SlowHand...

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
SlowHand
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 20 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

SlowHand...

Mensajepor SlowHand » 20 Sep 2006 22:37

Caballeros me presento: Soy Slow Hand desde México, y he conocido este foro por recomendación de nuestro buen amigo Zorro.

Me gustan todas las armas y todas las modalidades de tiro, pero siento especial interes en las escopetas españolas clásicas, los rifles de presición y en las disciplinas de tiro al plato.

Otras de mis grandes debilidades son el vino y la cocina española, así que agradeceré cualquier recomendación que puedan darme.

Salud y pesetas!
"Refinada soberbia es abtenerse de obrar por no exponernos a la crí­tica." Miguel de Unamuno.

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SlowHand...

Mensajepor Zorro » 21 Sep 2006 10:11

Bienvenido SlowHand, coincidimos en todas las aficiones, (aunque tengo una duda), (te gustan más las rubias que las morenas, ó viceversa). Me alegro encontrar amigos del otro lado del charco; respecto a las pesetas, nos la quitaron, y nos engañan con el euro.
Un saludo......Zorro
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
disparador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 418
Registrado: 07 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SlowHand...

Mensajepor disparador » 21 Sep 2006 11:05

[citando a: SlowHand]
Otras de mis grandes debilidades son el vino y la cocina española, así que agradeceré cualquier recomendación que puedan darme.

Salud y pesetas!



Bienvenido. Como estoy casado con una estupenda mujer Valenciana puede recomendarte una buena paella Valenciana con conejo. Mejor acompañado con un buen tinto de Rioja “El Coto
¡Volved conmigo a mi paí­s! -les rogó Peter Pan-. No os hagáis mayores nunca. Aunque crezcáis, no perdáis nunca vuestra fantasí­a ni vuestra imaginación.

Avatar de Usuario
FJavier
.30-06
.30-06
Mensajes: 976
Registrado: 21 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SlowHand...

Mensajepor FJavier » 21 Sep 2006 19:57

Hola Slow Hand, bienvenido, me extraña que tengas tiempo para postear, ¿no te he dado lectura suficiente?.

Fuera bromas, ya tenemos otro punto de encuentro, celebrémoslo con una buena manzanilla de Sanlucar.
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí

Avatar de Usuario
Fhulter
.30-06
.30-06
Mensajes: 882
Registrado: 20 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SlowHand...

Mensajepor Fhulter » 21 Sep 2006 22:13

coincido con tu gusto por la comida española, y me alegro que nos encontremos en este sitio, personalmente me siento mas atraido por las armas de puño que por las largas, pero no por eso dejo de admirar la belleza de una buena Sarrasqueta, o la calidad de una Benelli o la soberbia fabricacion de un rifle Express Holland&Holland. saludos desde ARGENTINA!!
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."      

SlowHand
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 20 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SlowHand...

Mensajepor SlowHand » 22 Sep 2006 00:03

Gracias Amigos!

Zorro: Pues de gustarme gustarme, pues me gustan casi todas pero me gustan mas las de tipo mediterraneo, tanto así que me casé con una bailaora de flamenco.
Disparador: Muchas gracias! Afortunado de mi, me queda en la cava una botella de Coto de Rioja del 97. Salud!
Fhulter: También me queda una botella de un buen Malbec de Mendoza. Salud por Argentina!
FJavier: Afortunadamente me lo estoy llevando tranqui aqui en el curro, asi que me queda muy buen tiempo para leer. Siempre nos ha hecho mucha ilusión a mi esposa y a mi poder visitar Sanlúcar de Barrameda para las fiestas de El Rocío. Espero que algún dia...

Salud a todos!
"Refinada soberbia es abtenerse de obrar por no exponernos a la crí­tica." Miguel de Unamuno.


Volver a “Salir del Armero”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados