OS PRESENTO MI S&W MP 15-22 ( FOTOS)

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
sanitario35
.30-06
.30-06
Mensajes: 758
Registrado: 25 May 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

OS PRESENTO MI S&W MP 15-22 ( FOTOS)

Mensajepor sanitario35 » 20 Oct 2010 19:19

Compañeros ya me ha llegado mi carabina S&W MP15-22 y solo puedo decir una cosa ¡¡ GENIAL¡¡ , despues de disparar con unos amigos casi 400 balas de todo tipo ni una sola interupción , ni fallo y con gran precisión pese a no ser un arma pensada para el tiro de precisión con una buena mira .. creo que puede agrupar muy bien , ya os contare . :rifle:
Adjuntos
Compañeros ya me ha llegado mi carabina S&W MP15-22 y solo puedo decir una cosa ¡¡ GENIAL¡¡ , despues 00
Compañeros ya me ha llegado mi carabina S&W MP15-22 y solo puedo decir una cosa ¡¡ GENIAL¡¡ , despues 01

Avatar de Usuario
hk3006
.30-06
.30-06
Mensajes: 667
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OS PRESENTO MI S&W MP 15-22 ( FOTOS)

Mensajepor hk3006 » 20 Oct 2010 20:37

Hola.

Que la disfrutes, esperamos ese reportaje, si puede ser con fotografías mejor. :apla: :apla:

Saludos
En el deporte del Tiro y la afición a las Armas la mejor Pólvora es La Ilusión

CASTER
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 254
Registrado: 12 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OS PRESENTO MI S&W MP 15-22 ( FOTOS)

Mensajepor CASTER » 20 Oct 2010 22:01

enhorabuena que la disfrutes,lo que no sabia es que trae ahora bocacha apagallamas eso es nuevo o es que se la has acoplado tu? un saludo.

jjelherrero
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 222
Registrado: 19 Feb 2010 01:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OS PRESENTO MI S&W MP 15-22 ( FOTOS)

Mensajepor jjelherrero » 21 Oct 2010 22:30

Muy guapa, si señor.

Avatar de Usuario
sanitario35
.30-06
.30-06
Mensajes: 758
Registrado: 25 May 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OS PRESENTO MI S&W MP 15-22 ( FOTOS)

Mensajepor sanitario35 » 22 Oct 2010 07:10

CASTER escribió:enhorabuena que la disfrutes,lo que no sabia es que trae ahora bocacha apagallamas eso es nuevo o es que se la has acoplado tu? un saludo.


Negativo, yo tambien me quede ( gratamente ) asombrado cuando la vi, jejej ya le puesto un visor tactico punto verde y (no se como se llama) un soporte para la mano tactico. :tanque^:

Avatar de Usuario
jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1646
Registrado: 13 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OS PRESENTO MI S&W MP 15-22 ( FOTOS)

Mensajepor jmll1974 » 22 Oct 2010 12:27

sanitario35 escribió:
CASTER escribió:enhorabuena que la disfrutes,lo que no sabia es que trae ahora bocacha apagallamas eso es nuevo o es que se la has acoplado tu? un saludo.


Negativo, yo tambien me quede ( gratamente ) asombrado cuando la vi, jejej ya le puesto un visor tactico punto verde y (no se como se llama) un soporte para la mano tactico. :tanque^:


Muy buenas:

Muy chula, sí señor, me recuerda a una que yo me sé ..... :mrgreen:

Lo que sí, la mía no venía con la bocacha apagallamas, muy bonita sí señor.... :apla: :apla: :apla: :apla:

Ahora espero que pongas unas fotillos de las agrupaciones a 25 y 50 mts. con el colimador y miras abiertas que trae de serie (y después comparamos con las mías :twisted: ).

Lo dicho, enhorabuena y a disfrutarla.
:birra^: :angel^: :band: :xpist: :pists: :ypist: :metra: :caba: :rifle: :cow: :sniper :tanque^: :vacaciones^: :D 8) :) :lol: :mrgreen: :wink:
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.

"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.

"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.

"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.

"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

Avatar de Usuario
sanitario35
.30-06
.30-06
Mensajes: 758
Registrado: 25 May 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OS PRESENTO MI S&W MP 15-22 ( FOTOS)

Mensajepor sanitario35 » 23 Oct 2010 08:28

mas fotos, jejeje y aun tengo que practicar para agrupar bien :?
Compañeros ya me ha llegado mi carabina S&W MP15-22 y solo puedo decir una cosa ¡¡ GENIAL¡¡ , despues 61
visor punto verde, visor tiro
Adjuntos
Compañeros ya me ha llegado mi carabina S&W MP15-22 y solo puedo decir una cosa ¡¡ GENIAL¡¡ , despues 60

Charro308
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 215
Registrado: 21 Nov 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OS PRESENTO MI S&W MP 15-22 ( FOTOS)

Mensajepor Charro308 » 23 Oct 2010 22:02

Veo que tenemos gustos similares, je,je... :apla:

Os presento la mía. Está un poco transformada. Os cuento lo que la he puesto y donde lo he obtenido por si a alguien le resulta de interés:

Es de las que venía sin bocacha. No tengo mucha confianza en los armeros que conozco de mi zona, no me atrevía a poner la carabina en sus manos para roscar el cañón y ponerle una. Me decidí por una bocacha Steger (gracias Strongresolve) que no requiere rosca. Os coloco el enlace de dónde conseguirlas, RKS PLUS:

https://www.rksplus.com/epages/lno1J350m ... os_de_Boca

Se fabrican en la medida que especifiqueis, están muy bien hechas. Afortunadamente, el color coincidió totalmente con el del cañón.


Como yo la quería para un uso más lúdico (para precisión auténtica ya tengo otras cosas), para disparos rápidos con ambos ojos abiertos, elegí un visor de punto-cruceta rojo/verde Bushnell Trophy 1x32 con un aire a lo ACOG que, junto con la culata Magpul MOE, cargadores adicionales y el enganche delantero de correa (fallo de S&W porque no trae ninguno), obtuve gracias a Indy67. El pistolet y el grip-bípode son CAA Tactical de Nidec.
Estoy muy satisfecho con ella. Tiene buena precisión y no me ha dado fallos con CCI standard, que es de momento, lo único que le he metido. Disfrútala mucho sanitario35. :rifle:

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
sanitario35
.30-06
.30-06
Mensajes: 758
Registrado: 25 May 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OS PRESENTO MI S&W MP 15-22 ( FOTOS)

Mensajepor sanitario35 » 25 Oct 2010 08:33

felicidades compañero , bonita arma , se nota que tienes buen gusto :mrgreen:

Avatar de Usuario
leone510
Usuario Baneado
Mensajes: 936
Registrado: 12 Ene 2011 00:01
Estado: Desconectado

Re: OS PRESENTO MI S&W MP 15-22 ( FOTOS)

Mensajepor leone510 » 31 May 2011 15:23

sanitario35 escribió:Compañeros ya me ha llegado mi carabina S&W MP15-22 y solo puedo decir una cosa ¡¡ GENIAL¡¡ , despues de disparar con unos amigos casi 400 balas de todo tipo ni una sola interupción , ni fallo y con gran precisión pese a no ser un arma pensada para el tiro de precisión con una buena mira .. creo que puede agrupar muy bien , ya os contare . :rifle:
2010_10180158.JPG
Muy buenas, estoy buscando esta carabina con bocacha como la tuya, pero no encuentro ninguna armeria que la venda asi.¿Me podrias decir donde la has comprado tu? Gracias y saludos.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

Avatar de Usuario
alexgrande
.30-06
.30-06
Mensajes: 693
Registrado: 23 Nov 2009 20:27
Ubicación: BURGOS
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OS PRESENTO MI S&W MP 15-22 ( FOTOS)

Mensajepor alexgrande » 31 May 2011 16:16

hola a Sanitario y a Charro, me podías decir que tipo de visores le habeís puesto a las caravinas (también lugar de compra y precio), y como van,
yo tengo una s&W mp 15-22 y la estrene el domingo tal y como vino en la caj y me preció una pasada, sobre todo que ni una interrupción y fallo ni nada en mas de 500 disparos con diferentes marcas y tipos de munición.
gracias por adelantado. Alejandro

Avatar de Usuario
alexgrande
.30-06
.30-06
Mensajes: 693
Registrado: 23 Nov 2009 20:27
Ubicación: BURGOS
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OS PRESENTO MI S&W MP 15-22 ( FOTOS)

Mensajepor alexgrande » 31 May 2011 16:21

otra pregunta para Charro, el visor que has puesto esta sobre un elevador (o eso me parece a mi, que no estoy muy puesto en estas cosas) es por alguna razon en especial, un conocido qme ha dicho que es mejor dejar las miras que trae y poner un visor elevado para que se puedan usar las dos cosas.
Gracias por adelantado. Alejandro

Charro308
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 215
Registrado: 21 Nov 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OS PRESENTO MI S&W MP 15-22 ( FOTOS)

Mensajepor Charro308 » 31 May 2011 17:46

Hola Alex:

El visor que le puse es un Bushnell Trophy 1x32, con retícula iluminada rojo/verde en forma de T.
Te pego un enlace, aunque yo lo compré a través del forero Indy67. Pregúntale, me lo trajo de los USA a un precio bastante inferior:

https://www.cennsurada por spam/tienda/inde ... cts_id=184

La base forma parte del visor, no lleva puesto ningún elevador. La línea de mira coincide con la de las miras metálicas originales. Por ello, debes elegir una cosa o la otra porque interfieren. Aunque es un visor sin aumentos, permite encarar y apuntar con más velocidad y precisión que con las miras de fábrica. Es el tipo de visor, como otros puntos rojos y holográficos, si lo que quieres es sobretodo disparos rápidos a blancos diferentes (como si hicieras recorridos de tiro con la carabina). Si lo que buscas es más precisión, deberás poner un visor con aumentos, aunque creo que en este tipo de armas, según mi gusto PERSONAL, no tienen mucho sentido ni quedan estéticamente bien visores de más de 9 aumentos ni campanas superiores a 40-42 mm. Si quieres llevar simultáneamente unas miras metálicas, es mejor poner unas plegables tipo Magpul MBUS. Otro forero que te puede proporcionar muchos complementos es Strongresolve. Dale un vistazo a su web:

https://www.rksplus.com/epages/lno1J350m.sf

Esta carabina de momento me ha respondido muy bien. Tiene una buena precisión intrínseca.
Disfruta mucho la tuya.

Un saludo y buenos tiros :rifle:
Imagen

SOCIO ANARMA Nº 124

Avatar de Usuario
leone510
Usuario Baneado
Mensajes: 936
Registrado: 12 Ene 2011 00:01
Estado: Desconectado

Re: OS PRESENTO MI S&W MP 15-22 ( FOTOS)

Mensajepor leone510 » 01 Jun 2011 20:14

Bueno pues yo mismo me respondo, he encontrado la carbina con bocacha, segun me han asegurado, en Gabilondosport, asi que ha esperar a que llegue, supongo que la semana que viene, y ya os contare.Saludos.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

Avatar de Usuario
carlosruin
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 86
Registrado: 26 Oct 2009 17:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OS PRESENTO MI S&W MP 15-22 ( FOTOS)

Mensajepor carlosruin » 02 Jun 2011 20:56

LES PRESENTO LA EXTERMINATOR II V4.1
Buenas tardes a todos.
Pues si se trata de dar orientaciones de como configurar la carabina, aqui tienen una configuracion ¡¡¡cojonuda!!!
Visor leapers acushot 3-12 x 44.
Holografico censurada por spam.
Laser leapers verde.
Literna leapers 200lum.
Esta configuracion la utilizo para la eliminacion selectiva de un plaga de ratas que parecen gatos en una finca en la que tengo una casita para los fines de semana. Antes las ratas se comieron a mis gatos.
El sistema de eliminacion consiste en dejarles unos desperdicios en un lugar con una iluminacion tenue, solo para verlas acercarse, luego se activa la linterna con el filtro verde para que la rata no sepa que la alumbras y despues se apunta con cualquiera de los tres sistemas de punteria y rata a mejor vida.
ya he eliminado a unas cuantas y como los vecinos estan bastante lejos no tengo problemas.
Compañeros ya me ha llegado mi carabina S&W MP15-22 y solo puedo decir una cosa ¡¡ GENIAL¡¡ , despues 142
Esta es la herramienta de exterminio
Adjuntos
Compañeros ya me ha llegado mi carabina S&W MP15-22 y solo puedo decir una cosa ¡¡ GENIAL¡¡ , despues 140
Detalle del acoplamiento del holografico
Compañeros ya me ha llegado mi carabina S&W MP15-22 y solo puedo decir una cosa ¡¡ GENIAL¡¡ , despues 141
Detalle del visor y el holografico
¡¡¡A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!!!

SOCIO ANARMA Nº 297

Avatar de Usuario
leone510
Usuario Baneado
Mensajes: 936
Registrado: 12 Ene 2011 00:01
Estado: Desconectado

Re: OS PRESENTO MI S&W MP 15-22 ( FOTOS)

Mensajepor leone510 » 03 Jun 2011 00:58

Hola Carlos, ese holografico es el HMR130 verdad? Hoy me ha llegado uno igual para ponerlo en el vz 58.La carabina muy guapa, yo tengo un visor leapers de 4 aumentos con reticula iluminada, un grip con bipode y una linterna esperando a que llegue la carabina para ponerselo(si, he comprado el collar antes que el perro :mrgreen: )y haber que tal queda.Saludos.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

Avatar de Usuario
carlosruin
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 86
Registrado: 26 Oct 2009 17:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OS PRESENTO MI S&W MP 15-22 ( FOTOS)

Mensajepor carlosruin » 03 Jun 2011 06:58

Buenos dias
Si, efectivamente, es el HMR 130.
En lo de comprar los accesorios antes de que llegue la carabina también me pasó a mi, la espera se hace larga y ya la vas viendo montada antes de tenerla.
De todas formas a mi me parece que a esta carabina le queda bien casi todo.
Saludos
¡¡¡A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!!!

SOCIO ANARMA Nº 297

Avatar de Usuario
alexgrande
.30-06
.30-06
Mensajes: 693
Registrado: 23 Nov 2009 20:27
Ubicación: BURGOS
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OS PRESENTO MI S&W MP 15-22 ( FOTOS)

Mensajepor alexgrande » 04 Jun 2011 23:58

Hola Carlos, me encanta la configuación de tu aparato, es una pasada, yo a la mia quiero ponerle algo parecido, en cuanto lo tenga pregarado pongo las fotos
saludos. Alejandro


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados