¿Qué tal va MIDWAY IBERICA últimamente?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
MKSniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 421
Registrado: 20 Ene 2011 15:02
Ubicación: Extremadura
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MIDWAY IBERICA

Mensajepor MKSniper » 03 Abr 2012 01:19

Hola compañeros,
No es por dar la nota, pero mi experiencia con esta empresa ha sido satisfactoria. Me explico. En septiembre pasado llamé para informame sobre una culata sintética ATI. Me atendieron muy amablemente y me explicaron que tardaría sobre un mes pues en aquellos momentos no la tenían en stock y dependían de la importación. Algo más de un mes después me llamaron indicándome que tenían allí la mercancía y que al día siguiente la recibiría en mi domicilio. Así fue. Además, me adjuntaron un catálogo muy interesante.
A pesar de que mi experiencia fue positiva, recomiendo a quine quiera comprar allí que llame por teléfono antes de realizar la compra.
Saludos y siento mucho tu caso, Rauces!
Habla poco, escucha siempre y obra bien.

Avatar de Usuario
RAUCES
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3955
Registrado: 23 Oct 2010 09:13
Ubicación: MADRID, ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MIDWAY IBERICA

Mensajepor RAUCES » 04 Abr 2012 16:32

Hola , si hablar he hablado con ellos, muy simpáticos y atentos, pero se acabo..................ni contestación por correo electrónico, antes de la compra me respondieron muy rápido, pero en cuanto les realice la compra, la callada por respuesta. Un saludo
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MIDWAY IBERICA

Mensajepor Wilcow » 04 Abr 2012 16:39

A mi lo que siempre me a "sorprendido" es la diferencia de precios con Midway USA, eso y lo mal traducida que esta la pag, que no hay quien encuentre nada, a veces es hasta mas fácil buscar algo aunque sea en ingles :?
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
Tigre4440
.30-06
.30-06
Mensajes: 840
Registrado: 19 Abr 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MIDWAY IBERICA

Mensajepor Tigre4440 » 04 Abr 2012 17:33

RAUCES escribió:Hola , si hablar he hablado con ellos, muy simpáticos y atentos, pero se acabo..................ni contestación por correo electrónico, antes de la compra me respondieron muy rápido, pero en cuanto les realice la compra, la callada por respuesta. Un saludo



xactamente .. así funcionan.
en fin que les den.

Avatar de Usuario
RAUCES
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3955
Registrado: 23 Oct 2010 09:13
Ubicación: MADRID, ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MIDWAY IBERICA

Mensajepor RAUCES » 16 May 2012 19:58

Bueno asi me he quedado :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
os cuento, para mi sorpresa, me acaban de llamar de Midway Iberica preguntándome sobre un correo que les envié por una reclamación de un pedido que les hice, que como comente hace tiempo, no me habían hecho ni caso a los diversos correos y un par de llamadas. Ya había dado por perdido el tema y borrado de mi lista de web interesante su dirección. Pues me piden disculpas pues mis correos estaban en carpeta Spam, que si por favor le puedo aclarar lo que les comento en el correo, se lo cuento y me dice que tengo toda la razón, que es un error del buscador de su web y que las cajas de munición validas para el calibre que les pedí es otro modelo, que cuantos había pedido, le digo que tres, me dice que me envían la misma cantidad, pero del modelo adecuado sin cargo alguno y que me quede con las que tengo, que ya estan usadas claro.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Bueno, mejor tarde que nunca, parece que ha sido un error por su parte y lo reconocen. Como es de ley rectificar, así lo hago, me han respondido, aunque tarde, lo cual les he echo entender que no son maneras. Ya os contare si recibo el paquete y si todo esta correcto. Un saludo
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO

xirufire
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 19 Abr 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MIDWAY IBERICA

Mensajepor xirufire » 04 Ago 2012 17:59

Buenas a todos! Yo compre 1 vez en Midway Iberica, una mochila de rececho con compartimento para rifle y la verdad muy bien, pero vamos que si empiezas con piezas sueltas, ya les falta una u otra... el truco es mandar primero un mail preguntando si hay disponibilidad pues a veces no van muy actualizadas!

Avatar de Usuario
boxer
.30-06
.30-06
Mensajes: 571
Registrado: 12 Feb 2007 10:01
Ubicación: coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Midway Iberica

Mensajepor boxer » 02 Dic 2012 23:50

¿Pero no eran los mismos?

"01 Diciembre 2012

Estimado Cliente:

Queremos informarle de que a partir de esta fecha 01-12-2012 Midway Ibérica, pasa a estar controlada por Armería A. Izquierdo, por cesar en la titularidad los anteriores".
Imagen

"Si sabes cuantas armas tienes, es que no posees suficientes"

Avatar de Usuario
Jonsu
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 01 Oct 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Midway Iberica

Mensajepor Jonsu » 09 Feb 2013 20:14

Hola compañeros
Midway Ibérica me acaba de timar. Me prometieron una cosa, me enviaron algo parecido, y ahora no se como acabará la cosa.
Lo que más molesta es que viendo que los he pillado, no son capaces de reconocer que han metido la pata.

EddardS
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 391
Registrado: 04 Sep 2012 09:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué tal va MIDWAY IBERICA últimamente?

Mensajepor EddardS » 04 Abr 2013 09:57

Pues para sorpresa la mia, llevo desde hace como unos dos meses esperando o el pedido o una respuesta de si ha pasado alguna cosa... Todos los intentos de comunicación han sido infructuosos, tanto electronicamente como por el telefono que ponen debajo... De momento parece o me da la sensación de que estan de vacaciones, no asi su maquina de cobro ya que el cargo en la targeta esta más que hecho... Lo unico que puedo decir es que todos los productos que adquiri estaban en estoc. Personalmente dudo que vaya a repetir.
No cometas el error de pensar que tu y yo compartimos los mismos valores

Bangdos
.30-06
.30-06
Mensajes: 645
Registrado: 03 Ago 2009 09:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué tal va MIDWAY IBERICA últimamente?

Mensajepor Bangdos » 08 Abr 2013 11:26

Por lo que se ve, siguen en su línea de "seriedad comercial".....


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados