visor xdoptics prestado

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
ocipico
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 400
Registrado: 13 Mar 2011 17:06
Contactar:
Estado: Desconectado

visor xdoptics prestado

Mensajepor ocipico » 10 Abr 2011 20:14

hola a todos tengo un colega que me presta un visor xdoptics 6-24x56 con una reticula un tanto rara, el lo tiene montado en un 22 lr y esta muy contento con el, despues de provarlo la verdad que va muy bien a pesar de lo aparatoso que es y de las regulaciones tan raras que tiene, mi duda es que opinion teneis de este visor?, me lo ha prestado para probarlo en un 308 o en un 30-06 creeis que ira bien y que soportara los retrocesos?, iria montado en unas monturas avatible leupold, si funciona bien en el arma me lo deja en 80 euros, que opinais del precio?, un saludo

p.d. este tipo de reticulas que van pintadas en alguna de las lentes?

Avatar de Usuario
ocipico
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 400
Registrado: 13 Mar 2011 17:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: visor xdoptics prestado

Mensajepor ocipico » 12 Abr 2011 21:02

nadie lo conoce? up

Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: visor xdoptics prestado

Mensajepor menut » 12 Abr 2011 21:15

al igual en precisión te podrán informar mejor ya que ese visor es mas de tiro que de caza .
No es mas cazador el que presume de ello .

Avatar de Usuario
ocipico
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 400
Registrado: 13 Mar 2011 17:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: visor xdoptics prestado

Mensajepor ocipico » 12 Abr 2011 22:57

ok muchas gracias, algun moderador que pueda mover el post y asi evitar abrir uno nuevo, gracias

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: visor xdoptics prestado

Mensajepor Senik » 13 Abr 2011 00:41

pregunta en aire comprimido, me da que ese visor es chino, un .22 lo aguanta pero un .30-06 hmmm eso son palabras mayores, yo no me la jugaria... prefiero gastarme 300€ en un buen visor que gastarme 80€ + 300€ porque cuando se te rompa no vas a querer saber nada de los chinos... poco me equivocaré si la reticula es igual o parecida a esta
Imagen
Imagen
yo tengo uno montado en el .22 y me va bien, pero se me ocurrio montarlo en la carabina de muelle de aire y me lo cargué, asi que prueba con el .30-06...

ese visor a parte para que lo vas a usar?? para batidas te sobran aumentos, para espera la calidad de la lente no te dará un buen enfoque y para recechos pesa demasiado...
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Avatar de Usuario
ocipico
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 400
Registrado: 13 Mar 2011 17:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: visor xdoptics prestado

Mensajepor ocipico » 13 Abr 2011 07:40

coño es ese mismo, la verdad que no me gastaria nada ya que como pone el nombre del post el me lo prestaria para probarlo un tiempo si despues de probarlo y tirar alguna caja de balas con el me convencenciera, no se desjustara y fuera bien se lo podria comprar o devolverselo, " yo creo que su idea es que se lo pruebe en el rifle ya que el se quiere comprar dentro de poco un 30-06 y asi saber si lo soporta bien o no", en un principio el visor le usaria "pues no se", la idea era para hacer algo de tiro de precision que me gustaria probar haber que tal ya que es un mundo que me ha llamado mucho la atencion y para algun rececho que otro, ya se que es algo pesado pero los recechos que realizo tampoco son de alta montaña, suelen ser a los corzos, un saludo
esas reticulas que son pintadas en alguna lente?
que le paso cuando lo pusiste en la carabina de aire?
yo de todas formas le dicho que si le pasa algo no me ago responsable.

Pablo70
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 291
Registrado: 05 Mar 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: visor xdoptics prestado

Mensajepor Pablo70 » 14 Abr 2011 15:25

Hola, tengo uno de 10-40-x 56 montado en una cz 452 varmint y va muy bien para tirar en el club, pero si lo pones en algún rifle un poco mas potente te lo cargaras, ademas el que tengo pesa 980 gramos, si lo quieres para cazar es muy pesado.


Pablo.





ocipico escribió:hola a todos tengo un colega que me presta un visor xdoptics 6-24x56 con una reticula un tanto rara, el lo tiene montado en un 22 lr y esta muy contento con el, despues de provarlo la verdad que va muy bien a pesar de lo aparatoso que es y de las regulaciones tan raras que tiene, mi duda es que opinion teneis de este visor?, me lo ha prestado para probarlo en un 308 o en un 30-06 creeis que ira bien y que soportara los retrocesos?, iria montado en unas monturas avatible leupold, si funciona bien en el arma me lo deja en 80 euros, que opinais del precio?, un saludo

p.d. este tipo de reticulas que van pintadas en alguna de las lentes?

Avatar de Usuario
ocipico
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 400
Registrado: 13 Mar 2011 17:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: visor xdoptics prestado

Mensajepor ocipico » 14 Abr 2011 15:43

pero sigo con la duda de que es lo que se rompe?, ya que imagino que ese tipo de reticula que es lo que creo que se puede romper,tiene que ser pintada en alguna lente por la forma rara que tiene y no en hilos como las de cruz, un saludo

P.D. o sea que no es recomendable para mas de un 22?

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: visor xdoptics prestado

Mensajepor Senik » 14 Abr 2011 17:19

a ver, yo tenia uno parecido 6-24x50 que no era ese mismo pero siendo chinos todos son parecidos... el problema es que de las vibraciones la lente se suelta, la reticula creo que va por lamina igual que los otros pero de menos calidad, porque si fuera pintada no podrias regularlo, la reticula no se rompe, pero pegar un tiro y que la lente delantera te caiga al suelo si :mrgreen: ahora estos chinos son una loteria igual te aguanta bien años y años que te casca al 2º tiro
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Avatar de Usuario
ocipico
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 400
Registrado: 13 Mar 2011 17:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: visor xdoptics prestado

Mensajepor ocipico » 14 Abr 2011 20:56

jajaja joder caerse la lente delantera pero si lleva un anillo de apriete y aparentemente parece ir pegado, entonces por lo que comentas estos estar rellenos de nitrogeno ni hablar no, yo la verdad que tengo uno de la marca seben que compre para un monotiro me costo 70 euros y va montado en un 308 y no puedo tener quejas de el me esta saliendo super bueno, ya os contare ya que le enseñado este post al colega y dice que si pasa eso es la escusa perfecta para cuando compre el rifle pillarse uno nuevo, jejeje saludo

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: visor xdoptics prestado

Mensajepor Senik » 14 Abr 2011 21:30

tu pruebalo, alomejor sale bueno, eso si la reticula para caza como que no me acaba, ese tipo de reticulas son militares y tienen el tamaño justo para ajustar al centro de un torax de una persona, creo que el fusil dragunov llevava asi la reticula, pero no me hagas mucho caso
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Bangdos
.30-06
.30-06
Mensajes: 645
Registrado: 03 Ago 2009 09:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: visor xdoptics prestado

Mensajepor Bangdos » 19 Abr 2011 10:11

Yo la verdad es que estoy porque un producto chino me funcione. En general son auténtica basurilla. He jurado y perjurado de no comprar nada chino o similar pero siempre hay alguna pijadica que te hace pecar...(por el precio, claro)

Avatar de Usuario
ocipico
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 400
Registrado: 13 Mar 2011 17:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: visor xdoptics prestado

Mensajepor ocipico » 23 Jun 2011 23:31

bueno pues despues de tanto tiempo, por fin he tenido la ocasion de probar el visor, al final a sido en mi rifle, un marlin xl del 30-06,la municion rws evo, antes de disparar comprobamos lentes y anillos que estuvieran bien ajustados, resultados pues para mi forma de verlo genial, hemos tirado una caja de balas en tandas de 4+1 lo que hace el cargador del arma, el arma vastante calentita, sobre el visor sin problemas ni caida de lentes, ni desajustes, ni nada de nada, las 4 primeras balas para regularlo, distancia de tiro 100 metros segun el telemetro, resultados un agujero en una chapa del tamaño de una pelota de tenis, yo diria que este a superado una prueba muy dura para un visor chino, lo probare en algun aguerdo y rececho, eso si llevando otro en el tubo por lo que pueda pasar, el unico inconveniente que le veo son 3, si miras por la parte delantera podemos observar que lleva una adaptacion a 1" lo que quiere decir que la lentes son de 1" en vez de 30 mm, otro inconveniente que le veo es que hasta los 16 aumentos se puede tirar de ay para arriba mision imposible mucho movimiento y poca nitidez, y el ultimo que es muy voluminoso y pesando, espero que todo esto os sirva para sacar conclusiones como se suele decir cada uno cuenta la feria como le va y a mi mea ido bien, jeje, dentro de poco este visor volvera con su dueño ya que esta tarde a quedado muy contento con el para ponerlos en su arma, saludos


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados