CTO. DE EUROPA IPSC EN BELGRADO

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3315
Registrado: 16 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CTO. DE EUROPA IPSC EN BELGRADO

Mensajepor casull454 » 20 Sep 2010 10:06

¡¡¡ Felicidades a los Campeones !!!

Ha sido un campeonato muy bien organizado.

Los ejercicios eran muy bonitos y de dificultad media (ni facilones ni extremados). Algunos de los tiradores más ágiles hubieran preferido más desplazamientos, pero a los más corpulentos (=gordos :mrgreen: ) nos benefició bastante.

Lo que es una lástima es que no pudiéramos llevarnos toda la munición que necesitábamos. Rakel estuvo tirando los 3 primeros días en zona de medalla. Pero el último día ya no le quedaba munición suya y tuvo que tirar con otra que le dió problemas. Perdió 3 puestos por ese motivo :evil: .


Por cierto..... ¿Alguien sabe dónde se pueden ver los resultados por stages?

Gracias.
La culpa es del IPSC.

Joan40sw
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 26 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CTO. DE EUROPA IPSC EN BELGRADO

Mensajepor Joan40sw » 20 Sep 2010 11:28

pakoDVC escribió:Eduardo tira con sig sauer

EDUARDO, EFECTIVAMENTE TIRA CON SIGSAUER; PERO CON UNA PISTOLA DE PONER REMACHES TE HACE ALFAS A 25 METROS AL IGUAL QUE LOS GRANDES DE ESPAÑA.
POR CIERTO MI MUNICION TAMBIEN SE QUEDO EN BARAJAS; SOLO NOS DEJARON SUBIR 25 KILOS EN EL VUELO Y CONSIDERE QUE LA MIA PODÍA QUEDARSE EN CASA PQ NO IBA EN NINGUN EQUIPO NACIONAL
SI NO HAGO ESO MAXIMO 5 KILOS POR CADA UNO QUE NOS IBAMOS.... EN FIN VALIO LA PENA PORQUE SE MERECIA SER EL CAMPEON DE EUROPA DE STANDARD.

GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS SACADO MEDALLA Y A LOS QUE NO TAMBIEN, ENTRE LOS QUE ME INCLUYO YO MISMO
SALUDOS
JUANJO

Avatar de Usuario
jose308
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1240
Registrado: 29 Ene 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CTO. DE EUROPA IPSC EN BELGRADO

Mensajepor jose308 » 20 Sep 2010 11:45

Pues me sumo a las felicitaciones, y que sigan asi.
Enhorabuena a todos y todas.
Saludos

BARROS
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CTO. DE EUROPA IPSC EN BELGRADO

Mensajepor BARROS » 20 Sep 2010 12:26

:apla: :apla: :apla: :apla: :birra^: ESTE APLAUSO VA PARA TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS,POR ESTAR ALLÍ DIA TRAS DIA EN INTERNET QUEMANDO LAS PESTAÑAS PARA VER ALGUN RESULTADO(LA PÁGINA TENÍA UN JAKER QUE NO DEJABA VER LAS CLASIFICACIONES).NO DUDEIS QUE NOS ACORDAMOS MUCHO DE MUCHOS DE USTEDES Y A TRAVEZ DEL FACEBOOK ASÍ LO HICIMOS.
POR ESTAR ALLÍ SOLO PUEDO DECIRLES:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Otra vez en casa.
Cristina

BARROS
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CTO. DE EUROPA IPSC EN BELGRADO

Mensajepor BARROS » 20 Sep 2010 12:38

He de aclarar a los Señores de otros foros que dentro de las 9 medallas hay una que no han citado y es de un español,tan español como los demás y es un oro en veteranos modificada:Antonio García Infantes,y que mi nombre es María Cristina Barros,no Barros a secas,que ya está bien,y que TODOS HEMOS COMPETIDO CON ORGULLO POR UNA MISMA BANDERA Y TODOS (CON MEDALLA O SIN ELLA)LO HEMOS DADO TODO POR ESPAÑA Y POR EL RESTO DE TIRADORES QUE NOS SEGÍAN DESDE AQUÍ.
(aunque por lo que veo,aquí la vara de medir de algunos,gracias que son pocos,no es la misma)
MARIA CRISTINA BARROS

Avatar de Usuario
jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 01 Ago 2009 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CTO. DE EUROPA IPSC EN BELGRADO

Mensajepor jabierles » 20 Sep 2010 14:48

me he perdido, ¿de que estais hablando o de que foros?? no entiendo lo que explicais en los ultimos post.
Yo creo que toda la gente que ha competido y ha estado allí se ha sentido unida y hemos visto buenos, muy buenos momentos, no entiendo lo que decis, o igual me he perdido algo.

Avatar de Usuario
1952MBC
.30-06
.30-06
Mensajes: 814
Registrado: 22 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CTO. DE EUROPA IPSC EN BELGRADO

Mensajepor 1952MBC » 20 Sep 2010 14:57

jabierles escribió:me he perdido, ¿de que estais hablando o de que foros?? no entiendo lo que explicais en los ultimos post.
Yo creo que toda la gente que ha competido y ha estado allí se ha sentido unida y hemos visto buenos, muy buenos momentos, no entiendo lo que decis, o igual me he perdido algo.



¡Yo también me he perdido! :oops:

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CTO. DE EUROPA IPSC EN BELGRADO

Mensajepor Vicente » 20 Sep 2010 16:01

Pako, Adam Tyc tiene la fama que tiene de sobervio y antipático, por lo que veo es más que merecida pero eso no es nuevo, es de hace unos años.

Jabier, muchas gracias por mantenernos informados en tu fantástica página.

Casull, gracias por lo mismo, estuvo emocionante, las clasificaciones por stages están aquí http://ipsc.invisionzone.com/ , ahora me da problema para entrar, inténtalo más tarde.

Raziel escribió:Alguien sabe con que pistola (marca y modelo) tiro Eduardo en producción?
Y si es por preguntar, Cuales fueron las más vistas en la categoría de producción?
Un saludo.


Como dicen Pako y Juanjo, es la SigSauer X-Five Allround con un punto rojo "pintado", pero como también comenta Juanjo es capaz de ganar un Cto. de España con una m... en la mano, en este cado con una USP :shock: :shock: :shock: .

Saludos,

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CTO. DE EUROPA IPSC EN BELGRADO

Mensajepor Vicente » 20 Sep 2010 16:21


Avatar de Usuario
jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 01 Ago 2009 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CTO. DE EUROPA IPSC EN BELGRADO

Mensajepor jabierles » 20 Sep 2010 16:27

La verdad es que me hubiera gustado hacer más fotos sobre todo al equipo standard pero el problema es que tuvimos los mismos horarios de tiro y el día que librabamos era el mismo, así que sólo pude acompañar para hacer fotos al equipo de Open y Production y Open Ladies.

Intentamos contar día a día lo que hacíamos pero al no haber notificaciones oficiales de datos era muy complicado sacar resultados a diario y los propios tiradores lo notamos mucho al no saber donde estabamos cada día a no ser de que nuestros Iphones nos lo dirían, fijaros que mi Iphone le puso a Lorena segunda antes de sacar los datos oficiales y que Rakel estaba en plata hasta que una interrupción de 10 segundos le paso a sexta plaza, esa medalla es la que más pena me da realmente, ya que la tuvimos ahí, en la mano y un jodido casquillo nos quito esta ilusión en el medallero.
:caba:

Avatar de Usuario
jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 01 Ago 2009 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CTO. DE EUROPA IPSC EN BELGRADO

Mensajepor jabierles » 20 Sep 2010 17:02

probamos la munición del mach y no picaba bien a De cobos, y demás tiradores les pasó lo mismo, y la municióp que usó rakel es la de otro tirador. El problema es que la federación no gestionó como debía a mi forma de ver la salida de munición necesaria es decir si rakel necesitaba llevar 500 balas sólo pudo transportar 360 porque es lo que pesaba 5 kilos, y al acabarse tuvo que echar mano de la munición de un compañero y el resultado es el que tenemos. No es lógico que no podamos transportar las balas para un campeonato, imaginais a nadal que no le dejan llevar su raqueta o a la selección de footboll sin sus botas?? La munición del mach era una mierda no picaba y además a veces problemas de encasquillamiento, esto parece no ser nuevo en campeonatos, creo que es la Fede la que debería gestionar que cada tirador transportase su munición. En el aeropuerto el primer día se quedó la munición de más de 5 tiradores y algunos del equipo standard se quedó sin munición en madrid al no dejarles llevarla consigo, menudo putadon. :twisted:

ivan_694
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 06 Jun 2010 09:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CTO. DE EUROPA IPSC EN BELGRADO

Mensajepor ivan_694 » 20 Sep 2010 17:29

Buenas a todos,

por mi parte ha sido un campeonato agridulce, agrio por mis continuos problemas con la pistola que me han sucedido desde el campeonato de España y en este campeonato de Europa. Y dulce por la medalla de equipos, emociona subir al podio. La verdad es que el equipo se ha portado bien y en todo momento hemos actuado como tal, a la hora de ver los stages y de ayudarnos en lo necesario.

Yo quiero dar las gracias a mi padre, ya que le quité su pistola cuando los fallos en la mía eran insoportables y los comenzó a padecer él, y a Lorena y su padre, Juan Carlos, ya que cuando se me rompió la de mi padre en pleno stage 19 (0 puntos) me dejarón la suya para poder terminar la competición.

Los ejercicios como han dicho eran espectaculares, sobre todo en montaje, pero no muy díficles de resolución, exceptuando algún detalle. El campo de lo mejor que he visto hasta ahora, si no el mejor. Canchas grandes, con césped por donde era fácil moverse, menos a las 7h de la mañana que resbalaba. Agua en cada esquina del campo. Gente de mantenimiento por si había algún problema, en definitiva, todo perfecto.

Enhorabuena a todos los medallistas y participantes, a Eduardo y Juan Carlos Jaime por sus consejos.

Los rumores, creo que fiables, dicen que el próximo europeo será en Braga, Portugal. Cerca de casa.

Joan40sw
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 26 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CTO. DE EUROPA IPSC EN BELGRADO

Mensajepor Joan40sw » 22 Sep 2010 10:01

jabierles escribió:probamos la munición del mach y no picaba bien a De cobos, y demás tiradores les pasó lo mismo, y la municióp que usó rakel es la de otro tirador. El problema es que la federación no gestionó como debía a mi forma de ver la salida de munición necesaria es decir si rakel necesitaba llevar 500 balas sólo pudo transportar 360 porque es lo que pesaba 5 kilos, y al acabarse tuvo que echar mano de la munición de un compañero y el resultado es el que tenemos. No es lógico que no podamos transportar las balas para un campeonato, imaginais a nadal que no le dejan llevar su raqueta o a la selección de footboll sin sus botas?? La munición del mach era una mierda no picaba y además a veces problemas de encasquillamiento, esto parece no ser nuevo en campeonatos, creo que es la Fede la que debería gestionar que cada tirador transportase su munición. En el aeropuerto el primer día se quedó la munición de más de 5 tiradores y algunos del equipo standard se quedó sin munición en madrid al no dejarles llevarla consigo, menudo putadon. :twisted:


Javier; la verdad es que fue un putadon lo de la munición, yo por desgracía deje la mía en Barajas; pero tengo que decir que no me dió ni un solo problema de picado ni de interrupciones; y encima me pasaron crono siendo municion del match y me dió un factor de 137 (sin mucho calor); a mi noi me desagradó la municion del match; pero puestos a elegir me quedaba con la mia
Saludos
Joan

Avatar de Usuario
jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 01 Ago 2009 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CTO. DE EUROPA IPSC EN BELGRADO

Mensajepor jabierles » 22 Sep 2010 10:14

Pues yo recuerdo en una conversación con de Cobos,y me dijo que a el no le picaba la munición del mach y yo he cogido el gatillo de edu y tiene eso a 4 kilos por lo menos el tio bestia, y ni por esas algunas pistolas como tanfo y sig no picaban bien, en CZ Josu de mi grupo, no le pico una bala y tiene la pistola impoluta de fábrica, el caso es que viendo que algunas no estaban bien empistonadas del todo que quedaban un pelin fuera, comprobamos toda la munición 400 balas pero para la proxima me llevo un empistonador conmigo, vamos. El comprobalas, paso casi todas las balas, menos 2 y no tengo claro aun porque y efectivamente esas además no picaron tenían cierta deformidad en el piston. En fin es una pena porque perder una medalla me parece una ruina, porque baja la moral al deportista por saber que estaba ahí y por una enganchada se quede sin medalla y da una imagen de potrosidad terrible a mi modo de ver de una munición que debe estar perfecta y no lo está y es oficial del mach.

Joan40sw
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 26 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CTO. DE EUROPA IPSC EN BELGRADO

Mensajepor Joan40sw » 22 Sep 2010 12:50

jabierles escribió:Pues yo recuerdo en una conversación con de Cobos,y me dijo que a el no le picaba la munición del mach y yo he cogido el gatillo de edu y tiene eso a 4 kilos por lo menos el tio bestia, y ni por esas algunas pistolas como tanfo y sig no picaban bien, en CZ Josu de mi grupo, no le pico una bala y tiene la pistola impoluta de fábrica, el caso es que viendo que algunas no estaban bien empistonadas del todo que quedaban un pelin fuera, comprobamos toda la munición 400 balas pero para la proxima me llevo un empistonador conmigo, vamos. El comprobalas, paso casi todas las balas, menos 2 y no tengo claro aun porque y efectivamente esas además no picaron tenían cierta deformidad en el piston. En fin es una pena porque perder una medalla me parece una ruina, porque baja la moral al deportista por saber que estaba ahí y por una enganchada se quede sin medalla y da una imagen de potrosidad terrible a mi modo de ver de una munición que debe estar perfecta y no lo está y es oficial del mach.


Javi
Totalmente de acuerdo con lo que dices; simplemente quise decir que la suerte me acompaño con el tema de la munición

Saludos desde Mallorca; por cierto llama para lo que hablamos en el aeropuerto sobre la tanfoglio

Joan

Avatar de Usuario
jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 01 Ago 2009 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CTO. DE EUROPA IPSC EN BELGRADO

Mensajepor jabierles » 22 Sep 2010 14:38

Gracias, buenas tardes, estimado JOAN je je
Si la verdad es que es la mala baba de una bala la que te arruina la vida, pero si va bien a uno y mal a 20 es que tienes un martillo o un dedo con muy mala ostia compañero. Aún así disfrutamos mucho del mach y la verdad es que he decidido que sigo en Open, que suba mi mujer a Open despues del mundial y que tire con mi tanfo ,je je o al final acabaré yo bajando a production ahora que eric grauffel despues del mundial va a tirar en esa modalidad con la Nueva Tanfoglio Stock III, que dará mucho que hablar....creo que adam tyc se ha hecho caquitas cuando se enteró...... :birra^:

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CTO. DE EUROPA IPSC EN BELGRADO

Mensajepor Vicente » 22 Sep 2010 16:49

¿YA ha dicho que tira en Producción el año que viene?, ¿Se aburre tanto? :shock: :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

Avatar de Usuario
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3315
Registrado: 16 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CTO. DE EUROPA IPSC EN BELGRADO

Mensajepor casull454 » 22 Sep 2010 18:11

Vicente escribió:¿YA ha dicho que tira en Producción el año que viene?, ¿Se aburre tanto? :shock: :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,


El año que viene seguirá en OPEN, pero después del mundial pasará a Producción.

No sé qué influencia habrá tenido el talonario del Sr. Tanfoglio en la decisión, ni es asunto mío, jajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
La culpa es del IPSC.


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados