Mi Taurus 817

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Fhulter
.30-06
.30-06
Mensajes: 882
Registrado: 20 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Mi Taurus 817

Mensajepor Fhulter » 18 Oct 2011 06:07

Hola a todos, hacia bastante que no posteaba nada, aca presentoa mi nuevo torito, un 817 de 2 pulgadas y 7 alveolos de .38 spcl muy liviano con un grip espectacular y muy comodo para portar, ni se siente ademas contando con un speed loader HKS se convierte en una exelente opcion para portar!! Salu2!
Adjuntos
Hola a todos, hacia bastante que no posteaba nada, aca presentoa mi nuevo torito, un 817 de 2 pulgadas 00
Hola a todos, hacia bastante que no posteaba nada, aca presentoa mi nuevo torito, un 817 de 2 pulgadas 01
Hola a todos, hacia bastante que no posteaba nada, aca presentoa mi nuevo torito, un 817 de 2 pulgadas 02

Avatar de Usuario
SamColt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2384
Registrado: 22 Sep 2007 06:01
Ubicación: Barcelona
Estado: Desconectado

Re: Mi Taurus 817

Mensajepor SamColt » 18 Oct 2011 08:51

El recubrimiento exterior es de titanio?

Como se comporta en precisión?

La verdad que el que lleve 2 tiros más es un plus de seguridad pero dime, no abulta más que por ejemplo el el smith & wesson 36?

Majete revolver por cierto.
Saludos

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Mi Taurus 817

Mensajepor aquaesextae » 18 Oct 2011 10:22

Fhulter amigo, lo primero decirte que me alegra verte por aquí. :D

Lo segundo es que me das una envidia tremenda con ese revólver. :?

¿Cuánta plata ha sido?. :roll:

Me dan ganas de deshacerme de mi última adquisición y seguir tus pasos. :mrgreen:

Un saludo Fhulter. :wink:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
Fhulter
.30-06
.30-06
Mensajes: 882
Registrado: 20 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi Taurus 817

Mensajepor Fhulter » 18 Oct 2011 17:43

Hola"SamColt"! mira, es de los modelos Ultra Lite de taurus, por lo que estan construidos en Titanio, por eso su bajo peso, su DA es liviana, con un recorrido largo pero parejo, con la clasica "parada" que te anuncia el disparo,en SA es livianisimo! y como su martillo tiene un segrinado de generosas dimensiones te permite montarlo al desenfundar, en cuanto a su capacidad, anteriormente tenia un M85 compensado de 5 tiros, si bien mucho mas chico se justifica el aumento de tamaño en lo controlado que es el disparo. Reconozco que no es la calidad de un SW, ni un Ruger ni un King Cobra, pero como arma de Back Up o incluso para un porte discreto cumple sobradamente su objetivo!
Saludos y gracias!!

Avatar de Usuario
Fhulter
.30-06
.30-06
Mensajes: 882
Registrado: 20 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi Taurus 817

Mensajepor Fhulter » 18 Oct 2011 17:54

aquaesextae escribió:Fhulter amigo, lo primero decirte que me alegra verte por aquí. :D

Lo segundo es que me das una envidia tremenda con ese revólver. :?

¿Cuánta plata ha sido?. :roll:

Me dan ganas de deshacerme de mi última adquisición y seguir tus pasos. :mrgreen:

Un saludo Fhulter. :wink:


acuaesextae!!!! Amigo, y hermano de armas!!! yo tambien me alegro de reencontrarnos!
agradezco el cumplido (por lo de tu sana envidia) te dire, de este lado del charco el arma, mas una caja de 25 cartuchos Hornady Critical Defense de 110gr FTX mas un speed loader HKS mas una funda de portacion interna (cortesia del vendedor) dio un final de 630 u$s.
En lo personal me encantan los revolveres compactos, exelente opcion para un back up al estar de servicio.
Abrazotes!!!


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 128 invitados