Pues ya llegue y me presento...

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
Dwight
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 16 Sep 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Pues ya llegue y me presento...

Mensajepor Dwight » 16 Sep 2006 07:51

Soy el Tovarick Dwight, venido desde el DFctuoso acá en el Otro lado del Charco (México) y pues a pesar de ser algo neofito en las armas, vengo con todas las ganas de colaborar y desearles chelas virtuales a todos los compas.:D
Y pues ya me voy a dormir así que mañana checaré este foro que se ve genial.:ban
Saludos compadres:((
Pd. parece que los mexicanoarmadistas van a invadir con buenas chelas y deseos a este foro así que la los compas del foro de allá un gran saludo.

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pues ya llegue y me presento...

Mensajepor Zorro » 16 Sep 2006 18:45

Bienvenido Dwight, aceptamos con gusto esas chelas virtuales, pero mientras duermes, me voy a tomar una Coronita bien fria, a tu salud.
Un saludote........Zorro
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
disparador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 418
Registrado: 07 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pues ya llegue y me presento...

Mensajepor disparador » 16 Sep 2006 21:22

Bienvenido Dwight, una invasión así siempre es bienvenida.
¡Volved conmigo a mi paí­s! -les rogó Peter Pan-. No os hagáis mayores nunca. Aunque crezcáis, no perdáis nunca vuestra fantasí­a ni vuestra imaginación.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pues ya llegue y me presento...

Mensajepor Erick » 16 Sep 2006 22:46

Bienvenido a este foro, Dwight, ya sois varios los mejicanos que por aquí escriben.

Por cierto me uno a lo de tomar una coronita, aunque creo que al otro lado del charco se llaman Coronas. De todas formas prefiero la desperado.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Dwight
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 16 Sep 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pues ya llegue y me presento...

Mensajepor Dwight » 18 Sep 2006 00:28

Y pues ya llegue algo crudelio despues de estas fiestas patrias de este lado del charcho compadres españoles y ahora si, a darle con los posts aunque solo sean opiniones, y ya hablando de chelitas, que voy a seguir bmbardeando al foro con este elixir, al compadre Erik, acá en mexicalapan hay de las 2, coronas y coronitas que son las diferentes presentaciónes que hay de estas (las coronitas son como ampolletas de 250ml.) y pues a pesar de que me gustan estas, la que más me late de mi país es la cerveza obscura Indio, no se si la conozcan allá, pero aqui es una de las de cajón en los antros.
Imagen
Saludos compadres, en especial sin discriminar a los demas al compadre Zorro.:((

Avatar de Usuario
FJavier
.30-06
.30-06
Mensajes: 976
Registrado: 21 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pues ya llegue y me presento...

Mensajepor FJavier » 21 Sep 2006 19:49

Hola Dwight, nos vemos tambien aquí, bienvenido y ya me gustaría probar una de esas "indio", no las había visto antes.

Un saludo
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí


Volver a “Salir del Armero”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados