LA MEJOR PISTOLA 22 PARA STANDARD Y VELOCIDAD

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
parrapar
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 07 Abr 2010 16:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA MEJOR PISTOLA 22 PARA STANDARD Y VELOCIDAD

Mensajepor parrapar » 09 Abr 2011 16:47

Bangdos escribió:Comparar Pardini con Walther es un poco atrevido, ¿no? . Creo que juegan en categorías diferentes. En calidad la Walther es un Mercedes y la Pardini un Renault, ¡ y me quedo corto !


T'as pasao

Avatar de Usuario
paobo42
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 235
Registrado: 21 Feb 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA MEJOR PISTOLA 22 PARA STANDARD Y VELOCIDAD

Mensajepor paobo42 » 11 Abr 2011 20:03

Alguien se ha quedado en la década de los setenta u ochenta, la Walter fue, es y será una gran pistola, buen funcionaminto y mala ergonomía. La nueva Expert ha corregido en buena parte ese problema. Personalmente al pasar de una GSP 32 a una FAS 32 mejoré más de 10 puntos en mis tiradas y eso porqué esta perdona muchos errores que la Walter no. He visto en el polígono que frecuento en este país hacer pedazos una GSP por una doble carga de 32 WC, y por otro lado un querido amigo de edad bastante avanzada se tiró 4 dobles cargas en una FAS 32 antes de que lo pudiéramos parar y la pistola no sufrió consecuencias lo que no quiere decir que sea mejor, sino que en su diseño es más resistente. La FAS SP 22 nunca fue una pistola de velocidad, era la dueña y señora de pistola Standard, la de velocidad era la RF 601 que antes de aparecer la Pardini era también la señora de las pedanas de su especialidad.
Hoy Pardini en Velocidad y Standard tiene pocos contendientes, y moja también en aire, las grueso calibre 9mm,40 y 45
tal como decimos un Uruguay son "UN DESPELOTE" fantásticas merecedoras de los más altos elogios.
Todo es cuestión de gustos,tuve un Laguna turbo diesel y quedé encantado con el. Si a ud. le gusta más el Mercedes,disfrútelo feliz ,pero sin chocar a nadie.

Avatar de Usuario
corleonne
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 134
Registrado: 25 Ene 2011 00:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA MEJOR PISTOLA 22 PARA STANDARD Y VELOCIDAD

Mensajepor corleonne » 12 Abr 2011 12:34

Bueno pues mi experiencia pasa por 3 armas mencionadas.....y la comento ....he tenido fas 601 , he tirado con walther gsp ....y tengo actualmente una ssp en camino ....
Bien de las 3 armas citadas sin dudas la "peor"....es la gsp....con la fas ya en junior he hecho grandes tiradas para mi categoria .....las cuales eran sustancialmente mayores que con la gsp.
Hay que decir...ke la fas requeria un mimo especial con la municion y un excelente estado de engrase y limpieza constante paras evitar los problemas con las interrupciones.....la gsp tira garbanzos si se les pone piston.
La ssp junto con la pardini son pistolas versatiles en ambas modalidades tanto en standar como en velocidad......
Quiza la ssp tnga mejor disparador pero tb la veo mas ligera ke la pardini ....y por tanto necesite de mejor agarre o temple en la sujecion a la hora de la suelta del disparo....
Walther ha solucionado el problema de las interrupciones ke en un principio hizo dudar a muchos de la calidad o fiabilidad de la ssp.
Arreglado este problema se queda en primer lugar en mi escala de valores teniendo en cuenta todos los aspectos en un arma que comparte varias modalidades de tiro.
Por otra tb valoro la constumbre, la comodidad y la disposicion de cada tirador a la hora de eligir un arma.....y por supuesto queda en manos de la persona probar y comparar,si es posible, las diferentes opciones que tenemos en el mercado.
En resumen no es la pistola ,sino el tirador el que hace grande un arma.(eeh....pero tb un poco de ayuda tecnologica no esta nada mal :D)
Un saludo.
:birra^:

ances
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 97
Registrado: 23 Dic 2009 14:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA MEJOR PISTOLA 22 PARA STANDARD Y VELOCIDAD

Mensajepor ances » 12 Abr 2011 15:58

Efectivamente, el que hace buena una pistola es el tirador. Para mi la gsp era y es una buena pistola, yo sin embargo tiraba mejor con la gsp que con la fas, cierto que no tiré tanto con la fas como con gsp.
A mí me gustan cabezonas, que pesen de alante, y en la gsp tenía puesto hasta el contrapeso. Sin embargo otros prefieren un arma con el equilibrio cerca de la empuñadura. En standard yo creo no importa tanto el centro de gravedad pero en velocidad me parece acertado que pese más alante.
Yo, no encuentro mejor el disparador de la ssp que el de la pardini, para mi junto el de la fwb era el mejor hasta que probé la match guns, a decir verdad nunca me han gustado los disparadores de walther, expcepto alguno que probé afinado.
La mejor será la que más le guste a cada uno.

Avatar de Usuario
ricardo_montana
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 78
Registrado: 18 Feb 2011 21:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA MEJOR PISTOLA 22 PARA STANDARD Y VELOCIDAD

Mensajepor ricardo_montana » 25 Nov 2011 00:30

Gracias a todos, Saludos

jogoncu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 353
Registrado: 23 Abr 2011 12:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA MEJOR PISTOLA 22 PARA STANDARD Y VELOCIDAD

Mensajepor jogoncu » 25 Nov 2011 03:12

Hola amigos, estoy seguro que hay tantas opiniones como culos,cada uno tiene la suya, ahora bien, hay que progresar, haber si alguien me puede discutir que por ejemplo la mg electronica, tiene el cañon mas largo del mercado y por lo tanto agrupa mas, las miras son mejores, se regulan en todos los sentidos sin llaves, la culata se regula en todos los sentidos, claro que quien no es buen tirador esto no lo conoce, el gatillo se regula perfecto. Hay que avanzar, la gsp le pesa el morro muchisimo, posiblemente sea buena en 32 pero en 22 fue superada claramente. Me gustaría que esos que dicen que una marca es buena que digan que puntos hacen. Saludos muchachos.

ances
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 97
Registrado: 23 Dic 2009 14:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA MEJOR PISTOLA 22 PARA STANDARD Y VELOCIDAD

Mensajepor ances » 25 Nov 2011 09:18

Yo tengo una mg2e RF, no la cambio por nada, pero bueno no es la única que tiene cañón de 6". La aw93 y la ssp tambien lo tienen y según la revista Visier, tampoco es de las que mejor agrupa. Curiosamente la pardini normal y luego la de velocidad, son las que mejor agrupan con un cañon mas corto.
En lo demás estoy de acuerdo contigo sobre esta pistola, y lo de la agrupación tampoco me quita el sueño.

AliCan
.30-06
.30-06
Mensajes: 770
Registrado: 20 Oct 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA MEJOR PISTOLA 22 PARA STANDARD Y VELOCIDAD

Mensajepor AliCan » 25 Nov 2011 16:12

Bueno las Walthers GSP viejas son tambien muy duras

Yo conozco a un individuo que debio de confundir las medidas y cuando fue a disparar su Walther del 32 le salio disparado el cargador,la pistola no sufrio desperfectos

Eso si ,cuando queda una bala en el cañon,si disparas la siguiente se hernian todas.Yo dispare alguna doble carga en una Erma del 32 ,y no paso nada,pero cuando se quedo la bala en la recamara la tuve que inutilizar.menudo disgusto me lleve.

Yo creo que todas las pistolas esas son buenas,contal de que no sea una CZ Cadet,o una mosquito o cualquier otra pistola de combate con carro del 22

amigo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 102
Registrado: 11 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA MEJOR PISTOLA 22 PARA STANDARD Y VELOCIDAD

Mensajepor amigo » 25 Nov 2011 23:45

Feinw 93 ,es mi opinión ,


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados