Necesito opinión sobre rifle de precisión

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
bufalo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 07 Ene 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Necesito opinión sobre rifle de precisión

Mensajepor bufalo » 07 Ene 2008 22:40

Hola!

Después de encontraros en Internet y leer algo sobre el tema para informarme mejor me decido a preguntaros sobre un tema -algo repetido- pero que me "esta dando bastante dolor de cabeza"...

Me interesa el tiro de precisión a largas distancias y después de haber hablado con una persona que creo que domina el tema me recomendó por la cantidad de accesorios que hay para él un fusil Remington 700 Police que se ajusta al presupuesto que puedo gastarme. En conjunción al arma me recomendó un visor Leupold Mark IV, que aunque me dijo que era caro no me arrepentiría de ello ya que era un punto tanto o más importante que el propio fusil y de lo que pecaban más los novatos: en el ahorro en el sistema optico.

He encontrado por Internet (muchos lo conocen pero yo lo desconocía) el kit AICS de Accuracy que me parece tan robusto como el Accuracy original como el que llegué a usar cuando era militar.

Ahora necesito que expertos y veteranos en la materia me asesoren más (prefiero tener más de una opinión de la que ya tengo).

¿Qué tal es la elección? ¿Qué aumentos escoger en el visor? ¿Alguna opción alternativa (según leo los CZ 750 lo teneis bien valorado)? ¿Munición recomendada (supongo que mach)?

Gracias y un saludo de un neófito en la materia

Avatar de Usuario
carlos71
.30-06
.30-06
Mensajes: 735
Registrado: 04 Oct 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Necesito opinión sobre rifle de precisión

Mensajepor carlos71 » 07 Ene 2008 23:37

hola búfalo,bienvenido al foro.
por pasos
calibre : deduzco que 308w
arma y visor: sin límites
distancia: 100,200,300(no creo que encuentres más disponible)
el mismo mérito tiene agrupar a 100 que a 300,cambia la exigencia de la agrupación
:sn
aumentos:yo utilizo 6 aumentos para 200 mts y 12 para 300
si tienes 24 a 200 ves los impactos mejor que con un visor terrestre de precio medio.
ahí tienes mi tikka t3 tactical,por ejemplo
"A CADA UNO LO SUYO" 

Avatar de Usuario
carlos71
.30-06
.30-06
Mensajes: 735
Registrado: 04 Oct 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Necesito opinión sobre rifle de precisión

Mensajepor carlos71 » 07 Ene 2008 23:42

por cierto,el visor es un HAKKO SUPER B 6-24x55 con monturas tácticas
lo vendo por 400€
"A CADA UNO LO SUYO" 

Avatar de Usuario
cholo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1372
Registrado: 01 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Necesito opinión sobre rifle de precisión

Mensajepor cholo » 08 Ene 2008 00:07

Un remington 700 es precision garantizada yo utilice uno calibre .308 el modelo ABL o ADL creo que es para caza y tiro deportivo , y sin tener cañon pesado agrupaba en 0.5 a 075 MOA a 100 metros, con un visor Leupolt de 6 aumentos que era una cagada. el modelo Police o cualquiera de la linea varmint el calibre .308 y un paso de 1 en 12 es mas que sufieciente. Yo me compraria si pudiera una optica alemana o austrica. el cero es dificil si elegis miras de un minuto de correccion o de medio minuto mi consejo es una de 1/4 a 100 yardas o un centimetro a 100 metros y 10 aumentos, 40 de objetivo como minimo y vas a tener un equipo para tira hasta que te aburras. en cuanto a la municion si podes comprar mach y esta todo resuelto. espero no aberte mareado y toma esto como una opinion personal bien intencionada. SUERTE en tu compra :plas
 el sabio reconoce su ignorancia

Avatar de Usuario
seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4051
Registrado: 25 May 2007 05:01
Ubicación: Malagueño adoptao
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Necesito opinión sobre rifle de precisión

Mensajepor seollo » 08 Ene 2008 00:25

oye carlos ¿donde practicas tú a 300 mts? que envidia me das
¿y pones sandias como chacal?:D:D:D:D:D
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

bufalo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 07 Ene 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Necesito opinión sobre rifle de precisión

Mensajepor bufalo » 08 Ene 2008 19:30

Gracias por la opinión

Creo -y si me equivoco me corregiis- que la elección será un Remington 700 P con el visor Bushnell 4200 6-10x50 táctico y a ser posible un bípode Harris de 6-9" (el pequeño) que en conjunto creo que esta bastante "equilibrado" y es posible adquirir sin tener que vender el hígado y los riñones (unos 1400€ el arma, 870€ el visor y unos 100€ el bípode)...

Con respecto al kit AICS de Accuracy ¿Merece la pena?

Saludos

Avatar de Usuario
carlos71
.30-06
.30-06
Mensajes: 735
Registrado: 04 Oct 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Necesito opinión sobre rifle de precisión

Mensajepor carlos71 » 08 Ene 2008 19:35

[citando a: seollo]
oye carlos ¿donde practicas tú a 300 mts? que envidia me das
¿y pones sandias como chacal?:D:D:D:D:D

en un club privado.
chacal no tiró a 300.
no ponemos sandías,blanco de agrupación y alguna vez que otra le hemos tirado a naranjas por verlas explotar
:D
"A CADA UNO LO SUYO" 

Avatar de Usuario
carlos71
.30-06
.30-06
Mensajes: 735
Registrado: 04 Oct 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Necesito opinión sobre rifle de precisión

Mensajepor carlos71 » 08 Ene 2008 19:39

[citando a: bufalo]
Gracias por la opinión

Creo -y si me equivoco me corregiis- que la elección será un Remington 700 P con el visor Bushnell 4200 6-10x50 táctico y a ser posible un bípode Harris de 6-9" (el pequeño) que en conjunto creo que esta bastante "equilibrado" y es posible adquirir sin tener que vender el hígado y los riñones (unos 1400€ el arma, 870€ el visor y unos 100€ el bípode)...

Con respecto al kit AICS de Accuracy ¿Merece la pena?

Saludos

creo que te arrepentirías de no disponer de 24 aumentos y a ser posible que fuera superior la campana de 50
pd:a las monturas no le has puesto precio,valen lo suyo
"A CADA UNO LO SUYO" 

bufalo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 07 Ene 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Necesito opinión sobre rifle de precisión

Mensajepor bufalo » 08 Ene 2008 22:18

[citando a: carlos71]
creo que te arrepentirías de no disponer de 24 aumentos y a ser posible que fuera superior la campana de 50
pd:a las monturas no le has puesto precio,valen lo suyo


Me he colado... he copiado/pegado unos aumentos que no eran los que quería y cuando lo has mencionado me he dado cuenta. El precio del visor es precisamente el que tú me dices: 6-24x50

En el tema de las monturas como no tenía muy claro cuales escoger no les he puesto precio. Asumo unos 300/400€ ¿verdad?

Avatar de Usuario
MRCAMO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 174
Registrado: 23 Feb 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Necesito opinión sobre rifle de precisión

Mensajepor MRCAMO » 08 Ene 2008 22:38

[citando a: carlos71]
hola búfalo,bienvenido al foro.
por pasos
calibre : deduzco que 308w
arma y visor: sin límites
distancia: 100,200,300(no creo que encuentres más disponible)
el mismo mérito tiene agrupar a 100 que a 300,cambia la exigencia de la agrupación
:sn
aumentos:yo utilizo 6 aumentos para 200 mts y 12 para 300
si tienes 24 a 200 ves los impactos mejor que con un visor terrestre de precio medio.
ahí tienes mi tikka t3 tactical,por ejemplo

Hola Carlos71 de cuantas pulgadas es el cañon de ti Tikka T3?
 

Avatar de Usuario
carlos71
.30-06
.30-06
Mensajes: 735
Registrado: 04 Oct 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Necesito opinión sobre rifle de precisión

Mensajepor carlos71 » 09 Ene 2008 00:32

[citando a: MRCAMO]
[citando a: carlos71]
hola búfalo,bienvenido al foro.
por pasos
calibre : deduzco que 308w
arma y visor: sin límites
distancia: 100,200,300(no creo que encuentres más disponible)
el mismo mérito tiene agrupar a 100 que a 300,cambia la exigencia de la agrupación
:sn
aumentos:yo utilizo 6 aumentos para 200 mts y 12 para 300
si tienes 24 a 200 ves los impactos mejor que con un visor terrestre de precio medio.
ahí tienes mi tikka t3 tactical,por ejemplo

Hola Carlos71 de cuantas pulgadas es el cañon de ti Tikka T3?

HOLA MRCAMO
es un 20 pulgadas con un 1/11 de paso
:-):sn
"A CADA UNO LO SUYO" 

Avatar de Usuario
carlos71
.30-06
.30-06
Mensajes: 735
Registrado: 04 Oct 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Necesito opinión sobre rifle de precisión

Mensajepor carlos71 » 09 Ene 2008 00:43

En el tema de las monturas como no tenía muy claro cuales escoger no les he puesto precio. Asumo unos 300/400€ ¿verdad?[/quote]
la misma importancia tiene disponer de un buen arma, que de visor que igualmente monturas.las mejores que puedas amoldarte económicamente:-)
"A CADA UNO LO SUYO" 

pirineos11
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 461
Registrado: 22 Nov 2007 07:01
Estado: Desconectado

RE: Necesito opinión sobre rifle de precisión

Mensajepor pirineos11 » 09 Ene 2008 00:59

para base y monturas te recomiendo las badger ordnance, puedes verlas en:

http://www.badgerordnance.com

vas picando en scope rings, scope rails, que te pone para que marcas y modelos van bien, incluso para que tipo de visor son los adecuados

por algo es lo que llevan los francotiradores del USMC en sus fusiles del 7,62 y del calibre 50

ahora bien, en las tiendas que venden internacionalmente no pidas las monturas con USMC grabado porque en el caso de tenerlas no te las van a vender, te venden las mismas sin el grabado (inexplicable) por ser de fuera de USA

tambien te recomiendo comprarlo por separado, las bases o carril-base por un lado, y las monturas por otro, ya que si lo compras todo junto el precio final puede superar los 300$ dependiendo de lo que hayas comprado y te pueden meter arancel en aduanas si les da la gana.

hay otras marcas, pero estas parecen las mas robustas, quiza las weaver esten mas o menos por un estilo

Avatar de Usuario
sebauzi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 281
Registrado: 09 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Necesito opinión sobre rifle de precisión

Mensajepor sebauzi » 17 Feb 2008 03:20

que bonito rifle .no??
Las armas las carga el diablo y las disparo yo!!!

maleman
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 04 Feb 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Necesito opinión sobre rifle de precisión

Mensajepor maleman » 18 Feb 2008 19:48

:sn Hola búfalo:

Yo tengo un blaser lrs 2 en calibre 308, y he usado el remington 700, me parece una buena elección, aunque los rifles europeos son mejores: blaser, sako, acuracy etc, aunque eso sí mucho mas caros. El mio es francamente bueno, le tengo montado una mira zeiss 6-24-56 con reticula mil-dot iluminada así como una torreta de tiro BDC customizada para la munición que utilizo, una vez puesto a tiro solo tienes que mover la torreta a la distancia marcada y a disparar. Lo mejor es utilizar municion match, aunque si utilizas una buena bala de caza te da el avío pero sobre todo es peferible un rifle de`precio medio y un buen visor que un buen rifle con un visor medio. En cualquier caso disfrutaras mucho. Suerte

blackrifle
Usuario Baneado
Mensajes: 2084
Registrado: 02 Jul 2007 12:01
Estado: Desconectado

RE: Necesito opinión sobre rifle de precisión

Mensajepor blackrifle » 18 Feb 2008 20:55

[citando a: maleman]
:sn Hola búfalo:

Yo tengo un blaser lrs 2 en calibre 308, y he usado el remington 700, me parece una buena elección, aunque los rifles europeos son mejores: blaser, sako, acuracy etc, aunque eso sí mucho mas caros. El mio es francamente bueno, le tengo montado una mira zeiss 6-24-56 con reticula mil-dot iluminada así como una torreta de tiro BDC customizada para la munición que utilizo, una vez puesto a tiro solo tienes que mover la torreta a la distancia marcada y a disparar. Lo mejor es utilizar municion match, aunque si utilizas una buena bala de caza te da el avío pero sobre todo es peferible un rifle de`precio medio y un buen visor que un buen rifle con un visor medio. En cualquier caso disfrutaras mucho. Suerte


Totalmente deacuerdo en muchas cosas, yo tengo el 700police de cañon de 26" y tiene montado el kit culata de accuracy AICS 1.5 en unos dias le cambiare el visor actual es un super sniper SS10x42 mil-dot por un Schmidt & Bender PMII 10x42 mil-dot con torretas con BDC para compensar el 308w de 168greins.
os dejo una foto de mi cacharro,aún con el visor super sniper .
no es mal visor sobre todo por lo que sale con respecto a otros,usando norma diamont line match de 168grs hace agrupaciones cojonudas...respecto a las bases y anillas aconsejo siempre en acero (aunque las de aleación de aluminio actuales tienen todas las garantias ,pero en ese punto prefiero de acero)y darle el apriete "torque" de 65libras tanto a la culata como a los anillos con la llave especifica (de badger ordnance uso yo).
un saludo
    que mi mano sea diestra
para que mi tiro sea certero.

blackrifle
Usuario Baneado
Mensajes: 2084
Registrado: 02 Jul 2007 12:01
Estado: Desconectado

RE: Necesito opinión sobre rifle de precisión

Mensajepor blackrifle » 18 Feb 2008 21:08

[citando a: bufalo]
Gracias por la opinión

Creo -y si me equivoco me corregiis- que la elección será un Remington 700 P con el visor Bushnell 4200 6-10x50 táctico y a ser posible un bípode Harris de 6-9" (el pequeño) que en conjunto creo que esta bastante "equilibrado" y es posible adquirir sin tener que vender el hígado y los riñones (unos 1400€ el arma, 870€ el visor y unos 100€ el bípode)...

Con respecto al kit AICS de Accuracy ¿Merece la pena?

Saludos


totalmente!!! cambia a mejor.... el encare la ergonomia.. te permite ajustar la longitud de la culata con los espaciadores, tiene carrillera ajustable en altura (version 1.5 que es la que yo tengo) incluso la opcion de plegar la culata (version 2.0) el cargador tambien aumenta de capacidad, el corto son 5 disparos no 4 como en la de serie tambien hay uno largo para 10 disparos, precio si te la importas tu como yo he hecho unos 800e gastos de trasporte incluidos.compara precios con los de aqui y decide tu mismo.
yo estoy muy satifecho con la compra solo te puedo decir eso.
    que mi mano sea diestra

para que mi tiro sea certero.


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados