Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
Perseguido999
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 211
Registrado: 25 Abr 2012 18:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor Perseguido999 » 14 May 2012 14:27

Por cierto que munición utilizáis para 100 metros y que agrupe que no todas agrupan.
Soy el mensajero del señor,si no hubieses cometido grandes pecados,dios no me habria enviado

indy67
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4056
Registrado: 05 May 2010 13:12
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor indy67 » 13 Jun 2012 21:10

Tengo en existencias una unica unidad de cargador original S&W MP15 de 10 cartuchos (el corto), nuevo, ideal para disparar tumbado, no molesta su longitud.

40 euros ya puesto en casa del comprador.

Imagen


https://www.smith-wesson.com/webapp/wcs/ ... rrorView_N
Última edición por indy67 el 16 Jun 2012 15:37, editado 1 vez en total.

javidelavi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 336
Registrado: 08 Ene 2011 22:00
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor javidelavi » 16 Jun 2012 14:48

Mi SW M&P15-22 con los accesorios suministrados por Indy67
Adjuntos
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 20
P1020402b.jpg (98.25 KiB) Visto 1599 veces
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 21
P1020396b.jpg (95.24 KiB) Visto 1599 veces

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2876
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor Parachut » 16 Jun 2012 16:01

Lo tienes muy parecido a mi M5 del .222! je je.
Tenia ese mismo grip de MAGPUL, pero no me convenció y decidí uno vertical.
Adjuntos
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 30
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

javidelavi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 336
Registrado: 08 Ene 2011 22:00
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor javidelavi » 16 Jun 2012 17:21

Muy chulo Parachut.
Tu guardamanos es un poco más corto que el mío, seguro que el RVG resulta más ergonómico. El AFG solo es adecuado para guardamanos largos, incluso más que el mío.

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2876
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor Parachut » 16 Jun 2012 18:29

Lo que no me gusta de esos grips de MAGPUL, los AFG es que no puedes anclar la mano o colocarla de la misma manera que en un grip vertical y que el brazo acaba achacando el cansancio si estas un buen rato entrenando. Me he decidido por este RVG de la misma marca porque es más pequeño que otros grips verticales y se puede ejercer mayor control del arma, aun siendo un empuñe parecido.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

javidelavi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 336
Registrado: 08 Ene 2011 22:00
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor javidelavi » 16 Jun 2012 21:27

El Angle Fore Grip de Magpul fue desarrollado para una manera my especial de empuñar el arma, esta:
https://www.youtube.com/watch?v=tYjitNIEmzw

Es extraña al principio, pero una vez acostumbrado se obtienen unos muy buenos resultados (es vital pasar el pulgar por encima del guardamanos para levantar el codo, si no duele la muñeca y no se aprovechan las ventajas de la posición).

Yo particularmente, me entreno desde hace algún tiempo en ella. ¡¡Funciona!! :rifle:
Adjuntos
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 60
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 61
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 62

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2876
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor Parachut » 17 Jun 2012 01:01

No dudo de la profesionalidad de Chris Costa, pero te dire que cada persona tiene que empuñar de la manera mas comoda posible y natural, ya que luego ante una situación de estres el "drill" nos juega malas pasadas y a no ser que estemos muy, muy, pero que muy acostumbrados a un empuñe, la cabeza nos tirará al camino mas corto y que mas transitabamos.
Yo tenía costumbre de empuñar con la mano debil por delante del brocal de alimentación del arma...le coloque a mi AR un grip vertical y estuve practicando...y un dia en un curso con arma larga, donde teníamos que hacer blanco tras un parapeto alternando por cada lado, o sea, mano debil a un lado, mano fuerte al contrario, con prisa y con algo de estres por parte del instructor, gritos, empujones, etc...me di cuenta que pasaba del grip delantero y volvía a empuñar de mi antigua manera de empuñe, fatiga menos y me era mas rápida de colocar con la rapidez que exigía el ejercicio...pues resulta que justo en el último disparó, me di cuenta que algo golpeó mi mano debil y fue que al ir cambiando rápidamente de una mano a otra, no adoptaba la posicion correctamente y coloqué los dedos de mi mano izquierda tapado levemente la ventana de expulsión, con lo que la ultima vaina golpeó contra ellos y quedo trabada alli, mis dedos no sufrieron ningun daño entre otras cosas por los guantes.
Conclusion de todo este chorreo, que cuando se quiera adoptar una nueva manera de empuñe, se debe adoptar hasta su extrema saciedad, o lo que es lo mismo, convertirla en un drill mas de nuestra vida y por otra parte, probarla bajo muchas situaciones para ver que sea la que mas nos conviene.Desde aquel dia ya no he vuelto a empuñar por delante del la embocadura del cargador e intento encontrar mi mejor y mas efectivo empuñe, que ni me reste efectividad ni velocidad.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2876
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor Parachut » 17 Jun 2012 01:12

Por cierto, que ahora recuerdo como fue, mi mano debil empuñaba el arma y mi mano derecha cojia por el brocal de alimentacion y fue el pulgar de dicha mano el que coloque tapando levemente la ventana de expulsión.
saludo!
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor ionatin » 20 Jun 2012 16:25

Hola compañeros.Desde hace poco tengo colocado en mi Sabre XR15 222 rem M5 una empuñadura Fab Defense de estas que se colocan en la boca del cargador y me he llevado una grata sorpresa de lo COMODA que es.la postura es muy recogida(descansada por que no hay que estirar el brazo),me imagino que al no tocar el cañon sera mas precisa el arma,no tapas los agujeros de refrigeracion,admite caminar sujetando el arma,agachado o encorvado sin perder el encare,es barata,no hay que sustituir nada,solo tuve que limar unas asperezas y ajustarla(ojito que no ajusta a todos los AR15).Muy recomendable.Un saludo a todos.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2876
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor Parachut » 21 Jun 2012 09:13

El problema de ese tipo de empuñe es que se genera una oscilación mayor de los elementos de punteria al haber mayor separación entre la mano y la linea de punteria y por su geometria hace que el arma sea más lenta de manejar. Todo esto lo escribo yo, pero es parte de un completo manual redactado por Tiger McKee, titulado El Libro de dos armas, el arte marcial de la pistola 1911 y la carabina AR.
Que recomiendo a todos los que no lo hayais leido.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor Juanjo10_1 » 23 Jun 2012 09:54

Yo también lo recomiendo, por su autor de reconocido prestigio y por su traductor al español, otro grandísimo profesional.
Del grip a mí me resulta mejor el empuñamiento con el pulgar por encima pero el grip normal, no se si me explico....

Mapache01
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 86
Registrado: 10 Dic 2009 00:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor Mapache01 » 26 Jun 2012 13:45

El mio en 22. Con sus compañeros de habitación. Y aprovecho y pregunto: alguno tiene idea si existe algun kit para ruger 10/22 tipo EBR o M14?
Adjuntos
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 120

indy67
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4056
Registrado: 05 May 2010 13:12
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor indy67 » 26 Jun 2012 14:32

Para Ruger 10/22 existe la conversion Archangel , tipo G36.

https://www.promagindustries.com/product-p/aam1022.htm

Avatar de Usuario
botas
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 20 May 2012 10:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor botas » 26 Jun 2012 18:28

hola amigos tengo un marlin del 22 le e puesto una mira ,marca optima 3-7x20 quiero saber si es buena la mira o que tal es y como se coloca al final de carril o lo mas cerca ala cara hacia a tras. y como la puedo graduar,, gracias amigos ,,,
Adjuntos
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 140

Avatar de Usuario
botas
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 20 May 2012 10:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor botas » 26 Jun 2012 18:33

hola amigos tengo un marlin del 22 le e puesto una mira ,marca optima 3-7x20 quiero saber si es buena la mira o que tal es y como se coloca al final de carril o lo mas cerca ala cara hacia a tras. y como la puedo graduar,, gracias amigos ,,,
Adjuntos
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 150

Avatar de Usuario
leone510
Usuario Baneado
Mensajes: 936
Registrado: 12 Ene 2011 00:01
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor leone510 » 27 Jun 2012 10:50

Bueno, aunque tu mensaje esta en el sitio(subforo) incorrecto, me permito contestarte.La marca no la conozco, asi que no se de su calidad.La forma de colocarlo, pues de manera que mirando por la lente(parte trasera del visor), veas un circulo completo, mas atras o mas adelante no lo verias, y que la imagen sea lo mas clara posible.Y respecto a regularlo, los visores llevan minimo dos torres de ajuste, una para regular en altura, la torreta vertical, y otra en deriva, es decir, derecha e izquierda, y esta suele ir colocada en un lateral.Tendras que probar disparando y regulando esas dos torretas segun donde quieras variar el tiro, es decir, si lo quieres subir, regulas la torreta vertical hacia donde pone up(subir), y bajar, pues al contrario, y con la deriva pues similar, segun hacia donde quieras correguir el tiro.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

Avatar de Usuario
botas
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 20 May 2012 10:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor botas » 27 Jun 2012 20:56

leone510 escribió:Bueno, aunque tu mensaje esta en el sitio(subforo) incorrecto, me permito contestarte.La marca no la conozco, asi que no se de su calidad.La forma de colocarlo, pues de manera que mirando por la lente(parte trasera del visor), veas un circulo completo, mas atras o mas adelante no lo verias, y que la imagen sea lo mas clara posible.Y respecto a regularlo, los visores llevan minimo dos torres de ajuste, una para regular en altura, la torreta vertical, y otra en deriva, es decir, derecha e izquierda, y esta suele ir colocada en un lateral.Tendras que probar disparando y regulando esas dos torretas segun donde quieras variar el tiro, es decir, si lo quieres subir, regulas la torreta vertical hacia donde pone up(subir), y bajar, pues al contrario, y con la deriva pues similar, segun hacia donde quieras correguir el tiro.

......gracias por tu ayuda en que sito me meto para este arma es que soy nuevo por aquí muchas gracias me puedes decir donde me meto para este arma en estos foros ......


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados