¿Alguien tiene el bipode NcStar de Blackrecon?

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Monstruosete
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 194
Registrado: 31 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Alguien tiene el bipode NcStar de Blackrecon?

Mensajepor Monstruosete » 19 Dic 2010 09:18

Hola, queria saber alguna opinion sobre este bipode, que tal va y los enganches que tiene.

Lo quiero poner en un .22 pero lo que mas me preocupa es la manera de poderlo anclar y la estabilidad que tenga.

Gracias
https://www.blackrecon.com/destacados/ncstar-bipode.html

Avatar de Usuario
deckard
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 241
Registrado: 10 Ago 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien tiene el bipode NcStar de Blackrecon?

Mensajepor deckard » 20 Dic 2010 12:09

Yo tengo uno y va de maravilla. Es una copia del Harris de toda la vida, pero bastante más económico. Es muy fácil de instalar, te lo recomiendo.
Es la última vez que hago algo así­. Ahora voy a reformarme y voy a ser igual que vosotros. Trabajo,familia,televisor grande que te cagas,hipoteca,niños,navidades en familia... ir tirando mirando hacia delante hasta el dí­a en que la palmes

Monstruosete
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 194
Registrado: 31 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien tiene el bipode NcStar de Blackrecon?

Mensajepor Monstruosete » 20 Dic 2010 12:18

Gracias por la respuesta, ¿me podrias decir como lo has instalado?

He visto que hay que ponerlo en el tornillo porta-anillas pero no se si se puede hacer en casa con un taladro o hay que llevarlo a una armeria.

Un saludo

Avatar de Usuario
deckard
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 241
Registrado: 10 Ago 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien tiene el bipode NcStar de Blackrecon?

Mensajepor deckard » 20 Dic 2010 16:34

Monstruosete escribió:Gracias por la respuesta, ¿me podrias decir como lo has instalado?

He visto que hay que ponerlo en el tornillo porta-anillas pero no se si se puede hacer en casa con un taladro o hay que llevarlo a una armeria.

Un saludo


Eso es Monstruosete. Lo más fácil es instalarlo ahí, aunque también se puede agujerear en el guardamanos y colocarlo donde tú quieras. Si eres "manitas" podrás hacerlo tú mismo, si no tendrás que ir a un armero.

En mi caso, tenía el tornillo instalado de serie, así que me ha resultado más fácil.
Es la última vez que hago algo así­. Ahora voy a reformarme y voy a ser igual que vosotros. Trabajo,familia,televisor grande que te cagas,hipoteca,niños,navidades en familia... ir tirando mirando hacia delante hasta el dí­a en que la palmes

Monstruosete
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 194
Registrado: 31 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien tiene el bipode NcStar de Blackrecon?

Mensajepor Monstruosete » 20 Dic 2010 19:15

Ok, pues lo mirare a ver en la armeria y si tengo alguna duda te lo digo.

Entiendo que lleva un enganche que va a l propia tornillo portaanillas y que no hay que quitarlo ¿es correcto?

gracias

Avatar de Usuario
deckard
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 241
Registrado: 10 Ago 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien tiene el bipode NcStar de Blackrecon?

Mensajepor deckard » 21 Dic 2010 16:03

Monstruosete escribió:Ok, pues lo mirare a ver en la armeria y si tengo alguna duda te lo digo.

Entiendo que lleva un enganche que va a l propia tornillo portaanillas y que no hay que quitarlo ¿es correcto?

gracias


Correcto :wink:
Es la última vez que hago algo así­. Ahora voy a reformarme y voy a ser igual que vosotros. Trabajo,familia,televisor grande que te cagas,hipoteca,niños,navidades en familia... ir tirando mirando hacia delante hasta el dí­a en que la palmes

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien tiene el bipode NcStar de Blackrecon?

Mensajepor Oscar1975 » 26 Dic 2010 20:08

Tiene una pinta y un precio estupendo, ¿aguantaría en un rifle Weatherby Vanguard del 300 Weatherby?

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Monstruosete
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 194
Registrado: 31 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien tiene el bipode NcStar de Blackrecon?

Mensajepor Monstruosete » 26 Dic 2010 20:57

Yo ya lo tengo, aunque todavia no lo he instalado pq le tengo que poner previamente el tornillo porta-anillas.

Me ha venido rezumando aceite por todos los lados, segun lo he sacado de la bolsa me ha tocado limpiarlo porque eran churretones lo que salia de aceite.

Creo que hasta enero no voy a poder ir a la galeria a probarlo, cuando lo haga ya dire a ver que tal.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien tiene el bipode NcStar de Blackrecon?

Mensajepor Oscar1975 » 26 Dic 2010 23:25

Monstruosete escribió:Yo ya lo tengo, aunque todavia no lo he instalado pq le tengo que poner previamente el tornillo porta-anillas.

Me ha venido rezumando aceite por todos los lados, segun lo he sacado de la bolsa me ha tocado limpiarlo porque eran churretones lo que salia de aceite.

Creo que hasta enero no voy a poder ir a la galeria a probarlo, cuando lo haga ya dire a ver que tal.



Gracias :vacaciones^:

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados