Pistola .22

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Astaroth
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 266
Registrado: 07 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Pistola .22

Mensajepor Astaroth » 14 Ene 2008 22:35

Hola Foro!
Bueno os cuento una duda que me a venido a la cabeza.
Tengo la licencia tipo F y estoy apunto de comprar una ts22 para comenzar a tirar poco a poco.... Me gustaria que me contarais si conoceis alguna pistola algo mas completa que la ts22 para cuando este mas ducho en el tema, para cuando quiera algo mas avanzado,alguna pistola con la que poder subir a 1º(con mucho esfuerzo claro jej) pero que no sea muy cara, quiero decir algo de unos 300€ de segunda mano.
Venga un saludo :cw
From my cold dead hand

Avatar de Usuario
CesarG
.30-06
.30-06
Mensajes: 665
Registrado: 04 Feb 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistola .22

Mensajepor CesarG » 14 Ene 2008 22:50

300 € por lo que pides es poco dinero...

La TS22 es buena opción para empezar, verás que por poco que entrenes podrás subir a 2ª.

Como posible 2ª pistola para cambiar tu TS22 cuando quieras algo mejor se me ocurre la Hämmerli X-Esse pero nueva te vas a los 600 € en su modelo más barato. Es curioso, ahora que lo pienso nunca he visto esa pistola anunciada de 2ª mano.

Con respecto a lo de ascender a primera, si en tu campo de tiro la Nacional no homologa determinadas tiradas como aptas para ascenso, los puntos tienes que hacerlos en campeonatos nacionales, no te vayas a creer que con caerte de la cama e ir al club de siempre vale :D

Suerte, con la búsqueda y el ascenso.
-----------
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com

Avatar de Usuario
Astaroth
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 266
Registrado: 07 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistola .22

Mensajepor Astaroth » 15 Ene 2008 01:03

Jeje ya me imagino que no sera cosa facil ascender. e mirado y me han ablado de la FN INTERNATIONAL. Esque igual me merece mas la pena gastarme algo mas que lo que me voy a gastar en la ts22 y comprarme algo mas decente, me gustaria algo anatomico y que sea buena arma (no digo que sea mala la ts22 ni mucho menos) pero sk no quiero comprarme algo que se me quede pequeño en dos dias, ademas cuento en que tengo algo de esperiencia en comprimido, y me estan diciendo que la ts22 no es una pistola con la que hacer muchos puntos, no se estoy lleno de dudas NECESITO AYUDAAAA jjejeje:R
From my cold dead hand

Avatar de Usuario
Astaroth
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 266
Registrado: 07 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistola .22

Mensajepor Astaroth » 15 Ene 2008 01:03

Jeje ya me imagino que no sera cosa facil ascender. e mirado y me han ablado de la FN INTERNATIONAL. Esque igual me merece mas la pena gastarme algo mas que lo que me voy a gastar en la ts22 y comprarme algo mas decente, me gustaria algo anatomico y que sea buena arma (no digo que sea mala la ts22 ni mucho menos) pero sk no quiero comprarme algo que se me quede pequeño en dos dias, ademas cuento en que tengo algo de esperiencia en comprimido, y me estan diciendo que la ts22 no es una pistola con la que hacer muchos puntos, no se estoy lleno de dudas NECESITO AYUDAAAA jjejeje:R
From my cold dead hand

Avatar de Usuario
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistola .22

Mensajepor flipk12 » 15 Ene 2008 01:12

Por 300, con opciones, una FAS, una UNIQUE, una BAIKAL.
Personalmente prefiero la TS a la FN.
1ª son 500 puntos en una tirada nacional y federarse a nivel nacional. No es que sea complicado es engorrosillo nada mas. Si no lo necesitas porque tengas que tener 10 armas ....
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Avatar de Usuario
Astaroth
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 266
Registrado: 07 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistola .22

Mensajepor Astaroth » 15 Ene 2008 01:19

[citando a: flipk12]
Por 300, con opciones, una FAS, una UNIQUE, una BAIKAL.
Personalmente prefiero la TS a la FN.
1ª son 500 puntos en una tirada nacional y federarse a nivel nacional. No es que sea complicado es engorrosillo nada mas. Si no lo necesitas porque tengas que tener 10 armas ....


No conozco esas pistolas, podrias detallarmelas un poco, a ver si puedo buscar algo por internet e informarme un poco.
Va a ser mi primera arma y no quiero estar todo un año con una pistola que me "limite" por tener algo de experiencia en neumatica..
From my cold dead hand

Avatar de Usuario
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistola .22

Mensajepor flipk12 » 15 Ene 2008 01:32

Bueno, date cuenta de que es poco presupuesto. Un arma puntera cuesta 1500€. Por 300 te podras comprar un arma veterana que no se cotice excesivamente de segunda mano. Si te vas a comprarla nueva imposible.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Avatar de Usuario
Astaroth
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 266
Registrado: 07 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistola .22

Mensajepor Astaroth » 15 Ene 2008 01:48

[citando a: flipk12]
Bueno, date cuenta de que es poco presupuesto. Un arma puntera cuesta 1500€. Por 300 te podras comprar un arma veterana que no se cotice excesivamente de segunda mano. Si te vas a comprarla nueva imposible.


La verdad es que no tenia idea de comprarla nueva, busco algo de segundamano, prefiero comprarme algo decente aunque sea de segunda mano que algo nuevo y no muy bueno. Es una faena ser estudiante y no disponer de dinero jeje :(1:(1:(1
Decirme marcas y modelos y ya los voy echando un ojo.
Hace poco un conocido mio compro una GSP algo antigua bastante economica, y en buenas condiciones...... pero para encontrar algo asi hay que tener mucha suerte jej
From my cold dead hand

Avatar de Usuario
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistola .22

Mensajepor flipk12 » 15 Ene 2008 15:36

La GSP sería una buena opción, aunque fuese vieja. Es un arma a toda prueba. Pero te metes en mas de 600€.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Avatar de Usuario
Astaroth
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 266
Registrado: 07 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistola .22

Mensajepor Astaroth » 15 Ene 2008 16:12

Un compañero de mi federación la vendio por 300, la pistola estaba bastante bien aunque tenia muchos tiros encima, lastima no haberme dado cuenta antes.....
From my cold dead hand

Avatar de Usuario
CesarG
.30-06
.30-06
Mensajes: 665
Registrado: 04 Feb 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistola .22

Mensajepor CesarG » 15 Ene 2008 20:00

[citando a: flipk12]
Por 300, con opciones, una FAS, una UNIQUE, una BAIKAL.
Personalmente prefiero la TS a la FN.
1ª son 500 puntos en una tirada nacional y federarse a nivel nacional. No es que sea complicado es engorrosillo nada mas. Si no lo necesitas porque tengas que tener 10 armas ....

Siendo novato no quería llegar a ese punto, pero es en eso en lo que pensaba, en los deplazamientos.
A mucha gente le cuesta salir de su ciudad como para hacerse 500 Km, por decir algo.

Luego, los que no pensaron en ello, se encuentran con otro problema: competí en un Nacional, hice los puntos, me cargué de armas y no pude volver a competir en un Nacional. ¿Dónde van 4 armas...?
-----------

Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com

Avatar de Usuario
CesarG
.30-06
.30-06
Mensajes: 665
Registrado: 04 Feb 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistola .22

Mensajepor CesarG » 15 Ene 2008 20:01

[citando a: Astaroth]busco algo de segundamano, prefiero comprarme algo decente aunque sea de segunda mano que algo nuevo y no muy bueno.


Buena actitud :D
-----------

Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistola .22

Mensajepor Beorn » 15 Ene 2008 20:53

Baikal, S&W M41 son opciones a tener en cuenta.

Mi TS-22 va de vicio filipino :) si encuentras una en buen estado (que las hay) no lo dudes, y si tienes idem, pruebala :)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Avatar de Usuario
Astaroth
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 266
Registrado: 07 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistola .22

Mensajepor Astaroth » 15 Ene 2008 22:34

[citando a: Beorn]
Baikal, S&W M41 son opciones a tener en cuenta.

Mi TS-22 va de vicio filipino :) si encuentras una en buen estado (que las hay) no lo dudes, y si tienes idem, pruebala :)


Buenas Beorn! ablé hace poco contigo en tu hilo sobre la ts22, Tengo una apalabrada con un compañero del foro si que la voy a comprar, pero tengo la sensación de que esa pistola se me va a quedar pequeña muy rapido, porque cuento con que tengo experiencia en neumatica y se lo que es hacer puntos( no muchos jeje) Tengo muchas ganas de empezar con la ts22 pero me desanima un poco pensar eso, no creeis¿
From my cold dead hand

Avatar de Usuario
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistola .22

Mensajepor flipk12 » 15 Ene 2008 23:20

Bien, entonces lo que necesitas es mas presupuesto, ja, ja. ;)
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Avatar de Usuario
Astaroth
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 266
Registrado: 07 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistola .22

Mensajepor Astaroth » 15 Ene 2008 23:38

[citando a: flipk12]
Bien, entonces lo que necesitas es mas presupuesto, ja, ja. ;)


Jeje eso si que es verdad, pero que dura es la vida del estudiante!!!!!!!!!!!! :lol:ban
From my cold dead hand

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistola .22

Mensajepor Beorn » 16 Ene 2008 14:59

[citando a: Astaroth]
Buenas Beorn! ablé hace poco contigo en tu hilo sobre la ts22, Tengo una apalabrada con un compañero del foro si que la voy a comprar, pero tengo la sensación de que esa pistola se me va a quedar pequeña muy rapido, porque cuento con que tengo experiencia en neumatica y se lo que es hacer puntos( no muchos jeje) Tengo muchas ganas de empezar con la ts22 pero me desanima un poco pensar eso, no creeis¿


JEJE es verdad, perdoname, estos turnos van a acabar con mi unica nuerona.

Como soy de los que le intentan sacar la parte positiva a todo, el tiempo que emplees con ella en que se te quede pequeña, eso que estaras tirando y aprovechando el tiempo, ¿no crees? ;)

No soy adivino, pero me imagino que mas de un mes tiraras con ella, pues nada, esas sensaciones que te llevaras jejejejeje si despues pasas a una de mas categoria, mejor que mejor, pero mientras tanto hay que aprovechar el tiempo :)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistola .22

Mensajepor meatonthetable » 16 Ene 2008 15:24

Astaroth, hace años estuve en tu misma situación, pues comencé con el tiro olímpico siendo estudiante.

una TS-22 que esté en buen estado es tu mejor opción. tuve una, tiré y la disfruté un montonazo, y sigo arrepintiéndome de haberla vendido hace años. si pasas a algo más, busca una GSP de segunda mano, que te saldrá sobre los 600 - 700 €.

hay una Browning del 22 que está en segunda mano, pelín más cara de 300 €; pero es muy rara de encontrar.

no te asustes al coger una TS, para empezar son armas execelentes.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 168 invitados