CUIDADO - ESTAFAS POR INTERNET EN TINEO (ASTURIAS)

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
MACHOMONTES
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 371
Registrado: 10 Feb 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POR FAVOR LEEDLO CUIDADO CON ESTAFADOR!!!!!

Mensajepor MACHOMONTES » 19 Abr 2012 23:28

Hola buenas.

este asunto ya lo denuncié yo hace un mes mas o menos, debe estar en otra sección, con el nombre "Estafador anda suelto".Os recuerdo el anuncio en rojo (no sé de otra form):

Hola a todos, este anuncio es para que tengais cuidado si haceis tratos con un pajarraco que vive en la comarca de Tineo y se mueve entre Asturias y León. Ha estafado a varios compañeros, se aprovecha de la buena voluntad de la gente y llama a gente que busca un producto y se lo ofrece a precio de saldo.

Es un entendido en armas y calibres.

Si habeis tenido contacto con este tipo, os aconsejo que lo denuncieis para que le corten las alas. A un primo mio lo engañó aprovechándose de su buena voluntad.

Le ruego a los que dirigen el foro, que no quiten este anuncio, ya que es un tipo muy activo, se mueve junto con un hermano suyo.

Busca a sus víctimas en los foros, y sobre todo en la página Milanuncios.

Si a alguien le ha pasado algo parecido con este individuo o supone que es el mismo, que me lo diga por privado.

Saludos.[/quote]


Estafo a un primo mio y el tipo responde a las iniciales de R. Varela. Es un HP de mucho cuidado, no tiene escrúpulos ni vergüenza, ojalá sea esa falta de escrúpulos porque tenga una enfermedad terminal, y si la tiene que sea de las dolorosas, porque es más malo que el demonio.

Ha estafado a mucha gente, busca gente que pone anuncios requiriendo alguna cosa relacionada con la caza (aunque se mueve con todo tipo de material) y le llama y se la ofrece a precio de saldo, y si no cambios. Además como digo antes es un entendido en armas y calibres.

A mi me escribieron en privado varios a los que estafó, el tema es unirse y entre todos meterle un puro, yo tengo todos sus datos, lo suyo sería ponerle una bomba, pero como no se puede, el recurso que queda es juntarnos varios y denunciarlo. Se mueve mucho con un hermano o colega suyo en la pagina de milanuncios.

A ver que dicen los abogados y fuerzas del orden que se que los hay y muy honrados en esta web. Yo estoy dipuesto a lo que se diga con tal de cortarle el rollo a este hijo de la gran P.

Saludos
Última edición por MACHOMONTES el 20 Abr 2012 09:14, editado 1 vez en total.

javitrombon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 311
Registrado: 23 Feb 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POR FAVOR LEEDLO CUIDADO CON ESTAFADOR!!!!!

Mensajepor javitrombon » 20 Abr 2012 00:01

Machomontes te he mandado un privado. Por lo que me comentas tengo ya el nombre del tipo e incluso su foto. Por favor lee mi privado.

MACHOMONTES
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 371
Registrado: 10 Feb 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POR FAVOR LEEDLO CUIDADO CON ESTAFADOR!!!!!

Mensajepor MACHOMONTES » 20 Abr 2012 00:06

Contestado MP.

Avatar de Usuario
sabuesos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 119
Registrado: 02 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POR FAVOR LEEDLO CUIDADO CON ESTAFADOR!!!!!

Mensajepor sabuesos » 20 Abr 2012 01:15

A ver hay que desenmascarar, que algunos nos movemos mucho de caza por Tineo,( por cierto la cima del Paraiso y no sólo de la la caza ) desde hace más de 40 años
y no vallamos a caer en el mismo saco,porque :( precisamente si de Tineo hay que destacar otra cosa es la honradez de sus gentes, supongo éste se tratará de un "Tupamaro" porque si nó no se explica..

javitrombon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 311
Registrado: 23 Feb 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POR FAVOR LEEDLO CUIDADO CON ESTAFADOR!!!!!

Mensajepor javitrombon » 20 Abr 2012 09:10

Tienes toda la razón. Seguro que la gente de Tineo es encantadora e iré informando de todo en el foro. Este personaje es un fichaje de mucho cuidado. En menos de 24 horas ya he recibido mensajes de varias personas a las que también ha estafado.
Pido perdón de antemano a la gente de Tineo por la mala imagen que puede asociarse (de manera colateral)por el caso en concreto.
Saludos

MACHOMONTES
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 371
Registrado: 10 Feb 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POR FAVOR LEEDLO CUIDADO CON ESTAFADOR!!!!!

Mensajepor MACHOMONTES » 20 Abr 2012 09:40

Por supuesto que en Tineo hay gente de lo mejor y en general en Asturias, gente seria trabajadora y luchadora desde toda la vida.

El poner la comarca y la zona (también se mueve por León), es para que la gente esté alerta.

Este descastado no es de ningún sitio, este nació del huevo de un buitre, el buitre iba volando, se le cayó el huevo en esta zona, lo engüeró una alimaña y nació este pajarraco (mezcla de buitre y alimaña) en esta bella comarca, pero igualmente podía haber nacido en cualquier sitio.

Saludos.
Última edición por MACHOMONTES el 20 Abr 2012 11:54, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Adams
.30-06
.30-06
Mensajes: 697
Registrado: 02 Nov 2006 09:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POR FAVOR LEEDLO CUIDADO CON ESTAFADOR!!!!!

Mensajepor Adams » 20 Abr 2012 10:17

Cuanto hijo p... anda suelto!!!, a ver si le pillan y le cortan lo guevos al mierda ese. Yo se las machacaba con el martillo de 10 kilitos. :evil: :evil: :evil:
Última edición por Adams el 20 Abr 2012 19:45, editado 1 vez en total.

MACHOMONTES
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 371
Registrado: 10 Feb 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POR FAVOR LEEDLO CUIDADO CON ESTAFADOR!!!!!

Mensajepor MACHOMONTES » 20 Abr 2012 15:15

Gente a la que haya estafado el bicho este que se ponga en contacto por privado conmigo o con Javi que le vamos a preparar una cama buena.

Por privado y con datos, que el tipo está al loro y no se corta en mandar privados para pipear.

El que escriba que sea afectado y que quiera tirar "palante".

Saludos.

Avatar de Usuario
panzzerr
.30-06
.30-06
Mensajes: 655
Registrado: 21 Mar 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POR FAVOR LEEDLO CUIDADO CON ESTAFADOR!!!!!

Mensajepor panzzerr » 20 Abr 2012 15:33

y digo yo... que no soy mas que un ignorante de esto y muchas mas cosas:

¿no seria mas facil que Armas.es hiciese lo necesario para expulsar a este personaje del foro y tomar acciones legales contra este sujeto? ya que lo unico que se consigue si no se hace nada es que aumenten las reticencias a la hora de hacer negocios entre particulares y no creo que ninguno estemos sobrados de dinero para que nos estafen.

Que al "amigo" R. V. ya le conocemos, que se la ha jugado a mucha gente y lleva, que se sepa, mas de 3 años por aqui con distintos nicks ESTAFANDO a usuarios y DESPRESTIGIANDO esta pagina.

A por el. Y punto.

MACHOMONTES
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 371
Registrado: 10 Feb 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POR FAVOR LEEDLO CUIDADO CON ESTAFADOR!!!!!

Mensajepor MACHOMONTES » 20 Abr 2012 15:42

Es muy dificil localizarlo por la web.

La gente que ha estafado si que tiene datos y todos coinciden, se le puede meter un buen puro por estafa continuada, además ya tiene algun que otro antecedente penal.........

ozroc
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1827
Registrado: 06 Oct 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POR FAVOR LEEDLO CUIDADO CON ESTAFADOR!!!!!

Mensajepor ozroc » 20 Abr 2012 16:09

A este chorizo lo que hay que hacer es darle una paliza...se va riendo de la gente y eso duele,y más con los tiempos que corren!!

Con la gente tan acojonante que hay por allí y ha tenido que tocarnos este capullo.
Lo siento Javi y Paco,que tengaís suerte y recupereís lo perdido.

Un saludo



ozroc

MACHOMONTES
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 371
Registrado: 10 Feb 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POR FAVOR LEEDLO CUIDADO CON ESTAFADOR!!!!!

Mensajepor MACHOMONTES » 20 Abr 2012 16:12

joaquín compi un abrazooooo!!!!!!!!

javitrombon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 311
Registrado: 23 Feb 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POR FAVOR LEEDLO CUIDADO CON ESTAFADOR!!!!!

Mensajepor javitrombon » 20 Abr 2012 16:29

Gracias Joaquin.
Un abrazo.

Avatar de Usuario
sinpa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1126
Registrado: 03 Abr 2008 06:01
Ubicación: AQUI MISMO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafador anda suelto.

Mensajepor sinpa » 20 Abr 2012 17:18

QUE NO CAIGA
PERDONA SIEMPRE A TU ENEMIGO.
NO HAY NADA QUE LE ENFUREZCA MAS.

Avatar de Usuario
panzzerr
.30-06
.30-06
Mensajes: 655
Registrado: 21 Mar 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POR FAVOR LEEDLO CUIDADO CON ESTAFADOR!!!!!

Mensajepor panzzerr » 21 Abr 2012 10:52

este anuncio deberia estar SIEMPRE en primera pagina para que todo el mundo pueda leerlo y estar atento.

a ver si no dejamos que se pierda entre las paginas

ozroc
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1827
Registrado: 06 Oct 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POR FAVOR LEEDLO CUIDADO CON ESTAFADOR!!!!!

Mensajepor ozroc » 21 Abr 2012 14:41

de acuerdo con panzzerr....

ozroc
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1827
Registrado: 06 Oct 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POR FAVOR LEEDLO CUIDADO CON ESTAFADOR!!!!!

Mensajepor ozroc » 21 Abr 2012 22:13

arriba,que lo lea todo el mundo!!!!!

Avatar de Usuario
perilla15
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 240
Registrado: 09 Abr 2011 22:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POR FAVOR LEEDLO CUIDADO CON ESTAFADOR!!!!!

Mensajepor perilla15 » 21 Abr 2012 22:28

Hola compañeros gentuza como esa ,deberia estar como las bombillas,colgados bocabajo y con las tripas ardiendo,a por el y que no quede ni rastro al desaparecer. :rifle: :rifle:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 145 invitados