Funda fobus y Walther p 22

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
amigo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 102
Registrado: 11 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Funda fobus y Walther p 22

Mensajepor amigo » 21 Dic 2010 19:27

Hola a todos me dirijo a vosotros a ver si alguien puede opinar sobre esto, hace unos dias compre una funda de la marca Fobus para un Walther p22 la funda es una maravilla,como esperaba, el arma entra como un guante y cuando ajusta suena un "clik" hasta ahi todo perfecto pero cuando intentas sacarla no hay manera tienes que sujetar la funda con una mano y tirar fuerte con la otra, pero esta tan dura de sarcar que la funda si fuese para portar el arma seria imposible por que no podrias sacarla solo con una mano,por mucho que la he mirado por todos los sitios no veo nada ¿alguien sabe si tiene algun resorte donde pulsar para sacarla o tiene truco ? por que si es asi puedes tener la seguridad de que el arma portandola en la funda no se pierde ahora que no tengas que sacarla que entonces hay que pedir tiempo muerto , gracias de antemano un saludo y feliz navidad a todos.

Lexter
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 398
Registrado: 27 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Funda fobus y Walther p 22

Mensajepor Lexter » 21 Dic 2010 20:37

Yo he utilizado fobus con una HK y una glock y, aunque de este tipo de fundas me gusta más la blackhawk, hay dos cosas a tener en cuenta: La pala va por dentro del pantalón, no entre el pantalón y el cinturón ( de esta manera, la funda no oscila al desenfundar y, al desenfundar, el arma se saca de un tirón seco, si pretendes sacarla despacio necesitarás, como dices, las dos manos. Por eso, entre otras cosas, prefiero la funda Blackhwk.

amigo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 102
Registrado: 11 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Funda fobus y Walther p 22

Mensajepor amigo » 22 Dic 2010 17:47

Gracias Lexter,si efectivamente es como tu bien dices pero si la p22 la sacas de un tiron seco cada vez que lo hagas tienes que recojer del suelo el punto de mira por que va encajado por que tiene varios y son intercambiables y si sacas el arma de un tiron seco el punto de mira sale volando, en fin veo que no tiene truco es que es así, bueno es interesante que los foreros lo sepan porque seguro que hay compañeros como yo que compren una funda para ver el arma bonita y guardarla en el armero con ella y casi nunca tienes posibilidad de probarla porque como yo las compras se realizan a distancia. Saludos


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados