ODIO LOS CARGADORES DEL G36

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
jesus_leg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1490
Registrado: 06 Nov 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

ODIO LOS CARGADORES DEL G36

Mensajepor jesus_leg » 28 Abr 2012 21:13

Pues eso, odio estos putos cargadores....¿alguien piensa lo mismo?
puedo dar cientos de motivos...
un saludo a todos...
Jesus

Avatar de Usuario
psancor
Usuario Baneado
Mensajes: 595
Registrado: 25 Feb 2012 12:52
Estado: Desconectado

Re: ODIO LOS CARGADORES DEL G36

Mensajepor psancor » 28 Abr 2012 21:29

¿Mecánicos,prácticos,,anatómicos,estéticos?.

Con su opinión y la de personas que los usen o hayan usado . Pienso que es un tema que puede interesar y ser interesante.
Viva el calibre 22 y la madre que lo parió.
El 22Lr el calibre para todo.

jesus_leg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1490
Registrado: 06 Nov 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ODIO LOS CARGADORES DEL G36

Mensajepor jesus_leg » 28 Abr 2012 23:00

Mecánicamente funcionan bien, no suelen dar interrupciones, los tetones se rompen con mirarlos y si eres de los ilusos de poner dos juntos por aquello de llevar más munición...me rió...al mínimo bote se sueltan tienes que llevarlos con bridas...la base es gigante...no encuentras portacargadores por ningún sitio...para sacarlos del chaleco se enganchan en todo...para mi un diez para magpul...a parte de ser resistentes son la polla...yo en mi caso y para el trabajo uso un adaptador para usar cargadores otan y problema resuelto...
Última edición por jesus_leg el 29 Abr 2012 00:17, editado 1 vez en total.

jesus_leg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1490
Registrado: 06 Nov 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ODIO LOS CARGADORES DEL G36

Mensajepor jesus_leg » 28 Abr 2012 23:03

up
Adjuntos
Pues eso, odio estos putos cargadores....¿alguien piensa lo mismo?
puedo dar cientos de motivos...
un 30

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ODIO LOS CARGADORES DEL G36

Mensajepor Ermitanio » 28 Abr 2012 23:35

jesus_leg escribió:Mecánicamente funcionan bien, no suelen dar interrupciones, los tetones se rompen con mirarlos y si eres de los ilusos de poner dos juntos por aquello de llevar más munición...me rió...al mínimo bote se sueltan tienes que llevarlos con bridas...la base es gigante...no encuentras portacargadores por ningún sitio...para sacarlos del chaleco se enganchan en todo...para mi un diez para magpul...a parte de ser resistentes son la polla...yo en mi caso y para el trabajo uso un adaptador para usar cargadores otan y problema resuelto...


No entiendo cómo HK se decidió por ésos cargadores. Los considero demasiado gruesos y aparatosos por no decir de lo absurdo de diseñar un cargador exclusivo cuando está tan difundido el del M-16 y toda su familia de variantes. Vale que el original dió algún problemilla pero a fecha de hoy con la variedad de cargadores, modificaciones y materiales en que se construyen... creo que hubiera sido más acertado adoptar lo que es ya un standard.

Respecto a modificar el arma de dotación. ¿¿¿Se deja hacer de forma oficial??? ¿¿¿Es una práctica no oficial pero que se permite??? Ya hace algún tiempo (ya algún añito ha pasado) otro militar comentaba de las modificaciones que realizaba en su HK, como monturas, brocal adaptador para cargadores del M-16 y cosas así; la verdad es que tras plantearle estas preguntas tampoco tenía muy claro el asunto ni tampoco quedaba claro qué pasaría si llegado el caso de un uso real dicho arma presentara algún fallo. ¿¿¿Se le podría imputar negligencia, mala fe o incluso mal uso al usuario??? Porque una cosa es que un jefe haga la vista gorda cuando no pasa nada y otra muy distinta cómo actúan algunas personas cuando surgen los problemas: No buscan más que culos donde meter un puro :?

Añado que algunas personas ven un problema en que un miembro del equipo emplee cargadores distintos al resto por aquello de no poder intercambiárselos en caso de apuro. No sé hasta qué punto éso puede ser un problema si con ello se garantiza que mis cargadores no fallarán ni se me engancharán en ningún sitio. ¿¿¿Cómo lo ves tú???
Saludos...
Imagen

jesus_leg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1490
Registrado: 06 Nov 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ODIO LOS CARGADORES DEL G36

Mensajepor jesus_leg » 29 Abr 2012 00:15

Pues sí, tristemente pienso que en caso de "movidas" habría puros eso seguro...de hecho los que ahora están en Afganistán han tenido problema con el tema de los cascos...mucha gente ha comprado mich americanos y algún jefe no le ha sentado bien y han sido prohibidos...hijos de puta compradnos un casco en condiciones...unos porta cargadores en condiciones...porta granadas de 40mm que NO EXISTEN EN LA MILI y un largo etc
Bueno el caso...los cargadores de HK son una mierda...creo que los magpul son los mejores cargadores que he visto en mi vida y en cuanto pueda y estén mas baratos me compraré unos cuantos magpul para el hk sin tener que modificar nada...saludos
Adjuntos
Pues eso, odio estos putos cargadores....¿alguien piensa lo mismo?
puedo dar cientos de motivos...
un 50

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ODIO LOS CARGADORES DEL G36

Mensajepor Ermitanio » 29 Abr 2012 00:36

jesus_leg escribió:Pus si tristemente pienso que en caso de "movidas" habría puros eso seguro...de hecho los que ahora están en Afganistán han tenido problema con el tema de los cascos...mucha gente ha comprado mich americanos y algún jefe no le ha sentado bien y han sido prohibidos...hijos de puta compradnos un casco en condiciones...unos porta cargadores en condiciones...porta granadas de 40mm que NO EXISTEN EN LA MILI y un largo etc
Bueno el caso...los cargadores de HK son una mierda...creo que los magpul son los mejores cargadores que he visto en mi vida y en cuanto pueda y estén mas baratos me compraré unos cuantos magpul para el hk sin tener que modificar nada...saludos


Desconocía la no existencia de portagranadas :shock: . ¿¿¿Y quien tenga un G-36 con el lanzagranadas asignado??? ¿¿¿Dónde lleva las granadas, en el culo...??? :shock: :shock:

Tampoco sabía que la gente se comprara cascos americanos. ¿¿¿Tan mal van los MARTE??? ¿¿¿Qué aportan frente a los nuestros???

Por lo que se lee por aquí de vez en cuando deduzco que mucha gente se compra a modo particular los Beta-Mag, pues hay quien los ofrece para el HK. Supongo que tampoco los jefes los mirarán con buenos ojos, visto lo visto.

Por lo que dices de cargadores Magpul sin tener que modificar el HK, ¿¿¿debo entender que ya los fabrican compatibles con el HK G-36???

Saludos...
Imagen

jesus_leg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1490
Registrado: 06 Nov 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ODIO LOS CARGADORES DEL G36

Mensajepor jesus_leg » 29 Abr 2012 00:48

Ya los hacen, de hecho hace poco los alumnos del curso de operaciones especiales los han comprado a 36e la unidad...lo del casco la polla, en la foto el casco que llevo puesto es un mich americano...ventajas??? todas...con el marte español es IMPOSIBLE APUNTAR CUERPO A TIERRA sin contar lo incomodo que es, es IMPOSIBLE ponerse medios de transmisiones, bueno si no tienes orejas si...
Lo de los jefes...tengo que decir que depende de la graduación que tengas...a mi ya me han dado por imposible pero equipo español llevo poco, solo lo imprescindible....

jesus_leg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1490
Registrado: 06 Nov 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ODIO LOS CARGADORES DEL G36

Mensajepor jesus_leg » 29 Abr 2012 00:51

Un ejemplo...de esa foto solo en el fusil:
rail bajo, visor acoj con base arms, bipode harris, guardamanos con railes, culata telescopica, adaptador cargadores otan,portafusa blackhawk,cargadores
en el individuo:
casco, chaleco, placas, portacargadores, botas, camisa de combate, guantes, pistolera, etc

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9007
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ODIO LOS CARGADORES DEL G36

Mensajepor elsantoangel » 29 Abr 2012 01:41

jesus_leg escribió:Un ejemplo...de esa foto solo en el fusil:
rail bajo, visor acoj con base arms, bipode harris, guardamanos con railes, culata telescopica, adaptador cargadores otan,portafusa blackhawk,cargadores
en el individuo:
casco, chaleco, placas, portacargadores, botas, camisa de combate, guantes, pistolera, etc


Ellos lo saben .... cuando tu vida esta en juego saben que al final nos gastamos nosotros el dinero de nuestro bolsillo y asi se ahorran ellos el comprarlo y se lo gastan en comprar sillones ms comodos para su despacho

Mal asunto cuando a un arma hay q hacer tantas modificaciones con respecto al de fabrica, me da q el g36 flojea por muchas partes .....

suerte y cuidate
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

jesus_leg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1490
Registrado: 06 Nov 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ODIO LOS CARGADORES DEL G36

Mensajepor jesus_leg » 29 Abr 2012 01:48

Es buen arma, en mi humilde opinión fallan los cargadores y el sistema de puntería que no me gusta nada...y bueno tendrían que existir en nuestra mili las diferentes configuraciones para cada puesto especifico...saludos

Avatar de Usuario
coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 487
Registrado: 18 Dic 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ODIO LOS CARGADORES DEL G36

Mensajepor coyote9p » 29 Abr 2012 02:12

Alucinante vuestros comentarios.Que me los creo.Cuando llegará el día en que nuestras tropas lleven el material adecuado en función de su misión y no en función de intereses cuando menos raros?
Joder si no os hacen caso con las pruebas en combate no se que necesitan.En fin querida España y encima siempre sobramos gilipollas para dar la cara por ella.
Suerte colegas.

jesus_leg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1490
Registrado: 06 Nov 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ODIO LOS CARGADORES DEL G36

Mensajepor jesus_leg » 29 Abr 2012 09:10

Bueno por ejemplo:
España es uno de los países que menos presupuesto tiene en defensa...está todo inventado...no me quiero imaginar como estarán en la armada o en el aire...los cazas en los hangares y los barcos en los pantanales, lo peor de todo es que luego salen los del psoe diciendo que ellos hubieran recortado en defensa...Mas? so cabrones...nos vamos del hilo
¿QUIEN MÁS ODIA LOS CARGADORES DEL G36?
SALUDOS

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ODIO LOS CARGADORES DEL G36

Mensajepor oteflo » 02 May 2012 15:46

Jesus_leg....como se suena loq ue dices! Yo en mi trabajo me he comprado el chaleco antibalas interior,funda antihurto,portacargador decente,botas magnum,ceñidor decente,porta grilletes,grilletes(los que me dieron se oxidaron),defensa mas "resistente,porta equipo de transmisiones que no habia,guantes anti corte que ya no quedan...asi vamos!Viva España!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

blackrifle
Usuario Baneado
Mensajes: 2084
Registrado: 02 Jul 2007 12:01
Estado: Desconectado

Re: ODIO LOS CARGADORES DEL G36

Mensajepor blackrifle » 03 May 2012 21:03

mas que los cargadores en si el problema son las fundas,tendrian que haber diseñado alguna con unos "canales internos en pvc" para los tetones los cuales evitarian los enganchones,eso si es complicado llevar muchos en una funda donde entran 3 de M4 solo entran 2 de g36 y son complicados de extraer.
saludos carastufaaa!!

Avatar de Usuario
SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1423
Registrado: 31 Ene 2008 06:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ODIO LOS CARGADORES DEL G36

Mensajepor SicariuS » 05 May 2012 00:49

Imaginaros hacer un ejercicio con fuego real.

Una escuadra haciendo un asalto por binomios a una posicion enemiga en la que el enemigo era una simple silueta de carton.

Uniformidad: Peco del CETME L, botas negras, mono de trabajo verde y casco.

2 cargadores de HK G36 municionados, uno metido dentro del mono sujeto entre el pecho y el peco dentro del mono porque en que en peco el cargador directamente si entra no sale. El otro cargador puesto en el fusil.

Empezamos el asalto. Salgo corriendo, cuerpo a tierra etc etc, el casco no me deja apuntar asi que disparo como buena mente puedo.

Cambio de cargador, saco el vacio del fusil, lo meto dentro del mono y saco el lleno, recargo y sigo a lo mio.

Termina el ejercicio, resultado, me toca sacarme el cargador vacio de la pierna que se me habia ido abajo del todo porque en el peco imposible de guardar.




Otro compañero al ir a cuerpo a tierra, se resvala, apoya la culata del G36 en el suelo como apoyo, resultado? cualta partida y cargador roto y las balas tiradas por el suelo...

Avatar de Usuario
psancor
Usuario Baneado
Mensajes: 595
Registrado: 25 Feb 2012 12:52
Estado: Desconectado

Re: ODIO LOS CARGADORES DEL G36

Mensajepor psancor » 05 May 2012 00:55

Miedo me da solo de pensarlo.
Viva el calibre 22 y la madre que lo parió.
El 22Lr el calibre para todo.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25796
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ODIO LOS CARGADORES DEL G36

Mensajepor IVAN-HK » 06 May 2012 18:53

odiar odiar no se, pero que el mercado ofrece mucho es simple. Otra cosa es la voluntad política y tal.

Lo de la culata si me preocupa, no es ni mucho menos la del CETME C, así que, ajo y agua. O bien:
Adjuntos
Pues eso, odio estos putos cargadores....¿alguien piensa lo mismo?
puedo dar cientos de motivos...
un 170
ImagenImagen


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados