¿POR QUí‰ LA GENTE NO SE ASOCIA A ANARMA?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
karlos35
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 26 Mar 2011 00:48
Ubicación: por algun valle del norte
Contactar:
Estado: Desconectado

¿POR QUÉ LA GENTE NO SE ASOCIA A ANARMA?

Mensajepor karlos35 » 30 Abr 2012 15:50

Hola a tod@s.
No entiendo como siendo casi 45.000 usuarios haya tan pocos asociados a ANARMA,no es tan caro (15 cañas de cerveza al año),está claro que cuanto mas seamos mas fuerza podremos hacer ante la vulneración de los derechos que nos atañen a los poseedores de armas con las diferentes licencias existentes,como los referentes a munción,recarga,etc.
Lo que si veo mucho es que se pide muchas veces sopitas a ANARMA pero de asociarnos nada de nada,lo queremos gratis y que otros hagan el trabajo mientras yo estoy en mi sillón y que mantengan la iniciativa sus refundadores :apla: :apla: :apla: y los pocos asociados que a día de hoy cuenta la asociación con sus cuotas,entiendo que con la crisis que azota el país muchos no podrán,pero otros es que sencillamente se suman a la desidia que tenemos en este país no solamente en este aspecto,sinó que para todo en la vida somos igual,¡¡que cada perro se lama su cipote!!,nos movemos cuando nos toca de lleno,entonces sí a protestar como el primero,tenemos lo que nos mercemos,problemas con IAS,que si armeros,que si coleccionismo,que no me guían un arma,etc,.
Transcribo unas frases de Emilio Calatayud que vienen al pelo:

PRIMERO SE LLEVARON A LOS NEGROS PERO A MÍ NO ME IMPORTÓ,PORQUE YO NO LO ERA,
ENSEGUIDA SE LLEVARON A LOS JUDÍOS PERO A MÍ NO ME IMPORTÓ PORQUE YO TAMPOCO LO ERA,
DESPUÉS DETUVIERON A LOS CURAS PERO COMO YO NO ERA RELIGIOSO TAMPOCO ME IMPORTÓ,
LUEGO APRESARON A UNOS COMUNISTAS,PERO COMO YO NO ERA COMUNISTA TAMPOCO ME IMPORTÓ,
AHORA ME LLEVAN A MÍ,PERO YA ES TARDE.
Hagamos un pequeño esfuerzo todo el que pueda,por el bien de todos nuestros derechos.
Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO

socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿POR QUÉ LA GENTE NO SE ASOCIA A ANARMA?

Mensajepor mmmmm » 30 Abr 2012 15:58

Tu mismo te has respondido. 8)
Saludos.

nyokamutu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 431
Registrado: 01 Dic 2007 12:01
Ubicación: Pongamos que hablo de Madrid...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿POR QUÉ LA GENTE NO SE ASOCIA A ANARMA?

Mensajepor nyokamutu » 30 Abr 2012 16:38

Bueno, personalmente creí que la cuota sería más elevada. Luego está el tema de que los que peinamos canas estamos bastante desengañados de clubs y asociaciones. Pero tienes razón en que a la gente le gusta lo de "la mesa puesta". Lo víví en persona en los 90 cuando empezamos a crear clubes y asociaciones de caza con arco. Lo cierto es que me estoy planteando hacerme socio, porque estoy harto del cerco a que nos tienen sometidos a los aficionados a las armas. Si me lo permite mi maltrecha economía es muy posible que me afilie... :mrgreen:

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿POR QUÉ LA GENTE NO SE ASOCIA A ANARMA?

Mensajepor mmmmm » 30 Abr 2012 16:47

En este pais....todos rezamos a sta Barbara cuando truena.....pero cuando escampa...ya nadie reza....
Y como dice el compañero Karlos35....lo queremos todo gratis...y que los demas curren por nosotros.
Saludos.

Avatar de Usuario
karlos35
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 26 Mar 2011 00:48
Ubicación: por algun valle del norte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿POR QUÉ LA GENTE NO SE ASOCIA A ANARMA?

Mensajepor karlos35 » 30 Abr 2012 17:45

Hola a tod@s.
Lo bueno es que gente dispuesta a realizar ese trabajo ya tenemos,hace falta una fuerza mayor que avale ese trabajo sin ánimo de lucro,mas asociados, economicamente,ya que hay que sufragar gastos de abogados,procuradores,burocracia,viajes,teléfono, papeleo vario,etc,que eso no se paga solo,todo en la vida cuesta dinero y mejor invertido que en defender nuestros derechos no pueden estar,lo único que digo que si no arrimamos todos un poquito el hombro no se pueden hacer tantas cosas que quedan por hacer,que no es para tanto 30€ al año,¡¡por Dios!!,ANARMA va por buen camino,pues démosle apoyo que se conseguirán muchos avances mas,el primordial que no hayan mas restricciones absurdas,que ya es un logro.
Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO

socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿POR QUÉ LA GENTE NO SE ASOCIA A ANARMA?

Mensajepor Cabo_Tito » 30 Abr 2012 17:57

Yo creo que unos por negligencia y desidia, otros porque no se fian -ya vemos como esta el tema sindicatos, partidos (promesas), federaciones y otras asociaciones- y una minoria porque sus responsabilidades (familia) y poder adquisitivo no se lo permite, 30€ hoy por hoy no es nada, pero cuando se trata de llevar pan, leche, huevos (que han subido) a casa o pagar electricidad (que ha vuelto a subir) o la gasolina/gasoleo para ir a entrevistas de trabajo, es mucho ...
Yo sigo haciendo apologia entre mis familiares, amigos, conocidos ... y alguno me sale con que pagan licencia, seguro, coto (aqui mas que nada lo que hay son cazadores)... etc y que ya es mucho...
Por lo demas: Deja de leer y ¡Hazte socio, ni te arrepentiras ni pierdes nada, en todo caso ganas!, dicen que la "union hace la fuerza" y esta gente de ANARMA se mueve y tambien son aficionados de primera linea, cada uno en lo suyo, y la mayoria en varias cosas relacionadas con la aficion (tiro, caza, coleccionismo.... ) y tienen que soportar los mismos desmanes que los demas, socios o no, con la diferencia de que intentan solucinar lo que no nos gusta -saben como y pueden hacerlo- , lo que no vale o lo absurdo de muchos años de directrices, normas y actos de "no aficionados" que van de boquilla y se creen ombligo del mundo de las Armas., como pruebas las ultimas intentonas de "¿europeizar?" nuestro "reglamento de armas", cuando lo que estaban haciendo era destruir el poco que quedaba para la aficion y lograr la destruccion total de la misma, ANARMA unió en un solo documento de Alegaciones muchas, por no decir todas, de las correcciones necesarias para que eso no ocurriera, y no solo centrandose en tiro o coleccionismo, sino incluyendo todo lo que interesa a la aficion; este documento se mando por todos los medios posibles y por socios, amigos, conocidos, simpatizantes, interesados y distintas asociaciones y grupos (armerias, clubes y todo tipo de aficionados, desde el que tira con aire y arma corta, al ultimo aficionado con un arma larga y tiro de precision a 1000 metros o mas).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿POR QUÉ LA GENTE NO SE ASOCIA A ANARMA?

Mensajepor Orion » 30 Abr 2012 17:57

En este país todo el mundo se queja pero casi nadie intenta atacar el motivo del problema, y así nos torean los gobernantes.

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿POR QUÉ LA GENTE NO SE ASOCIA A ANARMA?

Mensajepor litomac » 30 Abr 2012 18:01

Ayé contacté con marchoso para afiliarme.
A mí me ha costado, porque no me gusta en general pertenecer a ningúna asociación, pertido, o nada por el estilo.
Pero si no nos unimos, nos van a terminar jodiendo más d elo que estamos.
saludos

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿POR QUÉ LA GENTE NO SE ASOCIA A ANARMA?

Mensajepor INOOK » 30 Abr 2012 18:29

pues yo tengo que reconocerlo :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: que no me he asociado por vagancia.pido disculpas por ello.aunque tambien es cierto,que es por falta de tiempo.porque para mi encontrar un momento para ir al banco es dificil.aunque parezca increible.ya que trabajo de mañanas.pero prometo que me asociare en breve.un saludo

Avatar de Usuario
Urbano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1511
Registrado: 16 Jun 2007 11:01
Ubicación: LEí“N (Matallana de Torí­o)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿POR QUÉ LA GENTE NO SE ASOCIA A ANARMA?

Mensajepor Urbano » 30 Abr 2012 18:45

Pues anímo a esos perezosos a dedicarle 5 minutos y 30€ al año y se hagan socios, creo que no es mucho pedir a cambio de la entrega de los refundadores, que me consta lo bien que lo están haciendo y los beneficiarios somos nosotros, también a los que tengan alguna duda, que entren el la pagina y se informen de lo que les puede reportar y la rapidez de las soluciones a consultas, :apla: :apla: :apla:
venga un pequeño esfuerzo en bien de todos.
Saludos.

Avatar de Usuario
Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1416
Registrado: 06 Jun 2011 17:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿POR QUÉ LA GENTE NO SE ASOCIA A ANARMA?

Mensajepor Joe_Lambretta » 30 Abr 2012 19:04

Así que es Marchoso la persona a contactar?.

Contad conmigo.

Avatar de Usuario
skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2408
Registrado: 23 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿POR QUÉ LA GENTE NO SE ASOCIA A ANARMA?

Mensajepor skiner » 30 Abr 2012 19:27

TeteCuhete escribió:Así que es Marchoso la persona a contactar?.

Contad conmigo.


Para contactar con ANARMA:
Telf: 957 780 568
Fax: 957 788 930
Email: info@anarma.org y no me equivoco si digo que la mejor manera es el email. Que todo el mundo tiene su trabajo nadie vive de ANARMA.

Saludos

Avatar de Usuario
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Mensajes: 2198
Registrado: 02 Jun 2007 12:01
Estado: Desconectado

Re: ¿POR QUÉ LA GENTE NO SE ASOCIA A ANARMA?

Mensajepor 40CARABINEROS » 30 Abr 2012 19:47

Editado.

SALUDOS.
Última edición por 40CARABINEROS el 30 Abr 2012 22:49, editado 2 veces en total.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.
                    

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿POR QUÉ LA GENTE NO SE ASOCIA A ANARMA?

Mensajepor Wilcow » 30 Abr 2012 20:01

40CARABINEROS escribió:No me fio de las Asociaciones en Defensa de "Alguna causa".

Creo que al final es un "Sacacuartos" de los que unos pocos se benefician.

Sera la crisis.Que agudiza el Ingenio.

Una asociacion que Existia y ahora de buenas a primeras se Refunda.

Mal asunto.

Ahora Si.Antes No.??????????????

Ver para creer.( Como dijo el Santo.)

Cuando vea resultados.Sin ningun problema me afiliare.

Pero por el momento......

Ver como se comporta ANARMA.

Ni mas ni menos.

SALUDOS.


Buenas tardes
Creo que llegas un poco tarde, no se refunda de buenas a primeras, se debatió largo y tendido en su momento, y a lo mejor no conoces resultados tu en particular, interesate un poco y verás cosas como guiar armas de cartucho metálico en AE :wink:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿POR QUÉ LA GENTE NO SE ASOCIA A ANARMA?

Mensajepor marchoso » 30 Abr 2012 20:18

40CARABINEROS escribió:No me fio de las Asociaciones en Defensa de "Alguna causa".

Creo que al final es un "Sacacuartos" de los que unos pocos se benefician.

Sera la crisis.Que agudiza el Ingenio.

Una asociacion que Existia y ahora de buenas a primeras se Refunda.

Mal asunto.

Ahora Si.Antes No.??????????????

Ver para creer.( Como dijo el Santo.)

Cuando vea resultados.Sin ningun problema me afiliare.

Pero por el momento......

Ver como se comporta ANARMA.

Ni mas ni menos.

Es una Opinión.

SALUDOS.

Saludos 40carabineros.
No soy el más indicado para indicar nada a nadie al ser parte afectada.
Pero solo le puedo invitar a pinchar en este enlace, es el balance anual de actuaciones.
https://www.anarma.es/tramites/descrg2012/nota003.Pdf
Todos los que componemos Anarma hemos nacido en esta casa y nuestra trayectoria es diaria.
Lo más importante Nadie de Anarma cobra un Euro, el dinero se destina a sufragar los gastos de publicidad, carnet, material de oficina y abogados.
Yo le dedico más de ocho horas diarias llevando la oficina y lo puedo decir en Alto.
Creo que somos unos de las pocas personas que luchan de verdad por defender los pocos derechos que tenemos.
En las nuevas líneas de acción están la futura ley de armas, que ya hemos comenzado el dialogo.
Liberar los calibres de guerra 223,308 y otros.
Dialogar para suprimir las revistas de armas.
No permitir que acaben con el coleccionismo en España y una larga lista de actuaciones más.
https://www.intereconomia.com/noticias-g ... a-20120223
Pero le reitero prefiero solo 400 socios que crean en ello que 4000 que no lo hagan.
Para mi Anarma es solo un proyecto para ayudar a mi afición , y gracias a dios vivo de mi trabajo.
Un saludo
Javier
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿POR QUÉ LA GENTE NO SE ASOCIA A ANARMA?

Mensajepor Ermitanio » 30 Abr 2012 20:19

40CARABINEROS escribió:No me fio de las Asociaciones en Defensa de "Alguna causa".

Creo que al final es un "Sacacuartos" de los que unos pocos se benefician.

Sera la crisis.Que agudiza el Ingenio.

Una asociacion que Existia y ahora de buenas a primeras se Refunda.

Mal asunto.

Ahora Si.Antes No.??????????????

Ver para creer.( Como dijo el Santo.)

Cuando vea resultados.Sin ningun problema me afiliare.

Pero por el momento......

Ver como se comporta ANARMA.

Ni mas ni menos.

Es una Opinión.

SALUDOS.


No comparto esta opinión pero la comprendo perfectamente.

Vivimos en un país donde los sinvergUenzas abundan por doquier, donde si das una moneda a un impedido minusválido en la esquina de cualquier edificio al rato ves cómo se levanta, se sacude el polvo y marcha caminando alegremente; donde si das una donación a una ONG que atiende a niños con problemas acabas descubriendo que a los titulares de dicha ONG solo les interesa la pasta y su propio bienestar.

Así es muy dificil que la gente tenga confianza en el primero que llame a su puerta y que tenga un montón de recelos, que no se atrevan a colaborar hasta que no se ven resultados que avalen su trabajo y buenas intenciones.

Si a lo anterior le unimos el característico "pasotismo" y preferir que nos lo arregle otro y a ser posible gratis... pues éso :?

Saludos...
Imagen

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿POR QUÉ LA GENTE NO SE ASOCIA A ANARMA?

Mensajepor puzzling » 30 Abr 2012 20:42

TeteCuhete escribió:Así que es Marchoso la persona a contactar?.

Contad conmigo.


Y también tan sencillo como cumplimentar y remitir esto, compañero:

https://www.anarma.es/tramites/altatel/solicitud.asp

Ánimo, y bienvenido a bordo :apla:
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿POR QUÉ LA GENTE NO SE ASOCIA A ANARMA?

Mensajepor puzzling » 30 Abr 2012 20:48

skiner escribió:
TeteCuhete escribió:Así que es Marchoso la persona a contactar?.

Contad conmigo.


Para contactar con ANARMA:
Telf: 957 780 568
Fax: 957 788 930
Email: info@anarma.org y no me equivoco si digo que la mejor manera es el email. Que todo el mundo tiene su trabajo nadie vive de ANARMA.

Saludos


La manera más sencilla. Para interés de todos :wink: :

https://www.anarma.es/tramites/altatel/solicitud.asp

Cumplimentar y remitir.

Listo.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 164 invitados