Esperas

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor Steyr » 19 Jun 2012 17:48

Esta tarde, si las tormentas no me lo impiden, me voy al monte :twisted:

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6000
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor huronescazan » 19 Jun 2012 17:52

Enhorabuena mortadelo.
Bonito cochino, si señor. Esta tarde que el puñetero resfriado me está dejando, me voy un ratito al campo si la toz me respeta igual me divierto.

IOEXPRESS
.30-06
.30-06
Mensajes: 793
Registrado: 09 Nov 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor IOEXPRESS » 19 Jun 2012 17:54

Steyr escribió:Esta tarde, si las tormentas no me lo impiden, me voy al monte :twisted:


Pués ya me dás envidia ( pero sana, eh¡)

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor Steyr » 19 Jun 2012 17:55

Trataré de contar algo, incluso si me vuelvo bolo.

Saludos, Hurones y cuídate

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor agustiniglesia » 19 Jun 2012 18:02

JoseZ es que te has hecho algun año mas viejo, pues si es asi felicidades. :apla: :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor pablo1984 » 19 Jun 2012 21:04

mortadelo escribió:Hola compañeros, por fin me concedieron las esperas,las primeras que hago, y por fin pude cazar de verdad un jabalí que ya había cazado unas siete veces antes, jeje es que llevaba una temporadita viniendo sin faltar ni un día a la misma finca, y como no tenia el permiso pues jugaba con el a ver hasta donde me dejaba acercar, y llegue a estar a menos de vente metros de el, luego bufaba y se largaba visto y no visto, al día siguiente venia a otra hora, pero venia, así que el primer día de espera no falto a la cita, y yo lo estaba esperaba a unos sesenta y cuatro metros, entro confiado y empezó a escavar en busca de sus raíces favoritas, pero estaba de culo por lo que tuve que esperar, algo le llamo la atención, por que levanto la cabeza, puso las orejas tiesas, y yo al pensar que se me iba a largar le apunte como pude y dispare, berrido y carrera de 10 metros donde callo y se puso a berrear, carrera mia para llegar al sitio y rematarlo, y sorpresa era un buen macho con una boca decente, dio 117 kilos en la bascula y nos costo casi una hora el sacarlo.
Os pongo unas fotos para que lo veáis.
Un saludo :birra^:

Enhorabuena menudo bicharraco!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

bingo375
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 187
Registrado: 09 Abr 2011 22:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor bingo375 » 19 Jun 2012 23:07

semana passada ha caído un guarrete en la espera.
Ya pasava de las 4 de la mañana cuando empezé a oir un guarro rodeando el cevo, passado un rato todo se quedo callado,ya pensava que habia ido como un fantasma.....
estava case para salir del apostadero y en una rápida mirada en la ceva alli estava, un marrano bañandose tranquilamente, sin preocupacion ninguna!!

las manos y piernas estavan flojas, mi corazon paracia que hiba salir por la boca....com calma corri la mano sobre el seguro de mi 375HH isé la mira com tranquilidad e POOOOWWWWW... calió desplomado!!!!

tiro de unos 70m com puntas de 250gr de plomo(hechas por mi papa)
Adjuntos
... 60

Avatar de Usuario
mortadelo
.30-06
.30-06
Mensajes: 654
Registrado: 25 Dic 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor mortadelo » 19 Jun 2012 23:21

Gracias compañeros, pero este no tiene merito, la verdad es que en lo único en que me lo curre fue en paciencia, y no cazarlo furtivamente y esperar tanto tiempo a que me concedieran las esperas, mas que nada por que por mi zona hay mucho furtivo. Pero era tal la obsesión que tenia este bicho por esta finca y tanto la confianza que tenia en su poderío que al final entraba de día, (lo tengo en fotos y vídeo), espere hasta las doce de la noche en que entraba en vigor la autorización, y a las doce y diez, cuando creí que me había descubierto dispare con las consecuencias que ya sabemos.
Lo verdaderamente increíble es que este es el que consideraba pequeño, por que algunas veces entraba otro en la finca, sobre las cuatro de la mañana, que es mas castaño, pero el doble de grande, decir que al pequeño le echaba ochenta kilos y al grande ciento treinta.
La próxima semana la tengo toda de esperas, a ver si tengo suerte y le toca entrar a ese, y Josesz no te preocupes para ese le reservo el 8x68 o el 50 de avancarga, ya veré como esta el tiempo.
Ya os contare como fue la cosa, pero ese sera mas dificil por que solo viene una o dos veces por mes.
Un saludo y suerte en las esperas :birra^:

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor Steyr » 19 Jun 2012 23:29

Enhorabuena, compañero Bingo375. Un soberbio ejemplar. Yo no es que haya vuelto bolo; es que he tenido que salir volando porque me ha cogido una tormenta de coj... El suelo retumbaba que daba miedo y he salido hacia el coche zumbando, como alma en pena y nunca mejor dicho. Hasta me ha dado ansiedad de la mala leche y los nervios y he cenado más de la cuenta :lol:

Pero mañana Dios mediante volveré de nuevo a la carga :tanque^: A ver si rompo la racha que llevo. :twisted:

Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor menut » 19 Jun 2012 23:50

ENHORABUENA bingo y mortadelo .
steyr , mañana mas que ya pasan las tormentas ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor Steyr » 19 Jun 2012 23:59

menut escribió:ENHORABUENA bingo y mortadelo .
steyr , mañana mas que ya pasan las tormentas ,jejeje


Es que hay que ver, cuando no es una es otra. Pero aguantaremos, a ver si hay mañana algo de más suerte.

Cómo acongoja una tormentaza de verano con el aparato eléctrico desatado... Había un gris plomizo ensuciado de colorado que daba mal barrunto. Menos mal que me he dicho: esto no escampa en cinco o diez minutos. No es chaparrón de verano, no. Es una tormenta en toda regla y al coche nos vamos. Mañana cuando vuelva veré sus efectos en el arbolado, porque me han dicho que también ha granizado fuerte.

Saludos Menut. Jose ya tiene el botín.

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor agustiniglesia » 20 Jun 2012 01:15

Caramba Bingo375, parece que te has conseguido el padre de la mitad de los jabalies de la comarca, enhorabuena. :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
garridoser
.30-06
.30-06
Mensajes: 587
Registrado: 01 Sep 2011 04:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor garridoser » 20 Jun 2012 01:23

Enhorabuena, Bingo y Mortadelo, menudos bicharracos, ya parece que esta sección se va moviendo. Podiamos haccer un ranking , no personal , pero si entre todos, y vemos si de una temporada a otra, las cosas van mejor o peor.

Se me ha ocurrido asi a bote pronto, igual es una chorrada pero bueno.....


Un saludo
Imagen

bingo375
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 187
Registrado: 09 Abr 2011 22:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor bingo375 » 20 Jun 2012 11:54

gracias a todos....verdad que es un buen guarro, pero tiene algunos mas grandes todavia en la finca!!

a algunos meses un amigo he conseguido uno de 220kg en la bascula com unos colmillos de 15cm FUERA DE BOCA!!!!!!!!!!! es uno como ese que busco :sniper

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor Steyr » 20 Jun 2012 13:05

bingo375 escribió:gracias a todos....verdad que es un buen guarro, pero tiene algunos mas grandes todavia en la finca!!

a algunos meses un amigo he conseguido uno de 220kg en la bascula com unos colmillos de 15cm FUERA DE BOCA!!!!!!!!!!! es uno como ese que busco :sniper


Oye, no es por nada pero, ¿tú cazas dentro del Arca de Noé? ¿Puedo yo cazar por allí aunque sólo sea una vez? :lol:

Saludos

Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor menut » 20 Jun 2012 20:29

CASI NAAAAAAAAAAAAA 220 KILOS , esos yo solo los he visto en un miura ,jejeje
y ya hace muchos años , lo que no se como tube cojones a cortarle la cuerda ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor agustiniglesia » 20 Jun 2012 23:00

Hola a todos, recordar que bingo es natural de Brasil y es donde caza y hace poco que nos puso un búfalo de agua tambien abatido con su padre y recordareis que hace ya algun tiempo estuvo estudiando en España y hablamos con el de las licencias para cazar y demas, eso si como sera la finca para tener búfalos en libertad, pero eso ya nos lo dirá el cuando nos toque, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Steyr eso del Arca de Noé esta bien pero solo podrías cazar un macho y una hembra de cada especie jejejejeje. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Bueno creo que el recor de España pasa de los 200 kilates asi es que haberlos ailos.

Avatar de Usuario
cus68
.30-06
.30-06
Mensajes: 528
Registrado: 11 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor cus68 » 21 Jun 2012 00:06

Mortadelo, felicidades, pero a ese otro tirale con el 50, que el 8 los pincha a menos de 70 metros :roll: .

Saludos.


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados