PUERTO DE CARGA GAMO CFR, SERVICIO TECNICO GAMO, ???

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
MOMO79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2493
Registrado: 17 May 2011 00:27
Contactar:
Estado: Desconectado

PUERTO DE CARGA GAMO CFR, SERVICIO TECNICO GAMO, ???

Mensajepor MOMO79 » 16 Ene 2012 23:25

Hola, compañeros, aqui os dejo unas fotos del puerto de carga de mi CFR, es la de muelle, a ver si viendo la foto me podeis indicar porque me cuesta tanto trabajo cargar los balines, tengo que estar tanteando con el balín hasta que entra.
Pienzo que es por el biselado que trae el entrada...a ver vosotros que estáis mas puesto que yo en el tema que diasnóstico sacais.

Todo esto ha venido porque el compañero el "INDIO", vio mi pregunta en el artículo de la CFR IGT y me ha comentado que le enviará una foto a ver si podría verlo, pues aquí os las pongo.

Se las he mandado a la "Armería Mateo" que donde la compre a ver si me indica algo porque está aun en garantía. (Yo pensaba que era así pero cogiendo una cfx royal, de las antiguas, los balines entran a la primera...)

Muchas gracias por todo compañeros.
Adjuntos
Hola, compañeros, aqui os dejo unas fotos del puerto de carga de mi CFR, es la de muelle, a ver si viendo 00
Hola, compañeros, aqui os dejo unas fotos del puerto de carga de mi CFR, es la de muelle, a ver si viendo 01
Hola, compañeros, aqui os dejo unas fotos del puerto de carga de mi CFR, es la de muelle, a ver si viendo 02
Última edición por MOMO79 el 20 Ene 2012 12:47, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
MOMO79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2493
Registrado: 17 May 2011 00:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUERTO DE CARGA GAMO CFR

Mensajepor MOMO79 » 16 Ene 2012 23:49

A continuaciós os dejo algunas fotos de lo que le pasa al balín cuando se introduce, como la guia esta separada de la corona hay que hacer triquiñuelas para meter el balín...
Adjuntos
Hola, compañeros, aqui os dejo unas fotos del puerto de carga de mi CFR, es la de muelle, a ver si viendo 10
Hola, compañeros, aqui os dejo unas fotos del puerto de carga de mi CFR, es la de muelle, a ver si viendo 11

Avatar de Usuario
ElIndio
Usuario Baneado
Mensajes: 1697
Registrado: 29 Oct 2010 19:05
Estado: Desconectado

Re: PUERTO DE CARGA GAMO CFR

Mensajepor ElIndio » 17 Ene 2012 09:37

Te envíe mensaje.

Avatar de Usuario
alfredescipio
.30-06
.30-06
Mensajes: 543
Registrado: 27 Nov 2011 12:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUERTO DE CARGA GAMO CFR

Mensajepor alfredescipio » 17 Ene 2012 20:34

creo que la carabina no tiene el puerto de carga bien nivelado, pues yo hoy he estrenado mo gamo CFR IGT, que el puerto de carga es igual que el tuyo, y yo no tengo ese problema al cargar el balín.Yo utilizaría la garantía de la carabina para que en Gamo te lo solucionen.

Avatar de Usuario
MOMO79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2493
Registrado: 17 May 2011 00:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUERTO DE CARGA GAMO CFR

Mensajepor MOMO79 » 17 Ene 2012 21:41

hola, de nuevo compañeros, encontré el fallo, resulta que la carabina me trae un puerto de carga del 5,5 para mi carabina que es del 4,5...defecto de fabrica.
Agradecerle al amigo "Elindio" que me envió un correo para que le enviará fotografías, hoy he probado con un balin de 5,5 y le viene perfecto, en cambio con el del 4,5 le viene grande y es esa holgura por la que me veo negro encajar el balín.
Ya he dado parte a "Armería Mateo" a ver que me dice, para que me lo cambie.
Muchas gracias a todos.
Saludos
Adjuntos
Hola, compañeros, aqui os dejo unas fotos del puerto de carga de mi CFR, es la de muelle, a ver si viendo 40
Hola, compañeros, aqui os dejo unas fotos del puerto de carga de mi CFR, es la de muelle, a ver si viendo 41

Avatar de Usuario
MOMO79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2493
Registrado: 17 May 2011 00:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUERTO DE CARGA GAMO CFR, SERVICIO TECNICO GAMO, ???

Mensajepor MOMO79 » 20 Ene 2012 12:48

Bueno, la carabina salio ayer para "Industrias el Gamo", a ver como se portan y lo hacen rapido. Alguien saben si son efectivos y profesionales???
gracias.

Avatar de Usuario
Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1767
Registrado: 03 Mar 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUERTO DE CARGA GAMO CFR, SERVICIO TECNICO GAMO, ???

Mensajepor Kikote » 20 Ene 2012 13:25

Si la carabina está en garantía, y quieres tratar directamente con gamo, te tienes que dar de alta en gamo e introducir el nº de serie de la carabina. Si el fallo es un defecto de fabricación, gamo paga portes de envío y las piezas a cambiar o la sustitución de carabina si no fuése posible la reparación. Si el defecto de la carabina es por un mal uso del comprador, el comprador es quien paga los gastos de envío y la reparación (normalmente se ponen en contacto contigo antes de hacer nada a la carabina). Todo este trámite es un coñazo, y te lo digo por experiencia, yo te diría que te lo resolviésen en la armería.

Hay armerías que se lavan las manos literalmente con gamo por el pésimo servicio de atención al cliente que tiéne gamo. Normalmente las armerías que hacen esto, te dícen antes de comprar el arma que ellos no se hacen responsables de posibles defectos de fabricación de gamo, y que eres tu quién debe tratar con el servicio técnico de gamo en caso de que el arma saliese defectuosa. No sé si decir la armería en concreto dónde me ocurrió esto por no hacerles mala publicidad....

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUERTO DE CARGA GAMO CFR, SERVICIO TECNICO GAMO, ???

Mensajepor alexis8 » 20 Ene 2012 14:18

pues sinceramente si compro el arma que sea , sea gamo o pepito el de los palotes y me viene mal directamente de ellos y me dicen que me las apañe con la marca.....es la ultima vez que les compro
por otra parte me parece que eso no es legal, creo que tienes 15 días para devolver el producto en el establecimiento donde lo hayas comprado
de momento eso no me ha pasado nunca

Avatar de Usuario
Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1767
Registrado: 03 Mar 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUERTO DE CARGA GAMO CFR, SERVICIO TECNICO GAMO, ???

Mensajepor Kikote » 20 Ene 2012 18:23

alexis8 escribió:creo que tienes 15 días para devolver el producto en el establecimiento donde lo hayas comprado
de momento eso no me ha pasado nunca



Es cierto, había olvidado ese pequeño detalle :oops: , tuve 15 días, la pistola en cuestión (que era de los nuevos modelos), duro cosa de dos meses hasta enviarla a gamo.

Avatar de Usuario
MOMO79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2493
Registrado: 17 May 2011 00:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUERTO DE CARGA GAMO CFR, SERVICIO TECNICO GAMO, ???

Mensajepor MOMO79 » 20 Ene 2012 20:45

Hola compañeros, pues yo he tratado directamente con quien me vendió el arma, que en este caso es la "Armeria Mateo" y por ahora se ha portado muy bien, me dijo que me recogía MRW la carabina y la mandaba directamente a GAMO y así fue, me venía mejor dejarla en la oficina de MRW que ellos vinieran a recogerla, ya que nunca estoy en casa y directamente, iba para "Industrias El Gamo".
En este caso la Armeria por ahora me esta solucionando el tema, además se ve por lo que he tratado con el muy formal.

No se como ira eso de que si compras el arma, la garantia si pasa algo se las tiene que entender con el fabricante, porque el compromiso de compra se adquiere con la Armeria no con el Fabricante, y quien te tiene que arreglar el arma es la Armería y este que le reclame al fabricante en todo caso....
Vaya a mi en la Armería me dieron la opción de que me pedian el recibidor y que yo lo cambiara, lo que pasa que yo ni se desmontarla y menos cambiarle el recibidor...

La semana que viene le preguntaré a la Armería que si sabe algo de cuando la devolverán...
Ya os tengo al día de como termina la película....
Saludos y gracias por vuestras opiniones.

Avatar de Usuario
MOMO79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2493
Registrado: 17 May 2011 00:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUERTO DE CARGA GAMO CFR, SERVICIO TECNICO GAMO, ???

Mensajepor MOMO79 » 30 Ene 2012 21:43

Bueno compañeros, ya me ha llegado la carabina, la verdad que no han tardado mucho se la envié el día 19/01/12 y me ha llegado hoy, una semanilla con portes y todo.
Pues ya esta solucionado le han cambiado el recibidor y ahora entran los balines solos.
La verdad después de lo que he leido de la garantía de Gamo y demás pues me ha sorprendido, han sido muy formales.
Agradecerle a nuestro amigo Marcelo el diagnostico, (sino tendría una carabina que ni la cogía por no meterles los balines) y a la formalidad de Armería Mateo.
Saludos


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados