Busco coleccionistas que me asesoren ,quiero coleccionar ¡

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
Danko_LA501
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 12 Feb 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Busco coleccionistas que me asesoren ,quiero coleccionar ¡

Mensajepor Danko_LA501 » 14 Feb 2007 19:15

Busco coleccionesitas que me puedan enseñar de este mundo,lei en una pagina wen de un usuario de esta web,y me entre el gusanillo de coleccionar armas.

Asi qu todo aque que tenga conocimientos,una coleccion ect y me puedan enseñar,por favor agregarme a yuranmin@hotmail.com
Para el valiente,el fusil es solo el mango de la bayoneta.

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Busco coleccionistas que me asesoren ,quiero coleccionar

Mensajepor CURRO » 15 Feb 2007 00:45

Hombre, el tema es complejo, creo que deberias explicarte un poquito mejor, por que maneras de coleccionar hay muchas, me explico, al fin y al cabo todos los que estamos metidos en este mundillo acabamos coleccionando, unos armas inutilizadas, otros armas largas, otros armas que participaron en la segunda guerra mundial, y asi un largo etcetera, yo por ejemplo tengo unas 20 armas de fuego entre escopetas rifles pistolas y armas de avancarga, yo coleccionar lo que se dice coleccionar, no es que coleccione, a mi lo que me pasa es que me gustan todas las armas de fuego, ( bueno y las de aire, y las blancas) y mi meta es poder llegar a poseer armas de todas las clases, una por lo menos, pero de todos los estilos, en escopetas, pues tener paralelas, superpuestas, repetidoras y de corredera, en rifles, pues lo mismo de cerrojo, palanqueros, y asi con las de avancarga y con las cortas y con todo, me gustan mas las armas antiguas que las modernas, pero tambien te digo que aprecio mas un rifle de avancarga actual, con el que pueda disparar, que uno de epoca con el que no pueda disparar, sin hacerle ascos a este ultimo, pero yo las armas me gusta verlas funcionando, por eso te digo que aqui a cada uno le da por una cosa, y tambien muy importante cada uno tiene un presupuesto, al que tambien hay que ceñirse y que hay que tener muy encuenta, si tu presupuesto es de por ejemplo 300 euros al año, olvidate de coleccionar armas del siglo XVII, pues vas a necesitar toda una vida para acabar con una coleccion de media docena de armas, y no seran de mucha calidad, pues nada, lo dicho, dinos tus gustos y por ahi podremos empezar a asesorarte.
Un saludo.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
Danko_LA501
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 12 Feb 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Busco coleccionistas que me asesoren ,quiero coleccionar

Mensajepor Danko_LA501 » 15 Feb 2007 02:23

Quisiera coleccionar las armas usadas en la 2º guerra mundial.empezare por una luger o una colt 1911. que opinais,donde puedo conseguir algo de calidad y en buen estado?
Para el valiente,el fusil es solo el mango de la bayoneta.

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Busco coleccionistas que me asesoren ,quiero coleccionar

Mensajepor Buen_tirador » 15 Feb 2007 09:11

Hombre, no es el mejor momento para iniciarse en la coleccion de armas. Con lo que estos ultimos dias ha salido en la prensa, no es el mejor momento para coleccionar.

Un saludo.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Avatar de Usuario
felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1374
Registrado: 17 Nov 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: Busco coleccionistas que me asesoren ,quiero coleccionar

Mensajepor felmaes » 15 Feb 2007 09:56

[citando a: Danko_LA501]
Busco coleccionesitas que me puedan enseñar de este mundo,lei en una pagina wen de un usuario de esta web,y me entre el gusanillo de coleccionar armas.

Asi qu todo aque que tenga conocimientos,una coleccion ect y me puedan enseñar,por favor agregarme a yuranmin@hotmail.com


MIRA ESTE ENLACE. ES DE UN COMPAÑERO DEL FORO. ES FANTASTICO.

http://www.jmfirearmscollection.com/
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podrí­a no notar la diferencia."
E.K.

 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes Â Â Â 

Amanuyaku
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 476
Registrado: 19 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Busco coleccionistas que me asesoren ,quiero coleccionar

Mensajepor Amanuyaku » 15 Feb 2007 20:22

!! No ¡¡ No la mires que te va a dar un ataque malo, malo, malo de envidia. :D
Ahora en serio buena colección y bien presentada, creo que te gustará la historia de la presentación.
          

Avatar de Usuario
Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2946
Registrado: 01 Ene 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Busco coleccionistas que me asesoren ,quiero coleccionar

Mensajepor Triarii » 15 Feb 2007 20:29

A lo que dice Buen_Tirador de que no es buen momento para el coleccionismo ¿A ke se deve esto?

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Busco coleccionistas que me asesoren ,quiero coleccionar

Mensajepor Tony_Montana » 16 Feb 2007 11:40

[citando a: Triarii]
A lo que dice Buen_Tirador de que no es buen momento para el coleccionismo ¿A ke se deve esto?


Supongo que se referirá a la operación "Yabe" llevada cabo por la Guardia Civil contra 3 "supuestos" coleccionistas de armas, que han sido procesados por tenecia ilícita de armas y explosivos. Si quieres saber más sobre este tema consulta el subforo "Armas en la Sociedad". Por cierto, Danko, suerte con tu colección.

Un saludo.
RESPETO

Avatar de Usuario
Subfusil
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 183
Registrado: 27 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Busco coleccionistas que me asesoren ,quiero coleccionar

Mensajepor Subfusil » 20 Feb 2007 17:17

Danko_LA501 mira la web de xesus60. Eso si que es una coleccion...:D:D

https://www.jmfirearmscollection.com/
Toys for big boys.


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados