Hammerli 850 a su aire

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
jla4ever
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 06 Nov 2011 21:08
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Hammerli 850 a su aire

Mensajepor jla4ever » 14 Ene 2012 19:20

Hola a todos,

Tengo una Hammerli 850 recién comprada que me está dando mucha guerra. No hay forma de que agrupe más de dos disparos. Ajustando el visor he gastado 8 botellas de 12 gr con el adaptador Walther y una de 88 gr pero aun no tengo la certeza de que esté bien. El ajuste del visor lo he hecho con una torreta y un saco de bench rest, y la carabina ni se mueve, pero no hay forma. El visor no se mueve ni se desajusta, porque sin tocar las torretas de ajuste unas veces agrupa y otras tiene desviaciones de 10 cms en direcciones aleatorias. Llevo tirados 150 balines y ni por esas.

Alguna idea??

Saludos JLA

Avatar de Usuario
ElIndio
Usuario Baneado
Mensajes: 1697
Registrado: 29 Oct 2010 19:05
Estado: Desconectado

Re: Hammerli 850 a su aire

Mensajepor ElIndio » 14 Ene 2012 19:51

Hola!
Desmonta el conjunto martillo-válvula y pule todo lo mejor que quieras y luego lubrica con grasa de silicona.
Evidentemente la válvula no abre ni una vez igual.

Saludos

Avatar de Usuario
mariuscat
.30-06
.30-06
Mensajes: 640
Registrado: 20 May 2008 03:01
Ubicación: Gaia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hammerli 850 a su aire

Mensajepor mariuscat » 14 Ene 2012 22:00

Buenas

Y si no llévala a donde la compraste y que le arreglen y/o cambien si todavía no las has puesto en la cartulina. Si la abres y tocas alguna parte interna ( Y se aprecia ) pierdes la garantía.

Lo digo por experiencia.
Saludos
........................................................................................
La guerra es la continuación de la polí­tica por otros medios " Von Clausewitz"

jla4ever
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 06 Nov 2011 21:08
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hammerli 850 a su aire

Mensajepor jla4ever » 16 Ene 2012 11:35

mariuscat escribió:Buenas

Y si no llévala a donde la compraste y que le arreglen y/o cambien si todavía no las has puesto en la cartulina. Si la abres y tocas alguna parte interna ( Y se aprecia ) pierdes la garantía.

Lo digo por experiencia.
Saludos

Muchas gracias, llamaré hoy al vendedor y trataré de que me la cambien porque no tiene 15 días. El problema es que mi hijo tiró la caja, pero no he rellenado nada, así que trataré un cambio y si no es posible haré lo que me ha dicho el compañero.

Saludos JLA


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados