consulta de novato

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
dacruzvi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 02 Ago 2006 09:01
Estado: Desconectado

consulta de novato

Mensajepor dacruzvi » 14 Sep 2006 18:48

En España, se puede disparar con un rifle de aire comprimido en el terreno de un amigo, o por narices tengo que ir a un campo/galeria de tiro....

Es que no tengo ni idea...
Que... no se comunique a nadie mi muerte, O que nadie llore por mí, Y que no me entierren en tierra sagrada, Y que ningí¹n sacrsití n toque las campanas, Y que nadie pueda ver mi cuerpo muerto, Y que nungí¹n lloraduelos me sige en mi entierro, Y ue no se depositen flores en mi tumba, Y que ni un solo hombre me recuerde.
Esta es mi voluntad.

PEDROMADRUGA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 278
Registrado: 11 Ago 2006 11:01
Estado: Desconectado

RE: consulta de novato

Mensajepor PEDROMADRUGA » 15 Sep 2006 09:24

REAL DECRETO 137/1993, DE 29 DE ENERO, POR EL QUE SE APRUEBA EL REGLAMENTO DE ARMAS
Artículo 149.
2. Las armas solamente podrán ser utilizadas en los polígonos, galerías o campos de tiro y en los campos o espacios idóneos para el ejercicio de la caza, de la pesca o de otras actividades deportivas.
5. Los Alcaldes podrán autorizar, con los condicionamientos pertinentes para garantizar la seguridad, la apertura y funcionamiento de espacios en los que se pueda hacer uso de armas de aire comprimido de la categoría 4.ª


De lo expuesto en el reglamento, se deduce que para tirar en cualquier espacio privado, este debe estar previamente autorizado por el Alcalde de la localidad.

Saludos.

Avatar de Usuario
dacruzvi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 02 Ago 2006 09:01
Estado: Desconectado

RE: consulta de novato

Mensajepor dacruzvi » 15 Sep 2006 12:52

Gracias Pedro.
Ha quedado totalmente claro.

solo una cuestion mas, conoces alguna galeria/campo de tiro en valencia que no sea muy cara el ir a practicar en Valencia????
Que... no se comunique a nadie mi muerte, O que nadie llore por mí, Y que no me entierren en tierra sagrada, Y que ningí¹n sacrsití n toque las campanas, Y que nadie pueda ver mi cuerpo muerto, Y que nungí¹n lloraduelos me sige en mi entierro, Y ue no se depositen flores en mi tumba, Y que ni un solo hombre me recuerde.

Esta es mi voluntad.

Avatar de Usuario
suidos_FT
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 97
Registrado: 15 Sep 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: consulta de novato

Mensajepor suidos_FT » 15 Sep 2006 14:18

Hola,

creo que te te servirá de ayuda consultar

https://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=931628

Si lo lees con calma sabrás que puedes hacer y cuales son tus derechos en cada momento.

Por otra parte, aprovecho para daros la enhorabuena por esta pág. tan bien hecha y por la ilusión que poneis.

Saludos.

Avatar de Usuario
dacruzvi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 02 Ago 2006 09:01
Estado: Desconectado

RE: consulta de novato

Mensajepor dacruzvi » 15 Sep 2006 17:50

Gracias por la informacion, ya me he pasado por el foro, esta muy bien.

Un saludo
Que... no se comunique a nadie mi muerte, O que nadie llore por mí, Y que no me entierren en tierra sagrada, Y que ningí¹n sacrsití n toque las campanas, Y que nadie pueda ver mi cuerpo muerto, Y que nungí¹n lloraduelos me sige en mi entierro, Y ue no se depositen flores en mi tumba, Y que ni un solo hombre me recuerde.

Esta es mi voluntad.

Avatar de Usuario
suidos_FT
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 97
Registrado: 15 Sep 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: consulta de novato

Mensajepor suidos_FT » 18 Sep 2006 22:29

Gracias.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados