Opinión Forester Celtíbero

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
Avatar de Usuario
Nomada
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 136
Registrado: 25 Abr 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Opinión Forester Celtíbero

Mensajepor Nomada » 12 Abr 2011 23:19

Saludos.

Hasta ayer ni siquiera conocía la marca española Forester, la encontré por casualidad en la red y uno de sus cuchillos, el Celtíbero 2º Aniversario, me ha llamado la atención.
Desconozco de qué acero está hecho (no me funciona la página oficial de la marca), tampoco conozco la reputación de ésta y la calidad que ofrece, por lo que espero que algún amable forero versado en la materia me saque de dudas.
Estéticamente me ha encantado el cuchillo, y parece robusto y funcional, pero me gustaría saber si cumple con las apariencias y vale los 100 eur (aprox) que cuesta.



Imagen



También me ha gustado el Hispanus, de este si sé el acero, es el Mv-58, aunque no sé qué tal será dicho material.

Imagen



En fin, gracias de antemano por las respuestas, un saludo a todos.

Avatar de Usuario
TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5214
Registrado: 20 Dic 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión Forester Celtíbero

Mensajepor TURIN » 25 May 2011 18:36

Hola compi!, si te compras ese parato no te va a defraudar nada de nada, vamos que es un cuchillo que no te lo acabas, medidas y diseño ergonómico chapeau!, el acero es un Mova 58, con dureza de 58 y un muy buen afilado, vamos que es un acero agradecido para el uso intensivo, tiene una funda de cuero con otra funda auxiliar para guardar o una piedra o la navaja que a juego que saldrá en breve.
Te comento un poco sobre la historia de Forester que aún no es muy conocido en nuestras fronteras.Se trata del artesano Juan Martinez albaceteño como si no ,je,je,je,je,je. A sus espaldas lleva una buena parte de la producción de la marca Puma alemana y otras como por ejemplo Sauer, ahora ha decidido crear la tienda online especializada en supervivencia pero que tiene otras joyas como por ejmplo unos preciosos damascos.
Compralo no te vas a arrepentir sus productos tienen una calidad dificilmente superable, además es un artesano que escucha a la clientela y produce diseños hechos por y para el público más exigente y que de verdad lo va a usar.NO SON JUGUETES.

Avatar de Usuario
Nomada
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 136
Registrado: 25 Abr 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión Forester Celtíbero

Mensajepor Nomada » 03 Jun 2011 00:22

Gracias TURIN.
Lo había visto en la página que dices pero ni siquiera había oido nombrar a Forester.
Saludos.


Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados