Cuando tu arma no te quiere. Novedades...

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: Cuando tu arma no te quiere. Novedades...

Mensajepor Hectorvillajos » 01 Nov 2010 15:40

Aquí tenéis una foto. Normalmente no me guardo los blancos, pero éste sí. Los trece tiros en el negro, y los diez mejores sumando 90.
14 grains de RIO 3FFF, una vaina del 9Pb de sémola de trigo, y bola H&N 450. :P
Marro, lo de la cola de milano en el Colt me lo apunto, y estoy deseando que me lo enseñes (el revólver). :)
Pablo, es una pena que no hayas podido venir, pero pronto respirarás tranquilo y nos haremos mano a mano un viaje a Trelles para celebrarlo :mrgreen:
Adjuntos
No me quiere  :( 

Recientemente adquirí un revólver Pietta New Model Army. Es de segunda mano, pero muy 00

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuando tu arma no te quiere. Novedades...

Mensajepor Orion » 01 Nov 2010 15:52

:apla: :apla:

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuando tu arma no te quiere. Novedades...

Mensajepor pablo1984 » 01 Nov 2010 16:10

Hectorvillajos escribió:Pablo, es una pena que no hayas podido venir, pero pronto respirarás tranquilo y nos haremos mano a mano un viaje a Trelles para celebrarlo :mrgreen:

He estado con el tema del molde, ya está hecho falta retocarlo y empezar a fundir.

Lo del viaje está hecho, ya sabes que me gusta viajar y si es a Trelles aún más.jej
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

Re: Cuando tu arma no te quiere. Novedades...

Mensajepor PREDICADOR » 01 Nov 2010 16:12

Doy fe de los 90 puntos. Aunque el revólver se le ha quedado un poco "oxidao", de tanta agua bendita que le tiré, para sacarle los malos espíritus. :mrgreen:

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuando tu arma no te quiere. Novedades...

Mensajepor lewis » 01 Nov 2010 22:12

Enhorabuena , Héctor, en cuanto amaine la caza prometo hacer un viaje a Cullera a veros las caras y a ver si Predi me ha guardado UNA GARRAFA DE AGUA BENDITA enterita para mi Santa Bárbara y otra para echármela yo por el pescuezo si hace falta...

Mientras tanto te reto A QUE LO REPITAS en OLIVA el próximo domingo 14 de noviembre...

Hago extensiva la invitación a todos los emás compañeros. :ypist: :ypist: :cow: :cow:

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: Cuando tu arma no te quiere. Novedades...

Mensajepor Hectorvillajos » 01 Nov 2010 22:19

lewis escribió:Enhorabuena , Héctor, en cuanto amaine la caza prometo hacer un viaje a Cullera a veros las caras y a ver si Predi me ha guardado UNA GARRAFA DE AGUA BENDITA enterita para mi Santa Bárbara y otra para echármela yo por el pescuezo si hace falta...

Mientras tanto te reto A QUE LO REPITAS en OLIVA el próximo domingo 14 de noviembre...

Hago extensiva la invitación a todos los emás compañeros. :ypist: :ypist: :cow: :cow:


Qué pena, el 14 estaré en la kedada que organiza el amigo Meatonthetable en León. Pero a la próxima prometo ir :wink:

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuando tu arma no te quiere. Novedades...

Mensajepor lewis » 01 Nov 2010 23:04

Pero Héctor, si Meat dijo en julio, cuando vino a la QDD de Cullera que hacia 6 grados en su tierra,,,, Ahora debe de hacer UNA RASCA QUE FLIPAS,,,,

Menos mal que el calor humano de los avancargueros supera cualquier obstáculo de esos, además para qué están los tintos... :roll: :roll:

Avatar de Usuario
BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4703
Registrado: 08 Nov 2009 03:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuando tu arma no te quiere. Novedades...

Mensajepor BudaFeliz » 02 Nov 2010 15:36

Hector menos mal que no te quería, si te llega a querer :ypist: mejor nos vamos para casa,je,je
Saludos :birra^:

Avatar de Usuario
CORTES
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 431
Registrado: 10 Abr 2007 11:01
Ubicación: Piel de Toro.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuando tu arma no te quiere. Novedades...

Mensajepor CORTES » 02 Nov 2010 22:17

:apla: :apla: :apla: !!IMPRESIONANTE HECTOR!!, empiezas a dar mucho miedo con un revolver en la mano. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
PIENSA EN POSITIVO.


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados