Para cazadores

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Para cazadores

Mensajepor Tony_Montana » 07 Sep 2006 19:46

La Asociación Valenciana de Agricultores (AVA-ASAJA) denuncia la perjudicial invasión de distintas especies de animales salvajes en las zonas agrarias valencianas de las comarcas interiores. AVA reclama “urgentemente
RESPETO

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para cazadores

Mensajepor Zorro » 08 Sep 2006 12:30

Como veis cada dia existe mas fauna en España, a pesar de la presión de la caza, sin ir más lejos, en la Casa de Campo, creo que existe saturación de "zorras" ¿Serán primas mias?.
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
arquero13
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 88
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para cazadores

Mensajepor arquero13 » 08 Sep 2006 15:26

[citando a: Zorro]
Como veis cada dia existe mas fauna en España, a pesar de la presión de la caza, sin ir más lejos, en la Casa de Campo, creo que existe saturación de "zorras" ¿Serán primas mias?.


Lejanas, seguro.
La Gran Herramienta, el Cuchillo, crió su descendencia, la Flecha.

Avatar de Usuario
arquero13
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 88
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para cazadores

Mensajepor arquero13 » 08 Sep 2006 15:29

[quote][citando a: Tony_Montana]
La Asociación Valenciana de Agricultores (AVA-ASAJA) denuncia la perjudicial invasión de distintas especies de animales salvajes en las zonas agrarias valencianas de las comarcas interiores. AVA reclama “urgentemente
La Gran Herramienta, el Cuchillo, crió su descendencia, la Flecha.

Avatar de Usuario
kuckuck
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 76
Registrado: 19 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para cazadores

Mensajepor kuckuck » 09 Sep 2006 09:37

Yo voy a cazar esporádicamente, y siempre en la Comunidad Valenciana.

La verdad es que te hacen sentir como un forajido, entre Seprona, Forestales, Bomberos, bicibletas y paseantes llegas a la conclusión de que les estas haciendo trabajar o molestando a todos.

Que se vea la parte positiva de la buena gestión de los cotos, que no se acuerden solo de nosotros cuando un jabalí se cruza en la carretera y provoca un accidente.

Y no pido facilidades, solo que nos dejen cazar en paz.

Avatar de Usuario
arquero13
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 88
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para cazadores

Mensajepor arquero13 » 10 Sep 2006 11:48

A las facilidades que me refiero, es la expedición de permisos temporales por daños a la agricultura, información del problema a la sociedad, planificación y gestión de la biodiversidad autoctona, y que de una vez, no nos metan a todos en el mismo saco. ¿que tiene que ver un CAZADOR con un mata bichos? La diferencia es que un CAZADOR disfruta de la caza abata o no una pieza, más si le ha plantado cara y se lo ha puesto dificil en el lance. El otro, si no baja una pieza, mejor si son varias, no ha cazado.

Que bonito sería que estas cosas las llevara un CAZADOR y no un político.
La Gran Herramienta, el Cuchillo, crió su descendencia, la Flecha.

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para cazadores

Mensajepor Tony_Montana » 12 Sep 2006 20:04

Totalmente de acuerdo con la comparación Cazador-mata bichos. Me parece acertadísima.
RESPETO

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para cazadores

Mensajepor Juanjo10_1 » 13 Sep 2006 20:15

Yo practico el tiro con arco y la caza con arco, pero abogo (poseo una) que se autorice la caza con ballesta no concibo como puedo tener un 308 para cazar con él y si quiero con un arco (tengo ambos) y no con una ballesta, no me entra en la cabeza, dado que he tenido que demostrar muchas cosas para sacar las licencias correspondientes y la ballesta puede ser muy útil en caso de lesión de el arquero y en caso de no meter ruido para no alterar el entorno ecológico.
Si alguien sabe algo al respecto (con conocimiento, no especulaciones) por favor que nos lo diga, que no consigo comprender....
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados