PUESTO DE TIRADOR

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
riparvia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1362
Registrado: 15 Nov 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

PUESTO DE TIRADOR

Mensajepor riparvia » 01 Nov 2010 20:52

Esta imagen fue robada el pasado sábado en la copa Presidente de Avancarga. Pertenece a todo un CAMPEON. Por poner la última, ORO en Barcelós (Portugal) en la modalidad Conminazzo.
Adjuntos
Esta imagen fue robada el pasado sábado en la copa Presidente de Avancarga. Pertenece a todo un CAMPEON. 00

Avatar de Usuario
EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2900
Registrado: 07 Ago 2008 04:01
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUESTO DE TIRADOR

Mensajepor EINAR » 01 Nov 2010 22:59

Atentos a los apuntes

Avatar de Usuario
Farnacho
.30-06
.30-06
Mensajes: 826
Registrado: 27 Jul 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUESTO DE TIRADOR

Mensajepor Farnacho » 02 Nov 2010 18:51

Riparvia, dicho sea con todo el cariño...

¿has pensado si al tirador en cuestión le apetece que cuelgues esta foto? ¿le has pedido permiso?

Saludos

Avatar de Usuario
freeplayer
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 29 Ene 2010 23:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUESTO DE TIRADOR

Mensajepor freeplayer » 02 Nov 2010 19:25

Requete-Editado...
Yo creo que Riparvia habrá hecho la foto mientras hablaba con el Sr. P., porque se nota que faltaba poco para tirar... digo yo... además de que, conociendo al Sr. P., no creo que se moleste por una visión tan "banal" de sus secretos... viendo esto, no ves nada que la mayoría no sepa. El secreto de el Sr. P. es él mismo y su mano, brazo, cerebro... eso si que merecería un análisis del CSI... :mrgreen:
Saludos
Última edición por freeplayer el 02 Nov 2010 21:13, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
riparvia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1362
Registrado: 15 Nov 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUESTO DE TIRADOR

Mensajepor riparvia » 02 Nov 2010 19:40

Farnacho escribió:Riparvia, dicho sea con todo el cariño...

¿has pensado si al tirador en cuestión le apetece que cuelgues esta foto? ¿le has pedido permiso?

Saludos


No he pensado en ello.
Evidentemente el webmaster tiene poderes para retirar del foro, todo lo que considere: ofensivo, bejatorio, insultante, denigante, acerado,agraviante, humillante, desconsiderado, encomiástico, hiriente,injurioso,lesivo, malsonante, soez y ultrajante.
Y en honor a la verdad, lo puesto en este post, puede ser todo, menos los adjetivos que he citado.
Ahora le mando un correo al interesado pidiéndole permiso para mantener el post.
Gracias por el aviso.

Avatar de Usuario
riparvia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1362
Registrado: 15 Nov 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUESTO DE TIRADOR

Mensajepor riparvia » 02 Nov 2010 20:14

Pongo la respuesta que me ha dado el interesado, eso si, salvaguardando los datos personales, los suyos y los mios.

Hola Riparvia, no hay ningún problema con la foto ni con el hilo.
Personalmente no tengo nada en contra, ni con esa imagen ni sobre nada de lo
que se menciona.

Respecto de mis apuntes, no son secretos sino todo lo contrario, se aprecia
en la imagen y en mi trayectoria deportiva que no escondo nada.

Si lo que me solicitas en este correo es permiso para poner esa u otras
fotos, lo tienes sin ningún tipo de limitación.

Tampoco me molesta que se hagan comentarios sobre mi persona, siempre y
cuando se centren o tengan relación con mi actividad deportiva.

Saludos y un fuerte abrazo.

UN GRAN CAMPEON, en todos los sentidos.

Como decimos en mi Juzgado, cerrado con aveniencia.

Avatar de Usuario
riparvia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1362
Registrado: 15 Nov 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUESTO DE TIRADOR

Mensajepor riparvia » 02 Nov 2010 20:16

freeplayer escribió:Yo creo que Riparvia habrá hecho la foto mientras hablaba con el Sr. P., porque se nota que faltaba poco para tirar... digo yo... además de que, conociendo al Sr. P., no creo que se moleste por una visión tan "banal" de sus secretos... viendo esto, no ves nada que la mayoría no sepa. El secreto de el Sr. P. es él mismo y su mano, brazo, cerebro... eso si que merecería un análisis del CSI... :mrgreen:
Saludos

Tienes un privado.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUESTO DE TIRADOR

Mensajepor Salitre » 02 Nov 2010 20:18

No me parece en absoluto improcedente poner dicha fotografía. No aparece nadie, ni se dice de quien es. Pedir permiso por sacar un revolver de los cuales hay miles iguales como con las gafas de tiro, guantes y cuatro cachivaches, no me parece necesario. ese puesto de tiro, puede ser de cualquiera.
Un abrazo

Avatar de Usuario
riparvia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1362
Registrado: 15 Nov 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUESTO DE TIRADOR

Mensajepor riparvia » 02 Nov 2010 20:30

Salitre escribió:No me parece en absoluto improcedente poner dicha fotografía. No aparece nadie, ni se dice de quien es. Pedir permiso por sacar un revolver de los cuales hay miles iguales como con las gafas de tiro, guantes y cuatro cachivaches, no me parece necesario. ese puesto de tiro, puede ser de cualquiera.
Un abrazo

Salitre, pues como puedes ver, lo he pedido.
Mi pobre madre que en cielo esté, decía, que ella se saltava un ojo, antes que ver a un tuerto.
Abrazos.

sandokan
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1748
Registrado: 08 Abr 2007 11:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUESTO DE TIRADOR

Mensajepor sandokan » 02 Nov 2010 20:44

Farnacho escribió:Riparvia, dicho sea con todo el cariño...

¿has pensado si al tirador en cuestión le apetece que cuelgues esta foto? ¿le has pedido permiso?

Saludos


:mrgreen: Llegará un día no muy lejano que para leer y postear en el foro de avancarga deberá estar uno asesorado por un notario y dos abogados, este tipo de consideraciones y comentarios, mejor al interesado por privado y ni perturba uno el hilo y queda como un caballero.

A mi tampoco me parece atentado ninguno el publicar la foto.

Saludos

Avatar de Usuario
freeplayer
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 29 Ene 2010 23:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUESTO DE TIRADOR

Mensajepor freeplayer » 02 Nov 2010 21:12

riparvia escribió:
freeplayer escribió:Yo creo que Riparvia habrá hecho la foto mientras hablaba con el Sr. P., porque se nota que faltaba poco para tirar... digo yo... además de que, conociendo al Sr. P., no creo que se moleste por una visión tan "banal" de sus secretos... viendo esto, no ves nada que la mayoría no sepa. El secreto de el Sr. P. es él mismo y su mano, brazo, cerebro... eso si que merecería un análisis del CSI... :mrgreen:
Saludos

Tienes un privado.


Tu también tienes un privado, creo que los dos hablamos de un Oro, lo único que uno habla de Cominazzo Original (Sr. Patiño) y el otro de Cominazzo Replica (Sr. Galán)... vamos de dos fenómenos...
Saludos

Avatar de Usuario
riparvia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1362
Registrado: 15 Nov 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUESTO DE TIRADOR

Mensajepor riparvia » 02 Nov 2010 21:30

Ya company ya, pero verás que yo no he dicho si original o réplica. Solo he dicho ORO. Y si llegas a ampliar la foto, te habrías dado cuenta, no es tu culpa, que estabamos hablando de José Ramón Galan, el tiene todos su notas publidas en su web, que con gusto te diré la dirección por privado, y podrás apreciar que coinciden con las de la foto, si bien en las que lleva al tiro, él lo recomienda, son sus notas personales de TIRO, como agarrar, donde tira su arma, que no debe hacer, cuando debe desistir, y en definitiva, es un compendio de sus experiencias personales y de uso personal en una jornada de tiro.
Tu que empiezas, valorarás en su medida todos los comentarios publicados, así como, los de otros grandes tiradores.
Verás cargas, grosor de calepino, semola si semolano, grasa selladora, y cuanta, etc etc.
Adew.

Avatar de Usuario
EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2900
Registrado: 07 Ago 2008 04:01
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUESTO DE TIRADOR

Mensajepor EINAR » 02 Nov 2010 21:35

Yo no dude al hacer el comentario de los apuntes, ya que el tirador en cuestion, sea uno u otro, ambos nos ilustran con sus metodos de entrenamiento y cargas en https://www.avancarga.com

Y sobre el caracter de los mismos, del Sr. Galán ya hemos hablado y sobre el Sr. Patiño, para los que no tengan el placer de conocerle os pongo un detalle muy reciente, de este domingo en la tirada de Arcabuceros de Alava.

Es mi primera tirada fuera de mi club, más nervioso que un flan, total que otro compañero ya con mas mili que el palo de la bandera, me fue presentando a alguno de los veteranos, uno de ellos estaba colocando los trastos en el puesto justo a la derecha del mio para tirar a cominazzo.

"Mira, este es Jose Vicente Patiño," yo pensando que se me hacia conocido de verle por internet y eso, ya mientras me da la mano y me saluda, me tienden una pistola de chispa "cogéla, a ver que te parece el empuñe y el gatillo", asi que empuño e intento coger las miras, "es original" oigo, y ya de la impresion disparo en seco sin darme cuenta, "pega otro, hombre, disfrutalo" me dice, y mi compañero apostilla, "cuidado que es la pistola campeona del mundo", ya lo que me faltaba por oir.

Decirme un deporte en el que un campeon del mundo deje alguna herramientas irrempazables a una persona al que le acaban de presentar, aunque sea por unos instantes.

Esto es lo que me gusta de este deporte, eres un recien llegado y tiras al lado de campeones en lo deportivo y en el trato humano.

Perdón por el ladrillo

Avatar de Usuario
Farnacho
.30-06
.30-06
Mensajes: 826
Registrado: 27 Jul 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUESTO DE TIRADOR

Mensajepor Farnacho » 02 Nov 2010 21:35

Riparvia, me parece perfecto lo que has hecho. Bravo por tí :apla:

Sandokan, me parece que en tu comentario te has pasado tres pueblos, pero en fin, el foro está para eso...

Saludos

Avatar de Usuario
freeplayer
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 29 Ene 2010 23:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUESTO DE TIRADOR

Mensajepor freeplayer » 02 Nov 2010 21:37

Y tanto que lo valoro!!!
Menos mal que hay gente como ellos.
Saludos

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

Re: PUESTO DE TIRADOR

Mensajepor PREDICADOR » 02 Nov 2010 22:00

A mi juicio, riparvia ha actuado con buena fe, enseñándonos una fotografía que no compromete a nadie ni revela nada que pueda ofender. No muestra rostros, ni nombres, aunque nos muestra alguna que otra pistilla.

Yo fuí el primero que vió el post de riparvia y no comenté nada, precisamente por lo dicho.

No le demos más importancia al asunto, pues si José Rámón Galán, está contento de que se haya mostrado una foto de su puesto de tiro, lo estará más, al ver que agradecemos el altruismo para con nosotros, escribiendo y publicando esos conocimientos en su web, en los que no sólo nos enseña sus armas, sino que comparte conocimientos,métodos y cargas, y que otros que están arriba en la cima, no nos dan.


Un saludo cordial para todos, y en especial, un abrazo muy fuerte para mi amigo José Ramón.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

sandokan
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1748
Registrado: 08 Abr 2007 11:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUESTO DE TIRADOR

Mensajepor sandokan » 02 Nov 2010 22:36

freeplayer escribió:Y tanto que lo valoro!!!
Menos mal que hay gente como ellos.
Saludos

:shock: :shock: :shock: Pues no era es mi intención no, pasarme tres pueblos no, mis disculpas si te he molestado compañero "Farnacho" :birra^: :birra^: .

Bonita paradeta la del campeón!!.

Saludos a todos.

Je, Je, a "Farnacho" tambien :vacaciones^: .

Avatar de Usuario
freeplayer
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 29 Ene 2010 23:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUESTO DE TIRADOR

Mensajepor freeplayer » 02 Nov 2010 23:14

riparvia escribió:Ya company ya, pero verás que yo no he dicho si original o réplica. Solo he dicho ORO. Y si llegas a ampliar la foto, te habrías dado cuenta, no es tu culpa, que estabamos hablando de José Ramón Galan, el tiene todos su notas publidas en su web, que con gusto te diré la dirección por privado, y podrás apreciar que coinciden con las de la foto, si bien en las que lleva al tiro, él lo recomienda, son sus notas personales de TIRO, como agarrar, donde tira su arma, que no debe hacer, cuando debe desistir, y en definitiva, es un compendio de sus experiencias personales y de uso personal en una jornada de tiro.
Tu que empiezas, valorarás en su medida todos los comentarios publicados, así como, los de otros grandes tiradores.
Verás cargas, grosor de calepino, semola si semolano, grasa selladora, y cuanta, etc etc.
Adew.

Lo único que no entiendo amigo Riparvia es ese secretismo inicial... ¿era una adivinanza? ¿un juego?...
Saludos


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados