Muestra tu cz 75

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Alcudia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 226
Registrado: 20 Oct 2006 05:01
Ubicación: Mallorca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor Alcudia » 02 Mar 2011 11:43

Curiosa anecdota que no conocia para nada.
Todos los dias se aprende algo, muchas gracias.

manolosolo escribió:Sabias que en un principio, sus armazones se fabricaban en España, por la casa Alfa, si la de las maquinas de coser, propiedad de Star ( Bonifacio Echeverria), porque CZ, no dominaba por aquellos tiempos, la microfusion. :cow:

Avatar de Usuario
Jaimus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1500
Registrado: 31 Mar 2008 11:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor Jaimus » 03 Mar 2011 12:58

Hola. Aprovecho para presentarme en el foro de armas cortas con estas fotos de mi primer arma de cartucho metálico (vengo del Aire Comprimido y la Avancarga).
Es mi CZ75 Kadett con las cachas de goma y sus dos carros. Uno en niquel y el del 22 en pavón. La verdad es que no se con cual de los dos está mas bonita.
Aprovecho también la ocasión para preguntar a los que la tienen si me pueden explicar como desarmar los cargadores para limpiarlos.

Saludos
Adjuntos
Hola amigos! ya que se muestran tantas armas buenas creo que a los propietarios de una cz 75 se nos tendría 10
Hola amigos! ya que se muestran tantas armas buenas creo que a los propietarios de una cz 75 se nos tendría 11
Hola amigos! ya que se muestran tantas armas buenas creo que a los propietarios de una cz 75 se nos tendría 12

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor manolosolo » 03 Mar 2011 13:26

Los de 9 mm., creo recordar, que por la base.
Tienen un pitorro que oprimes, y empujas la placa de la base hacia delante.
Los del 22, no recuerdo, pero es un cargador de 9 mm. al que han soldado en el interior, uno del 22.
Mi consejo es, no te lies. Coge un balde con un poco de gasoil, los dejas un rato, y despues , le pasas una brocha, y los secas con papel de cocina.
Ademas, en un cargador, lo que mas se ensucia, es la teja elevadora.
El gasoil tiene propiedades detergentes, y lubricantes.
Esto mismo, vale para la pistola, con un desmontaje basico, y sin cachas.
Espero haberte ayudado en lo posible.

Avatar de Usuario
Alcudia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 226
Registrado: 20 Oct 2006 05:01
Ubicación: Mallorca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor Alcudia » 03 Mar 2011 17:26

Ah, pero se limpian ???

Yo nunca limpie un cargador que ya era usado y yo le hice 3.500 tiros, y la pistola creo que la limpie un par de veces. Esto es un arma de guerra, aunque la metas en un charco sigue y sigue. Yo no me preocuparia mucho por su limpieza.

Si, ya se, que soy un cerdo, pero lo tengo asumido.
Con mucha suerte las limpio un poco cuando llevan 1.000 tiros, y para una vez que se me ocurrio limpiar en profundidad una Beretta 22 Target, luego me tuve que retirar de la competicion porque se interrumpia ... y en la vida me ha fallado ninguna de mis armas sucias y llenas de mierda !!!!

Y va y me dice el del puesto del al lado ... ¿a que la has limpiado?; ami me paso lo mismo. Cuando le pegues 200 tiros y coja un poco de suciedad ya veras como vuelve a ir bien ... y asi fue, y desde entonces ya no se lo que es limpiar ... hasta que se interrumpan. Hay cosas que es mejor no tocar.

Es mi opinion. No hace falta que nadie intente llevarme al buen camino porque como he dicho en este aspecto soy un cerdo y no tiene remedio.

Jaimus escribió:Aprovecho también la ocasión para preguntar a los que la tienen si me pueden explicar como desarmar los cargadores para limpiarlos.
Saludos

Avatar de Usuario
Jaimus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1500
Registrado: 31 Mar 2008 11:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor Jaimus » 03 Mar 2011 20:44

Gracias por los consejos. La verdad es que tengo la manía, heredada de la avancarga, de limpiar las armas cada vez que las uso. Si es cierto que, como la limpie con mucho esmero una vez, en la siguiente tirada tiene un par de interrupciones al principio.

Saludos.

Avatar de Usuario
stoner
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 441
Registrado: 04 Abr 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor stoner » 12 Abr 2011 17:11

Animaros a colgar fotos que las glock están por todos lados y las cz 75 están quedando olvidadas :sniper

Avatar de Usuario
basalto
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 08 Mar 2010 18:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor basalto » 12 Abr 2011 19:53

Buenas tardes a todos, Soy un novato con la licencia F con menos de 1 año, y actualmanete solo os leo, ya que me gusta aprender de vosotros, pero al encontrar este post me gustaria compratir una duda que tiene que ver con la cz 75.

Quiero comprarme un arma y tengo en mente la cz 75 sp01 shadow ( es preciosa), tambien me ha gustado la beretta px4 storm, y como no la glock 19. Esta última mi hermano la tiene y pude probarla. Pero es que la shadow me entró por el ojo y es preciosa. Que me la recomandais por delante de las que os he nombrado? Algun lugar por donde adquirirla por Barcelona?

Un saludo a todos por anticipado

P.D preciosas vuestras armas

Avatar de Usuario
Burbaies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1456
Registrado: 19 Ago 2010 20:55
Ubicación: En la mejor Isla del MUNDO!!!
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor Burbaies » 12 Abr 2011 22:25

...Y yo aprovecho para preguntaros como se saca de sitio el alza trasera de una 75 B inox?
...A golpes? o hay truco/trato?¿?¿?
Salut.
"Mi miedo es que un día moriré...... y mi mujer venderá mis armas, por el precio que le dije que pagué por ellas"

Imagen

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor manolosolo » 12 Abr 2011 22:42

Sea inox, cromada, pavonada o pintada, el alza trasera, como a la mayoria de pistolas que traen alza fija, se saca golpeando con un botador de bronce, o cobre en su caso, para no dejar marcas.
Tambien se regula asi, si el arma tira hacia algun lado, dandole unos toquecitos para desplazarla, pues va sujeta por la cola de milano mecanizada en la corredera.

Avatar de Usuario
Burbaies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1456
Registrado: 19 Ago 2010 20:55
Ubicación: En la mejor Isla del MUNDO!!!
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor Burbaies » 13 Abr 2011 13:48

...Gracias...

...aunque lo cierto, es que me da un yuyu!!! que no veas...

Sal.lutacions Joan.
"Mi miedo es que un día moriré...... y mi mujer venderá mis armas, por el precio que le dije que pagué por ellas"

Imagen

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor manolosolo » 13 Abr 2011 14:15

Y si no es mucho preguntar, para que quieres sacarla??
Para instalar una regulable???
Amarrando la corredera en un tornillo de banco, proteguiendo los laterales de la corredera con una madera, sale bastante facilmente, con dos o tres golpes secos, en la base el alza, eso si , con un botador de bronce, o una pieza de cobre, o aluminio, para que no se noten los golpes.

Avatar de Usuario
stoner
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 441
Registrado: 04 Abr 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor stoner » 13 Abr 2011 17:55

manolosolo escribió:Y si no es mucho preguntar, para que quieres sacarla??
Para instalar una regulable???
Amarrando la corredera en un tornillo de banco, proteguiendo los laterales de la corredera con una madera, sale bastante facilmente, con dos o tres golpes secos, en la base el alza, eso si , con un botador de bronce, o una pieza de cobre, o aluminio, para que no se noten los golpes.

A mi el punto de mira me la quitaron como tú dices pero la tuve que llevar a un armero porque estaba durísimo eso si se porto estupendamente y no me cobro el trabajo :sniper

Avatar de Usuario
Burbaies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1456
Registrado: 19 Ago 2010 20:55
Ubicación: En la mejor Isla del MUNDO!!!
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor Burbaies » 14 Abr 2011 00:27

manolosolo escribió:Para instalar una regulable???


...Xasto!!!

...Aunque no se cuala todavia, se aceptan sugerencias.

No tengo nada en bronce, solo botadores de acero. Me agenciaré una maderita... vamos a ver que sale!
Gracias.
"Mi miedo es que un día moriré...... y mi mujer venderá mis armas, por el precio que le dije que pagué por ellas"

Imagen

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor manolosolo » 14 Abr 2011 12:00

El alza regulable que se adapta a la cola de milano de la CZ 75, es la LPA, creo que el modelo TPU. Tambien tendras que cambiar el punto de mira por uno un poco mas alto, que ya vienen en un kit, alza y punto.
Te lo veo dificil con una madera...............
Mejor llevalo a un armero, que te cobrara bien poco por eso.

Avatar de Usuario
jlppons
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2661
Registrado: 06 Nov 2006 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor jlppons » 15 Abr 2011 00:04

Aqui una CZ 75 SP-01 Shadow con cachas un poco frivolas, las negras de neopreno estan guardadas para los momentos serios.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor manolosolo » 15 Abr 2011 10:46

Las cachas de madera tambien quedan muy bien.......................... :D :D

Avatar de Usuario
stoner
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 441
Registrado: 04 Abr 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor stoner » 15 Abr 2011 16:37

manolosolo escribió:El alza regulable que se adapta a la cola de milano de la CZ 75, es la LPA, creo que el modelo TPU. Tambien tendras que cambiar el punto de mira por uno un poco mas alto, que ya vienen en un kit, alza y punto.
Te lo veo dificil con una madera...............
Mejor llevalo a un armero, que te cobrara bien poco por eso.

Mi cz tiene un alza LPA con un punto de mira más alto pero le he tenido que quitar el punto de mira y ponerle el original porque no me cabe en la cartuchera para practicar recorridos de tiro,todavía no la he probado,me servirá el punto de mira original con el alza regulable o se me irán muy altos los disparos? el alza la he bajado hasta el máximo :sniper

Avatar de Usuario
stoner
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 441
Registrado: 04 Abr 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor stoner » 15 Abr 2011 16:40

jlppons escribió:Aqui una CZ 75 SP-01 Shadow con cachas un poco frivolas, las negras de neopreno estan guardadas para los momentos serios.

muy chulas las cachas yo tenía unas iguales en azul pero las vendí y le he montado las de neopreno ya que no puedo entrenar todo lo que quisiera y no les sacaba partido. :sniper


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 127 invitados