Ortografía, mis ojos sufren.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
freeplayer
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 29 Ene 2010 23:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Todos contra el terrorismo ortográfico del foro!!!!!

Mensajepor freeplayer » 14 Jul 2011 14:03

Pienso que una persona relativamente mayor (como tu dices SHERIDAN) si es capaz de entrar en un foro en internet y darse de alta con todos los tecnicismos que eso implica, es capaz de corregir los errores que yo comento.
En este caso... SI QUIERES, PUEDES.
Como dicen... es un tema de actitud, no de aptitud.
:cow:

Avatar de Usuario
quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2015
Registrado: 07 Feb 2007 02:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Todos contra el terrorismo ortográfico del foro!!!!!

Mensajepor quickly » 14 Jul 2011 14:27

freeplayer escribió:Pienso que una persona relativamente mayor (como tu dices SHERIDAN) si es capaz de entrar en un foro en internet y darse de alta con todos los tecnicismos que eso implica, es capaz de corregir los errores que yo comento.
En este caso... SI QUIERES, PUEDES.
Como dicen... es un tema de actitud, no de aptitud.
:cow:



Venga , coño , yá está bien,,,,,,que por que tu quieras no vámos a preocuparnos de contentarte , ni yó ni nadie con dos dedos de frente , vá a echarte cuenta excesiva,, el que no sabe escribir ni leer correctamente bastante desgracia tiene como para que vengas a enmendarles la plana, y exigirles, como si fueras una autoridad.

Aparte , creo que es un trato discriminatorio ,hacia muchas personas que SI saben registrarse y moverse por internet medianamente,(Personas mayores, analfabetos, etc),pero que no llegan a más , ni creo que a algunos inclusive les quede tanto tiempo de vida como para malgastarlo echándote cuenta,y émpezar a ir a la escuela, no te jode.

Como bién dicen otros compañeros,, éste tema está yá muy trillado, igual los moderadores debieran intervenir por estar tan visto.

Es lo que hay y lo que siento, de lo demás paso.

Saludos a todos. .
     Quien habla fuerte , a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educaciòn Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
freeplayer
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 29 Ene 2010 23:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Todos contra el terrorismo ortográfico del foro!!!!!

Mensajepor freeplayer » 14 Jul 2011 21:29

Mira chico... que lo que tu me digas , sabes... yo no obligo a nadie. Si me obligan en este foro a cerrar este hilo evidentemente os dejaré, ya que me estarán obligando y dejará de ser un foro democrático.
¿ya estamos acallando otras opiniones que no son como la tuya? ¿ya estamos amenazando en cerrar hilos?
Tu si eres intolerante y te estás retratando.
¿qué dices de ir a la escuela? si no hace falta... he puesto la lección en el 1er post.
¿lo has leído? yo creo que no.
Cada uno que quede como lo que es y punto unos quieren lo mejor para todos y otros quieren la ignorancia.
Quien no quiera la ayuda que no la tome, quien quiera opinar que es de despreocupado escribir mal que lo haga... Yo echo un cable contra el terrorismo ortográfico. Quien quiera seguir potenciando el analfabetismo y la ignorancia libre es de hacerlo.
Última edición por aquaesextae el 15 Jul 2011 09:14, editado 1 vez en total.
Razón: Descalificaciones y discusiones en público NO, por favor. Para eso están los mensajes privados.

Avatar de Usuario
quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2015
Registrado: 07 Feb 2007 02:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Todos contra el terrorismo ortográfico del foro!!!!!

Mensajepor quickly » 14 Jul 2011 21:54

freeplayer escribió:Mira chico... que lo que tu me digas , sabes... yo no obligo a nadie. Si me obligan en este foro a cerrar este hilo evidentemente os dejaré, ya que me estarán obligando y dejará de ser un foro democrático.
¿ya estamos acallando otras opiniones que no son como la tuya? ¿ya estamos amenazando en cerrar hilos?
Tu si eres intolerante y te estás retratando.
¿qué dices de ir a la escuela? si no hace falta... he puesto la lección en el 1er post.
¿lo has leído? yo creo que no.
Cada uno que quede como lo que es y punto unos quieren lo mejor para todos y otros quieren la ignorancia.
Quien no quiera la ayuda que no la tome, quien quiera opinar que es de despreocupado escribir mal que lo haga... Yo echo un cable contra el terrorismo ortográfico. Quien quiera seguir potenciando el analfabetismo y la ignorancia libre es de hacerlo.



De chico nada ,,probablemente tenga más edad que tú , y en un foro público hay unas normas de comportamiento y de respeto hacia los demás, tenlo muy presente.

No soy el único que piensa así del tema que has abierto y demás.

He dado mi opinión ,, pero cuando la verdad ofende se vé que se nota.

Sigo diciendo que intentar enmendar la plana a los demás , no es de recibo .

Y por supuesto no voy a entrar al trapo más por que ya digo que lo que e expuesto es mi opinión,, opinión que mucha gente calla por no tener precisamente éstos enfrentamientos en el foro.

Por lo que a mi respecta es mi última intervención,paso del tema , tengo cosas más importantes.

Saludos a todos.

Pdta; En vez de dicir "",, podrías haber dicho "me dà igual", y no habría sido una incorrección por tu parte, o sea que hubieses quedado mejor .
Lo cortés no quita lo valiente.
Última edición por quickly el 14 Jul 2011 23:32, editado 2 veces en total.
     Quien habla fuerte , a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educaciòn Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
El_Coyote
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 73
Registrado: 19 Dic 2008 07:01
Ubicación: ESPAí‘A = MEDIO MUNDO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Todos contra el terrorismo ortográfico del foro!!!!!

Mensajepor El_Coyote » 14 Jul 2011 22:06

¿Y que en este puto país siempre estemos a la gresca por cualquier gilipollez?, no entiendo la manía de los progres de prohibirlo todo.

Lo último que podía esperar es que se prohibiera escribir en un foro por tener faltas de ortografía.

Pues yo lo siento, yo seguiré escribiendo aunque sea con mala ortografía, y al que no le guste que no mire, que por ahora el pere navarro no nos cobra por la mala ortografía, porque aún no es delito escribir mal.

El Coyote a su servicio

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Todos contra el terrorismo ortográfico del foro!!!!!

Mensajepor Ermitanio » 14 Jul 2011 22:33

El_Coyote escribió:¿Y que en este puto país siempre estemos a la gresca por cualquier gilipollez?, no entiendo la manía de los progres de prohibirlo todo.

Lo último que podía esperar es que se prohibiera escribir en un foro por tener faltas de ortografía.

Pues yo lo siento, yo seguiré escribiendo aunque sea con mala ortografía, y al que no le guste que no mire, que por ahora el pere navarro no nos cobra por la mala ortografía, porque aún no es delito escribir mal.

El Coyote a su servicio


Aun a riesgo de salir trasquilado me arriesgaré a hacer de abogado del diablo.

Creo que hasta ahora nadie ha hablado de prohibir escribir en el Foro, tan solo se pide, se sugiere usar herramientas como un corrector ortográfico y/o poner un poco de cuidado al escribir.

¿¿¿Que puede parecer pedante sugerirlo??? No creo que lo haya hecho el autor ni con esa intención ni de malas formas.

Aquí lee y participa gente de muchos lugares y la mejor forma que tenemos de comunicarnos además del internet es el uso de un lenguaje común. Si cada uno escribe como le plazca y llama a las cosas como se le antoje mal nos entenderemos.

Ya he comentado que en cierta ocasión un extranjero defendía un correcto uso del castellano (Cosa que él trataba de hacer a la perfección). Si él procuraba hacerlo por un mejor entendimiento (Y su conciencia) ¿¿¿porqué va a parecer mal que se sugiera que un nativo español también lo haga???

Yo en ocasiones leo foros sudamericanos o norteamericanos (Logicamente éstos en inglés). Los primeros pese a suponer emplean el castellano en ocasiones se hacen muy difíciles de entender, tanto por sus faltas ortográficas como por el abuso de expresiones coloquiales de determinadas áreas. En el caso de los segundos a la dificultad añadida de que el inglés no es mi lengua materna y que por dejadez lo tengo bastante oxidado debo añadir también el abuso del lenguaje coloquial y lleno de faltas que dificultan enormemente la comprensión.

Quizás por lo expuesto antes entiendo algo mejor que se pida poner cierto cuidado en lo que escribimos, y ojo, que yo soy el primero que comete faltas. Pero una cosa es cometer una o dos faltas en un escrito y otra es NO COMETER DOS FALTAS en ése mismo escrito.

Y debo decir que por tu escrito tampoco aprecio hayas cometido faltas de ortografía aunque digas
El_Coyote escribió: Pues yo lo siento, yo seguiré escribiendo aunque sea con mala ortografía...
De entrada ya usas comas, acentos y hasta interlineados entre párrafos. No todo el mundo lo hace ni quiere hacerlo, ¿¿¿Tanto costaría??? Con lo que facilita la lectura e interpretación de lo escrito a todos.

Saludos...

Avatar de Usuario
ARTIUS
.30-06
.30-06
Mensajes: 687
Registrado: 11 Feb 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Todos contra el terrorismo ortográfico del foro!!!!!

Mensajepor ARTIUS » 14 Jul 2011 23:21

SHERIDAN escribió:
ARTIUS escribió:En mi opinión y sin animo de herir sensibilidades, es una cuestión de actitud más que de aptitud.































































¿De verdad piensas que una persona relativamente mayor (como la gran mayoría de los que estamos aquí)que con escasa cultura ha sido capaz de hacerse entender a lo largo de su vida, que con esa escasa cultura ha sido capaz de sacar una familia adelante... ahora, a la vejez, se va a poner a estudiar gramática para contentar a algún que otro tiquismiquis? tengamos un poquito de porfavor... :roll: , ya se que en verano el foro tiende a volverse lento y aburrido por la escasa participación de los foreros, pero volvér a sacar este... super repetidísimo post, no tiene mucho sentido, ademas que ya se ha discutido largo y tendido este tema y nunca hemos sacado nada claro.



Un saludo.



En mi caso para algunos por edad me podrían considerar mayor, aunque yo no lo considero así, pues siempre intento estar intelectualmente y fisicamente al día en todas las cuestiones.

Hay muchas maneras de faltar al respeto a alguién que no sé conoce, entre ellas llamarle "tiquismiquis", otra es que sé consiga, pues te puedo asegurar que es tan absurdo como esteril con tús argumentos.

Por otra parte siento mucho respeto por aquellas personas que independientemente de sú edad, dedican tiempo y esfuerzo en mejorar en sú formación.

En lo que estoy de acuerdo contigo, es que hay casos que aburren.
Como está el mundo Facundo...

Avatar de Usuario
garruli
.30-06
.30-06
Mensajes: 994
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: Hispalis -
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Todos contra el terrorismo ortográfico del foro!!!!!

Mensajepor garruli » 15 Jul 2011 15:40

Hola le saludo y a continuacion le doy mi opinion.Tengo muchas faltas de ortografia y no me considero un terrorista como mucho una persona que a tenido que trabajar mucho para salir adelante pues mis padres eran trabajadores y desde bastante pequeño tube que trabajar.Si es verdad que saber escribir es importante ¿pero no lo es mas respetar a los demas , no insultarlos y ser repetuoso?.En esto sa que matricula de honor(mis padres fueron maestros y ejemplo a segir) cosas que muchos intelectuales a lo mejor suspendieron.Con esto quiero decir que no importa tanto como se escribe en el foro si no lo que se dice en lo escrito.Lo dicho y que nadie se de por aludido o ofendido pero el respeto acia los demas es mas inportante que la ortografia. (TERRORISTA MIRAR EN EL DICCIONARIO)es una palabra para aplicarla a asesinos y no a personas onestas que su unico pecado es no haber podido aprender bien la ortografia por las razones que sean pero si en vivir didnamente y respetar a todo el mundo.la vida es demasiada corta como para andar enfrentadonos por algunas letras que ya con las de la hipotecas tenemos bastantes.

UN SALUDO COMPAÑEROS FOREROS DE ARMAS.ES
Si vis pacem para bellun (si quieres la paz preparate para la guerra)

- Mossberg 500A Persuader 8 shot
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Mensajes: 999
Registrado: 24 Ene 2011 18:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Todos contra el terrorismo ortográfico del foro!!!!!

Mensajepor czzkm17hmr » 16 Jul 2011 09:31

Cierto es que hay algunas faltas que chirrian, pero tambien que hay mucha gente que por los motivos que sean no pudieron ir mas alla.Eso no debe ser causa de descalificacion; pero si en personas jovenes que pasan de todo y les da igual "hocho que hochenta".
Yo no pongo tildes por que no se como leches se hace :oops:

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Todos contra el terrorismo ortográfico del foro!!!!!

Mensajepor SHERIDAN » 16 Jul 2011 11:48

De entrada creo que éste póst si no busca la confrontación,se presta bastante a ello, empezando por el titulo ``terrorismo ortográfico´´, con lo cual ya está descalificando o calificando(según se mire)de terrorista a aquellas personas que voluntaria o involuntariamente (metiendo a todos dentro del mismo saco)cometen faltas ortográficas, para después en un alarde de conocimiento y sabiduría(que demuestra su humildad) darnos una clase magistral de ortografía para torpes que agradecemos por aquello de que es de bien nacidos ser agradecidos.
Entiendo que para algunas mentes inquietas este asúnto sea primordial e imprescindible, pero sin regocijarme en mi incultura y semialfabetísmo, sin promocionarla y sin menospreciar su importancia te puedo asegurar, que la gran mayoría del vulgo,tiene problemas mas acuciantes que la ortografía.
Busquemos mas lo que nos une que lo que nos separa.




Un saludo.

Avatar de Usuario
pimpom
Usuario Baneado
Mensajes: 148
Registrado: 05 Feb 2010 00:39
Estado: Desconectado

Re: Todos contra el terrorismo ortográfico del foro!!!!!

Mensajepor pimpom » 16 Jul 2011 12:30

Bunos días a todos:
Me ha llamado la atención este hilo y me gustaría dejar mi granito de arena.

En el tiempo que llevo visitando esta web Armas.es, efectivamente he comprobado que hay personas que escriben con algunas o muchas faltas de ortografía.

Mi reflexión es la siguiente:

Dada la cantidad de actores en estos foros, es natural que unos escriban muy bien, otros medianamente bien y otros mal. La cultura que cada uno haya adquirido, no es óbice ni impedimento para plasmar en estos foros sus ideas, inquietudes,consultas o comentarios, dado que nadie escoge la cuna donde ha de nacer.

No obstante y salvo raras excepciones, lo que si he comprobado, es que no se da la mala educación, y se nota una exquisita camaradería, cosa por otro lado bastante inusual en otros foros, que a mi jucio, sirve para pasar por alto ese mal llamdo "terrorismo infórmatico.

Ya sé y se ha dicho que existe el corrector ese de marras, pero mucho me temo que un gran porcentaje de los que escribimos, o no sabemos donde está o se nos olvida usarlo.

Prefiero la buena camaradería y educación que la exquisited de una cultivada pluma, si esta, se usa para degradar a quienes no estan tan preparados en ortografía.

Saludos cordiales

Avatar de Usuario
Jaen38
.30-06
.30-06
Mensajes: 868
Registrado: 24 Oct 2008 06:01
Ubicación: Jaén
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Todos contra el terrorismo ortográfico del foro!!!!!

Mensajepor Jaen38 » 16 Jul 2011 14:50

Pues a mí lo que más me daña la vista no son algunas faltas de ortografía, si no los que escriben como si el foro sea un móvil, paso de leer esa incultura.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Todos contra el terrorismo ortográfico del foro!!!!!

Mensajepor homer » 16 Jul 2011 19:39

pimpom escribió:Bunos días a todos:
Me ha llamado la atención este hilo y me gustaría dejar mi granito de arena.

En el tiempo que llevo visitando esta web Armas.es, efectivamente he comprobado que hay personas que escriben con algunas o muchas faltas de ortografía.

Mi reflexión es la siguiente:

Dada la cantidad de actores en estos foros, es natural que unos escriban muy bien, otros medianamente bien y otros mal. La cultura que cada uno haya adquirido, no es óbice ni impedimento para plasmar en estos foros sus ideas, inquietudes,consultas o comentarios, dado que nadie escoge la cuna donde ha de nacer.

No obstante y salvo raras excepciones, lo que si he comprobado, es que no se da la mala educación, y se nota una exquisita camaradería, cosa por otro lado bastante inusual en otros foros, que a mi jucio, sirve para pasar por alto ese mal llamdo "terrorismo infórmatico.

Ya sé y se ha dicho que existe el corrector ese de marras, pero mucho me temo que un gran porcentaje de los que escribimos, o no sabemos donde está o se nos olvida usarlo.

Prefiero la buena camaradería y educación que la exquisited de una cultivada pluma, si esta, se usa para degradar a quienes no estan tan preparados en ortografía.

Saludos cordiales


:apla: :apla: aparte d eeste comentario hay algunos muy buenos me han gustado mucho las reflexiones
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Todos contra el terrorismo ortográfico del foro!!!!!

Mensajepor homer » 16 Jul 2011 19:43

Porcierto solo decir que esto se planteo en sugerencias de que se pusiese un corrector otrografico y que los moderadores digeron que no podia ser por la plataforma asi que esto se ha intentado arreglar mas d euna vez
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Todos contra el terrorismo ortográfico del foro!!!!!

Mensajepor josetxo » 16 Jul 2011 20:32

Hola.
Cierto es, que este tema es recurrente. Sale de forma periodica, y siempre los argumentos de adeptos y detractores, terminan en el mismo sitio. El post se apaga... y dentro de un año o dos, volvera a salir.
Una cosa que deben saber los que no ponen interes en la ortografia. Faltas menores, permiten leer el texto con interes. Muchas veces escribimos a oscuras, y nos hemos tomado alguna cerveza, y obviamente, sale lo que sale.
Cuando el tema va a mayores, y te encuentras con autenticas aberraciones, el tema pierde interes automaticamente. Por que la escritura, la exposicion, de forma natural, es una tarjeta de presentacion. Cuando ves burradas, lo primero que piensas es que el forero, no tiene ni siquiera interes en lo que esta exponiendo, y si la fecha de ingreso es reciente, peor aun. Asi pues, guste o no guste, la escritura es como un traje en un evento importante. No es lo mismo que un tio con chandal venga a la puerta de tu casa a venderte o a encuestarte, que aparezca con un traje. La imagen que recibimos, es diferente. Cuando se expone algo interesante, aqui o aculla, hablar o escribir correctamente, es importante. Luego, como siempre, haremos lo que se nos ponga en los cojones.
Sin embargo, cuando tildas a esa persona de intelectualmente mediocre, ¡¡hostias.. le molesta !!.
Es lo que hay, y asi se califica. Donde no hay mata, no hay patata.
Un saludo.
Pd. No obstante, el termino terrorismo, esta mal adjudicado. Un mediocre intelectual, no es terrorista, puesto que no es consciente de lo que hace. El terrorismo, busca un objetivo, por medios estudiados. Al otro, lo de estudiar, hay que explicarselo.
Un saludo. :twisted:

Avatar de Usuario
hk3006
.30-06
.30-06
Mensajes: 666
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Todos contra el terrorismo ortográfico del foro!!!!!

Mensajepor hk3006 » 17 Jul 2011 00:37

En primer lugar permítanme que pueda expresarme libremente en este foro de armas, “NO lo olviden de Armas” un foro donde tengo entendido se intenta mediar entre lo correcto y lo políticamente intolerable.

Este es su titular.

Todos contra el terrorismo ortográfico del foro!!!!!

No hace demasiado tiempo atrás, ante un absurdo borrador sobre el Reglamento de Armas, se solicitaron a los mayores de edad, aportaran sus alegaciones, a nadie importó que estas u otras fueran con faltas de ortografía, la causa de tal permisividad es el beneficio propio sin menoscabo del colectivo.

Hoy algunos se toman la libertad moral de menoscabar las personas según su estatus ortográfico, elevando la falta ortográfica a nivel de presunto terrorismo ortográfico.

Bajo mi punto de vista, y en base al titular anteriormente mencionado, solicito abiertamente de los Sr. Moderadores apliquen las mismas directrices que han motivado el cierre de otros hilos por considerarse poco respetuosos con una parte del foro.

Considero que la falta de recursos académicos, ligado directamente a su edad, época etc., solo ha se servir para reconocer su alto grado de valía, su poder en generar riqueza, promoviendo recursos, entre ellos la enseñanza de la cual muchos de ellos han carecido.

El respeto para con los demás empieza en uno mismo.

La falta de ortografía es generacional, el escarnio es gratuito, no sean tan generosos.

Algunos de nuestros mayores firmaban con el pulgar, y ustedes se permiten la licencia de poner en tela de juicio su ortografía.

Espero que cierren este hilo y cuantos como este se puedan abrir.
.
En el deporte del Tiro y la afición a las Armas la mejor Pólvora es La Ilusión

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Todos contra el terrorismo ortográfico del foro!!!!!

Mensajepor josetxo » 17 Jul 2011 01:08

H&K3006.
Las faltas de ortografia, de tipo " generacional ", se distinguen rapidamente. Las faltas de ortografia de tipo " bilingüismo", como el que tienen mis hijas, se asumen. Las aberraciones, dicese de aquellas que mezclan escritura tipo SMS, con todo tipo de faltas por desconocimiento alardeante, y ningun interes ni decoro en que lo que escribe se entienda, ( escritura antisistema diria yo ) es sobre esta ultima sobre lo que se esta debatiendo. Lo que apercibo que es generacional y vitalicio, es la mania de que lo que no nos gusta, que lo quiten, y de lo que nos va, por triplicado. Estoy seguro, que a poco que haya algun forero que lo lea y le toquen el amor propio, pondra la parte que le toca. Si los idiomas perifericos, tuvieran esta degeneracion, ya pondrian( que los ponen ) todos los medios para mejorarlo. No hay nada peor para una lengua, que corromperla en su concepcion.
Mucha patria, mucho patriota, mucho respeto a la bandera, y la lengua, que es lo que caracteriza a un pais ¿ que ?. Empezemos por aqui, que salen muy a menudo esos valores tan prostituidos.
Un saludo.

Avatar de Usuario
ferranc
.30-06
.30-06
Mensajes: 667
Registrado: 05 Ene 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Todos contra el terrorismo ortográfico del foro!!!!!

Mensajepor ferranc » 17 Jul 2011 09:32

Josetxo, me ha gustado tu punto de vista. En parte tienes razón. Utilizan mucho la K en lugar de la C o de la QU. Cualquier día se incluye en el Diccionario de la Lengua Española.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 150 invitados