¿Walter, Hammerli o Feinwerkbau?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 13 Oct 2010 18:25
Ubicación: Alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Walter, Hammerli o Feinwerkbau?

Mensajepor jestebanv » 29 Oct 2010 20:32

Amigo, si vas a tirar standard te recomiendo el modelo que mas bajo tenga el eje del cañón respecto a la mano, ya que las que están "altas" son mas difíciles de controlar en las series de 10". Por supuesto que los modelos "polivalentes" como es el caso de la Walther que me "disfruto" desde hace casi treinta años tienen una modalidad "preferente", en este caso fuego central con calibre .32 (te aseguro que hago mas puntos con el .32 que con el carro del .22), y se defiende bien en standard, con la gran ventaja sobre todos los modelos que conozco que la Walther tira lo que le echen con un índice de interrupciones bajísimo (mortales en cualquier modalidad de velocidad en el que tienes que repetir la serie).
Hoy se pueden comprar maletines completos .32/.22 de segunda mando por precios realmente competitivos (menos de 1000€) sabiendo que por muy castigada que esté, es un arma casi indestructible.
Si estas interesado te digo algunos truquillos para saber si una GSP ha tirado mucho.
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Walter, Hammerli o Feinwerkbau?

Mensajepor Dexterclaymore » 29 Oct 2010 23:30

Gracias Jestebanv, si al final me decido por una GSP te daré un toke para que me comentes esos truquillos. 1º tengo que vender la mía.
Saludos.

Avatar de Usuario
xatrac
.30-06
.30-06
Mensajes: 984
Registrado: 11 Ago 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Walter, Hammerli o Feinwerkbau?

Mensajepor xatrac » 30 Oct 2010 16:26

Esos truquillos no deberían ser secretros, que es una información muy útil para todos. Cuéntalos, hombre!!
Saludos.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados