El comienzo de la anarquia

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
caiman
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 17 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

El comienzo de la anarquia

Mensajepor caiman » 06 Jul 2011 10:39



¡¡verguenza es lo que siento por este Pais que amaba¡¡ ¿que es lo proximo,quemar iglesias,conventos,sedes del P.P.?

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El comienzo de la anarquia

Mensajepor nasredim » 06 Jul 2011 11:06

Llevo diciendo desde hace tiempo que terminamos en Grecia y tiempo cada dia estoy mas seguro.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El comienzo de la anarquia

Mensajepor Orion » 06 Jul 2011 16:45

Estarán contentos los policías con sus máximos dirigentes, porque los culpables no son los okupas, perroflautas, hippies, ilegales etc. que al fin y al cabo hacen lo que les dejan sino de los mas altos escalafones de mando de los cuerpos de seguridad del estado.

Avatar de Usuario
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Mensajes: 855
Registrado: 19 May 2010 00:16
Estado: Desconectado

Re: El comienzo de la anarquia

Mensajepor Isidoro_Garcia » 06 Jul 2011 18:43

Viendo que la ecuación es de la siguiente manera ...

Gobierno + Policía = Ciudadano " valor 0 "

A mi me parece bien ... Y si no quieren que sea así quizá deberían hacerse mirar según que cosas, como por ejemplo, cuales son las funciones de la Policia ... Y como estan actuando ...

Poner orden no es hacerle la risa al Gobierno ... Y descartar todas las demas opciones ... Eso no es ser policia es ser un policia del gobierno ...

Y a mi esos no me representan ... Ni les debo tener ningun respeto ...

De momento tenemos eso ... La mierda flota del tal manera que no queda mucho para que el tenderete estalle ...

La policia sera mas del gobierno para seguir chupando ... Y las escenas seran mas violentas con ellos, eso es, por que son policias con depende a quien ...

Anarquia ¿o justicia?

Un saludo
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El comienzo de la anarquia

Mensajepor CHEMA » 06 Jul 2011 20:35

Lo he visto este mediodia en un informativo en mi casa, alli dije todo lo que tenia que decir, aqui mejor me lo callo. Todo esto tiene muy mala pinta.

Chema.

Avatar de Usuario
joderquetropa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2318
Registrado: 27 Nov 2010 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El comienzo de la anarquia

Mensajepor joderquetropa » 06 Jul 2011 23:00

.
Última edición por Vicente el 07 Jul 2011 00:21, editado 1 vez en total.
Razón: Va en contra de las Normas del Foro
No te preocupes por lo que pasará mañana, Puede que heredes un millón,o puede que te atropelle un camión.

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El comienzo de la anarquia

Mensajepor lewis » 06 Jul 2011 23:40

Mira que no quería entrar en conversación general porque cuando salen según qué temas algunos discrepamos y algunos se rebotan.

Ojalá fuese el comienzo de la anarquía. Y el que quiera saber el significado real que estudie, que no se quede mirando las definiciones oficiales de diccionarios o similares.

NO he visto NADA MAL HECHO por parte de los manifestantes que se han opuesto a la policía, ni una mala palabra, ni un mal gesto, ni una piedra volando, ni un cóctel ni nada malo.
SOLO SUS PALABRAS y sus cuerpos expuestos a la posible carga policial. Y todo por proteger a unas personas sin papeles , no a personas ilegales porque ninguna persona es ilegal por no tener papeles, sigue siendo persona.
No se ha alterado el orden para nada de nada.Peor es lo que hacen algunos futboleros. Y muchos otros de guante blanco.

La policia debe PROTEGER Y SERVIR y prevenir si es el caso. Y ha hecho lo que debía, evitar un grave enfentamiento contra gente PACÍFICA y desarmada cuya única piedra arrojadiza son las palabras ¿O acaso ya no se puede siquiera salir a la calle a defender pacíficamente lo que es justo, sea o no legal? Un deshaucio puede ser legal pero ser injusto. La detención de personas por el hecho de no tener documentación lo mismo.

A algún compañero de foro parece que os gusta que la policía reparta hostias a diestro y siniestro y si no lo hace, malo. Incluso alguno defendia encubiertamente la actuación de los policias de paisano que provocaron altercados en Barcelona para reventar la manifestación del 15m hace unas semanas.

En lo que sí que hay razón es en decir que el último responsable es el ministro correspondiente, y aunque no he votado a ninguno me alegro que no estén los que tienen la mano más dura con los más pacíficos. En nombre del ORDEN establecido hay que ver cómo estamos quedando las personas respecto a los capitales, ...los recursos humanos estamos convirtiéndonos en HUMANOS SIN RECURSOS. Pero ahí no hay que decir nada, dios nos libre de alterar el orden e interrumpir alguna siesta.
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

Avatar de Usuario
gileitor
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 25 Sep 2007 05:01
Ubicación: Dallas, TX
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El comienzo de la anarquia

Mensajepor gileitor » 07 Jul 2011 00:07

lewis escribió:Mira que no quería entrar en conversación general porque cuando salen según qué temas algunos discrepamos y algunos se rebotan.

Ojalá fuese el comienzo de la anarquía. Y el que quiera saber el significado real que estudie, que no se quede mirando las definiciones oficiales de diccionarios o similares.

NO he visto NADA MAL HECHO por parte de los manifestantes que se han opuesto a la policía, ni una mala palabra, ni un mal gesto, ni una piedra volando, ni un cóctel ni nada malo.
SOLO SUS PALABRAS y sus cuerpos expuestos a la posible carga policial. Y todo por proteger a unas personas sin papeles , no a personas ilegales porque ninguna persona es ilegal por no tener papeles, sigue siendo persona.
No se ha alterado el orden para nada de nada.Peor es lo que hacen algunos futboleros. Y muchos otros de guante blanco.

La policia debe PROTEGER Y SERVIR y prevenir si es el caso. Y ha hecho lo que debía, evitar un grave enfentamiento contra gente PACÍFICA y desarmada cuya única piedra arrojadiza son las palabras ¿O acaso ya no se puede siquiera salir a la calle a defender pacíficamente lo que es justo, sea o no legal? Un deshaucio puede ser legal pero ser injusto. La detención de personas por el hecho de no tener documentación lo mismo.

A algún compañero de foro parece que os gusta que la policía reparta hostias a diestro y siniestro y si no lo hace, malo. Incluso alguno defendia encubiertamente la actuación de los policias de paisano que provocaron altercados en Barcelona para reventar la manifestación del 15m hace unas semanas.

En lo que sí que hay razón es en decir que el último responsable es el ministro correspondiente, y aunque no he votado a ninguno me alegro que no estén los que tienen la mano más dura con los más pacíficos. En nombre del ORDEN establecido hay que ver cómo estamos quedando las personas respecto a los capitales, ...los recursos humanos estamos convirtiéndonos en HUMANOS SIN RECURSOS. Pero ahí no hay que decir nada, dios nos libre de alterar el orden e interrumpir alguna siesta.


Bueno, pues por esa regla de tres (lo legal no importa tanto como "lo justo"), secuestramos a Zapatero (sin violencia, por supuesto), y ponemos a Rajoy, por ejemplo...

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El comienzo de la anarquia

Mensajepor lewis » 07 Jul 2011 00:14

No, mejor los quitamos a los dos y a TODOS

Además tal y como lo has propuesto no sería ni legal ni justo, porque quitar a uno malo para poner otro igual de malo no tiene ninguna de las dos cualidades.
Aunque se hiciera pacíficamente les votaron hace tres años más votantes al que está que al que quiere estar y en ambos casos son muchos millones de votos.

La abstención es la que tiene el mayor número de votos.Ergo....
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El comienzo de la anarquia

Mensajepor Vicente » 07 Jul 2011 00:38

Esto se nos va de las manos, y no hablo de este Hilo...

A mi me educaron de forma que debía un respeto a los mayores y entre otros a las Fuerzas del Orden, hoy en día no se tiene respeto por nada. Creo que la Policía, que está politizada como todos los Órganos Públicos, no se debería haber retirado porque aunque hubiera generado más disturbios ha creado un precedente más. Ahora al siguiente ilegal le harán lo mismo, ya pasó con una pro-etarra y muy justo creo que no es, así que seguirá pasando. Que lo hagan con una pobre familia que le embargan el piso tiene su motivación y lo entiendo, pero que lo hagan con todo ser ilegal no se que será lo próximo ¿para que están las leyes?. Seguro que a mi, que soy español, hombre, hetero y de clase media, por la mínima me empapelan y nadie se va a apiadar de mí, ¿que tengo que hacer?, ¿cambio mi perfil? :shock: :shock: :shock: .

Cuando algo no funciona se cambia, si sigue sin funcionar se vuelve a cambiar (aunque sepamos que todos son iguales, y son solo matices, pero es que el "actual" ya ha hecho suficientes meritos... ¿no?). La bici además de no andar es que está en una cuesta, y sin frenos.

Todo tiene su límite, y creo que llevamos unos meses traspasándolo.

Saludos,

Avatar de Usuario
gileitor
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 25 Sep 2007 05:01
Ubicación: Dallas, TX
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El comienzo de la anarquia

Mensajepor gileitor » 07 Jul 2011 00:42

lewis escribió:No, mejor los quitamos a los dos y a TODOS

Además tal y como lo has propuesto no sería ni legal ni justo, porque quitar a uno malo para poner otro igual de malo no tiene ninguna de las dos cualidades.
Aunque se hiciera pacíficamente les votaron hace tres años más votantes al que está que al que quiere estar y en ambos casos son muchos millones de votos.

La abstención es la que tiene el mayor número de votos.Ergo....


Ahora en serio: tu crees que si no gobierna nadie esto iba a estar mejor??? No se que te han contado de la anarquia(por cierto, un concepto totalmente obsoleto), pero creo que ésta tiene todos los componentes de una utopia, imposible de realizar.... cualquier paralelismo entre eso y lo que nos encontramos en la calle es pura coincidencia

Avatar de Usuario
gileitor
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 25 Sep 2007 05:01
Ubicación: Dallas, TX
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El comienzo de la anarquia

Mensajepor gileitor » 07 Jul 2011 00:56

Vicente escribió:Esto se nos va de las manos, y no hablo de este Hilo...

A mi me educaron de forma que debía un respeto a los mayores y entre otros a las Fuerzas del Orden, hoy en día no se tiene respeto por nada. Creo que la Policía, que está politizada como todos los Órganos Públicos, no se debería haber retirado porque aunque hubiera generado más disturbios ha creado un precedente más. Ahora al siguiente ilegal le harán lo mismo, ya pasó con una pro-etarra y muy justo creo que no es, así que seguirá pasando. Que lo hagan con una pobre familia que le embargan el piso tiene su motivación y lo entiendo, pero que lo hagan con todo ser ilegal no se que será lo próximo ¿para que están las leyes?. Seguro que a mi, que soy español, hombre, hetero y de clase media, por la mínima me empapelan y nadie se va a apiadar de mí, ¿que tengo que hacer?, ¿cambio mi perfil? :shock: :shock: :shock: .

Cuando algo no funciona se cambia, si sigue sin funcionar se vuelve a cambiar (aunque sepamos que todos son iguales, y son solo matices, pero es que el "actual" ya ha hecho suficientes meritos... ¿no?). La bici además de no andar es que está en una cuesta, y sin frenos.

Todo tiene su límite, y creo que llevamos unos meses traspasándolo.

Saludos,


Pues si, Vicente... yo lo veo parecido a como lo ves tu: cuando ya se cuestiona la autoridad de la policia, que hacemos? Es uno de los pilares donde nos apoyamos los ciudadanos corrientes, ademas de en las leyes (que nos podran gustar mas o menos). Si se cuestiona todo eso, lo unico que nos queda es la anarquia = el mas fuerte sobrevive

Avatar de Usuario
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Mensajes: 855
Registrado: 19 May 2010 00:16
Estado: Desconectado

Re: El comienzo de la anarquia

Mensajepor Isidoro_Garcia » 07 Jul 2011 12:57

La autoridad de la policía esta cuestionada por que solo sirven a las ordenes del gobierno, a nosotros nos dejan de lado ... Y aunque tengamos razón (que la tenemos) nos machacan si el ministro de turno lo manda ...

¿eso es ser policía? evidentemente no ... Y la gente lo sabe ... Cada vez somos mas probres, pero no nos chupamos el dedo ..

Por eso la policía a perdido autoridad ... Por que parte de la autoridad se fundamenta en el respeto que te tiene el ciudadano (como bien dice Vicente es un pilar en nuestra educacion), no solo eso, si no que ademas te ayuda a cumplir tus obligaciones ...

Pero cuando un cuerpo va mas hacia el que reparte la sopa que al hambriento ¿que ocurre? pues logicamente el hambrineto deja de confiar en ti ... Ya no respeta tu trabajo ... Y al guardar silencio o cargar ante las muestras de justicia a las que todo el mundo tiene derecho ... Cada vez es un paso mas lejos ... La distancia crece ...

Parece que (y permitidme la incursion) los politicos, la policia, sindicatos, el empleado publico ... Han olvidado que su trabajo existe gracias a que existe un ciudadano por el que trabajar ... Un ciudadano al que servir ... Eso es la teoría, la practica ya sabemos que no es asi ... y eso en en parte por que hemos cedido parte de nuestros derechos u obligaciones ... Una de ellas es que todo aquel que se amamante del dinero que todos entregamos al saco publico "cumpla" sus obligaciones ...

Y me gusta que estas cosas ocurran por que cada vez hay mas señales de identidad ciudadana ... mal que le pese a todo aquel que quiere cobrar sus 1300 al mes ... Y pasar de todo ...

Mira eso si es injusto .... A pasado durante decadas ... Y nadie a dicho nada ... Ahora que biene el toro cortadle los cuernos para que no nos coja ... Y asi seguimos chupando del bote, haciendo a la gente tonta ...

La Anarquia esta obsoleta ... De lo que nunca faltan ganas es de poner las cosas en su sitio ..

Que ya esta bien
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Mensajes: 999
Registrado: 24 Ene 2011 18:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El comienzo de la anarquia

Mensajepor czzkm17hmr » 07 Jul 2011 13:46

Ya sabemos que las personas en si no son ilegales , pero para vivir en un pais que no es el tuyo necesitas papeles y la policia esta para pedirlos, a parte de otras cosas. Si a mi me piden el DNI y no lo tengo me llevan a comisaria hasta ser identificado.....y soy de aqui de toda la vida,pago religiosamente mis impuestos y cumplo la ley , pues no me parece mal que haya cierto control sobre los inmigrantes.Dicen control racista.... cualquier excusa es buena.La policia actua por orden del del delegado de interior o su ministro , no por iniciativa propia salvo que directamente les machaquen a pedradas y se tengan que defender.
Parece que hay cierto papanatismo con la anarquia.Si eso ocurre , si se llega a un estado anarquico lo unico que existira sera la ley del mas fuerte aunque no sea este su fundamento base y estaremos mucho peor. La democracia tal y como la conocemos tampoco es la panacea, mas que nada porque quienes han de velar por ella la vilipendian y retuercen a su antojo, pero creo que es mejor sistema per se. Un mundo sin control , sin policia , sin ejercitos es una utopia, aunque si esto se consiguiera nuestros enemigos estarian encantados.

Avatar de Usuario
gileitor
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 25 Sep 2007 05:01
Ubicación: Dallas, TX
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El comienzo de la anarquia

Mensajepor gileitor » 07 Jul 2011 14:40

Isidoro_Garcia escribió:La autoridad de la policía esta cuestionada por que solo sirven a las ordenes del gobierno, a nosotros nos dejan de lado ... Y aunque tengamos razón (que la tenemos) nos machacan si el ministro de turno lo manda ...

¿eso es ser policía? evidentemente no ... Y la gente lo sabe ... Cada vez somos mas probres, pero no nos chupamos el dedo ..

Por eso la policía a perdido autoridad ... Por que parte de la autoridad se fundamenta en el respeto que te tiene el ciudadano (como bien dice Vicente es un pilar en nuestra educacion), no solo eso, si no que ademas te ayuda a cumplir tus obligaciones ...

Pero cuando un cuerpo va mas hacia el que reparte la sopa que al hambriento ¿que ocurre? pues logicamente el hambrineto deja de confiar en ti ... Ya no respeta tu trabajo ... Y al guardar silencio o cargar ante las muestras de justicia a las que todo el mundo tiene derecho ... Cada vez es un paso mas lejos ... La distancia crece ...

Parece que (y permitidme la incursion) los politicos, la policia, sindicatos, el empleado publico ... Han olvidado que su trabajo existe gracias a que existe un ciudadano por el que trabajar ... Un ciudadano al que servir ... Eso es la teoría, la practica ya sabemos que no es asi ... y eso en en parte por que hemos cedido parte de nuestros derechos u obligaciones ... Una de ellas es que todo aquel que se amamante del dinero que todos entregamos al saco publico "cumpla" sus obligaciones ...

Y me gusta que estas cosas ocurran por que cada vez hay mas señales de identidad ciudadana ... mal que le pese a todo aquel que quiere cobrar sus 1300 al mes ... Y pasar de todo ...

Mira eso si es injusto .... A pasado durante decadas ... Y nadie a dicho nada ... Ahora que biene el toro cortadle los cuernos para que no nos coja ... Y asi seguimos chupando del bote, haciendo a la gente tonta ...

La Anarquia esta obsoleta ... De lo que nunca faltan ganas es de poner las cosas en su sitio ..

Que ya esta bien



Estoy de acuerdo contigo en bastantes puntos Isidoro, el problema que veo es que precisamente ahora es el peor momento, ya que hay demasiada gente muy cabreada y con serios problemas economicos, y lo unico que los contiene es un cada vez mas tibio respeto a la policia.... si seguimos aplaudiendo ese tipo de conductas ahora, preparemonos para un escenario bastante chungo...

http://www.armas.es/foros/armas-en-la-sociedad/apocalipsis-t801186.html

Los temas politicos, juridicos y demas hay que discutirlos con el estomago lleno, porque si no pasa lo que pasa siempre: las guerras las empiezan los politicos, y las acaban los militares...

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El comienzo de la anarquia

Mensajepor Orion » 07 Jul 2011 15:57

Isidoro_Garcia escribió:La autoridad de la policía esta cuestionada por que solo sirven a las ordenes del gobierno, a nosotros nos dejan de lado ... Y aunque tengamos razón (que la tenemos) nos machacan si el ministro de turno lo manda ...


No estoy de acuerdo. La policía obedece tal como es su obligación a sus superiores encima de los cuales está el ministro del interior y el presidente del gobierno elegido democráticamente por los ciudadanos. Por supuesto que obedecen las órdenes del gobierno, y si no nos gustan cada cuatro años tenemos la oportunidad de cambiarlo.
En otro orden de cosas, como decían anteriormente, si cuando voy yo con el coche y me para la policía les enseño la documentación y les dejo que me lo registren ¿Que tipo de inmunidad deben de tener los inmigrantes para que a ellos no se les deba exigir lo mismo que a mi?
¿Si yo me niego a identificarme van a venír todos estos "defensores de la libertad" a manifestarse?
De verdad que no lo veo claro.

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El comienzo de la anarquia

Mensajepor litomac » 07 Jul 2011 16:22

Esto es un cachondeo.
Si en cualquier pais norte-europeo, los ciudadanos ven a alguien haciendo algo ilegal, ellos mismos lo denuncian. Aquí los protegen y defienden.
Es la mentalidad latina. Nosotros vemos bien engañar al estado, la corrupción, las prebendas, los cargos a dedos, adjudicaciones a colegas y familia, enchufes varios.. etc, etc

Los policías? unos cabrones fascistas, esbirros del estado opresor.Claro. Y los perro flautas del vídeo, trabajadores comunitarios, en pos de un mundo mejor y más igulitario, en el que yo trabajo, pago mis muchos impuestos, para que a ellos los subvencionen y se puedan fumar sus porritos con paz, amor y una litrona bien fresquita.

Lewis, quieres que te ponga fantásticos ejemplos de la anarquía en España? de sus líderes pacifistas como Durruti??

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El comienzo de la anarquia

Mensajepor Erick » 07 Jul 2011 18:50

Una persona por definición no puede ser ilegal, pero sí su situación, actos o conductas. Y eso hay que tenerlo claro.

Esta gente del 15-M se significa cada día más, y aunque en su momento se veía asomar la patita del lobo por debajo de la puerta, ahora es que diréctamente enseñan los dientes.

¿Donde está ese movimiento ciudadano y apolítico que aglutinaba parados, amas de casa, jubilados y gente de todo tipo, condición e ideología?. Porque lo que se ve desde hace tiempo dista mucho de lo que ellos mismos nos quisieron vender.

Vale que no tiran cocteles molotov, pero eso tampoco les da mayor legitimidad, aunque en lo del parlamento catalán les faltó poco, y mejor que nadie venga con las historias de policias infiltrados que revientan manifestaciones, porque las agresiones a los parlamentarios que yo sepa no las hizo ninguno de esos supuestos infiltrados ¿o si?, a lo mejor los que encerraron y zarandearon a un diputado invidente en un portal al que incluso trataron de robar el perro lazarillo también fueron esos policías.

Respecto ala actuación de la policía y su alineamiento con los políticos, la verdad es que parece que algunos creen que el mantenimiento del orden público es ir contra los intereses de la ciudadanía, pero nada mas lejos puesto que para ejercer los derechos fundamentales e individuales de cada uno debe existir un marco de seguridad y respeto a las leyes, cosa que parece que esta gente no entiende. Y es que impedir el ejercicio de sus funciones a los agentes de la autoridad va mucho mas allá de lo admisible, porque ni estamos en una dictadura, ni podemos saltarnos a la torera las leyes por muy injustas que nos parezcan, al menos sin atenernos a las consecuencias.

El caso es que un individuo intentó colarse en el metro, medio de transporte público que pagamos todos a través de impuestos y la adquisición de billetes para adquirir el derecho de viajar en el. Pero leñe, resulta que es INMIGRANTE ILEGAL (o al menos indocumentado), y en base a eso se organiza una horda popular que evita su detención impidiendo a la policía hacer su trabajo.

Y yo me pregunto... ¿ser inmigrante ilegal otorga el derecho a viajar sin billete a diferencia de un español o inmigrante legal?, porque a cualquiera de los dos últimos lo llevan a comisaría para identificarlo al ir indocumentado, como se debe hacer.

or mi parte el que quiera vivir en la anarquía que se compre una isla, yo creo en el imperio de la ley y el orden aunque a veces también me parezca injusto.

Un saludo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados