es esclavo de sus palabras y preso de sus actos".

Eso para que vengas presumiendo de "tener calle".


Eso es, todo dicho en un foro privado y de lectura habilitada a "profesionales" como tú, para que luego vengan a otro foro, a verter datos de los demás.
Ahora sí, adios.
No voy a manchar este hilo con discusiones contigo.

Avatar de Usuario
orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1117
Registrado: 12 Ene 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: no me lo puedo creer!!!!!

Mensajepor orion14 » 09 Jul 2012 21:23

Cuando recurres al insulto......
Μολὼν λαβέ

Avatar de Usuario
PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1154
Registrado: 06 Mar 2008 11:01
Ubicación: La millor terreta del mon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: no me lo puedo creer!!!!!

Mensajepor PROFESIONAL » 09 Jul 2012 21:50


Avatar de Usuario
orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1117
Registrado: 12 Ene 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: no me lo puedo creer!!!!!

Mensajepor orion14 » 09 Jul 2012 22:01

ja ja tonico que bueno!
un saludo a la gente de Elche en especial a Pedro
Μολὼν λαβέ

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2608
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: no me lo puedo creer!!!!!

Mensajepor BRUNOCOM » 09 Jul 2012 22:49


Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1853
Registrado: 12 Sep 2010 06:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: no me lo puedo creer!!!!!

Mensajepor Miguelg26cpon » 09 Jul 2012 23:26

Si el humor siempre sienta bien.
Lo malo es cuando se utiliza para hacer daño.
LO de Tonico está muy bien igual que la famosa escena e la pelicula airbag cuando el G.C. le da golpecitos en el techo del coche.

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: El mundo...
Contactar:
Estado: Desconectado

dddddddd

Mensajepor Denis » 12 Jul 2012 23:30

fffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Última edición por Denis el 01 Ago 2015 12:40, editado 2 veces en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados