LA REVISTA ARMAS EN QUIEBRA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
GUARDIA-LEGI
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2029
Registrado: 23 Sep 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

LA REVISTA ARMAS EN QUIEBRA

Mensajepor GUARDIA-LEGI » 30 May 2012 22:13

Hola,tenia una suscripción con la revista ARMAS de MC Ediciones hasta enero del 2013 y han dejado de editar he intentado ponerme en contacto con ellos, para ver que solución le daban a mi año de suscripción, y no he tenido respuesta, hay alguien en este foro que le pase igual?

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA REVISTA ARMAS EN QUIEBRA

Mensajepor Buen_tirador » 30 May 2012 22:16

Si no van a seguir publicando nuevos numeros, deberian de devolver el importe de las suscripciones.

Pero claro, como esta el pais. Pues otra estafa mas.

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA REVISTA ARMAS EN QUIEBRA

Mensajepor marchoso » 30 May 2012 22:23

Saludos comañeros.
Ya se debatio esto largo y tendido.
Siento que te haya pillado.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA REVISTA ARMAS EN QUIEBRA

Mensajepor Steyr » 30 May 2012 22:36

¿Ahora ya no queda ninguna revista de armas o sobre armas en el mercado?

La leche, esto se extiende igual que un virus maligno... :shock:

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA REVISTA ARMAS EN QUIEBRA

Mensajepor marchoso » 30 May 2012 22:44

Queda Armas y municiones.
Y en menos de dos meses habra otra.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA REVISTA ARMAS EN QUIEBRA

Mensajepor Hernan2 » 31 May 2012 06:47

No se si os habeis enterado pero España entera está en quiebra. Desgraciadamente es lo que hay.
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA REVISTA ARMAS EN QUIEBRA

Mensajepor Steyr » 31 May 2012 10:01

marchoso escribió:Queda Armas y municiones.
Y en menos de dos meses habra otra.
Un saludo


Gracias, es que me he confundido: sabía que armas estaba en quiebra y mi confusión ha venido porque he pensado que Armas y municiones también había caído en el frente de la Recesión económica.

Bienvenida a la nueva revista y que tenga suerte.

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA REVISTA ARMAS EN QUIEBRA

Mensajepor Tony_Montana » 31 May 2012 11:20

De este tema ya se habló en su momento largo y tendido. Aquí tenéis el hilo original: conversacion-general/malos-tiempos-para-las-revistas-suspension-de-pagos-en-mc-t932842-70.html

Un saludo.
RESPETO

JG_venta
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 393
Registrado: 03 May 2012 22:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA REVISTA ARMAS EN QUIEBRA

Mensajepor JG_venta » 31 May 2012 11:41

Es tristísimo ver estas cosas, que se este yendo todo a la mierda, la mayoría de culpa es de internet, porque debido a ello la gente ya no compra tantas revistas, la mayoría las puede ver desde internet, y si necesitas consultar algo lo haces desde la red, correos disminuyo el 50 por ciento de correo hasta el punto de que se habla que en poco tiempo desaparecerá casi todo el correo ordinario, debido a que los bancos, teléfonos y todas esas empresas te piden que mandes la factura por internet, los cines porque son casi todos grandes empresas, que si fuesen los que había antes de barrio no quedaría ninguno, aun así tienen muchas pérdidas, las discográficas desde hace unos años ya no venden, lo mismo con las películas, los libros están aguantando pero es cuestión de tiempo que el formato de papel se hunda. todo eso son miles de empleos a la calle y empresas en quiebra....

Avatar de Usuario
xicar
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 58
Registrado: 20 Abr 2012 22:26
Ubicación: Granada
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA REVISTA ARMAS EN QUIEBRA

Mensajepor xicar » 02 Jun 2012 15:15

JG_venta escribió:Es tristísimo ver estas cosas, que se este yendo todo a la mierda, la mayoría de culpa es de internet, porque debido a ello la gente ya no compra tantas revistas, la mayoría las puede ver desde internet, y si necesitas consultar algo lo haces desde la red, correos disminuyo el 50 por ciento de correo hasta el punto de que se habla que en poco tiempo desaparecerá casi todo el correo ordinario, debido a que los bancos, teléfonos y todas esas empresas te piden que mandes la factura por internet, los cines porque son casi todos grandes empresas, que si fuesen los que había antes de barrio no quedaría ninguno, aun así tienen muchas pérdidas, las discográficas desde hace unos años ya no venden, lo mismo con las películas, los libros están aguantando pero es cuestión de tiempo que el formato de papel se hunda. todo eso son miles de empleos a la calle y empresas en quiebra....


Puede parecer triste, pero es la evolución. No se puede pretender que el mundo se pare.
La aparición de la imprenta ya cambio el mundo en su momento, desaparecieron empleos y aparecieron otros nuevos.
Ahora es exactamente igual, se trata simplemente de adaptarse a los cambios o morir en el intento, el no reconocer que la vida ya no sera la misma después de la aparición de Internet no soluciona nada.
Ya sean comercios, prensa, arte, etc. en lugar de fijarse solo en que te perjudica, se trata de encontrar que debo modificar en mi negocio para que me beneficie.
Quien olvida la HISTORIA esta condenado a REPETIR los errores

"El dí­a en que la mentira se considere delito,
se solucionaran, en su mayor parte,
los problemas de nuestra sociedad"
(Polí­ticos, periodistas...manipuladores y estafadores a prisión)

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA REVISTA ARMAS EN QUIEBRA

Mensajepor Cabo_Tito » 02 Jun 2012 15:54

El problema, segun veo yo, es que algunos van de listos, te ponen en Internet contenidos diferentes a los que publican en papel, otros ponen titulares "censurados" (si quieres leer el articulo : paga), otros hacen dos versiones de la publicacion, como en Internet solo es "escribir a maquina" pasar el contenido a un programa y publicar, resulta que en contenido en papel es infimo en comparacion -la prueba la vemos en la cantidad de errores de todo tipo que aparecen en internet, tanto de expresion, ortografia, forma de expresarse ....- y para colmo algunas revistas o periodicos en papel tienen la jeta de remitirte a la web si quieres ampliar informacion -"para mas informacion visite: https://www.pagaytedigolaverdad.com"- , leer el articulo completo o lo que sea, ya lo ultimo es que pagas el papel porque te interesan los articulos y te encuentras con informacion: 2 paginas, publicidad: 50, al final la gente pasa olimpicamente de papel, "mejor lo veo en internet".

Luego quedan los viejos dinosaurios, los "listos" que prohiben o acotan el uso de Internet para transacciones comerciales u obtener informacion con excusas varias, un ejemplo es la obligatoriedad de "pedir permiso" para adquirir elementos a los que tienes todo derecho porque tienes todos tus "papeles" en regla y es imposible o arto dificil falsificar o colar por aduanas (tienes Licencia de Armas al dia, tasas pagadas... todo en regla, armas guiadas, necesitas un tambor de avancarga, un muelle o un percutor para tu arma ...), ellos tienen escaneres, rayos X, detectores de metales ... y personal, pero es peligrosisimo que me compre un muelle para mi pistola legal o un percutor para la escopeta del abuelo que aun utilizo para ir a perdices o conejos; y por ultimo viene el susto de comprar fuera de la EU ... cualquier cosa llega con impuestos extra, sea un adorno, un producto quimico -colores para aerografo que no existen en España por ej.-, libros... a veces haciendo que la compra no merezca la pena o el precio se convierta en prohibitivo por lo que acabas vendiendo un producto mediocre y con competencia -la de los que si venden lo que no puedes comprar- de primerisima y contra los que no puedes hacer nada.

A mi lo que me hace gracia es la obsesion de los $ga€s por mantener un sistema de ventas de "cultura" obsoleto manteniendo los precios como si aun fuera necesario adquirir el producto con CD-DVD o Cassette ... compras, grabas y listo. Para colmo timan al personal exigiendo "derechos de autor" por productos que ya no lo tienen ... para lo que introducen "modificaciones" ... y digo yo: si Beethoven hizo una 5ª Sinfonia como la hizo y si el Rock de la carcel es como es ¿quien es el que tiene derecho a modificar la obra original? pues lo hacen y para colmo muchas veces gentecilla que ni tiene nivel ni clase para hacerlo ... pero lo registran y cobran ... muchas veces sin que el usuario sepa que la obra es un plagio, mala copia o basura retocada.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
xicar
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 58
Registrado: 20 Abr 2012 22:26
Ubicación: Granada
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA REVISTA ARMAS EN QUIEBRA

Mensajepor xicar » 02 Jun 2012 16:28

Cabo_Tito escribió:El problema, segun veo yo, es que algunos van de listos...


Totalmente de acuerdo contigo.
Y bajo mi punto de vista, el que alguien no acepte los avances le afecta a el principalmente, pero mientras las distintas normativas no se adapten a la nueva situación, estaremos jugando en desventaja con respecto al resto del mundo "avanzado".
Quien olvida la HISTORIA esta condenado a REPETIR los errores

"El dí­a en que la mentira se considere delito,
se solucionaran, en su mayor parte,
los problemas de nuestra sociedad"
(Polí­ticos, periodistas...manipuladores y estafadores a prisión)

Coratgia
.30-06
.30-06
Mensajes: 783
Registrado: 02 May 2012 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA REVISTA ARMAS EN QUIEBRA

Mensajepor Coratgia » 02 Jun 2012 17:00

Compañeros en los tiempos que corren, no vale la pena estar subscrito a nada, por si las moscas, lo dicho esta este país que ojito a lo que se hace te puede salir rana.un Saludo Coratgia

JG_venta
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 393
Registrado: 03 May 2012 22:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA REVISTA ARMAS EN QUIEBRA

Mensajepor JG_venta » 02 Jun 2012 17:27

Vale, acabo de mirar mi suscripcion sobre la revista hablemos de loros, ya que ni me acordaba, y me acabo de enterar que a cerrado tambien la revista, me suscribi por 1 año y he recibido solo dos revistas...
probablemente si no hubiese sido por este hilo ni me hubiese acordado..

Les mande un correo electronico y esto es lo que se me remite

Sorry, we were unable to deliver your message to the following address.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA REVISTA ARMAS EN QUIEBRA

Mensajepor Cabo_Tito » 02 Jun 2012 18:18

xicar escribió:
Cabo_Tito escribió:El problema, segun veo yo, es que algunos van de listos...


Totalmente de acuerdo contigo.
Y bajo mi punto de vista, el que alguien no acepte los avances le afecta a el principalmente, pero mientras las distintas normativas no se adapten a la nueva situación, estaremos jugando en desventaja con respecto al resto del mundo "avanzado".


Exacto!
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados