TIRO DE CAMPO / FIELD TARGET

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
PEDROMADRUGA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 278
Registrado: 11 Ago 2006 11:01
Estado: Desconectado

TIRO DE CAMPO / FIELD TARGET

Mensajepor PEDROMADRUGA » 11 Ago 2006 23:44


Avatar de Usuario
dacruzvi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 02 Ago 2006 09:01
Estado: Desconectado

RE: TIRO DE CAMPO / FIELD TARGET

Mensajepor dacruzvi » 12 Ago 2006 00:00

la verdad es que este deprote lo practique de crio... me encanto.. pero ahora .... ejem....

como que mi mujer :ban :da me dice que solo juguetes... a pesar de que le digo que esto no son armas mortiferas... espero poco a poco convencerla para que se anime a practicarlo...
pero me cuesta mas....

De momento me quedo con el airsoft, que es una buena salida, para intentar viciarla...:ban :da poco a poco intentare viciarla... :(2 a ver si consigo que se enganche como lo estuve yo... en su dia...
Que... no se comunique a nadie mi muerte, O que nadie llore por mí, Y que no me entierren en tierra sagrada, Y que ningí¹n sacrsití n toque las campanas, Y que nadie pueda ver mi cuerpo muerto, Y que nungí¹n lloraduelos me sige en mi entierro, Y ue no se depositen flores en mi tumba, Y que ni un solo hombre me recuerde.
Esta es mi voluntad.

Avatar de Usuario
disparador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 418
Registrado: 07 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TIRO DE CAMPO / FIELD TARGET

Mensajepor disparador » 12 Ago 2006 19:57

Para la gente se orienta un poco, una copia de un poco del texto del primer enlace \\\"El Field Target tuvo su origen en Reino Unido en inicios de la década de 80, como una disciplina de tiro al blanco que pretende simular la caza de pestes varias como ratones, conejos, ardillas, cuervos, palomas, roedores y otros, que normalmente son cazadas legalmente con carabinas y aire comprimido en ese país, al contrario de lo que acontece en España, donde la caza con este tipo de armas está prohibida. Esta simulación recurre a blancos rebatibles, usualmente distribuidos por distancias desconocidas para el tirador, entre los 9 y los 50 metros...\\\"

Me parece un poco lejos 50 metros con un arma de aire compremido. ¿Que potencia tienes estos hierros y son legales?
:db
¡Volved conmigo a mi paí­s! -les rogó Peter Pan-. No os hagáis mayores nunca. Aunque crezcáis, no perdáis nunca vuestra fantasí­a ni vuestra imaginación.

PEDROMADRUGA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 278
Registrado: 11 Ago 2006 11:01
Estado: Desconectado

RE: TIRO DE CAMPO / FIELD TARGET

Mensajepor PEDROMADRUGA » 13 Ago 2006 10:15

[citando a: disparador]
Me parece un poco lejos 50 metros con un arma de aire compremido. ¿Que potencia tienes estos hierros y son legales?
:db


El limite legal en España para las armas de aire comprimido es de 24 julios. En función del balin y del arma, 50mts no son una gran dificultad para estas carabinas de aire comprimido.
Lo que determina la calidad del arma y su cañón es como agrupan los tiros a esas distancias.
Un saludo.

Avatar de Usuario
disparador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 418
Registrado: 07 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TIRO DE CAMPO / FIELD TARGET

Mensajepor disparador » 15 Ago 2006 11:55

Visto que hay calibres desde el 4.5 hasta el 6.35 (o algo asi); en que influye el calibre en precision y potencia ?
¡Volved conmigo a mi paí­s! -les rogó Peter Pan-. No os hagáis mayores nunca. Aunque crezcáis, no perdáis nunca vuestra fantasí­a ni vuestra imaginación.


PEDROMADRUGA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 278
Registrado: 11 Ago 2006 11:01
Estado: Desconectado

RE: TIRO DE CAMPO / FIELD TARGET

Mensajepor PEDROMADRUGA » 21 Ago 2006 12:34

[citando a: disparador]
Me parece un poco lejos 50 metros con un arma de aire compremido. ¿Que potencia tienes estos hierros y son legales?
:db


Un ejemplo:
http://www.anarma.org/comunidad/viewtopic.php?t=410

Saludos.

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TIRO DE CAMPO / FIELD TARGET

Mensajepor Juanjo10_1 » 24 Ago 2006 10:53

en Inglaterra y reino unido tienen limitada la potencia a 16 julios y no obstante cazan de modo que no creo que haya problema con 24 julio (de hecho no lo hay).
No son juguetes de armas son armas y sus precios (las de competición tanto olímpicas como en FT o hunter ft) son bastante altos, al igual que los visores.
La verdad es que es una actividad apasionante y sin los "lastres" de las armas de fuego.
Os aconsejo probar o por lo menos contemplar alguna competición para haceros una idea de lo satisfactorio que puede llegar a ser.
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

Avatar de Usuario
suidos_FT
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 97
Registrado: 15 Sep 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TIRO DE CAMPO / FIELD TARGET

Mensajepor suidos_FT » 18 Sep 2006 22:37

Hola,

solo añadir que las carabinas de 4ta categoría no se deben considerar juguetes ni nada por el estilo. En primer lugar porque, un balin de casi 1 gramo de calibre 4.5 dando una fuerza de 24j os sorprenderia saber de lo que es capaz de hacer y a que distancias. No desestimeis una carabina moderna de AC porque os parezca que no llega a los 50 m!!. En segundo,y último, las carabinas de aire denominadas de PCP son elementos sofisticados de ingeniaria con valvulas y otros mecanismos de máxima eficiencia que en muy pocos casos bajan de los 600 eur llegando en casos excepcionales por encima de los 2000 eur. Incluso las hay de pistón/muelle que estan por encima de los 600 eur!!!.

Amimaos a retomar el rollito este de niños, dejar salir a ese puer que llevais dentro!!

Saludos.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados