Para pasar el Rato.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Para pasar el Rato.

Mensajepor Komprasman » 08 May 2012 11:31

Ayer se produjo la dimisión de Rodrigo Rato que estaba al frente de la entidad financiera Bankia, propone como substituto a Jose Ignacio Goirigolzarri Tellaeche que fué con anterioridad Consejero Delegado del BBV.

¿Que opinión os merece esta noticia?.

Saludos cordiales.
Última edición por Komprasman el 22 May 2012 12:10, editado 2 veces en total.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
TUERTOPIRON
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2009 07:01
Estado: Desconectado

Re: Dimite Rodrigo Rato.

Mensajepor TUERTOPIRON » 08 May 2012 11:49

Pues que está la cosa peor de lo que nos cuentan.
Las ratas abandonan el barco antes de que se hunda y a los ciudadanos nos tienen engañados mientras puedan.
Los banqueros jugando al golf con nuestra pasta.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dimite Rodrigo Rato.

Mensajepor Komprasman » 08 May 2012 12:50

¿Dejar la cuenta a CERO puede ser una buena idea?, acordaros del corralito argentino. :evil:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dimite Rodrigo Rato.

Mensajepor SHERIDAN » 08 May 2012 14:48

Una pena... ¿y ahora de que va a vivir este pobre hombre? :twisted: .


Un saludo.

Avatar de Usuario
TUERTOPIRON
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2009 07:01
Estado: Desconectado

Re: Dimite Rodrigo Rato.

Mensajepor TUERTOPIRON » 08 May 2012 15:00

SHERIDAN escribió:Una pena... ¿y ahora de que va a vivir este pobre hombre? :twisted: .



Si alguno lo veis en la cola del paro, darle dinero para un bocadillo que ya lo pagaremos entre todos :cry: :cry: :cry:

nyokamutu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 431
Registrado: 01 Dic 2007 12:01
Ubicación: Pongamos que hablo de Madrid...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dimite Rodrigo Rato.

Mensajepor nyokamutu » 08 May 2012 16:09

TUERTOPIRON escribió:
SHERIDAN escribió:Una pena... ¿y ahora de que va a vivir este pobre hombre? :twisted: .



Si alguno lo veis en la cola del paro, darle dinero para un bocadillo que ya lo pagaremos entre todos :cry: :cry: :cry:
:apla: :twisted: :mrgreen: Ya te digo, voy a adoptar un banquero, que me dan mucha lástima...

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: Dimite Rodrigo Rato.

Mensajepor tuareg » 08 May 2012 16:16

no es de risa, lo QUE NO PUEDE SER es que hace 15 días repartan 152 millones de euros en dividendos, y hoy se planee un rescate de 30.000 millones

ESTO ES UNA VERGÜENZA, miles de empresas privadas cierran todos los días con dramas familiares, y nadie las rescata, y son privadas como el banco.

Ahora a pagar nosotros éste rescate.

DESPERTEMOS DE UNA VEZ!!!!

No entiendo como los españoles no salen a la calle y montamos una huelga de verdad, que se enteren que YA BASTA

En fin, resignados moriremos

Avatar de Usuario
zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2043
Registrado: 27 Sep 2006 04:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dimite Rodrigo Rato.

Mensajepor zebgar » 08 May 2012 16:43

tuareg escribió:no es de risa, lo QUE NO PUEDE SER es que hace 15 días repartan 152 millones de euros en dividendos, y hoy se planee un rescate de 30.000 millones

ESTO ES UNA VERGÜENZA, miles de empresas privadas cierran todos los días con dramas familiares, y nadie las rescata, y son privadas como el banco.

Ahora a pagar nosotros éste rescate.

DESPERTEMOS DE UNA VEZ!!!!

No entiendo como los españoles no salen a la calle y montamos una huelga de verdad, que se enteren que YA BASTA

En fin, resignados moriremos


Eso es algo que nunca he logrado entender, sale mas gente a la calle si gana la liga el Madrid que para organizar una buena movida para que se enteren de una p...ta vez que estamos harto de tanto engaño.
Que tiene que pasar mas para que reaccionemos?
Un saludo a todos, mientras me pueda pagar el internet.

Avatar de Usuario
duran
Usuario Baneado
Mensajes: 2117
Registrado: 01 Ene 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: Dimite Rodrigo Rato.

Mensajepor duran » 08 May 2012 17:25

acabaremos como grecia (por no decir mexico), si no, al tiempo.

Y no quiero ser dramatico ni agorero....pero de las crisis se sale con guerras....despues de ellas hace falta gente y hay mucho por hacer, con grandes oportunidades de negocio....despues vuelve a sobrar gente, y a haber otra crisis... y otra guerra mas....esto son todo ciclos, ya lo sabeis y lo habeis estudiado.

Ojala me equivoque y me quede solo en agorero.

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dimite Rodrigo Rato.

Mensajepor Orion » 08 May 2012 18:15

tuareg escribió:no es de risa, lo QUE NO PUEDE SER es que hace 15 días repartan 152 millones de euros en dividendos, y hoy se planee un rescate de 30.000 millones

ESTO ES UNA VERGÜENZA, miles de empresas privadas cierran todos los días con dramas familiares, y nadie las rescata, y son privadas como el banco.

Ahora a pagar nosotros éste rescate.

DESPERTEMOS DE UNA VEZ!!!!

No entiendo como los españoles no salen a la calle y montamos una huelga de verdad, que se enteren que YA BASTA

En fin, resignados moriremos


Esto es similar a la poca tradición de asociación que tenemos para otros temas como las armas y que nos hace un país muy facilmente manejable para banqueros, mercados, políticos corruptos y toda la camarilla que con la crisis sube como la espuma.

Avatar de Usuario
Eldeltietar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2399
Registrado: 02 Dic 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dimite Rodrigo Rato.

Mensajepor Eldeltietar » 08 May 2012 18:30

Es del Facebook pero vale para este tema.
Adjuntos
Ayer se produjo la dimisión de Rodrigo Rato que estaba al frente de la entidad financiera Bankia, propone 100

Avatar de Usuario
Eldeltietar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2399
Registrado: 02 Dic 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dimite Rodrigo Rato.

Mensajepor Eldeltietar » 08 May 2012 18:36

A los bancos y cajas ayudas y al ciudadano que le den y llene la bolsa para volver a ayudar bancos.
Yo tengo la hipoteca en la CAM, la caja más pirata entrampada y rescatada, si no pago me van a perdonar la deuda? y una mierda me van a exigir hasta el último céntimo.
País de locos.
Adjuntos
Ayer se produjo la dimisión de Rodrigo Rato que estaba al frente de la entidad financiera Bankia, propone 110

Avatar de Usuario
Norro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 179
Registrado: 03 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dimite Rodrigo Rato.

Mensajepor Norro » 08 May 2012 18:47

Hola a todos/das :birra^:

Ufffffffffff...... peligro,peligro,peligro, esto se esta poniendo feo feo, quizas seria mejor sacar de los bancos los cuatro euros que nos quedan......

Duran quizas tengas toda la razón y la crisis se solucione así, pero hay que hecharles el ojo bien a todos aquellos que nos han metido en esto y se han forrado a nuestra costa, y que no se escape ninguno.

Por el momento recemos para que todo se pueda solucionar.......... pero por si acaso comprar munición compañeros.

Avatar de Usuario
TUERTOPIRON
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2009 07:01
Estado: Desconectado

Re: Dimite Rodrigo Rato.

Mensajepor TUERTOPIRON » 08 May 2012 18:53

Norro escribió:Duran quizas tengas toda la razón y la crisis se solucione así, pero hay que hecharles el ojo bien a todos aquellos que nos han metido en esto y se han forrado a nuestra costa, y que no se escape ninguno.

¡Como que te crees que se van a dejar echar mano! ellos tienen escoltas y policias que tambien pagamos nosotros.
Sobre todo, nos han robado LA ILUSIÓN Y EL FUTURO.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dimite Rodrigo Rato.

Mensajepor Cabo_Tito » 08 May 2012 19:12

TUERTOPIRON escribió:
Norro escribió:Duran quizas tengas toda la razón y la crisis se solucione así, pero hay que hecharles el ojo bien a todos aquellos que nos han metido en esto y se han forrado a nuestra costa, y que no se escape ninguno.

¡Como que te crees que se van a dejar echar mano! ellos tienen escoltas y policias que tambien pagamos nosotros.
Sobre todo, nos han robado LA ILUSIÓN Y EL FUTURO.


... Que tambien tienen familias jodidas por los mismos, solo es cuestion de Honor, moral y decencia (o eso quiero creer), ante la decision de proteger a quien hunde, se aprovecha y enriquece contra la justicia (de Juez y Juzgado) no creo que se enfrenten "protegiendo". Lo malo es que creo que los escoltas y policias no se dan cuenta.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
aeronauta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1423
Registrado: 23 Sep 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dimite Rodrigo Rato.

Mensajepor aeronauta » 08 May 2012 19:33

Pues la opinión que me merece es que estos "universitarios" que han cursado sus carreras con los impuestos que pagaron nuestros padres, han aprendido lo suficiente para "jodernos" a los hijos de quienes pagaron sus carreras.
-
¿ Cuando se empezará por pedir a los LADRONES que devuelvan lo robado ?

Desde Mario Conde, que fué el primer "pelotazo" hasta hoy, si los ladrones de guante blanco devolvieran todo lo que han robado, se salvaría España de la crisis y quizá incluso Europa .........

Es que han robado mucho . . .

Desde el más tonto hasta la familia real ....

Saludos

Melquiades2019
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 404
Registrado: 10 Nov 2011 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dimite Rodrigo Rato.

Mensajepor Melquiades2019 » 08 May 2012 19:54

Compañeros ya que el tema se ha calentado un poco y han salido a relucir los temas de los escoltas y policia y demás yo creo que el truco está en que las personas que manejan el cotarro se preocupan de que éstos vivan un poquito mejor que los demás y claro asi nos luce el pelo y tenemos que leer comentarios en este foro sobre manifestaciones que si le pegan a una vieja que sale a tirar la basura es que " estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado" o que no les pegan a ellos sino a las pulgas que llevan encima o cosas asi.Yo soy una persona con estudios y decente y tengo que estar trabajando en la construcción xq no encuentro de lo mio y no me considero un perro flauta ni nada por el estilo pero parece que en este país si dices algo contra la policía (cuando actúa mal) ya eres poco menos que un comunista masón, la gente normal ya empieza a estar hasta los cojones de los casos de chorizos de guante blanco que se lo llevan crudo y están en las más altas esferas de la sociedad... pero es qu son tan campechanos.

Por último compañeros si tenéis tiempo leed Rebelión en la granja, es una crítica al feroz estalinismo pero está más actual de lo que parece, un saludo
Nunca llueve eternamente

Avatar de Usuario
corvo
.30-06
.30-06
Mensajes: 581
Registrado: 04 Sep 2010 16:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dimite Rodrigo Rato.

Mensajepor corvo » 08 May 2012 20:00

Como en épocas feudales robando a los pobres para repartirlo entre los ricos.
Creo que están estudiando ya el derecho de pernada y aún así, aquí seguiremos agachando la cabeza y tragando con todo.

Como han dicho más arriba, sale más gente a la calle por un equipo de fútbol que por el robo al que estamos siendo sometidos.
ImagenImagen


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados