¿Es apropiada una Walther P-99 para IPSC?

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Es apropiada una Walther P-99 para IPSC?

Mensajepor Juanjo10_1 » 24 Dic 2006 19:28

Creo que ya he puesto lo mismo que voy a decir pero en fin... , últimamente me estoy fijando mucho en la military & police de smith y me está gustando más que la Laetitia Casta, así que igual cae pronto si me entero de que va vien para producción.
La Walther P99 le pasa para mi gusto como a la P08 Muy bonita pero no se si es realmente práctica para su uso en competición (no hablo de servicio, puesto que no se en ese aspecto nada), si alguien la usase sin el sistema ese de antistréss y funcionase me la pillaría.
En fin lo más seguro es que al final caiga la M&P.
Por cierto el .357 Sig como es?, es que yo soy un poco arcaico :-) y no lo conozco mas que de oirlo mencionar aquí.
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Es apropiada una Walther P-99 para IPSC?

Mensajepor Zorro » 24 Dic 2006 19:43

Juanjo, imaginate, un cartucho del 40, agotellado a 9 mm.
Es el tercero por la izquierda.
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Es apropiada una Walther P-99 para IPSC?

Mensajepor Juanjo10_1 » 24 Dic 2006 19:47

Pues en ese caso prefiero el 40 porque van a entrar las mismas balas (perdón cartuchos) y un 180 grains a toda leche tiene que abatir bien los peper poper, aunque corran a guarecerse :?, eso lo digo por los que pueden usarla para defensa claro.
Acabo de leer que la smith también tiene el dichoso recorrido anti strés como la P99, será la moda.
Al final la CZ.
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Es apropiada una Walther P-99 para IPSC?

Mensajepor Vicente » 24 Dic 2006 20:09

El 357 está fenomenal y a nivel balístico dicen que es la leche, para defensa, Para IPSC es cáríaisimo, por la falta de bainas y falto de capacidad por lo que dices.

La M&P está fenomenal, la CZ tambien, depende para que y tus gustos.

Saludos y Feliz Navidad :-) ,
                    

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Es apropiada una Walther P-99 para IPSC?

Mensajepor Juanjo10_1 » 24 Dic 2006 20:13

Feliz navidad a tí y al resto de foreros y de tiradores de IPSC, ya veremos como evoluciona la cosa porque por ahora estoy con la 45 para standard y tengo que volver a engrasarme para competir, pero este año pienso dedicarlo al tiro con arma de fuego (año sabático para el arco) y entra el IPSC de lleno en ello, veré primero el standar y si no me hallo o si me parece mejor me pillaré la smith y a producción en 9 o 40 depende del coste de la munición.
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

Avatar de Usuario
arpe45
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 297
Registrado: 27 Dic 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Es apropiada una Walther P-99 para IPSC?

Mensajepor arpe45 » 29 Dic 2006 00:16

Yo tengo una P99 AS, de 9 mm, con la que compito en producción. Es eficaz, fiable, compacta, precisa y ergonómica como ninguna. La AS tiene el rearmado del fiador más corto que la QA, por lo que el doble tap se retrasa muy ligeramente en la tuya. A cambio de ello, aseguras más el 2º disparo. En esta división sólo interesa hacer alfas.
Respecto a la Glock ó la SW MP , nuestra pistola tiene el hándicap del accionamiento de la retenida del cargador. Pero prueba a soltarlo con el indice de la mano que empuña...(claro, ya que lo tienes fuera del guardamonte...). Hazlo 10 veces y te sorprenderá.
También hay quien le reprocha que las miras quedan más altas en la mano que en sus competidoras, pero una 1911 también queda más alta que una Tanfoglio y ahí las tienes.
Mi consejo: Compite con tu QA en varias competiciones. Controla su cadencia de tiro. Y después sabrás si la has de cambiar.;)

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Es apropiada una Walther P-99 para IPSC?

Mensajepor Antonio1955 » 01 Ene 2007 18:30

[citando a: Vicente]
[citando a: Antonio1955]
Por cierto amigo Vicente si tienes dudas en cuanto a los blancos de BR-50 entra en el post y lo miras, saldras de dudas y seguiras prendiendo.
Despues vienes aqui y me sigues desmintiendo.
Otro saludo.


¡¡¡QUE CON TU EDAD NO SEPAS LEER!!!

PON LO QUE YO HE DICHO EN CONTRA DE DICHO BLANCO SI TIENES, TODAVIA, ALGO DE VERGÜENZA.

Que pases una Feliz Navidad y comienzas un buen año, eso si, aprende un poco más y después habla ;) . Así no harás el ridículo. :-)









Tu haces el ridiculo ¿todavia no te has dado cuenta? y verguenza tengo mas que tu ++++++ entre otras cosas porque tengo mas educacion.

Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

jmlara
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 08 Feb 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Es apropiada una Walther P-99 para IPSC?

Mensajepor jmlara » 08 Feb 2007 17:02

tube una p99 y te aseguro que nunca me fallo,pero no te la recomiendo por ser muy bolatil osea no pesa y a cierta distancia desconcierta mucho cuando ves que no tumbas los metales.
los blancos te llevas la solpresa cuando parcheas,mas de lo mismo muchos fallos a 25 mts.Hoy dia tiro con tanfoclio dc custon y estoy enamorado calidad precio para tirar en standar,pero si prefieres plastico y tirar en produccion lo mejor es gloc o cz plastico o hierro.
C-530 II BANDERA


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: golon3 y 53 invitados