Cual es el revolver mas potente del mundo?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Radar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 106
Registrado: 14 Ago 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Cual es el revolver mas potente del mundo?

Mensajepor Radar » 17 Sep 2006 09:42

[citando a: DirtyHarry]
Veo que hay grandes admiradores del tío Harry, enhorabuena. El Smith & Wesson 44 Magnum sigue siendo el revólver más potente del mundo, como decía él?


¿El S&W 44Mag ha sido superado como revolver más potente del mundo?

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cual es el revolver mas potente del mundo?

Mensajepor Erick » 17 Sep 2006 11:41

Que va, ya no lo es desde hace años, te dejo una tablita comparativa de calibres para que veas y compares.

Imagen

Y este es el primer modelo de revolver en .454 casull, el modelo 87 de Freedom Arms

Imagen
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
DirtyHarry
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 16 Sep 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cual es el revolver mas potente del mundo?

Mensajepor DirtyHarry » 17 Sep 2006 14:55

[citando a: Erick]
Que va, ya no lo es desde hace años, te dejo una tablita comparativa de calibres para que veas y compares.

Imagen

Y este es el primer modelo de revolver en .454 casull, el modelo 87 de Freedom Arms

Imagen

Muchas gracias por la información Erick. Os pido disculpas si meto algún gazapo, puesto que aún me estoy iniciando en el mundillo, pero si según la gráfica el .454 casull gana por goleada, el retroceso de este arma debe ser brutal no?
Sé lo que estás pensando.... si disparé 6 balas o sólo 5. Te aseguro que con todo este ajetreo yo también he perdido la cuenta, pero siendo este un Magnum 44, el mejor revólver del mundo, capaz de volarte los sesos de un solo disparo, ¿¿no crees que debieras pensar que eres afortunado??

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cual es el revolver mas potente del mundo?

Mensajepor Erick » 17 Sep 2006 15:10

Pues con esto que escribió el compañero AlexandreR creo que te puedes hacer una idea.

[citando a: AlexandreR]Yo ya atire con todas las listadas, incluso em 454 casull, sin embargo una arma espetacular, pero para solos 10 tiros. Mas que esta cantidad... No me siento las manos, las espaduas, los diedos.......:P

Y no pidas disculpas, aquí estamos para aprender, yo el primero.;)
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Dwight
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 16 Sep 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cual es el revolver mas potente del mundo?

Mensajepor Dwight » 18 Sep 2006 01:18

Pues recorriendo la web y el foro de este lado del charco, me acorde de trés revolveres que pues la verdad dejan al .44magnum como Snubbie.
ahi van tres imágenes, aunque uno es falso:
Adivinen cual es el falso, Saludos.:((

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cual es el revolver mas potente del mundo?

Mensajepor Zorro » 18 Sep 2006 13:25

Existen otros más potentes, el .480 Ruger, el 500 S&W Magnum, y recientemente vi uno descomunal, que no pude subir la fotografia, de un fulano, que construyo un revolver del calibre 600 Nito Expres.
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
disparador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 418
Registrado: 07 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cual es el revolver mas potente del mundo?

Mensajepor disparador » 18 Sep 2006 16:11

[citando a: Dwight]
Pues recorriendo la web y el foro de este lado del charco, me acorde de trés revolveres que pues la verdad dejan al .44magnum como Snubbie.
ahi van tres imágenes, aunque uno es falso:

Adivinen cual es el falso, Saludos.:((


Fácil, el primero es un S&W .500 Mag el ultimo un .600 NE de Pfeiffer Waffen.
El segundo es el falso.

¿Es más potente un .50 BMG?

Imagen
:(2:(2:(2
¡Volved conmigo a mi paí­s! -les rogó Peter Pan-. No os hagáis mayores nunca. Aunque crezcáis, no perdáis nunca vuestra fantasí­a ni vuestra imaginación.

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cual es el revolver mas potente del mundo?

Mensajepor Tony_Montana » 18 Sep 2006 16:29

Para poder disparar con un revólver .600 NE sí que necesitas ser Terminator (por lo del brazo de hierro más que nada) :D:D:D:D
RESPETO

Dwight
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 16 Sep 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cual es el revolver mas potente del mundo?

Mensajepor Dwight » 19 Sep 2006 01:23

[citando a: disparador]
[citando a: Dwight]
Pues recorriendo la web y el foro de este lado del charco, me acorde de trés revolveres que pues la verdad dejan al .44magnum como Snubbie.
ahi van tres imágenes, aunque uno es falso:

Adivinen cual es el falso, Saludos.:((


Fácil, el primero es un S&W .500 Mag el ultimo un .600 NE de Pfeiffer Waffen.
El segundo es el falso.

¿Es más potente un .50 BMG?

Imagen
:(2:(2:(2

Exacto compadre y por eso se ganó una chela indio virtual, jajaja aunque si vienes al DFctuoso si te la hago válida.:D
Como bien dice el compadre disparador, el primero es el buen Smith&Wesson 500 revólver en .500 magnum yo considerando a este como el más potente revólver usando bala de arma corta, anexó la página de Smith&Wesson oficial del revólver:
http://www.smith-wesson.com/webapp/wcs/stores/servlet/CatalogSearchResultView?storeId=10001&catalogId=10001&langId=-1&pageSize=10&published=1&beginIndex=0&resultType=2&attributeName1=Caliber&attributeValue1=.500&attributeValueType1=STRING&attributeValueOperator1=EQUAL&isFirearm=Y
Ahora que le gana el tercer revólver por usar este un calibre de rifle express, lo que lo combierte en esta óptica como una de las armas express de construcción más pequeña, les dejo la página de este revólver: http://www.pfeifer-waffen.at/cms/html/index.php?module=htmlpages&func=display&pid=15
Ahora que si existiera el Samaritano como arma de fuego real, se llevaría de calle a los 2 revólveres por ser este estimadamente un revólver de calibre .20mm (como el lanzagranadas del OICW), para dato cultural (espero no ser con esto obvio) el Samaritano es el arma de cargo del Demonio del mundo de Mike Mignola Hellboy (oficialmente Anog Unrama) y les dejo el link (en inglés) del arma:http://crimsonsguns.tripod.com/movieguns.html#hel
Y la foto del Chico en cuestión:
Imagen
Saludos y que bonito revólver del .50 BMG compa tirador, y si lo sacaste de Security Arms, postea luego la imagen de la pistola del .50bmg pa que todos la vean, ahh y tomate tu chela virtual, te la ganaste:D
:((:((

Avatar de Usuario
Radar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 106
Registrado: 14 Ago 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cual es el revolver mas potente del mundo?

Mensajepor Radar » 20 Sep 2006 17:29

Gracias todos, me quedo con el .600 NE – pero antes un por de horas al gimnasio.
:P:P:P

Avatar de Usuario
Diegobirras
.30-06
.30-06
Mensajes: 942
Registrado: 25 Sep 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cual es el revolver mas potente del mundo?

Mensajepor Diegobirras » 03 Oct 2006 16:48

¿Un revolver del .50 BMG? Tiene que ser acojonante que te apunten con el a una sola mano, porque si no te pega un tiro te mete una "galleta" que te deja por los suelos.
Socio de Anarma nº 1458.

Acero
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 66
Registrado: 30 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cual es el revolver mas potente del mundo?

Mensajepor Acero » 21 Oct 2006 23:44

A ver que os parece.
Los cimientos principales de todos los estados son las buenas leyes y las buenas armas, y no puede haber buenas leyes donde no hay buenas armas.
Nicolás Maquiavelo  

colombo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 302
Registrado: 26 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cual es el revolver mas potente del mundo?

Mensajepor colombo » 27 Oct 2006 16:27

Yo una vez vi a una tia disparar con un 44 magnum de 6 pulgadas y me quede alucinado..........Como se levanta dios mio!!!!!Increible!!!Es un cañon
Un arma usada responsablemente te salva la vida,irresponsablemente,te la arruina......

maturin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 131
Registrado: 11 Ago 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cual es el revolver mas potente del mundo?

Mensajepor maturin » 29 Oct 2006 20:21

Mirad este video no se el calibre pero se le va de las manos:

http://www.youtube.com/watch?v=n1wUGO1lx_0


Saludos,

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cual es el revolver mas potente del mundo?

Mensajepor Zorro » 29 Oct 2006 23:19

Según el video es del .50, vamos una burrada.
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
Psyko_19
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 219
Registrado: 14 Ago 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cual es el revolver mas potente del mundo?

Mensajepor Psyko_19 » 30 Oct 2006 03:01

La leche, vaya burrada, que potencia que... no será cosa del abuelo que no la sujeta bien? En serio que pasada
Te Observo... Lentamente... y Sin Darte Cuenta... BoOoM Head Shoot

Avatar de Usuario
Diegobirras
.30-06
.30-06
Mensajes: 942
Registrado: 25 Sep 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cual es el revolver mas potente del mundo?

Mensajepor Diegobirras » 30 Oct 2006 18:58

Jajajaja, menudo susto que se debió dar el abuelo; si le hace eso al tirador, a saber que le puede hacer al que esté delante de sus miras...:D
Socio de Anarma nº 1458.

Avatar de Usuario
FJavier
.30-06
.30-06
Mensajes: 976
Registrado: 21 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cual es el revolver mas potente del mundo?

Mensajepor FJavier » 31 Oct 2006 18:34

Recuerdo un revolver que se fabricó en la década de los 80, creo, en Filipinas del calibre 5.56x45mm (.223 Rem.), le opodaron "rompemuñecas" por algo será ¿no?.
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados