CAL 6.35 ESE DESCONOCIDO

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2707
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: PUCELA- CASTILLA Y LEON
Contactar:
Estado: Desconectado

CAL 6.35 ESE DESCONOCIDO

Mensajepor kansas » 31 May 2012 09:28

Buenas, coloco este hilo pensando en que los que utilizamos este cal. podamos aportar informacion valiosa, para todo el que quiera probarlo, este indeciso o quiera saber resultados de las diferentes carabinas y muciciones que circulan por la red. Yo presentare a dos de mis chicas en este cal. una Fenix 400 y una HW77, como vereis el bueno y el feo. Un saludo

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAL 6.35 ESE DESCONOCIDO

Mensajepor gaviota » 31 May 2012 10:01

Va a pasar lo mismo que ha pasado con todos los hilos "tutoriales", "monográficos" o sobre "conceptos básicos" que tantas veces, tantos usuarios hemos pretendido abrir. En cuatro dias estará olvidado en la décima página.
¿ Os habéis fijado que en ninguno de los tres subforos de AC no hay ni un solo hilo fijo con chincheta ? Ni uno sólo jajajaja
No tener moderadores tiene la ventaja de disfrutar de legendarias peleas jajajajaja.....y la desventaja de no tener hilos fijos.

Por cierto Kansas, no has dicho que munición les va bién a tus carabinas....
kansas escribió:o quiera saber resultados de las diferentes carabinas y muciciones que circulan por la red. Yo presentare a dos de mis chicas en este cal. una Fenix 400 y una HW77
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

Avatar de Usuario
clibre44
Usuario Baneado
Mensajes: 4344
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAL 6.35 ESE DESCONOCIDO

Mensajepor clibre44 » 31 May 2012 13:51

a mi hatsan at44-10 del 6.35 los que mejor le van son los JSB ESACT KING con diferencia,es mas agrupa de miedo tanto a 25m como a 70

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAL 6.35 ESE DESCONOCIDO

Mensajepor gaviota » 31 May 2012 23:25

A mi Hatsan 135 6.35 le van los Webley Mosquito y los Gamo Magnum.
Quizás un poquito mejor los Gamo.
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

Avatar de Usuario
kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2707
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: PUCELA- CASTILLA Y LEON
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAL 6.35 ESE DESCONOCIDO

Mensajepor kansas » 01 Jun 2012 00:01

Para mi Fenix el Gamo Hunter y HN barracudas aunque flojea bastante en distancia con este ultimo. La HW 77 Webley mosquito, Hunter y JSB RS, por ese orden. Los coreanos hasta los 10 m. fenomenal a partir de esa distancia no son validos, por falta de POWER. Los 24 Julios se quedan muy cortos para municion pesada. A ver si nos ilustraan los poseedores de bestias turcas en ese calibre. Un saludo

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAL 6.35 ESE DESCONOCIDO

Mensajepor chelin12 » 01 Jun 2012 00:12

MU
uy buenas , yo ahora tengo tres del 6.35,una diana 54 airking ,que le van de maravilla los gamo hunter , jsbexact king,Y los hn hallow ponit,una hatsan at44w con exact king , y una hatsan 135 con muelle gordo exct king , hn baracuda hunter,gamo hunter.
Si hay algo en esta vida que me gusta son los desafios y las hatsan lo son , tienen algo especial y tan pronto como te desaces dde ellas quieres otra
no se pero es así , acabo de vender tres hatsan y ya estoy pensando en pillarme la bt 65 e madera en 6.35.
Ahora para precisión la diana 54 , suavidad y puntería que firmarían muchas pcp.
Saludos.

tormentaplomo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 106
Registrado: 16 Abr 2012 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAL 6.35 ESE DESCONOCIDO

Mensajepor tormentaplomo » 01 Jun 2012 11:49

Yo en 6,35 tambien tengo una Hatsan, la 125, y por potencia y relación calidad precio, creo que es lo suyo en ese calibre. Los supositorios de plomo los escupe con maldad...normalmente uso los HN Ran-point y hacen bastante pupa hayá donde pegan...si es que pegan, claro.
Por cierto que para la óptica tuve problemas en colocarle un visor, aparte que con la patada que mete tampoco me hacia gracia que me partiera éste. Despues de tirar un tiempo con miras abiertas, le puse un punto rojo y creo que acerté de pleno. Para la distancia y el tiro "multilateo" que se suele hacer con este calibre creo que es lo suyo.
El red dot de marca lo compré por 36 euros en una famosa armeria sevillana, lo puse a tiro en seguida y va de película, no se menea y sin miedo a que se parta. Para tiro a objetos varios hasta cerca de 50 metros es de lo más divertido. Vamos que lo recomiendo.

Zarkon
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 20 Ene 2010 00:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAL 6.35 ESE DESCONOCIDO

Mensajepor Zarkon » 01 Jun 2012 17:04

Hola a todos.
Yo tengo una gamo hunter 440 en este calibre y una
pistola rekord 77 . A la gamo le gustan los hunter,
con estos no se te escapan las latas a 50 m, en cuanto
a la pipa , bueno , cuando disparas con ella los balines
salen en tiempo bala, como en matrix je je :wink:

chinomalo77
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 13 Ene 2011 22:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAL 6.35 ESE DESCONOCIDO

Mensajepor chinomalo77 » 01 Jun 2012 17:09

Quiero comprar una en ese calibre , para reventar latas :apla: :apla: , :apla: he visto un modelo, ccreo que cometa era la marca , que tal veis calidad/precio??? eran 175 lauros aprox. No me fijé bien , pues iva a hacer otra cosa

jaferdo
.30-06
.30-06
Mensajes: 563
Registrado: 04 Nov 2011 16:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAL 6.35 ESE DESCONOCIDO

Mensajepor jaferdo » 01 Jun 2012 19:10

hola a todos yo tengo una fenix 4oo en 6.35 y de los que e probado los que mejor le van son los exact king

Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAL 6.35 ESE DESCONOCIDO

Mensajepor sejos » 01 Jun 2012 21:47

Bueno, aprovecho este hilo, para comentar una duda que tengo:
Soy amante del calibre 6.35, tenia varios modelos (gamo maxima, la hunter 440,etc...) el problema es que soy amante de los tiros a largas distancias.
Yo llevé al limite a la 440wt haciendo tiros hasta unos 70m.
La duda es; ¿Mejor un 5.5 a 24J o un 6,35 subido a unos 50 Julios y guiarlo con licencia de fuego?

Avatar de Usuario
kijoseki
Usuario Baneado
Mensajes: 1684
Registrado: 25 Jul 2010 17:48
Estado: Desconectado

Re: CAL 6.35 ESE DESCONOCIDO

Mensajepor kijoseki » 01 Jun 2012 22:51

Yo tengo una Dragón con culata de roble propia y tira fenomenal con HN hollow point.las latas las revienta hasta los 50 m sin problemas y me refiero a latas de spray de pintura.Muy contento con ella y con un visor gamo 4x32 q d momento sigue vivo.Saludos

Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAL 6.35 ESE DESCONOCIDO

Mensajepor EduardoLaporta » 05 Jun 2012 14:05

Hombre, el 6.35 a potencia legal en muellaco con alpiste adecuado, hasta 30mts, supera netamente a los otros dos calibres en zambombazo y es relativamente fácil de usar. Otra cosa es intentar darle a algo a 50 mts o más, sin contar con potencias rondando el doble de la legal.

Con 19-20J hay que corregir punto de impacto casi 40cm si centramos a 25. Esto es más acusado con balines poco aerodinámicos, la caída de un HN kugeln match (de copa y qué copa se puede bailar un chotis ahí arriba) es A-LU-CI-NAN-TE.

Quién ya haya experimentado los calibres anteriores y quiera comprobar la leyenda de la legada del .25 no se sentirán defraudados...

Imaginemos el tirador inexperto en aire -puede tirar con fuego, arco, tirachinas, lo que sea menos aire- que se estrena comprando con esfuerzo y sacrificio un .25 y que la primera tarde ve cómo el arma que le hacía 10 en una diana a 40 cm del suelo a 20 mts ahora a 50 da en el suelo. Cag...l....p!!!! estos de los foros me engañaron!!! esto no tiene potencia!!!! La tiene forastero. Y si por allí hubiese pasado alguna silueta de roedor sabroso por casualidad y le coges el knock down... pues al ir a levantar la silueta -estas no tienen cuerda qué desastre- te darías cuenta de que conserva energía a raudales.

Se me olvidaba, en 6,35 tuve la fénix Compact Star y la Hatsan 125 Camo, ambas versión BURRA. La fénix comenzó a desaparecer el puerto de carga le rompí el disparador... sigue conmigo. La turca la vendí y aún me arrepiento: una máquina de destrucción como pocas en muelle convencional sin entarr en nitro pistones...

En pcp apuntar que en términos de obtener julios por misma cantidad de aire a misma presión, el cal .25 OPTIMIZA el chuflazo de aire respecto a los calibres anteriores. Le pasa parecido al CO2 y por eso hay Shark 9mm en CO2 que pasan holgadamente los 100 julios. Con Eun Jin (estos SÍ tienen forma de diábolo normal)de 77granos, super ligeros para el mentado 9mm.

Bueno que desvarío. Un calibre interesante, pero no de iniciación.

Un saludo, veo multitud de nicks conocidos.
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAL 6.35 ESE DESCONOCIDO

Mensajepor chelin12 » 05 Jun 2012 20:43

Buenas , yo tengo una diana 54 airking en 6.35 , he tenido hatsan torpedo ,y ahora una hatsan 135 mas otra de pcp en este mismo calibre.Con la diana el blanco a 50m es totalmente predecible , con jsb exact king e incluso con lois gamo hunter que le van de maravilla a esta carabina,que creo que es de lo mejorcito en cuanto precisión en muelle en este calibre.
Saludos.

Avatar de Usuario
jacobo
.30-06
.30-06
Mensajes: 738
Registrado: 11 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAL 6.35 ESE DESCONOCIDO

Mensajepor jacobo » 06 Jun 2012 12:54

Pués este hilo me viene al pelo ya que hace poco recuperé el interés por mis dos 6.35, la Cometa Fenix Compact y la 440wt.
La Fenix nunca agrupó nada bien con visor, no lleva miras abiertas y la dejé de lado al quedarme sin clics. La 440wt es todo lo contrario, no le tengo puesto visor y con miras abiertas agrupa muy bien.

El caso es que retomé el interés por la Fenix y me puse con ella, cambio de anillas y otro visor.
Nada de nada, no consigo nada decente ni con los Field Target Trophy ni con los Webley Mosquito (que a simple vista parecen el mismo balín)

Me falta probar con Gamo, pero me extrañaría que mejorara algo.

La estuve probando a 20m medidos con cinta, mesa, saco de tiro y silla estable, pero no se cierran los impactos. No hay manera, tanto es así que dudo de todo menos de las monturas (no se movieron nada), creo que podría haber jodido los dos visores que llevo probados en ella.
Pero cómo no hay posibilidad de montar miras abiertas sigo con este dilema.

Lo último que me queda por probar es un visor de aumentos fijos o un buen punto rojo.

La 440wt es lo extraño del asunto, siempre me han ido mejor las Cometa que las Gamo, pero en este caso es totalmente diferente, la Gamo es muy superior a sus hermanas del 5,5 de Gamo y a la Fenix 6,35.

Me gusta el 6,35 a rabiar, pero la falta de munición es desesperante.

Avatar de Usuario
kijoseki
Usuario Baneado
Mensajes: 1684
Registrado: 25 Jul 2010 17:48
Estado: Desconectado

Re: CAL 6.35 ESE DESCONOCIDO

Mensajepor kijoseki » 06 Jun 2012 13:00

jacobo escribió:Pués este hilo me viene al pelo ya que hace poco recuperé el interés por mis dos 6.35, la Cometa Fenix Compact y la 440wt.
La Fenix nunca agrupó nada bien con visor, no lleva miras abiertas y la dejé de lado al quedarme sin clics. La 440wt es todo lo contrario, no le tengo puesto visor y con miras abiertas agrupa muy bien.

El caso es que retomé el interés por la Fenix y me puse con ella, cambio de anillas y otro visor.
Nada de nada, no consigo nada decente ni con los Field Target Trophy ni con los Webley Mosquito (que a simple vista parecen el mismo balín)

Me falta probar con Gamo, pero me extrañaría que mejorara algo.

La estuve probando a 20m medidos con cinta, mesa, saco de tiro y silla estable, pero no se cierran los impactos. No hay manera, tanto es así que dudo de todo menos de las monturas (no se movieron nada), creo que podría haber jodido los dos visores que llevo probados en ella.
Pero cómo no hay posibilidad de montar miras abiertas sigo con este dilema.

Lo último que me queda por probar es un visor de aumentos fijos o un buen punto rojo.

La 440wt es lo extraño del asunto, siempre me han ido mejor las Cometa que las Gamo, pero en este caso es totalmente diferente, la Gamo es muy superior a sus hermanas del 5,5 de Gamo y a la Fenix 6,35.

Me gusta el 6,35 a rabiar, pero la falta de munición es desesperante.

Yo sigo recomendando los H&N hollow point. Mira a ver. Saludos,

Avatar de Usuario
jacobo
.30-06
.30-06
Mensajes: 738
Registrado: 11 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAL 6.35 ESE DESCONOCIDO

Mensajepor jacobo » 06 Jun 2012 13:03

Los buscaré por ahí, además creo que me liaré y buscaré alguna Hatsan PCP en 6.35.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAL 6.35 ESE DESCONOCIDO

Mensajepor gaviota » 07 Jun 2012 01:30

jacobo escribió:La Fenix nunca agrupó nada bien con visor, no lleva miras abiertas y la dejé de lado al quedarme sin clics.
:shock:

¿ Cómo que no lleva miras abiertas ?

Si te la vendieron de segunda mano sin ellas, se las puedes comprar, ¿ no ?
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados